PDA

Ver la Versión Completa : Abuso de poder



Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 21:41
Pr dios.. acabo de entrar a este foro y ya me e dado cuenta del constante abuso de poder de los moderadores... no deberian cerrar ni mover temas sin antes consultar las posibilidades y diferenciales de pensamientos, en vez de mover el tema solo porque no les parece q sea el lugar apropiado...

recuerden.. todos pensamos distinto y las cosas no siempre son lo q parecen

la lore
12-mar.-2008, 21:48
en primer lugar no generalizes, solo fuí yo quien te movió el tema, eso no es abuso de poder, simplemente realizo la función que se me otorgó, puedes estar seguro de que si el foro estuviera lleno ahorita, ya muchos hubieran pedido que el tema se moviera a la sección indicada, al menos yo dejo el aviso del porqué de los movimientos....

Don Titiux
12-mar.-2008, 22:20
Pues segundo moderador, el tercero no sé donde anda, pero bueno.
Primera, ni sé quien eres ni qué tema, pero... veamos, si tú vieras un tema donde no debería de estar, qué harías... lo cambias y ya!
No sé por que hacer mucho rollo con esto. Pace & love! (wow!!)

Rey
13-mar.-2008, 06:42
Por lo que he visto se trata de un tema sobre reggaeton, y el lugar indicado es el suforo de música, que está para hablar u opinar sobre todo lo relacionado con ella (géneros, cantantes, historia, piratería....)

Dices que el tema también está relacionado con los jóvenes, pero es que prácticamente todos los temas lo están.
Si alguien abre un tema preguntando opiniones por la última novela de Harry Potter, seguramente interese bastante a la juventud, pero ya existe un subforo de literatura específico para hablar de ello.

Si alguien quiere comentar algo acerca de la nueva peli de Indiana Jones o de Transformes, también habrá muchos jóvenes interesados, entonces ¿nos cargamos el subforo de cine?.

Con los móviles igual, todos los jóvenes hoy en día tienen móvil, pero se ha creado un subforo específico para todo lo relacionado con ellos.

Si no entonces en el foro simplemente habría 2 subforos, el de "Sólo jóvenes" y el de "Más de 30" y que allí fueran a parar todos los hilos.

Fighting Dreamer
13-mar.-2008, 09:37
NO VALE lore no me refiero a ese tema... yo se xq lo hiciste! yo entendi yo entendi.. no es necesario q me regañen...

no es mi tema, son varios por ahi, pero ya olvidenlo.. si se enroyan por idioteses, yo lo unico q pido es un poco de dialogo antes de mover el tema, osea no estoy diciendo q los temas q vi movidos no debian ser movidos, a lo q me refiero es a q los mueven arbitrariamente sin antes consultar con el q lo escribio para q les explique porque piensa q el tema debia ir donde lo puso.. eso es todo... no era necesario tanto royo... y odio a esta gente q no tienen nada de moderadores pero les gusta llamar la atencion regañando por lo q no deben egañar... q se encarguen los moderadores de verdad...

malvado
13-mar.-2008, 10:24
NO VALE lore no me refiero a ese tema... yo se xq lo hiciste! yo entendi yo entendi.. no es necesario q me regañen...

no es mi tema, son varios por ahi, pero ya olvidenlo.. si se enroyan por idioteses, yo lo unico q pido es un poco de dialogo antes de mover el tema, osea no estoy diciendo q los temas q vi movidos no debian ser movidos, a lo q me refiero es a q los mueven arbitrariamente sin antes consultar con el q lo escribio para q les explique porque piensa q el tema debia ir donde lo puso.. eso es todo... no era necesario tanto royo... y odio a esta gente q no tienen nada de moderadores pero les gusta llamar la atencion regañando por lo q no deben egañar... q se encarguen los moderadores de verdad...

dices que ya entendiste y la realidad es que no entendiste nada porque sigues con tu necedad :rolleyes:

hablas de dialogo pero utilizas la palabra "idioteces"..., antes de pedir algo aclara tus ideas, date cuenta que los mod te han dado mejor trato del que mereces.

claro que es risible la gente que solo quiere llamar la atencion... asi como tu ;)

« ikªL » ®
13-mar.-2008, 10:48
Yo la verdad veo resentimiento en este tema... :)

doombringer
13-mar.-2008, 13:16
;144899']
No sé por que hacer mucho rollo con esto. Pace & love! (wow!!)



q gay se escucho eso!!! xD:D

daniel_juy
13-mar.-2008, 17:04
es uno nuevo, un poco de comprension chicos.

[-D3v!L-]
13-mar.-2008, 20:12
q gay se escucho eso!!! xD:D

what the heck is pace?


Nada que opinar del tema, creo que esta bien hecho, o no?:confused:

Chelsea
13-mar.-2008, 21:48
NO VALE lore no me refiero a ese tema... yo se xq lo hiciste! yo entendi yo entendi.. no es necesario q me regañen...

si si no vale no vale lore piso la rayita en el numero que yo habia hecho casita .....a que esto no es bebeleche?? bueno a eso me sono

no es mi tema, son varios por ahi, pero ya olvidenlo.. si se enroyan por idioteses,

el rollo es por su tema se~orita, considera sus propios temas idioteces??

yo lo unico q pido es un poco de dialogo antes de mover el tema, osea no estoy diciendo q los temas q vi movidos no debian ser movidos, a lo q me refiero es a q los mueven arbitrariamente sin antes consultar con el q lo escribio para q les explique porque piensa q el tema debia ir donde lo puso.. eso es todo... no era necesario tanto royo...

hmm que le expliquen o que nole expliquen??

y odio a esta gente q no tienen nada de moderadores pero les gusta llamar la atencion regañando por lo q no deben egañar... q se encarguen los moderadores de verdad...

hmmm, el hecho que usted haga un tema nos da la libertad a los forer@s de postear enel mismo, si usted realmente no quisiera que nos metieramos y/o dieramos nuestra opinion, hubiera hecho su platica conlos respectivos mods por mensajes PRIVADOS, asi no nos hubieramos enterado pero no lo hizo asi que aqui estamos posteando :D:D

dicho :)

elunicovirus
15-mar.-2008, 09:05
Si no entonces en el foro simplemente habría 2 subforos, el de "Sólo jóvenes" y el de "Más de 30" y que allí fueran a parar todos los hilos.

Mejor explicación no puede haber. Pero no pueden culpar al Fighting Dreamer, depués de todo le está haciendo honor a su nickname.

Fighting Dreamer
17-mar.-2008, 13:07
q ladilla de pana.. lo unico q hacen es qjarse de lo q escribo xD y solo tenia ganas de joder un rato.. q no se han fijado q la mayoria de los threats q inicio son puras perdidas de tiempo? me la paso aburrido xD asi q quiero buscar como entretenerme.... alguno a escuchado "longview" de green day? pues asi identico toy yo XD jojojojo pa ver si asi me entienden

No se enroyen.. vivan su vida... q es bien corta...

Fighting Dreamer
17-mar.-2008, 13:12
jajjajajaja, no habia visto el mensajes de la pagina anterior... :P

les explico.. soy de venezuela... la palabra "idioteces" no es nada insultiba, simplemente se refiere a algo sin sentido.... aclaro q en venezuela nuestro vocabulario es muy coloquial y casi todas las palabras q en muchos paises ven como algo agrecivo y/o insultivo para nosotros sipemente son expresiones comunes...

Whats the problem? can you see it?

Chelsea
17-mar.-2008, 17:37
jajjajajaja, no habia visto el mensajes de la pagina anterior... :P

les explico.. soy de venezuela... la palabra "idioteces" no es nada insultiba, simplemente se refiere a algo sin sentido.... aclaro q en venezuela nuestro vocabulario es muy coloquial y casi todas las palabras q en muchos paises ven como algo agrecivo y/o insultivo para nosotros sipemente son expresiones comunes...

Whats the problem? can you see it?


idioteces, non-sense comments comming from a stupid person, I would like to let you know that tha's the way most of us understande it, you can make a survey and it will clearly show that mos of us identify the word, idiota, that that's the word form where idioteces come from and it is insulting.


the problem, that is what you were talking about that's why you posted this thread in THIS section called QUEJAS SUGERENCIAS etc, and YOU were complaining about ABUSO DE PODER that is the way you called it, and if all you wanted to do is "joder" I think you are in the wrong place.

la lore
17-mar.-2008, 17:53
bien dicho griz!....y como no somos entretenimiento para nadie, ya estuvo bueno de seguir la corriente a gente "aburrida, que busca como entretenerse"....cierro.