PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué arte marcial es más efectiva?



SeguroQuePuedesLeerEsto
10-abr.-2015, 11:22
Muay Thay
Capoeira
Karate
Taekwondo

ramiro7
28-abr.-2015, 12:08
MMA es el arte mas marcial mas de moda. Quizás sea la mas efectiva.

Dorogoi
26-may.-2015, 06:48
Hola,
Habiendo practicado Karate lo considero el mas efectivo, pero cada uno evalua segun su experiencia.

Lo que si es indiscutible es que una buena masa muscular entrenada que de' fuerza fisica es un requisito indispensable para la efectividad. Si es acompañada con una Magnum 44 mejor.

Desde que inventaron la polvora las artes marciales pasaron a segundo plano en lo que es defensa personal quedando solamente como un deporte. Asi que, la efectividad es solamente imaginaria dado que nadie las usa para combatir en serio. Al ultimo, para una buena defensa callejera el boxeo sigue siendo insustituible. :001_rolleyes:

Saludos.

Gao pi yin
26-may.-2015, 06:55
Depende de para que quieras saber artes marciales, si es para defensa personal el Krav maga es de lo mas efectivo.

Dorogoi
26-may.-2015, 07:42
http://elpregonero.info/fotos-midis/chiste_grafico_karate.jpg

KR97
28-sep.-2015, 15:20
La mas eefectiva no la has puesto realmente por que la mas completa es las MAA o AMM como quieras pero es la mas completa. Tus opciones son solo artes marciales llevadas a parte dura y la gran mayoria proyectadas con las piernas no siquiera con los puños y muy poco de ello.

Gringazo
16-nov.-2015, 19:50
Depende, si es para combate con reglas, el Muay Thai.
Eso sí esta más que ocmprobado que los que practicamos Taekwondo pateamos más duro que ninguna disciplina. El karate es un poco mejor que el Kung fu. Deportivamente hablando ya que inflige más daño bruto, que es lo que se busca en una pelea. PEro ni hablar nunca me ha dado problemas un karateca. Y no soy tan bueno. Solo me cubró y pego patadas en las costillas y cuando puedo busco la cabeza. El karate no le veo un punto fuerte la verdad, como para defenderse bien.