PDA

Ver la Versión Completa : Nadie se preocupa por mi...



Alejandro02
05-abr.-2015, 20:12
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

Zampabol
06-abr.-2015, 02:42
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

Hola Alejandro.
Todas las cosas cuestan trabajo. Nadie va a ir a buscarte sin saber ni siquiera quién eres. Lo más importante para que la gente te dé importancia es que tú mismo te la des, la trabajes y pongas todo tu empeño por mejorar, adquirir cultura y resultar interesante. Olvida eso de que te van a llover las personas que quieren disfrutar de tu compañía, eso TIENES QUE GANÁRTELO. Por suerte o por desgracia, en esta vida nadie te regala nada.

Trabaja y olvida eso de ser malo. Si eres malo, sólo serás interesante para LOS MALOS y eso es lo peor del mundo para ser interesante.

Un saludo.

Pd. Lo más importante en este vida es la familia. Si para ella eres interesante, ya tienes una gran parte del terreno ganado.

EsquizOfelia
06-abr.-2015, 05:18
Trabaja sobre tu marketing personal.

Zampabol
06-abr.-2015, 05:27
Trabaja sobre tu marketing personal.

¿Y qué crees que hago? El problema es que cuando hablo de mis medidas, del color de mis ojos, del suave tacto de mis manos, de la musicalidad de mis palabras, de mis elegantes andares, de mi musculado cuerpo sin gimnasios ni artificios, de mis labios gordezuelos y sensuales....¡¡¡NADIE ME CREE!!!

Todas me piden foto y a mí las desconfiadas no me gustan.

¡Ah! y lo de mi sinceridad y modestia. Creo que yo también me voy a hacer malo.:sneaky2:

EsquizOfelia
06-abr.-2015, 06:11
Era un consejo para Alejandro 002.
(Aunque dudo que nos lea).

MagAnna
06-abr.-2015, 08:44
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

Bueno, pues espero que después de tu cumple, entres de nuevo por aquí, nos leas y quieras seguir con esta conversación...

Además de los sabios consejos que te han dado anteriormente, espero que aproveches mejor el día de tu cumpleaños y que todo sea para bien.
Ten paciencia y sigue siendo esa estupenda personita, buena gente, amigable, simpático y honesto! A lo mejor llega un día y te das cuenta de que los demás no lo son tanto y son ellos los que deben cambiar y no tú...

Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!

http://i62.tinypic.com/2mn27iw.gif

Y haz un favor a los que te rodean: Sé siempre tú mismo y no cambies por los demás, o porque no vean más allá de sus narices! Los que sepan apreciarte te lo agradecerán. Y mejor tener unos pocos pero buenos amigos, que cientos estilo Face... Ánimo!!! :001_smile:

CIKITRAKE
06-abr.-2015, 10:12
A partir de ahora pienso preocuparme por ti, así que vuelve por el foro y te presento a mis amigos/as. :wink:Saludos.

Zampabol
06-abr.-2015, 10:39
A partir de ahora pienso preocuparme por ti, así que vuelve por el foro y te presento a mis amigos/as. :wink:Saludos.

No te permito que les tires los tejos ni a Esqui ni a Mag. ¡¡¡Son mías!!! ¿Entendido?


Pd. (Se me presenta un trío complicado de sacar adelante, pero con los consejos de Tía Teresa, lo mismo.....) :blushing:

beltroni
06-abr.-2015, 13:25
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

Yo lo tengo, viejito solo se tu mismo no dejes de ser bueno, se exactamente por lo que pasas hay quienes confunden el ser bueno con ser tonto, tontos ellos que no encuentran diferiencia, dale tiempo al tiempo veras que en lo futuro no tendras muchos amigos pero si los mejores, es justo que sepas que te costara, no as llorado lo suficiente pero tambien te hara fuerte.

Alejandro02
06-abr.-2015, 21:33
Gracias a todos los que respondieron, especialmente a cikitrake, trate de ser "malo" pero simplemente sentí como si me apuñalaran en el corazón, simplemente ya no soy tan amigable, aunque si me alegre mucho exactamente a las 12:00 ya que un viejo amigo el cual proclame como "mi gorda" (un chaval algo gordito) fue la única persona que me felicito sin que yo le dijera nada, mis otros amigos les tuve que preguntar "Saben que hora es?" ( eran las 12:30) y me felicitaron los que estaban despiertos ( el 6 de abril fue mi cumple, cumplí 16), me di cuenta de que ciertas personas que una vez llame amigos no tenían ni idea de que por que preguntaba la hora... Me alegro de saber que aun tengo alguien en quien confiar, pero a veces me gustaría no sentirme tan solo... Yo siempre me he dicho a mi mismo que la Soledad siempre va a estar a mi lado... Nose si es que porque no enseño mi lado "solitario" es porque nadie se preocupa por mi... Jamás he demostrado mi tristeza de ningúna manera, siempre estoy "feliz"...

Keny
07-abr.-2015, 08:14
aléjate de las navajas y pastillas...

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 08:33
tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

Deja de pagar tus cuentas.
Verás como te llaman, te escriben, te van a visitar...

DarkWarlock86
07-abr.-2015, 09:22
tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

....

6 duras verdades que te haran una mejor persona (https://eosmusashi.wordpress.com/2012/12/25/6-duras-verdades-que-te-haran-una-mejor-persona/)

Leete ese articulo. Leetelo a fondo. Leetelo varias veces si es necesario, hasta que entiendas sus ideas principales y el por que se relaciona con la situación que vives ahora.

Dices que tienes 16... la edad perfecta para leer un articulo como ese.

Zampabol
07-abr.-2015, 11:07
Gracias a todos los que respondieron, especialmente a cikitrake, trate de ser "malo" pero simplemente sentí como si me apuñalaran en el corazón, simplemente ya no soy tan amigable, aunque si me alegre mucho exactamente a las 12:00 ya que un viejo amigo el cual proclame como "mi gorda" (un chaval algo gordito) fue la única persona que me felicito sin que yo le dijera nada, mis otros amigos les tuve que preguntar "Saben que hora es?" ( eran las 12:30) y me felicitaron los que estaban despiertos ( el 6 de abril fue mi cumple, cumplí 16), me di cuenta de que ciertas personas que una vez llame amigos no tenían ni idea de que por que preguntaba la hora... Me alegro de saber que aun tengo alguien en quien confiar, pero a veces me gustaría no sentirme tan solo... Yo siempre me he dicho a mi mismo que la Soledad siempre va a estar a mi lado... Nose si es que porque no enseño mi lado "solitario" es porque nadie se preocupa por mi... Jamás he demostrado mi tristeza de ningúna manera, siempre estoy "feliz"...

Me da miedo ser tu amigo y que lleguen las 00:01 horas y no tener un móvil a mano para llamarte. ¿Tú llamas a TODOS tus amigos a las 00:01 cada vez que es el cumpleaños de uno de ellos? Me temo que a los demás les pides cosas que tú no haces.
Un consejo: A las personas no se les quiere a la fuerza, para que te quieran tienes que hacer que te quieran. ¿a que tú no quieres un perro que te muerde o un gato que te araña cuando los acaricias? No muerdas ni arañes a aquellos que se quieren acercar a ti y piensa que cuando pasen unos años te reirás de las cosas que tú ves ahora tan importantes. Los mejores amigos los conocerás cuando tengas veinte años. Los de ahora lo más seguro es que los olvides

AndrewSax
07-abr.-2015, 11:35
Me da miedo ser tu amigo y que lleguen las 00:01 horas y no tener un móvil a mano para llamarte. ¿Tú llamas a TODOS tus amigos a las 00:01 cada vez que es el cumpleaños de uno de ellos? Me temo que a los demás les pides cosas que tú no haces.
Un consejo: A las personas no se les quiere a la fuerza, para que te quieran tienes que hacer que te quieran. ¿a que tú no quieres un perro que te muerde o un gato que te araña cuando los acaricias? No muerdas ni arañes a aquellos que se quieren acercar a ti y piensa que cuando pasen unos años te reirás de las cosas que tú ves ahora tan importantes. Los mejores amigos los conocerás cuando tengas veinte años. Los de ahora lo más seguro es que los olvides


Gracias a todos los que respondieron, especialmente a cikitrake, trate de ser "malo" pero simplemente sentí como si me apuñalaran en el corazón, simplemente ya no soy tan amigable, aunque si me alegre mucho exactamente a las 12:00 ya que un viejo amigo el cual proclame como "mi gorda" (un chaval algo gordito) fue la única persona que me felicito sin que yo le dijera nada, mis otros amigos les tuve que preguntar "Saben que hora es?" ( eran las 12:30) y me felicitaron los que estaban despiertos ( el 6 de abril fue mi cumple, cumplí 16), me di cuenta de que ciertas personas que una vez llame amigos no tenían ni idea de que por que preguntaba la hora... Me alegro de saber que aun tengo alguien en quien confiar, pero a veces me gustaría no sentirme tan solo... Yo siempre me he dicho a mi mismo que la Soledad siempre va a estar a mi lado... Nose si es que porque no enseño mi lado "solitario" es porque nadie se preocupa por mi... Jamás he demostrado mi tristeza de ningúna manera, siempre estoy "feliz"...

Alejandro02, me da gusto que hayas tenido la sorpresa de tu amigo; no te preocupes si no eres tan "popular", no hace falta. Lo importante es que seas feliz contigo mismo. Valórate, no esperes a que otros te valoren. Se tú mismo, no te vendas, ni mucho menos intentes forzar tu personalidad para agradarle a los demás, ya habrá gente que aprecie bien tus cualidades.

Hagas lo que hagas, no pongas atención en las chorradas de este alunado personaje llamado Zampabol, es un enfermo narcisista que no para de proferir gazapos y desfiguros a lo largo y ancho del foro, la verdad no sé por qué los moderadores no han tenido a bien echar a patadas a este sociópata. En fin, no te apures, aquí sobran foristas sanos con quienes puedes compartir infinidad de temas y cultivar una buena amistad. Los consejos que te han dado, a excepción de las burdas payasadas del maniático referido, son más que valiosos, atiéndelos y verás que poco a poco la perspectiva cambia. Aquí nos tienes.

Saludos.

Violetta
07-abr.-2015, 14:04
Alejandro, yo me preoocupo por ti, ven chiquillo, ven que te abrazo fuerte, fuerte!

Tocino
07-abr.-2015, 15:20
Huy, lamento si hiere lo que diré, pero a mi punto de vista, apoyo a Zampa, digo, ¿Qué no te feliciten a la hora exacta de tu cumpleaños? ¡Venga! No es el fin del mundo, y no significa que no le importes a nadie, no puedes decir que no tienes amigos de verdad solo porque no te felicitaron a la hora que tu lo deseaste. Me refiero a que no es un determinante.

Mira, eres joven, y estoy segura que ya te tiene hasta los cojones que te digan que todo cambiará, que un día lo entenderás, pero es que es así, no maduramos solo con los años, son esas cosas que nos duelen hasta el fondo del alma las que nos hacen cambiar nuestra visión del mundo, es tu decisión, siempre es tu decisión estar de la manera que estás. Tu decides si te quedas en el suelo, o si levantas el vuelo, tu decides si eres fuerte, tu decides que situación te causa dolor, o si no, al menos el grado de importancia que le das.

Tal vez por el momento esas son tus preocupaciones, ¿pero has pensado que en realidad, sufres por nada? Yo también soy joven, seré inmadura en muchos sentidos, tal vez llegué a sufrir por razones similares, pero, la vida es impredecible, y me tocó vivir cosas peores, mucho peores, cosas que tal vez eran demasiado para una niña, cosas que en realidad son demasiado fuertes para cualquier persona. No permitas que te suceda algo peor, para que entiendas que por lo que sufres ahora no es nada.

¿Sabes? Si la vida te da esos desafíos, en vez de quedarte en esa soledad y miseria por siempre, ¿por qué no reírte de ellos en su cara? ¡Mira! ¡no me derrumbarás! ¡ni estoy solo porque me tengo a mi mismo!. Pues, aunque te sientas solo, ¿Lo estás? Aunque sientas que no le importas a los demás, ¿Es así? Yo creo que no, ¡abre bien los ojos! Te tienes a ti mismo, tienes personas que te rodean, que te quieren, aunque de sus bocas no salgan las palabras, ¡están ahí! Pero debes aprender a verlas. Y debes aprender que hay diferentes tipos de afecto, no solo letras o palabras.

Ya solo puedo añadir, que espero no te ofenda mi opinión, puesto que es probable que sea completamente opuesta a la tuya porque para mi, una fecha carece de importancia cuando las personas que me importan las tengo a mi lado, aunque estén a km de distancia. Y que nadie lo tiene fácil, más sin embrago, es nuestra decisión como movemos los hilos de nuestra vida.

Y también sería bueno que reflexionaras que vas despegando, y sería una pena que avanzado de edad vieras hacia atrás y te dieras cuantos momentos dejaste pasar, cuanta felicidad y alegría, por estar encerrado en la negatividad y melancolía.

¡Ánimo!

Zampabol
07-abr.-2015, 15:28
Huy, lamento si hiere lo que diré, pero a mi punto de vista, apoyo a Zampa, digo, ¿Qué no te feliciten a la hora exacta de tu cumpleaños? ¡Venga! No es el fin del mundo, y no significa que no le importes a nadie, no puedes decir que no tienes amigos de verdad solo porque no te felicitaron a la hora que tu lo deseaste. Me refiero a que no es un determinante.

Mira, eres joven, y estoy segura que ya te tiene hasta los cojones que te digan que todo cambiará, que un día lo entenderás, pero es que es así, no maduramos solo con los años, son esas cosas que nos duelen hasta el fondo del alma las que nos hacen cambiar nuestra visión del mundo, es tu decisión, siempre es tu decisión estar de la manera que estás. Tu decides si te quedas en el suelo, o si levantas el vuelo, tu decides si eres fuerte, tu decides que situación te causa dolor, o si no, al menos el grado de importancia que le das.

Tal vez por el momento esas son tus preocupaciones, ¿pero has pensado que en realidad, sufres por nada? Yo también soy joven, seré inmadura en muchos sentidos, tal vez llegué a sufrir por razones similares, pero, la vida es impredecible, y me tocó vivir cosas peores, mucho peores, cosas que tal vez eran demasiado para una niña, cosas que en realidad son demasiado fuertes para cualquier persona. No permitas que te suceda algo peor, para que entiendas que por lo que sufres ahora no es nada.

¿Sabes? Si la vida te da esos desafíos, en vez de quedarte en esa soledad y miseria por siempre, ¿por qué no reírte de ellos en su cara? ¡Mira! ¡no me derrumbarás! ¡ni estoy solo porque me tengo a mi mismo!. Pues, aunque te sientas solo, ¿Lo estás? Aunque sientas que no le importas a los demás, ¿Es así? Yo creo que no, ¡abre bien los ojos! Te tienes a ti mismo, tienes personas que te rodean, que te quieren, aunque de sus bocas no salgan las palabras, ¡están ahí! Pero debes aprender a verlas. Y debes aprender que hay diferentes tipos de afecto, no solo letras o palabras.

Ya solo puedo añadir, que espero no te ofenda mi opinión, puesto que es probable que sea completamente opuesta a la tuya porque para mi, una fecha carece de importancia cuando las personas que me importan las tengo a mi lado, aunque estén a km de distancia. Y que nadie lo tiene fácil, más sin embrago, es nuestra decisión como movemos los hilos de nuestra vida.

Y también sería bueno que reflexionaras que vas despegando, y sería una pena que avanzado de edad vieras hacia atrás y te dieras cuantos momentos dejaste pasar, cuanta felicidad y alegría, por estar encerrado en la negatividad y melancolía.

¡Ánimo!

Sólo las personas que se preocupan DE VERDAD dicen la verdad aunque esta duela. Es lo que has hecho y eso te honra. Ganarse el aplauso de los demás tratando de ser simpático ayuda a quien escribe no a quien lee. Tu post me ha parecido que tiene mucha madurez y muy buenos consejos.

Y no es porque coincidas conmigo, es porque así lo creo.

Zampabol
07-abr.-2015, 15:32
Alejandro, yo me preoocupo por ti, ven chiquillo, ven que te abrazo fuerte, fuerte!

Te salió la vena maternal. Yo quiero también arrumaquitos.:001_tongue:

AndrewSax
07-abr.-2015, 18:21
Sólo las personas que se preocupan DE VERDAD dicen la verdad aunque esta duela. Es lo que has hecho y eso te honra. Ganarse el aplauso de los demás tratando de ser simpático ayuda a quien escribe no a quien lee. Tu post me ha parecido que tiene mucha madurez y muy buenos consejos.

Y no es porque coincidas conmigo, es porque así lo creo.

Qué asco de persona eres, venir a ganar militantes en un post de un niño triste; de verdad, das asco. Ojalá que nadie intente burlarse así de tus hijos. Yo entiendo que seas un enfermo y que no tengas consciencia de muchas cosas, ¿pero esto?, ¿querer amedrentar a un niño? ¡Qué bárbaro! Te dirían acá por mi rancho: ¡Qué poca madre! (...y con justa razón).

¡Giaaaaaaaaaaaaaccc! Pero bueno, que la vida es justa, seguro has de ser tan "apreciado" como un puñado de pelos en la boca.

CIKITRAKE
07-abr.-2015, 19:24
Qué asco de persona eres, venir a ganar militantes en un post de un niño triste; de verdad, das asco. Ojalá que nadie intente burlarse así de tus hijos. Yo entiendo que seas un enfermo y que no tengas consciencia de muchas cosas, ¿pero esto?, ¿querer amedrentar a un niño? ¡Qué bárbaro! Te dirían acá por mi rancho: ¡Qué poca madre! (...y con justa razón).

¡Giaaaaaaaaaaaaaccc! Pero bueno, que la vida es justa, seguro has de ser tan "apreciado" como un puñado de pelos en la boca.

¡A ver si el que necesita ayuda eres tú! :scared:
El Honorable Zampa lo único que ha hecho es decir que Tocino le ha dado muy buenos consejos y creo que ha hecho muy bien (también coincido con Tocino).
¡No se acaba el mundo porque no te feliciten en tu cumpleaños!
La última vez que cumplí años (qué ya será la última) no me felicitó nadie de mi familia, tenía la esperanza de que alguien del foro se acordara de mí, :001_wub: y solo recibí un cortito privado deseándome que cumpliera muchos más :cursing:(creo recordar que fue Nietz). Se lo agradezco, pero será la última vez que tenga que añadir un año más a mi existencia para sentirme querido o importante. No me gusta cumplir, ni siquiera meses, eso lo dejo para el sobrino de tía Teresa que debe sentirse muy importante cuando recibe su regalo de cumpleaños. ¡Así cualquiera! :001_smile:

AndrewSax
07-abr.-2015, 19:33
¡A ver si el que necesita ayuda eres tú! :scared:
El Honorable Zampa lo único que ha hecho es decir que Tocino le ha dado muy buenos consejos y creo que ha hecho muy bien (también coincido con Tocino).
¡No se acaba el mundo porque no te feliciten en tu cumpleaños!
La última vez que cumplí años (que ya será la última) no me felicitó nadie de mi familia, tenía la esperanza de que alguien del foro se acordara de mí, :001_wub: y solo recibí un cortito privado deseándome que cumpliera muchos más :cursing:(creo recordar que fue Nietz). Se lo agradezco, pero será la última vez que tenga que añadir un año más a mi existencia para sentirme querido o importante. No me gusta cumplir, ni siquiera meses, eso lo dejo para el sobrino de tía Teresa que debe sentirse muy importante cuando recibe su regalo de cumpleaños. ¡Así cualquiera! :001_smile:

Yo que tú, replanteaba mis dichos. Sabemos que eres novio de Zampa, pero eso de venir a defenderlo sin ton ni son no te deja bien parado.

Yo dije:


Alejandro02, me da gusto que hayas tenido la sorpresa de tu amigo; no te preocupes si no eres tan "popular", no hace falta. Lo importante es que seas feliz contigo mismo. Valórate, no esperes a que otros te valoren. Se tú mismo, no te vendas, ni mucho menos intentes forzar tu personalidad para agradarle a los demás, ya habrá gente que aprecie bien tus cualidades.

Ni falta hace que "coincidas" conmigo, esa firmita tuya ya te califica, es como la picota en el tonel...

http://i.imgur.com/3RsmsN0.jpg?1

intelectito
07-abr.-2015, 19:35
Soy una persona amigabe y simpático pero pareciera que nadie quiere saber mas de mi, nadie me busca, todas las conversaciones que tengo las inicio yo o si no no me hablan, nadie me envía mensajes por whatsap, soy la persona mas amigable, simpática, honesta y carismática que se puede encontrar, me canse de ser bueno, a partir de mañana dejare de ser buena gente... (Tengo 15, estoy en 4to año, mañana 6 de abril es mi cumpleaños) (solo mi familia se preocupa por mi) tienen algún consejo para que la gente me de importancia...?

... tengo un hijo de tu edad, es callado y obediente pero cuando se enoja se manifiesta su verdadero carácter, ...lo conozco desde bebé, una vez me midió un cabezaso al menton cuando no tenía más de año y medio, sé que si lo sacan de sus casillas rompería huesos, pero sé que Dios en su corazón a hecho la diferencia ... yo daría mi vida por él y sé que tu también darás la vida por tus hijos cuando los tengas, el punto es llegar a realizarte como hombre en todos los sentidos, y ahora debes superar este problema que nos comentas ...será una lección para tus hijos así como hoy es algo que templará más tu personalidad ...

... en mi casa en cada cumpleaños siempre hay una comida especial y un pastel ...pero nunca hay regalos, estamos acostumbrados a eso porque cuando hay economía las cosas llegan y pensamos que cualquier día es un cumpleaños .... nadie está triste por eso no esperamos nada por tanto frustración alguna no existe .... pero si hay, porque ha veces si, entonces es sorpresa ...

...mira llegamos a este mundo desnudos desde allíi todo ha sido ganancia, nadie nos entiende al principio despues nos hacen aprender cosas que luego se nos restringen, al final somos lo que somos y si en verdad somos lo que decimos ser no podemos decidir ser diferentes eso es la individualidad legítima ...si crees que pudes ser desde hoy malo, entiendo que los demás saben entonces que tu bondad ha sido una pretensión, que te has cansado de representar y estás hasta el jopo de actuar tu papel auto condicionado .... por eso talvez estás solo ... perdona pero la verdad debe ser el remedio para la razón, ...

...vamos ...a tu edad yo me fui al servicio militar mandando al diablo los estudios, habia sufrido mucha discriminación en toda mi vida escolar y siempre fuy un solitario en la escuela, ahora en este foro me conocen de todo menos humilde o serio, por que pese a los avatares de mi juventud soy lo que soy ....

...sé que tu también eres algo especial, único, irrepetible, asúme tu individualidad con gallarda actitud, pues has sido valiente para exteriorizar tu problema, muchos no lo hacen y desaparecen en la oscuridad sin haberse dado una oportunidad a si mismos de vencer ....y si no lo hacemos nosotros nadie lo hará ...

.... no dejes de ser un hombre digno de ser amado, si te tornas malo habrás dado la razón a los que ahora te ignoran, ... comienza amandote a ti mismo y obséquiate de propósitos y metas que te lleven a la grandeza ... cuando menos lo esperes todos querrán estar al lado de un ganador que puedes ser tu ... recuerda que los perdedores no alcanzaron el óvulo que inició su existencia ...eres, somos, y seremos ganadores sino el mundo no podrá superarse a si mismo ...:thumbup:

AndrewSax
07-abr.-2015, 19:45
... tengo un hijo de tu edad, es callado y obediente pero cuando se enoja se manifiesta su verdadero carácter, ...lo conozco desde bebé, una vez me midió un cabezaso al menton cuando no tenía más de año y medio, sé que si lo sacan de sus casillas rompería huesos, pero sé que Dios en su corazón a hecho la diferencia ... yo daría mi vida por él y sé que tu también darás la vida por tus hijos cuando los tengas, el punto es llegar a realizarte como hombre en todos los sentidos, y ahora debes superar este problema que nos comentas ...será una lección para tus hijos así como hoy es algo que templará más tu personalidad ...

... en mi casa en cada cumpleaños siempre hay una comida especial y un pastel ...pero nunca hay regalos, estamos acostumbrados a eso porque cuando hay economía las cosas llegan y pensamos que cualquier día es un cumpleaños .... nadie está triste por eso no esperamos nada por tanto frustración alguna no existe .... pero si hay, porque ha veces si, entonces es sorpresa ...

...mira llegamos a este mundo desnudos desde allíi todo ha sido ganancia, nadie nos entiende al principio despues nos hacen aprender cosas que luego se nos restringen, al final somos lo que somos y si en verdad somos lo que decimos ser no podemos decidir ser diferentes eso es la individualidad legítima ...si crees que pudes ser desde hoy malo, entiendo que los demás saben entonces que tu bondad ha sido una pretensión, que te has cansado de representar y estás hasta el jopo de actuar tu papel auto condicionado .... por eso talvez estás solo ... perdona pero la verdad debe ser el remedio para la razón, ...

...vamos ...a tu edad yo me fui al servicio militar mandando al diablo los estudios, habia sufrido mucha discriminación en toda mi vida escolar y siempre fuy un solitario en la escuela, ahora en este foro me conocen de todo menos humilde o serio, por que pese a los avatares de mi juventud soy lo que soy ....

...sé que tu también eres algo especial, único, irrepetible, asúme tu individualidad con gallarda actitud, pues has sido valiente para exteriorizar tu problema, muchos no lo hacen y desaparecen en la oscuridad sin haberse dado una oportunidad a si mismos de vencer ....y si no lo hacemos nosotros nadie lo hará ...

.... no dejes de ser un hombre digno de ser amado, si te tornas malo habrás dado la razón a los que ahora te ignoran, ... comienza amandote a ti mismo y obséquiate de propósitos y metas que te lleven a la grandeza ... cuando menos lo esperes todos querrán estar al lado de un ganador que puedes ser tu ... recuerda que los perdedores no alcanzaron el óvulo que inició su existencia ...eres, somos, y seremos ganadores sino el mundo no podrá superarse a si mismo ...:thumbup:

Creí que eras mucho más joven, jamás imaginé que fueras padre. Muy bien, Intelectito, me da tremendo gusto leerte fuera del subforo de religión, y aún más con tan atinadas palabras. Debo decir que me has caído muy bien. Ojalá compartieras más de tu vida por estos hilos, cuando menos yo te leería bastante. :001_smile:

Saludos.

Alejandro02
07-abr.-2015, 21:34
Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí

AndrewSax
07-abr.-2015, 21:43
Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí

Alejandro, tú debes ser el más importante en tu vida, tú mismo, nadie más; además, si ni tú te valoras, ¿cómo esperas que otro lo haga?

Zampabol
08-abr.-2015, 03:21
Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí

¿Y nosotros qué somos? ¿No somos nada? Me enfada que nos consideres "nada" cuando estamos todos aquí tratando de ayudarte.
Si te fijas, Alejandro, nos estás tratando a todos peor de lo que tú dices que te tratan a ti. No nos das la más mínima importancia a pesar de que todos queremos ayudarte SIN CONOCERTE.

Ya te dije en un post anterior que si quieres que te recuerden cuando te mueras TIENES QUE GANÁRTELO. Eso de obligar a que te quieran jamás funciona.

¿Tú podrías decirnos aquí qué cosas buenas ves tú en ti mismo por las que te podríamos querer, admirar o recordar?
Sería bueno que tú mismo vieras tus cualidades y nos las dijeras.

¿Y los defectos? ¿Tienes defectos que mejorar para que otros te quieran más y te recuerden cuando te mueras?

Con dieciseis años te quedan muchos, muchos para ganarte a mucha gente y hacer que muchos lloren cuando dejes este mundo. No te preocupes por eso de momento y ponte a estudiar para ser una persona IMPORTANTE que el mundo entero recuerde.

Un saludo.

Zampabol
08-abr.-2015, 03:28
Qué asco de persona eres, venir a ganar militantes en un post de un niño triste; de verdad, das asco. Ojalá que nadie intente burlarse así de tus hijos. Yo entiendo que seas un enfermo y que no tengas consciencia de muchas cosas, ¿pero esto?, ¿querer amedrentar a un niño? ¡Qué bárbaro! Te dirían acá por mi rancho: ¡Qué poca madre! (...y con justa razón).

¡Giaaaaaaaaaaaaaccc! Pero bueno, que la vida es justa, seguro has de ser tan "apreciado" como un puñado de pelos en la boca.

Como el pobre Alejandro llegue a leer el odio que hay en tu interior, el muchacho abandona el foro. No se pueden dar consejos cuando uno mismo habla de la suciedad del propio corazón. Creo que tú no tienes dieciséis años (aunque no creo que muchos más) de modo que a ti más que consejos te haría falta una PROFUNDA reflexión sobre ti mismo.


Estoy por abrir un hilo y tratar tu problemilla.....

CIKITRAKE
08-abr.-2015, 08:50
Yo que tú, replanteaba mis dichos. Sabemos que eres novio de Zampa, pero eso de venir a defenderlo sin ton ni son no te deja bien parado.

Yo dije:



Ni falta hace que "coincidas" conmigo, esa firmita tuya ya te califica, es como la picota en el tonel...

http://i.imgur.com/3RsmsN0.jpg?1

¡Qué no hombre! Lo que hice fue defender los consejos que dio Tocino.
Te doy la razón en lo de la firma, no todo el mundo puede llevarla. Saludos.

Violetta
09-abr.-2015, 10:15
Te salió la vena maternal. Yo quiero también arrumaquitos.:001_tongue:

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1462586225.gif

Chent_13
09-abr.-2015, 17:09
y tu, por quien te preocupas?

Alejandro02
10-abr.-2015, 20:32
Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...

AndrewSax
10-abr.-2015, 20:42
Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...

Sabia decisión. Encontrar verdaderos amigos no es cosa fácil, de ahí que, cuando lo hagas, debas cuidarlos mucho. Me da gusto que te sientas mejor, préparate, no menosprecies las experiencias que da la vida; el camino es muy largo, lleno de sacrificios, pero también de recompensas.

Te envío un afectuoso saludo.

Pd. No te procupes por lo que dijo Zampabol, gente así vas a encontrar bastante a lo largo de tu vida, pareciera que devalúan los sentimientos ajenos, pretendiendo convencernos de que todo sufrimiento ha de ser "voluntario" o "culposo".

Alejandro02
11-abr.-2015, 22:10
Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...

Zampabol
12-abr.-2015, 09:49
Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...

Hola Alejandro. Me alegra ver que eres un alumno muy aventajado con una muy buena ortografía y una redacción mucho mejor que la de uno de mis hijos, de tu misma edad, que también escribe bastante bien. Es evidente que en clase eres un triunfador. Me imagino a muchos de tus compañeros envidiando tus notas.
Es una envidia para mi ver que usas términos de persona mayor, con lo cual se evidencia que eres gran lector y sobe todo que tienes costumbre de escribir. ¿Tienes algún blog para que podamos seguirte? ¡Para mí sería todo un placer leer a un chico tan listo como tú!

Si mi hijo usase términos como "retroalimentación" yo sería un padre aún más feliz....pero no, no creo que llegue a tanto.

Enhorabuena Alejandro por eso que nos cuentas de que gracias a los consejos de otros usuarios has sido consciente de encauzar tu vida dándole otros tintes más consecuentes con la idiosincrasia de un chico de tu edad.

Zampabol
12-abr.-2015, 16:31
Buenas ya se me paso lo de que nadie se preocupa por mi (Simplemente estoy buscando nuevas amistades c: ), Vine meramente para agradecer a Todos los que respondieron (menos a zampa, que clase de consejos son esos para una persona que se sentía sola?), también vine a responderle a Chent, me he preocupado por muchas personas, usualmente por 1 mes les envié mensajes y conversaba mucho con ellos pero después de ver que no hay retro-alimentación (ósea que yo doy pero no me dan) decidí que no valían la pena...

Hola de nuevo Ale (¿Me permites llamarte Ale?):
Aunque me hayas nombrado como el único al que no le agradeces sus "consejos", yo he vuelto a leerte porque me encanta como escribes. Con tu permiso a uno de mis hijos le he puesto el texto para que vea que chicos de otros países son capaces de usar palabras de adultos; "meramente", "usualmente", "retro-alimentación", "o sea"... ¿Te importaría decirnos en qué cole estudias? más que nada por felicitar a tus profesores.
Por otro lado también me alegra que hayas subsanado tu problema de una manera tan madura. Mientras que otros chicos de tu edad, son bastante reacios a aceptar los consejos de los adultos, me ha sorprendido tu madurez para aceptar y aplicar los consejos de la gente mayor.

Creo que serás un gran usuario en este foro y espero que no sean estos tus últimos aportes. Probablemente choquemos tú y yo, pero eso es normal cuando dos mentes despiertas e inteligentes se enfrentan en el ruedo del debate.

Espero leerte pronto. Un saludo.

Zampabol
13-abr.-2015, 11:49
Gracias a todos por dar sus opiniones o incluso apoyo, no le doy tanta importancia a mi cumpleaños ni que me feliciten a la hora exacta, lo que trataba de decir es que si a la gran mayoría no les pregunto la hora ni se acuerdan de mi cumpleaños, en fin. No me siento solo por que no me feliciten, me siento solo por que estoy solo, nadie me envía ni el más mínimo mensaje de hola o como estas?, creo que si el día de mañana me muriera solo se acordaría de mi mi familia, me imagino que muchos dirían que "Hubiese hablado mas con el", "El era buena gente", etc. El mero hecho de que gente desconocida que no saben nada de mi se preocupan por mi me reconforta, de nada me sirve que yo me valore a mi mismo si solo a mi me importa, siempre he pensado que estoy maldito, mi familia no es rica pero estamos bien, no le doy importancia a cosas bobas, tengo una familia que se preocupa por mi, pero a nadie que no está relacionado conmigo por familia le importo, creo que si toda mi familia se muriera mi vida ya no tendría sentido alguno... Bueno gracias por dejarme desahogarme aquí


Gracias Andrew, me dibujas una sonrisa en la boca, quiero tratar de hacer nuevas amistades pero ya no hay nadie en mi colegio que no conozca, la gran mayoría casi que el 90% son la persona típica falsa que el que vaya a más fiestas, tenga más dinero y mas chicas es el mas "cool", el otro 10% son las personas tranquilas que no hacen nada malo pero sus círculos están cerrados a extraños............. Espero que en las vacaciones después del colé me metan en un curso de ingles a ver si consigo conocer a alguien con el que pueda tener retroalimentación en nuestras conversaciones...

Quizá no vengas más por el foro, pero si por lo que fuese entrases a leer las respuestas que te han dado, me gustaría que te fijases en una cosa:

Hoy, aquel que tú creías honrado, amigo, leal, auténtico y capaz (Andrewsax), ha sido baneado a perpetuidad por TRANPOSO y MENTIROSO. Es decir, que a tu corta edad, aún no sabes distinguir quién te dice cosas que quieres oír con engaños o quién te dice las cosas con SINCERIDAD a pesar de que puedan dolerte. Fíjate bien que este Andrewsax al que tú por un momento has tenido como modelo, no era más que un pobre hombre muy simple y con muy poca inteligencia que trataba de ganarse a algunos usuarios como adeptos para dañarme a mí que era el que sabía a ciencia cierta de la inmoralidad y poca categoría de esta persona.
En la vida te vas a encontrar a muchos Andrewsax, y tienes que empezar desde ya a saber distinguir a aquellos que te hablan palabras bonitas para UTILIZARTE de quienes, sin tener nada que ganar, quedan como enemigos por darte consejos útiles. Los cantos de sirena, hay que ANALIZARLOS para no caer en las redes de estos embaucadores que van de listos, justos, solidarios, amenos, sinceros pero que no es más que un burdo disfraz de pobres hombres sin éxito en la vida y con una pesada carga de complejos e ineptitudes.
La vida no es fácil. Nadie te va a regalar el éxito, no encontrarás recompensas que no hayas trabajado. Por más que los malos te quieran ganar a base de lisonjas y adulaciones, estate atento porque el malvado no viene enseñando los colmillos, el malvado viene vestido con ropajes atractivos.

Espero que esto que le ha pasado a este farsante te sirve en tu vida como ejemplo de a quién tienes que oír y a quién ANALIZAR.

Un saludo

Alejandro02
14-abr.-2015, 12:53
Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...

xdata
14-abr.-2015, 13:00
Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...

Yo también siento que AndréSax haya sido arrojado a los leones, pero las normas son las normas, y la jefa es la jefa, y Zampabol es el enchufado, porque enchufados hay en todos lados, en fin, tu no te salgas del tiesto por si te mandan a la arena, que aquí de todo puede pasar.

Zampabol
14-abr.-2015, 13:25
Yo también siento que AndréSax haya sido arrojado a los leones, pero las normas son las normas, y la jefa es la jefa, y Zampabol es el enchufado, porque enchufados hay en todos lados, en fin, tu no te salgas del tiesto por si te mandan a la arena, que aquí de todo puede pasar.

Yo lo ayudo para que no lo echen a los leones, ya sabes que tengo mano y soy el Admi...¡Todo junto!

De todas formas hay que estar más atento Xdata para que no te la peguen como te la pegó Andrew Rastapopoulos Amadeus Ivette Franz Alzeimer alias El Forero Orquesta

Zampabol
14-abr.-2015, 14:49
Aun me la paso por aquí pero veo que casi nadie postea nada? (No se si es que estoy perdido pero apenas veo posts en el foro), me parece difícil ver que André fue baneado... La verdad perdóname por juzgarte antes de tiempo, grave error de mi parte, gracias Zampa, me siento como alguien que voto por el partido político que solo vino a robar el país, usado... Supongo que lo que osas decir es verdad ya que el perfil de André dale "Banned", si necesitas algo Zampa, me avisas...

¿Pero qué es lo que tenemos que postear si no nos dices nada? Tienes que ser tú el que le dé vida al hilo. ¿Qué niña de tu clase te gusta? ¿Cómo se llaman tus amiguitos? ¿Cuál es tu peor profesor? ¡Motes de profesores! ¿Qué asignatura se te da bien?
No pasa nada por haberte equivocado, gente con más experiencia en foros que tú también se tragó el anzuelo.
Estamos esperando que nos des pie contándonos algo para comentar en tu hilo.

Un saludo

Pirulo
14-abr.-2015, 17:36
Hola Alejandro. Me da mucha pena leer que crees que a nadie le importas y sobre todo por tu corta edad. Si me permites darte un consejo, puedo decirte que trates de enriquecer las amistades reales y no tanto las virtuales, porque nadie es lo que dice ser detrás de una computadora y si en algún momento necesitas ayuda, solo tu familia y los amigos verdaderos (que en todos los casos, son pocos) estarán contigo.
Deja un rato el computador y sal a caminar y a tomar un poco de aire libre, para que veas que te vas a encontrar personas muy valiosas.

Alejandro02
14-abr.-2015, 20:48
Suena muy fácil no? Salir a caminar, conocer gente afuera... Estas tan equivocado, perdón si sueno rudo pero me da rabia que hables sin saber Pirulo, yo no vivo en una ciudad tranquila, te voy a dar unas pistas, es el país con mayor inflación mundial, uno de los más inseguros, nuestro presidente es un burro, incluso su nombre rima con burro, y para mi suerte vivo en una ciudad conocida porque su gente es la mas farandulera y déspota que hay, yo no calificó a la gente por cuantas fiestas va cada semana, quien tiene mas novias o como común mente llaman a las mujeres "culos", y no evaluó a la gente por su dinero. Así que casi que el 99% de gente de mi cole es así y personas fuera del cole? Perdón pero si salgo de mi casa es para que me maten y me roben, una pista, Venezuela. Prefiero amistades virtuales a estar con unos imbeciles... Perdón, pero de verdad me saca la piedra (me molesta) no poder hacer nada de esto...

Zampabol
15-abr.-2015, 02:48
Suena muy fácil no? Salir a caminar, conocer gente afuera... Estas tan equivocado, perdón si sueno rudo pero me da rabia que hables sin saber Pirulo, yo no vivo en una ciudad tranquila, te voy a dar unas pistas, es el país con mayor inflación mundial, uno de los más inseguros, nuestro presidente es un burro, incluso su nombre rima con burro, y para mi suerte vivo en una ciudad conocida porque su gente es la mas farandulera y déspota que hay, yo no calificó a la gente por cuantas fiestas va cada semana, quien tiene mas novias o como común mente llaman a las mujeres "culos", y no evaluó a la gente por su dinero. Así que casi que el 99% de gente de mi cole es así y personas fuera del cole? Perdón pero si salgo de mi casa es para que me maten y me roben, una pista, Venezuela. Prefiero amistades virtuales a estar con unos imbeciles... Perdón, pero de verdad me saca la piedra (me molesta) no poder hacer nada de esto...

Alejandro: ¿Con quince años que tienes, qué más te da a ti la inflación? Tampoco creo que deba importarte tanto la política de momento. Dentro de unos años ya tendrás tiempo de radicalizarte y tener eternas charlas políticas con tus compañeros.
En todas las ciudades del mundo hay gente buena y gente mala. Es cierto que algunos países están caóticos, pero eso no quiere decir que no encuentres a buenos chicos de tu edad por la calle. Seguro que en tu colegio hay muchos que comparten aficiones, grupos musicales o vídeos contigo.
De momento ya nos has contado que estás ayudando a una chica a no suicidarse y si te fijas esa es una gran labor que estás haciendo y a la que puedes dedicar parte de tu tiempo. Luego, una vez solucionado el problema del suicidio, esa chica seguro que tiene amigos de tu edad, hermanos, primos y podréis hablar de cosas que hablan los chicos de tu edad.