PDA

Ver la Versión Completa : Unidos Por el Mundo



Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 17:34
Pues creo este tema pa ver sus opiniones sobre este no tan nuevo virus tan rapidamente propagado llamado por las masas "Reggaeton" y su tan amado amigo el bailesito conosido en los bajos mundos como "Perrear"...

Yo en lo personal estoy totalmente en desacuerdo, como persona y com o musico, con ese mal llamado "genero musical", razones? pues las letras no terminan de conevnserme, un alto porcentaje es de conetnido sexual subliminal, o peor... totalmente directo, y su fondo musical es totalmente monotomo... como es q no se les ocure otro ritmo? pero bueno... esa es mi opinion.. ahora uds diganme la suya...

[-D3v!L-]
12-mar.-2008, 19:42
1 - El tema esta mal ubicado

2- no se permite spam(en tu firma)

3- El tema esta mas que repetido.


Para los mod esto es un buen tema...

Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 20:06
jajjaja si es verdad es un tema super mega hiper repetido... :P sobre la hubicacion creo q si estamos en la seccion de jovenes esta bien hubicado.. xD... claro una mejor hubicacion es en la parte de musica, pero yo no pido q me hablen den genero sino de lo q opinan sobre el asi q por mi parte pienso q la hubicacion es perfecta... ahora lo de la firma lo arreglare de inmediato

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
12-mar.-2008, 20:28
nu c si el ema este mal ubicad0o
pero si odii0o el regueton...
jojojo
y ya
biie =D

Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 20:47
x alguna razon ahora el tema yo no es el reggaeton sino la hubicacion del tema xD

la lore
12-mar.-2008, 20:54
aviso:
el tema es relacionado a la música, por lo tanto lo muevo hacia la sección adecuada....saludos!

Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 21:37
Este tema no pertenece a la musica... el objetivo no es q hablen de la musica.. eso no me interesa..

1. El reggaeton no es musica
2. Si fuera musica pues ya esta inventado y no hay quien lo cambie asi q ni me interesa el reggaeton como musica

Porque nadie entiende? el tema esta relacionado a la juventud, lo q quiero saber es q opinan de la manera en q tratan el tema sexual estos tipos con voz engarrota' q gritan como monos por el microfono?.. en ninguna parte estoy pidiendo opinion musical...

la lore
12-mar.-2008, 21:41
ok, todo eso lo entiendo, por eso dije que el tema es relacionado con la música, al menos no te lo cerré, si checas en esta sección, ya hay bastantes temas relacionados con este "genero" musical, y obviamente todos han opinado al respecto....en todo caso, solo postea tu comentario en esos temas....

Manjimaru
13-mar.-2008, 01:09
Si unieran todos los threads que comentan sobre el reggaeton-perreton, se pudiera ver como nada más un par de [omito la palabra soez] lo apoyan.
Yo ya di mi punto de vista sobre esto pero aquí va otra vez concluyendo sin tanta chachara: reggaeton = la peor basura concebida por el cerebro humano.

Jejeje por cierto, aquí el vídeo que les dice la verdad juasjuas:

waeYmfyENTc

Fighting Dreamer
13-mar.-2008, 09:24
Si es verdad muy repetido... cierra el tema porfa lore, yo no se como hacerlo :P

[-D3v!L-]
13-mar.-2008, 20:52
Si es verdad muy repetido... cierra el tema porfa lore, yo no se como hacerlo :P

Hmmm no creo que lo cierren, pero bueno asi son los mods:rolleyes:


PD: Cierralo lore:D

la lore
13-mar.-2008, 22:27
ok, a sus ordenes.....cierro.