PDA

Ver la Versión Completa : el divorcio mas caro segun FORBES



pty507
18-abr.-2007, 08:17
Amor y fortuna suelen estar reñidos y más cuando la fama entra en juego, como lo demuestra el caso del popular ex baloncestista Michael Jordan, quien está a la cabeza de la lista de los divorcios más caros de la historia

Jordan es el número uno no sólo en la cancha sino en el listado que divulga hoy la revista "Forbes" con los 10 divorcios más costosos del mundo.
Ranking

17/4/2007 - 14:34(EST)
Michael Jordan encabeza el divorcio más caro según Forbes

Amor y fortuna suelen estar reñidos y más cuando la fama entra en juego, como lo demuestra el caso del popular ex baloncestista Michael Jordan, quien está a la cabeza de la lista de los divorcios más caros de la historia

Jordan es el número uno no sólo en la cancha sino en el listado que divulga hoy la revista "Forbes" con los 10 divorcios más costosos del mundo.

El listado está lleno de nombres populares en todas las áreas del mundo del espectáculo, desde la música (Neil Diamond, Paul McCartney o Mick Jagger) al cine (Steven Spielberg, Harrison Ford o Kevin Costner).

Sin embargo el más costoso de todos viene del campo del deporte, después de que Juanita Vanoy, la esposa de Jordan durante 18 años, consiguiera el divorcio del baloncestista y la mitad de su fortuna.

La cifra, según la revista, puede ascender a más de 150 millones de dólares dados los sueldos millonarios que cobró la estrella del deporte durante su carrera, años en los que vivió junto a Vanoy.

☼R@PERIT@ LOC@☼
19-abr.-2007, 16:41
SE CASARAN POR AMOR O POR INTERES?

Casanova666
19-abr.-2007, 16:44
Informacion muy interesante me puso a pensar creo ke jamas me casare ja ja ja