PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como no sentirme solo?



simonccc3
22-mar.-2015, 11:10
Buenas, toda mi vida he sido muy despistado y siempre he sido muy obsesivo con todo. Si encontraba algo que me gustase (Y en parte que les gustase a mis amigos) siempre quería ser el mejor y no paraba hasta que conseguía otra distracción, solo pensaba en la obsesión (la que tocase en ese momento) y lo demás me daba igual. Soy hijo único y el caso es que hace tiempo que he conseguido quitarme esta mala actitud pero me he encontrado con otra barrera: cada vez que me pongo a estudiar o hacer algún trabajo manual, ya sea arreglar ordenadores (lo cual me encanta) o hacer algún deber etc. tengo la necesidad imperiosa de encender la tele el móvil o cualquier aparato que me ofrezca una distracción bien sea música la tele laguna serie... Sé que muchos me dirán que es fácil, "simplemente cierra la distracción" y tal, pero no soy capaz. Porque cada vez que lo intento me siento solo y hecho en falta un hermano alguien que este a mi lado aunque no este estudiando (Creo que para no sentirme solo) . También he intentado ir al a biblioteca pero seamos sinceros, no siempre voy a tener la posibilidad de acudir a sitios con gente, me gustaría poder concentrarme y no tener esa necesidad. Gracias ^^