PDA

Ver la Versión Completa : El rincon de Archi



Archi
12-mar.-2008, 09:29
Bienvenidos al rincon de Archi, donde podran debatir libremente con mi persona o bien leer los comentarios y opiniones que voy a postear cada dia para regozijo de los usuarios ;) Esto es algo asi como el "off-topic de Archi", aunque sin los insultos a newbies :D

Saludos !

« ikªL » ®
12-mar.-2008, 09:38
Ya era hora Archi... pensaba en crear el mío, recuerda no insultar a los newbies... pueden cerrarte el hilo :cool:

Ishtar
12-mar.-2008, 13:00
que lastima que no puedas insultar a los newbies si es muy entretenido!!jajaja

estare al pendiente de que otras aportaciones haces

la lore
12-mar.-2008, 14:15
...y no solo a los recien registrados archi, no me gustaría nada ver insultos a nadie ok?, espero que esta vez no se te olvide ;)

Archi
12-mar.-2008, 14:29
Bueno, pero si alguien me insulta primero yo le voy a contestar... mejor en este thread que en varios hilos por todo el foro.

la lore
12-mar.-2008, 14:36
bueno archi, pero si les sigues la corriente, hecharás a perder tu propio tema, pero allá tú sabrás....y creo que esta bien que trates tus asuntos en un solo tema, estoy de acuerdo en eso, pero siempre con respeto, va? saludos!

NEONAZI
12-mar.-2008, 15:42
BIEN POR TI COMPADRE..
PON EN PRÁCTICA EL AGRAVIO DIPLOMÁTICO, O EL INSULTO SOFISTICADO, YO CREO QUE MUCHOS NI SIQUIERA VAN A ENTENDER LO QUE LES DIRÁS, ES MAS, ALGUNOS SE VAN A SENTIR HALAGADOS POR EL IMPROPIO ADJUDICADO.

[-D3v!L-]
12-mar.-2008, 16:10
como ha quedado el foro. hmmmm...........

Enfin....


Que nos puede contar de ud archi?

Archi
13-mar.-2008, 09:39
;144795']Que nos puede contar de ud archi?

A ver... naci en 1984, me acuerdo cuando me reconoci en el espejo la primera vez, aprendi a leer y escribir solo, trabaje en radio y TV, etc.

Chelsea
13-mar.-2008, 09:44
Esto me da la idea para un nuevo tema... :)

a que te refieres con esto archi?

Archi
13-mar.-2008, 09:48
Se me ocurrio hacer un tema donde todos posteen fotos de personas que les resulten atractivas, como yo hice en "las chicas de Archi".

Chelsea
13-mar.-2008, 09:50
:eek:

buena idea,


y quien empieza??


yo te apoyo ahorita busco fotos :D:D

ntc, bueno

nose tu pon las instrucciones :p

Archi
13-mar.-2008, 09:53
Ok, ya esta el tema, podes postear las fotos :)

doombringer
13-mar.-2008, 13:11
Q bn ,por usted ,Archi


aun estoy confundido acerca este tread!!!

alguien me lo puede explicar con mas claridad??/

[-D3v!L-]
13-mar.-2008, 20:16
A ver... naci en 1984, me acuerdo cuando me reconoci en el espejo la primera vez, aprendi a leer y escribir solo, trabaje en radio y TV, etc.

Radio y television suena interesante y que hacia ahi?

ANGELCAIDOP4
13-mar.-2008, 22:34
Jaja Esta Ocurrencia Fue Buena

Archi
14-mar.-2008, 09:49
Q bn ,por usted ,Archi


aun estoy confundido acerca este tread!!!

alguien me lo puede explicar con mas claridad??/


Es un thread off-topic, o sea que el autor puede hablar de cualquier cosa.


;145589']Radio y television suena interesante y que hacia ahi?

Ahhh es que los niños prodigios son muy solicitados... ;) en la radio me querian hacer una entrevista, no pude negarme. En TV, me da pena decirlo, era un programa comunista, ahi decia cosas como "vamos al comercial":D

doombringer
15-mar.-2008, 19:23
entonces, seria igual al tema, de "Di lo q quieras"


yo creo , q por el titulo ,
deveriamos hablar y analizar, su actucion, conportamiento, coloboracion , etc, dentro de elforo.com!!

por ejemplo, cualquier cosa q Archi haiga dicho, alguna pelea, comentario vulgar/ofensivo , , y llegar a decir si fue justo y/o justificado!!!

Archi
17-mar.-2008, 10:32
Jejeje mejor no... :D

Keny
17-mar.-2008, 12:13
entonces, seria igual al tema, de "Di lo q quieras"


yo creo , q por el titulo ,
deveriamos hablar y analizar, su actucion, conportamiento, coloboracion , etc, dentro de elforo.com!!

por ejemplo, cualquier cosa q Archi haiga dicho, alguna pelea, comentario vulgar/ofensivo , , y llegar a decir si fue justo y/o justificado!!!

HAIGA????:confused: :confused:

Archi
17-mar.-2008, 15:33
El foro es un lugar extraño... a veces hablo con personas que viven del otro lado del mundo, personas que quizas nunca conoceria de no ser por este medio. Me pregunto si vale la pena tomarse las cosas en serio, al fin y al cabo, el otro es solo un nick, no esta realmente alli. Si esta fuera la vida real le diria que me gusta su aguda inteligencia, su humor, su fortaleza, su belleza... pero no se si vale la pena. Sera que alguien toma en serio a los demas o para todos por igual esto no es mas que un juego ?

Keny
17-mar.-2008, 15:59
Pue para muchos es solo un juego, creo que en la forma de expresarce de cada uno, puedes darte una idea de como es cada quien, o si solo vienen y postean solo una vez por una pregunta o por una opinion, tal vez muchas veces para que le contesto si tal vez no vuelva a postear, pero lo haces y no se si sea para queel o ellos vean tu opinion, al cabo esto es un foro no un CHAT.

daniel_juy
18-mar.-2008, 18:14
No te metas demasiado conmigo porteño bueno?

Archi
22-mar.-2008, 10:42
Que llamativo es que las personas de pensamiento limitado no toleren el hecho de que no entro en ninguna categoria politica o ideologica convencional. Ya saben, si no estoy con latinoamerica, estoy con los yankis, si no estoy con la izquierda, estoy con la derecha... para algunos es mas facil rotular y caer en polarismos faciles a admitir que el otro tiene alguna clase de pensamiento independiente u original. Para muchos, que no sea partidario del multiculturalismo o de la integracion universal significa que soy "nazi". Pobres de ellos si reconocieran la verdad, su pequeño mundo de fantasia caeria como castillo de naipes. Como quizas ciertas personas no lo hayan comprendido hasta el dia de hoy, voy a expresarlo de forma sencilla y esquematica: odio a los nazis y no tengo ningun problema con los judios. Hic et nunc.

pana
23-mar.-2008, 07:00
Sabemos de sobra que eres un tipo raro, aunque eso puede tener connotaciones negativas, ya que el termino "raro" suele ser usado de forma peyorativa, en tu caso, como en el de otros tantos, ese "raro", no debe ser tomado como algo negativo, mas bien debería ser tomado como especial, que no espacial.

pablo ramos
23-mar.-2008, 09:50
Bueno, tenía previsto entrar esta tardecita para darle loprometido en "Irak" a archi, pero el día se ha arruinado, una granizada terrible, las calles están blancas de hielo -que no de nieve-, así que aprovecho y me pongo ahora.
A ver: archi no es raro. Al principio uno puede pensar que es un chisgarabís, un zascandil -y desde luego lo es-, pero no es solo eso. Como es complejo, aparece como "raro" -en el buen sentido de Pana-, pero su complejidad realmente amerita un análisis un poco más profundo.
Unopuede pensar que es un palimpsesto, ya que escribe sobre si mismo, aunque no diga nada. Pero es más complejo que eso.Si fuera solo eso, no indagaría sosbre los demás: ¿Que opinan de tal cosa? ¿Que les parece tal otra? Encuesta sobre fulano de tal, o sobre zutano. Discutan conmigo (pero...¿de qué?). Porque cada cuestionario nunca va acompañado de la opinión de archi enprimer lugar (aunque hay que rconocer que ahora ha afirmado que odia a los nazis y no tiene problemas con los judíos). ¿Será que tiene pocas opiniones? ¿Dos, tres? ¿Algunas?. Sin embargo, es claro quelas tiene, lo que no es tan claro para él mismo,y desde luego no para otros.
Desde luego, tiene un pensamiento -aunque claro, siendo solo uno,muere de soledad-. Y tiene un método. Como sabe poco de tantas cosas -por lo menos es lo que se deprende de su querer aprender de los demás sin decir casi nada por su cuenta-, su extrema lógica formal lo lleva a falacias, esos sofismas a los que es afecto. Porque,veamos: archi no se encasilla en política alguna, en ideología alguna, vive en archilandia -cuando lo dejan-, no es nazi ni projudio, no es comunista -!valgame dios¡- ni fascista, no está con los yanquis ni es de izquierdas, ni de derechas, ni de centro. En fin,uno puede concluir rápidamente que "archi no es nada". Archi es una entelequia, existe la humanidad y luego, archi. Vaya, vaya...¿Y nada menos que en este Foro?. Hombre, coloquese en un zoo y cobre entrada,o en un circo,o codeese con los protoproceres de la filosofía occidental -porque la oriental ni sabe que existe-, pero hagalés el favor a los pobres no nobles, de orientarlos en su sabiduría metatarsiana (y no digo metafísica, porque abarcaría todo el físico, en este caso solo el tarso).
Hay que hacer un curso de epistemología -y no en la amiga de archi,Wikipedia- para comprender a tan excelso pesonaje. Y nole vendrfía mal a él leer algo sobre el asunto.La epistemología se ocupa entre otras cosas de desbrozar la verdadera ciencia de la ciencia falsa, o lo que es lo mismo, de los falsos profetas, esos que se pasan el día recomendando a los demás que estudien para hablar, los que cuando se ven cazados apelan al "yo no dije eso", vaya, los queno entrar en ninguna categoría. Lo que no sabe el pequeño, es que el saber absoluto que profetizaba su buen Nieztche al proclamar la muerte de dios, no existe (de paso, hay tantos interpretes de Nieztche como lectores, y me lo he tragado casi todo al buen hombre). Digo que hay que apelar a la epistemología, y fundamentalmente a Piaget, porque es tan infantil a veces el proceso, que don Jean sería quizá quien mejor podría definir su estadío (ya sabe, de la percepción inicial, los procesos sustitutivos, las analogías, elpensamiento abstracto, el calculo proporcional -no...esto ni hablar-). Y una vez hecho ésto, derivar a Jung para tener alguna orientación sobre el arquetipo del tipo (aunque seguramente según él tampoco cabría en ninguno).
En fin, un personaje para el análisis, que pucherito de gallina se haría Sigmund con archi.
Y ahora, me disculpan. Por consejo de archi, me voy a estudiar un poco...con los libros que estoy esperando me recomiende, además de Nieztche (de paso, si algun día te apetece, echamos unos párrafos sobre él. Sabiendo de entrada que hay aspectos un poco nebulosos en su pensamiento -aunque tambie´n mucha riqueza-, pero una cosa es el pensamiento nebuloso, y muy otra el oscurantismo).(Nieztche tenía algunos problemas en su casa, solo le dejaban usar el ordenador -o lo que hubiera en ese entonces- en horas determinadas, la racista de la hermana).

Archi
23-mar.-2008, 10:25
Gracias por participar en mi thread :)

pablo ramos
23-mar.-2008, 12:22
Ya me parecía que tu nivel andaba por el suelo. Y para colmo, no solo no sos esto, no sos aquello, sino que además, ni producto de gallina. Bahhh. Conocés la canción? Se llama Pobre Gil. Y no digás que no te lo advertí.

Archi
24-mar.-2008, 15:21
Ya aburris viejo, si no tenes nada interesante para decir ni vas a cumplir con tus amenazas, mejor abstenete de participar aca. Si queres podes crear un tema que se llame "hablando con un viejo resentido" y descargar ahi tu frustracion.

Keny
24-mar.-2008, 16:56
Vaya por fin veo que se pone un poco intresante

pablo ramos
25-mar.-2008, 05:46
Archi,archi,vero,vero.¿Amenazas?, no me hagas reir que tengo el labio partido. Que ya aburro? Bueno, Keny dps palabras mas abajo dice que por fin se pone un poco interesante. ¿¿Hablando con un viejo resentido?,¿eso me proponés?. Mirá, lo voy a pensar, aunque no lo creo. No me las creo tanto como para que "se polemice conmigo", como ponés vos de vos mismo en el inicio de este tema. ¿Polemizar con vos sobre qué? Aún se espera con ansia alguna opinión tuya que en ese introito que hiciste, prometiste poner cada día.
Mirá, pequeño: te he dado pasto para que entres al trapo con lo que quieras. Y sabés, no entrás, porque como ya te he dicho, no te da el piné. Te he hablado de psicología, de filosofía, de política, de américa, de razas, que se yo, y todas tus respuestas con que soy "viejo", que tengo ue "hacerme cambiar los pañales para adulto", que frente a tu privilegiado "intelecto" tengo que ponerme a estudiar (de paso, estoy esperando tus recomendaciones), propuse con otros un tema sobre libros y al unico que te remitiste fue a Zoroastro-Zaratustra, te hablé de Nieztche y te escondiste detrás de algunos otros de tus proverbiales "argumentos", similares a los que usabas con Jorge Colombiano y otros. En fin. Lo que tenés que decir, es que no tenés lo que hay que tener. Y si me permitís un consejito: no está mal confesar la ignorancia. A mi hay cosas de las que no me verás hablar, porque hay muchas cosas de las que no sé. Y de lo que no sé, no hablo, y si me preguntan, digo "no sé", en todo caso me gustaría aprender (o nó). Pero no me cuesta "no saber". Mirá, te voy a regalar una frasesita de Sócrates (si no sabés de quien hablo, ent´rá en tu amiga -Wikipedia, no M., donde no entrás ni a palos-): "Conocer, y no obstante pensar que no se conoce es el más alto logro. No conocer y sin embargo pensar que conocemos, es una enfermedad".

pana
25-mar.-2008, 07:12
Solo se que no se nada. Con esta afirmación Sócrates se burlaba de sus conciudadanos, los griegos se sentían orgullosos de su gran intelecto y conocimiento. Sócrates puso a sus contemporáneos contra las cuerdas, al afirmar que hay tantas cosas por saber o conocer, que en realidad lo que sabemos o conocemos apenas es nada.

Archi
25-mar.-2008, 10:41
Archi,archi,vero,vero.¿Amenazas?, no me hagas reir que tengo el labio partido. Que ya aburro? Bueno, Keny dps palabras mas abajo dice que por fin se pone un poco interesante. ¿¿Hablando con un viejo resentido?,¿eso me proponés?. Mirá, lo voy a pensar, aunque no lo creo. No me las creo tanto como para que "se polemice conmigo", como ponés vos de vos mismo en el inicio de este tema. ¿Polemizar con vos sobre qué? Aún se espera con ansia alguna opinión tuya que en ese introito que hiciste, prometiste poner cada día.
Mirá, pequeño: te he dado pasto para que entres al trapo con lo que quieras. Y sabés, no entrás, porque como ya te he dicho, no te da el piné. Te he hablado de psicología, de filosofía, de política, de américa, de razas, que se yo, y todas tus respuestas con que soy "viejo", que tengo ue "hacerme cambiar los pañales para adulto", que frente a tu privilegiado "intelecto" tengo que ponerme a estudiar (de paso, estoy esperando tus recomendaciones), propuse con otros un tema sobre libros y al unico que te remitiste fue a Zoroastro-Zaratustra, te hablé de Nieztche y te escondiste detrás de algunos otros de tus proverbiales "argumentos", similares a los que usabas con Jorge Colombiano y otros. En fin. Lo que tenés que decir, es que no tenés lo que hay que tener. Y si me permitís un consejito: no está mal confesar la ignorancia. A mi hay cosas de las que no me verás hablar, porque hay muchas cosas de las que no sé. Y de lo que no sé, no hablo, y si me preguntan, digo "no sé", en todo caso me gustaría aprender (o nó). Pero no me cuesta "no saber". Mirá, te voy a regalar una frasesita de Sócrates (si no sabés de quien hablo, ent´rá en tu amiga -Wikipedia, no M., donde no entrás ni a palos-): "Conocer, y no obstante pensar que no se conoce es el más alto logro. No conocer y sin embargo pensar que conocemos, es una enfermedad".

Bueno viejo, parece que no entendes... yo no voy a debatir de nada CON VOS, y te lo digo de una por que no cazas las indirectas. La unica vez que trate de debatir seriamente con vos me saliste con incoherencias como "cual raza caucasica" y ataques personales, asi que ahora no vengas a decir que no me animo a debatir. Por cierto, creo que tampoco entiende el sarcasmo... y si realmente quiere debatir conmigo, con seriedad, me dice "Archi, quiero debatir con usted", nada de tirar puntas. Saludos.

pablo ramos
25-mar.-2008, 14:08
Mirá,pequeño. Como tengo poco tiempo -salgo de viajecito un par de días, así que aprovechá-, te la voy a hacer corta. Lamento no poder ingresar en tu "nuevo" tema del multiculturalismo.
Sobre "la única vez" que quisiste "polemizar" conmigo, cuando tenga tiempo y ganas me voy a revisar la cantidad de veces que dijiste que "no me atrevía" a polemizar contigo, que "no tenía altura intelectual" para polemizar contigo, etc., y ahora resulta que cuando te tiran dos petardos, te chorreas en bosta. Bah.... Lo concreto no es que yo "quiera" polemizar con vos, porque vos no levantás una cuarta del suelo. Si me meto con tus opiniones, las que uno puede adivinar, claro, es porque sos ofensivo y francamente enano. Por lo demás, no aguantás, y sobre todo pensá cuantas vecess te repetí que no te metas conmigo, no lo hagas pequeño, no lo sigas haciendo, vas a perder. Si me discutís de pintura, vas a ganar, yo no se nada. De música clásica, igual. Pero de lo que es propagandilla barata de "inteligente" de cabotaje, vas a perder, gilún. Chau, te traigo un recuerdo, en una de esas te aprendés "sobre el puente de avignón".

Keny
25-mar.-2008, 14:11
que alguien me tradusca por favor...

Archi
25-mar.-2008, 15:10
Te lo traduzco... basicamente, como no quiero debatir con el, prefiere pensar que no tengo la capacidad de debatir a aceptar que no es exactamente una persona con la que se puede hablar sin caer en incoherencias y contradicciones, te recomiendo ver el tema "la conquista de America", ahi tenes varios ejemplos de lo que digo, pero te advierto: la ignorancia de este señor puede resultarte ofensiva.

Archi
25-mar.-2008, 15:19
Solo se que no se nada. Con esta afirmación Sócrates se burlaba de sus conciudadanos, los griegos se sentían orgullosos de su gran intelecto y conocimiento. Sócrates puso a sus contemporáneos contra las cuerdas, al afirmar que hay tantas cosas por saber o conocer, que en realidad lo que sabemos o conocemos apenas es nada.

Bien dicho, la verdad estaba siendo sarcastico cuando dije que tenia un "intelecto privilegiado", simplemente aspiro al conocimiento, como cualquier persona sensata. Hay muchas cosas que no se, y no tengo problema en reconocerlo. Sobre gastronomia, por ejemplo, no se un corno, ahora si me preguntas sobre antropologia, politica o historia creo que puedo debatir largo y tendido... el tema con pablo es otro. Veras, siempre hay que debatir como el quiere, cuando el quiere, y de los temas que a el se le ocurren, y si no le gusta por donde va el debate te deja colgado. Con una persona asi no vale la pena debatir de nada serio.

Archi
26-mar.-2008, 10:43
Sobre "la única vez" que quisiste "polemizar" conmigo, cuando tenga tiempo y ganas me voy a revisar la cantidad de veces que dijiste que "no me atrevía" a polemizar contigo, que "no tenía altura intelectual" para polemizar contigo, etc.


Exacto, vejestorio. Te invite mil veces a debatir, y vos no quisiste. Ahora soy yo el que no tiene ganas de debatir con vos. Que pena, no ?


y ahora resulta que cuando te tiran dos petardos, te chorreas en bosta.


Vaya, que termino tan pintoresco, ni siquiera cuando te dije lo de los pañales fui tan grosero, al menos tuvo gracia... poco a poco vamos conociendo al verdadero pablo, eh ? un viejo decrepito que necesita de insultos de mal gusto para poder con un "chiquillo" de 23 años. Ya te estas poniendo demasiado patetico.


Bah.... Lo concreto no es que yo "quiera" polemizar con vos, porque vos no levantás una cuarta del suelo. Si me meto con tus opiniones, las que uno puede adivinar, claro, es porque sos ofensivo y francamente enano. Por lo demás, no aguantás, y sobre todo pensá cuantas vecess te repetí que no te metas conmigo, no lo hagas pequeño, no lo sigas haciendo, vas a perder. Si me discutís de pintura, vas a ganar, yo no se nada. De música clásica, igual. Pero de lo que es propagandilla barata de "inteligente" de cabotaje, vas a perder, gilún. Chau, te traigo un recuerdo, en una de esas te aprendés "sobre el puente de avignón".

Me parece que vas a tener que cambiar de estrategia, por que tu opinion sobre mi no me importa ni me afecta. Queres pensar que soy un retardado mental ? adelante, era de esperarse. Si tuviera en cuenta la opinion de mis enemigos ya habira perdido la cabeza hace rato. Ah, otra cosa. Ya podes ir dejando ese triunfalismo al pedo del que haces gala, decir o desear algo no convierte en realidad.

Saludos.

Ishtar
26-mar.-2008, 20:32
sin que me lo tomen a mal... pero no le veo ningun sentido a esta discusion (ni objetivo, ni tema, ni hilo..) entre archi y pablo (mas que levantar el reiting de este topic jajaja) no los conosco mucho a ninguno de los dos... pero bien podrian usar sus neuronas en algo menos absurdo...

Keny
27-mar.-2008, 12:20
Hay Ishtar si tu supieras.....

Ishtar
27-mar.-2008, 22:17
Hay Ishtar si tu supieras.....

bueno lo unico que se es que amigos no son:D :D . y no creo que lleguen a ningun acuerdo...tons para que siguen perdiendo el tiempo... :rolleyes: mejor yo me voy sino van a terminar los dos hechandome tierra a mi:D

la lore
27-mar.-2008, 22:18
lo malo es que, cada uno de los temas que ellos abren, es una contínua discución :( tan simple que es utilizar la opción de ignorar...

Keny
28-mar.-2008, 08:46
Pa que nos vamos a hacer tontos, ellos dos viven de eso.. de las discusiones a veces se tornan buenas, pero cuando ya la discucion se torna ofensiva el uno otro pierde el sentido y se vuelve pelea de comadres en mercado, Le diferencia de opiniones y el debate es buen siempre y cuando se haga de una forma sana y sin ofender...

Archi
28-mar.-2008, 10:14
Si fuera por mi terminaria con la pelea, la verdad me aburre, pero ya saben... es una cuestion de quien se queda con la ultima palabra :D

pablo ramos
29-mar.-2008, 19:34
No es que te aburra, pequeño: vos sos aburrido. Pero mirá, seré generoso: quedate con la última palabra (y de paso, ya en otro te dije que eso te gustaba, ¿o no te acordás?). Final: como a pesar de mis reiteradas solicitudes no me has recomendado ningún libro como para que yo aprenda algo, me vos a permitir la licencia de recomendarte uno yo. Se llama Miseria de la Filosofía. Para entenderlo, tendrás que leerte otro, anterior, que se llama Filosofía de la Miseria. Como siempre, encontrarás resúmenes en tu amiga W.