PDA

Ver la Versión Completa : (¯`·._.•Jaume de Ponts i Mateu•._.·´¯)Joyeux Anniversaire!



Biby
11-mar.-2015, 11:54
-


http://i.ytimg.com/vi/TBIjhUK7BdA/hqdefault.jpg

--

Se te extraña..

--

Biby
11-mar.-2015, 23:04
-

No podìa faltar...



http://www.dmtinc.cl/imagenes/qtHGT.jpg


---

Zampabol
12-mar.-2015, 05:21
No sabía yo que se celebraba a Don llauma. ¡¡Original personaje donde los haya!!

Nos sumaremos al homenaje aunque me puso a parir el muchacho y se acordó de todos mis parientes difuntos.

:D

EsquizOfelia
12-mar.-2015, 05:44
Todo un personaje de sangre azul.
(Ni copiando -pegando escribo bien su nick).

Zampabol
12-mar.-2015, 05:46
Todo un personaje de sangre azul.
(Ni copiando -pegando escribo bien su nick).

Nunca llegué a entender lo que decía pero he de admitir que me divertí con él. Como soy simplón me río con cualquier chorrada.

:blink:

Rusko
12-mar.-2015, 06:30
Jojojo, basta que pusiera solo una foto de Prat de la Riba o de Cambó para que llauma echara espumarajos por la boca (supongo que no podía permitir que una persona impura como yo pusiese una foto de esas egregias efigies a saber con qué ánimo). Un par de días después quise volver a ver los insultos que me dedicó…, pero esos post estaban censurados y modificados. No se dejaron como muestra para sentar jurisprudencia…

En fin… que llauma estará en Berga. Ah, no…, que era del Bages… Que fallo. Y que pena que no venga por aquí dorogoi a felicitarlo también, jojojo :w00t:

Rusko
12-mar.-2015, 06:31
Mon cherie...:D

Nietzscheano
12-mar.-2015, 07:56
Todo un personaje de sangre azul.
(Ni copiando -pegando escribo bien su nick).

Fácil: Jaume Noséqué.

urielgirl
12-mar.-2015, 08:31
El amor por este "grandisimo" usuario se ha extendido por todo el foro. Veo que su simpatía deja huella a lo largo del tiempo, su esplendor en el foro (o por lo menos el poco que pude ver yo ya que en breve desapareció por...problemas de alta cuna) perdura en la mente de todos nosotros y ese amor que le procesamos traspasa barreras.
Jaume, felicitats!!! y que cumplas unos poquitos más...
PD: A mi familia también le dedicaba tiempo, tanto a familiares vivos como muertos, este "señor" siempre tenía algo que soltar...Eso sí, por privado, siempre la "educación" delante.

gabin
13-mar.-2015, 12:13
¡¡¡Feliz Aniversario!!! Jaume de Ponts i Mateu.

Decía era traductor de libros. Sus escritos, propios de persona no solo muy cultivada sino muy inteligente, eran, sí: algunos muy enrevesados, exigían mas de una lectura y de dos.

Nacionalista catalán de ideas y sentimiento, así como muy católico.

Un rara avis que se fue por publicarse intimidades personales.

Nietzscheano
13-mar.-2015, 12:17
¡¡¡Feliz Aniversario!!! Jaume de Ponts y Mateu.

Decía era traductor de libros. Sus escritos, propios de persona no solo muy cultivada sino muy inteligente, eran, sí: algunos muy enrevesados, exigían mas de una lectura y de dos.

Nacionalista catalán de ideas y sentimiento, así como muy católico.

Un rara avis que se fue por publicarse intimidades personales.

http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2013/02/megusta-660x350.jpg



Y ya con esto procedor a cerrar.