PDA

Ver la Versión Completa : El Miedo.



DIAVOLO
11-mar.-2008, 17:24
segun el diccionario de la real academia de la lengua española la palabra miedo
dice:Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario.

o tambien se peude entender por: Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.

desde niño se decia que los hombres no tiene miedo. cuando eras niños y tenias miedo era un mariquita (digamos las cosas por su nombre).

pero la diferencia el miedo de los niños con los adultos, es que los niños tiene miedo a cosas que no son realidad como tambien de verdad.

pero una de las cosas que no me gusto eso de que los hombres no tiene miedo. ... es como tambien decir que "los hombres no lloran"

ahora va mi pregunta. cuando niño tal vez teniamos miedo a cosas sin importancia o tonteras, pero la vida de adulto ya es otra nos vemos a situciones a diaras que vemos por la tv vemos por internet o escuchamos y tambien por lo que sentimos.

ahora que soy un adulto le tengo miedo a muchas cosas ya que veo las cosas que pasan y espero que nunca me pace.

pero el gran miedo que tengo que el dia que tenga un hijo no me salga efermo deforme o nasca muerto o que mi esposa tenga problemas graves en el parto.

¿ y tu que le tienes miedo en esta vida?

la lore
11-mar.-2008, 17:58
obviamente tb le temo a que mis hijos nazcan con algún problemita, y no tanto porque yo batalle con eso, sino porque serian tan pequeñitos, tan indefensos....le temo a muchas cosas, pero sobretodo temo a las cosas que causen daño a las personas que amo.

cris_
11-mar.-2008, 18:01
pues uno naturalmente tiene miedo a muchas cosas, yo le tengo miedo a no poder realizarme plenamente como mujer, a dejar algo incompleto

malvado
11-mar.-2008, 18:15
creo que no tengo muchos miedos, me pasa como a lore que me da un poco de preocupacion lo que le pase a la gente que quiero, total yo se como me cuido pero no se como se cuidan ellos :rolleyes:

igual tampoco es bueno vivir preocupándose mas de la cuenta.

cris_
11-mar.-2008, 18:26
practicamente uno debe tenerle miedo a si mismo, a lo que puede hacer o dejar de hacer, yo opino que un miedo por lo que le pase a tus seres queridos es normal y natural pero es poco util, ya que no esta en nuestras manos controlar lo que concierne a otros..

coincido con malvado que no se puede uno andar preocupando mas de la cuenta o por adelantado :D

nen@
11-mar.-2008, 18:28
bueno unosn de mis miedo cuando estaba bn nena era aque le pasara algos ami familia(ami papa lo mataron)ps ahora tambn sigo con el miedo de querdarme sin mi mama o algun herman@ mio,ha no llegar a tener algun bb o que me salga enfermo,la verdad son varios miedos...pero esos son los principales

Keny
11-mar.-2008, 18:42
MIedos... Eh???? mmm...

que podria ser...
A perder a mi Hijo... ese es el mas grande... no veo cual otro pueda haber mas grande que ese...

Methalius
11-mar.-2008, 18:56
Miedo...?

Pfff... NI AL DIABLO. Es más: hasta abrió este thread (LOL)

Ya en serio. Creo que sí le temo a algunas cosas como a los insectos... pero le temo a... diablos!

Podría decirse que a no poder con el paquete de ser padre: uno bueno. Pero caería en la aprensión que es más bien un temor vago e infundado.

Miedo a morir ahora siendo que tengo muchos planes que involucran a personas que amo demasiado. Pero es también aprensión.

De modo que creo que en verdad le temo a tener algo de qué arrepentirme o de tomar una mala decisión.... dado que no podría retroceder en el tiempo para remediarlo.


Bingo! Le temo al transcurrir del tiempo.... mmm creo que tampoco. Luego, si le temo al tiempo es porque no lo puedo controlar.

Ergo: le temo a no tener el control :eek: Wow... ya antes lo había sospechado pero ahora me hace más sentido.


Buen tema Diavolo...

Isis Angelick
11-mar.-2008, 18:56
Mi principal miedo es perder a alguien de mi familia creo que seria un dolor muy grande!! tambien me da miedo morir en un accidente tragico!! a eso le temo mucho!! y al igual que Diavolo que el dia que tenga un hijo se muriera o naciera mal!!

Chelsea
11-mar.-2008, 19:12
yo no le temo a la muerte, solo si es algun familiar, mi mama o mi papa serian mis mas grandes dolores, mis hn@s, ser o quedar esteril, miedo a abortos un ni~o que nazca mal a eso no le temo, no me daria igual pero no le temo eso es algo bueno de usa, no se les ve como en mexico, de alli en fuera no encuentro nada mas

Erick01001
11-mar.-2008, 20:02
en la actualidad, se aprende a vivir con miedo; ya sea por la inseguridad en las calles, por no poder encontrar un empleo, por no poder dar lo necesario para tu familia, por contraer o desarrollar enfermedades degenerativas...e..t.c.

y por tal motivo, mi mayor miedo seria, que llegara el dia en que no pudiera hacerle frente a mis miedos.

Pablo Y. Gunther
11-mar.-2008, 22:39
Yo tengo miedo a que mi hijo valla a nacer deforme, invalido, con algun retraso o alguna enfermedad mental, y que no me dejen darle eutanasia y tenga que arrastrar con el toda mi vida -_-

Tambien le tengo miedo a morir por alguna razon estupida, yo camino mucho y nunca se puede estar completamente a salvo de que un carro se desvie hacia ti, un loco saque una pistolita de mierda y empieze a matar gente desde lejos, Estados Unidos lanze una bomba -.-, no se lo que sea.

Tambien tengo miedo a que me derrote peleando alguien de quien yo me burlaba y aseguraba que le ganaria... no podria cargar con eso -.-

« ikªL » ®
12-mar.-2008, 09:35
Yo le tengo miedo a la locura... ya sabrán por que....jejejeje

Chelsea
12-mar.-2008, 10:26
Yo tengo miedo a que mi hijo valla a nacer deforme, invalido, con algun retraso o alguna enfermedad mental, y que no me dejen darle eutanasia y tenga que arrastrar con el toda mi vida -_-

Tambien le tengo miedo a morir por alguna razon estupida, yo camino mucho y nunca se puede estar completamente a salvo de que un carro se desvie hacia ti, un loco saque una pistolita de mierda y empieze a matar gente desde lejos, Estados Unidos lanze una bomba -.-, no se lo que sea.

Tambien tengo miedo a que me derrote peleando alguien de quien yo me burlaba y aseguraba que le ganaria... no podria cargar con eso -.-

te me haces muy superficial, y en las fotos que posteas sales peor que los niños conlos que no quisieras ARRASTRAR



Que valiente eres Griz :D


gracias :)

« ikªL » ®
12-mar.-2008, 10:26
No le tengan miedo a los muertos Tenganlen miedo a los vivos

Eso me recordo a mis abuelos... buena frase.

Ishtar
12-mar.-2008, 12:06
creo que al igual que muchos, mis mayores temores son con respecto a las personas que quiero y estimo...ya tanta violencia, asaltos, secuestros!!!! pero nimodo hay que seguir viviendo a pesar de estas realidades sociales

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
12-mar.-2008, 20:46
aal gelatina
porque se mueve mucho
pero soy valiente y me la como jajaja
le tengo miedo a la comida de la cafe de mi prepa
a los maestros mediocres que califican segun les agrades
a enamorarme, porque me da flojera
a los chicos que no son sinceros o embarran sentimiento de mas
(o sea no comprenden lo que es un fre???????)
que vuelva a caer mi reputacion por no ser uan chica "facil"
no quedar en la universidad
no poder elegir carrera
(esperen... aun no elij0o carrera!!! jaja)
a que mi hermano sea un hombre golpeador
(a sus 7 años ya es muy agresivo)
que mi madre siga estando sin existir
enamorarme...
si le tengo pavor a enamoarme a los 18
y seguir con un mismo chico
durante mas de unos 8 meses...
juventud desperdiciada!!!
tengo miedo a los chicos que no hablan claro y me complican
jajaja generalmente les ignoro...
tengo miedo a que mi familia se descepcione de mi
auqnue de igual modo
siempre lo han estado ¬¬
jajaja
tengo miedo a no soportar un campamento
y quedar como debil...
tengo miedo a perder mis insignias
o a que mis proyectos en los scouts
se me caigan
tengo miedo de no lograr ser comprendida
esperen... nunca me han comprendido jejeje
tengo miedo
a que sigan exisitendo mentes cerradas
a embarazarme por osmosis
(jajaja si la culpa es de mi amiga Dana!!!
ella siempe cree estar embarazada
y me da nervios jajaja)
y tengo miedo
a que seamos el producto de un experimiento de ciencias
de un niño extraterrestre...
comprobar que Dios no es quien es...
o que existe como nunca logre comprenderlo...
ommm
y tengo miedo
a morir
sin morir...
eso de que te entierran vivo...
y ya me choque de escribir
jajaja
muchas ideas
sale biie XD

Fighting Dreamer
12-mar.-2008, 21:06
le temo a no cumplir mis metas... a no ser feliz... le temo ala vida, le temo a la muerte... le temo al viento, a mi novia y a mi voz....

Los emores son muchos... los alivios pocos...

Antes le temia a q alguien pretendiera q la gente dijera sus temores pues son infinitos, pero ya q veo q alguien pretendio eso no fue tan malo lo q pense... (entienden lo q quiero decir?) no los peligros son infinitos, siendo asi tambien los temores...

Por nombrar algunos podria decir q tengo miedo q me entre un virus, a q se me rompa la guitarra o tan sencillo como no pegar mi proxima cancion... le temo a q mis seres qridos me abandonen y le temo a q me baneen este post...

Pero mi mayor temor es tener miedo... es como cuando uno desea no desear algo para poder ser feliz...

Johnny_5k
12-mar.-2008, 21:25
Yo le tengo miedo a no terminar la carrera que estoy estudiando, ha kedar frustrado, al fracaso...

y tambien le tengo miedo ala muchacha ke me encanta, cada vez que la veo, esto es por nervios jejeje :o

la lore
12-mar.-2008, 21:34
yo le temo, a toparme con alguien que tenga esta mentalidad:



Yo tengo miedo a que mi hijo valla a nacer deforme, invalido, con algun retraso o alguna enfermedad mental, y que no me dejen darle eutanasia y tenga que arrastrar con el toda mi vida -_-


discúlpame pablo, pero eso me parece una cobardía...:mad:

FUHRER
15-mar.-2008, 15:06
PUES CREO QUE A NADA, ANTES LE TENÌA MIEDO AL AMOR, PERO YA ME VACUNÈ PARA ESO, Y PUES YA NO ME INTERESA SI LOS DEMÀS DE MI FAMILIA VIVEN O MUEREN.
BUENO SI, CREO QUE TENGO MIEDO A DESPERTARLE EL AMOR A UNA CHICA FEA, PORQUE SERÌA UN SACRIFICIO PARA MI, POSEERLA.