PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Azulynegro: ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental? (II)



Azulynegro
25-feb.-2015, 01:10
Como han cerrado el otro hilo solo quiero decir que éste usuario nunca me ha vuelto a contactar, ni en público ni en privado.

Si pido que se haga una consulta en público es para responder en público, no para ir en privado.

JAMÁS, bajo ningún concepto, tiraré unas cartas en privado para ningún usuario. Otra cosa es que alguien me haga una pregunta personal y yo se la responda en privado.

Y es una pena porque muchos habríais aprendido muchas cosas, y lo digo sin ninguna chulería.

A veces las cosas no son lo que parecen.

MagAnna
25-feb.-2015, 01:40
Como han cerrado el otro hilo solo quiero decir que éste usuario nunca me ha vuelto a contactar, ni en público ni en privado.

Si pido que se haga una consulta en público es para responder en público, no para ir en privado.

JAMÁS, bajo ningún concepto, tiraré unas cartas en privado para ningún usuario. Otra cosa es que alguien me haga una pregunta personal y yo se la responda en privado.

Y es una pena porque muchos habríais aprendido muchas cosas, y lo digo sin ninguna chulería.

A veces las cosas no son lo que parecen.

Hola Azulynegro.
Tienes razón: a veces las cosas no son lo que parecen y me gustaría saber si sigue la oferta en pie. Lo digo porque es posible que haya otros usuarios interesados en hacer alguna otra consulta, que por vergüencilla de principiante se lo estén pensando, y que al rato, se animen y te contacten...
Lachicadelasmilpreguntas dejó su "hiloconsulta" abierta, pero es ella la que, de momento, no ha vuelto.
Como ese hilo sigue abierto, si tu oferta sigue en pie, este "hiloconsulta" tuyo también podría quedarse abierto para futuras consultas, ya que el otro se cerró por ausencia del consultor y no del consultado... :001_unsure:

Mande... :001_smile:

P.S.: También tenía una pequeña curiosidad por preguntarte y si me la puedes responder, por favor: Qué tipo de cartas utilizas?
Gracias.

Azulynegro
25-feb.-2015, 04:54
Hola Azulynegro.
Tienes razón: a veces las cosas no son lo que parecen y me gustaría saber si sigue la oferta en pie. Lo digo porque es posible que haya otros usuarios interesados en hacer alguna otra consulta, que por vergüencilla de principiante se lo estén pensando, y que al rato, se animen y te contacten...
Lachicadelasmilpreguntas dejó su "hiloconsulta" abierta, pero es ella la que, de momento, no ha vuelto.
Como ese hilo sigue abierto, si tu oferta sigue en pie, este "hiloconsulta" tuyo también podría quedarse abierto para futuras consultas, ya que el otro se cerró por ausencia del consultor y no del consultado... :001_unsure:

Mande... :001_smile:

P.S.: También tenía una pequeña curiosidad por preguntarte y si me la puedes responder, por favor: Qué tipo de cartas utilizas?
Gracias.

1. Gracias por el apoyo. Lo que quiero dejar meridianamente claro es que en ningún momento voy a cobrar un solo dolar o euro a nadie, ni pedir nada a cambio de ningún tipo. Por ello insisto en que la consulta debe ser PÚBLICA. Así no hay "malentendidos".

Pero si necesito un poco de información sobre la persona como la edad y cosas así.

Esta es la diferencia entre "Lachicadelasmilpreguntas" y yo; ella claramente buscaba un lucro económico. El problema de este tipo de "arte" es que el dinero pervierte su curso. En mi caso, estas son las dos monedas que yo acepto:
1. Pensar sobre lo que yo escriba y obrar en consecuencia.
2. Un simple "gracias".

Dicho esto, acepto que se me haga una consulta privada con la expresa autorización para que yo la pase al público borrando el nombre del usuario y cualquier dato geográfico o de edad que pudiera delatarle. Cualquier consulta privada será entendida como consulta que puedo pasar a público siempre bajo mi promesa expresa de eliminar datos que afecten a la privacidad de la persona.

-----

2. Tengo dos barajas. Una es de Asia y la conseguí hace bastantes años. Esta viejita pero aún sirve. La otra es Alemana. Estoy completamente seguro de que jamás has visto ninguna de ellas en el entorno en el que las uso yo.

Espero que pronto entiendas exáctamente de lo que hablo. Estoy seguro de que de ello te arrancará una sonrisa.

-----

3. Mi único objetivo con ésto es ayudar a otros a ver, ya que mi "poder" (nótese las comillas) es la clarividencia, pero es un "poder" que fácilmente puede ser enseñado, repito gratuítamente, a todo aquel que realmente quiera ver.

Todos nacemos clarividentes, pero de la misma forma que si vendas los ojos durante un tiempo a un niño pequeño éste quedará ciego de por vida, de la misma forma que a un niño puedes enseñarle hasta 8 idiomas distintos y los aprenderá sin problema, todas las personas nacemos con cualidades que, por falta de uso, o perversa ideología, acaban siendo olvidadas o bloqueadas.

Como muchos, yo crecí con esas facultades bloqueadas, pero un accidente que tuve de muy jóven abrió una ventana en mi mente hacia esa clarividencia que, tras ejercitarla año tras año, me ha llevado a poder ver.

Y es mi obligación moral tratar de ayudar a otros a ver. El problema es que la verdad suele ser dolorosa, y muchas veces me topo con personas que me atacan solo por decir la verdad. Los distinguirás porque me atacan a mi como persona y no a mis argumentos.

Por el momento tengo el placer de poder contar con la moderación de éste foro, que de momento me han protegido. Mientras goce de ésta protección haré todo lo posible por ayudar a otros.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 06:25
Otra vez esto???

Cierro. Nuevamente.

Azulynegro
25-feb.-2015, 06:38
Otra vez esto???

Cierro. Nuevamente.

...y así puedes asumir que yo he hecho esto o aquello, evitando mi respuesta. Y así tener razón porque tú lo vales.

EsquizOfelia
25-feb.-2015, 07:32
No lo cierres Nietz. La patrona quiere saber su futuro.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 07:45
No lo cierres Nietz. La patrona quiere saber su futuro.

Sólo por mi sol y por mi luna no cierro el hilo.


Ahí se agarran (pelean) entre ustedes mis bellas para que definan cuál es mi sol y cuál mi luna jaja.

Keny
25-feb.-2015, 07:52
Nietz eres un cerrador de hilos indiscriminado..

Zampabol
25-feb.-2015, 07:57
Hola Azulynegro.
Tienes razón: a veces las cosas no son lo que parecen y me gustaría saber si sigue la oferta en pie. Lo digo porque es posible que haya otros usuarios interesados en hacer alguna otra consulta, que por vergüencilla de principiante se lo estén pensando, y que al rato, se animen y te contacten...
Lachicadelasmilpreguntas dejó su "hiloconsulta" abierta, pero es ella la que, de momento, no ha vuelto.
Como ese hilo sigue abierto, si tu oferta sigue en pie, este "hiloconsulta" tuyo también podría quedarse abierto para futuras consultas, ya que el otro se cerró por ausencia del consultor y no del consultado... :001_unsure:

Mande... :001_smile:

P.S.: También tenía una pequeña curiosidad por preguntarte y si me la puedes responder, por favor: Qué tipo de cartas utilizas?
Gracias.

Yo siempre elegiré brujilla a brujo. Suelen tener más fiabilidad. :001_wub:

Zampabol
25-feb.-2015, 08:00
Otra vez esto???

Cierro. Nuevamente.

¡¡¡¡COÑO!!! tenemos a un clarividente entre nosotros y vas tú y lo cierras. ¿Quieres morir sin saber cómo te va a ir en la vida?
La última gitana que me leyó la mano me dijo que me casaría con una bella mujer y que tendría siete hijos. Al ver la cara que puse me dijo que seis de ellos nacerían muertos. ¡Entonces sí le pagué!

Nietzscheano
25-feb.-2015, 08:02
Nietz eres un cerrador de hilos indiscriminado..

jaja sí, pero siempre cierro con criterio, hoy simplemente quería trollear a Míster Clarivitonto.

EsquizOfelia
25-feb.-2015, 08:11
Por el momento tengo el placer de poder contar con la moderación de éste foro, que de momento me han protegido. Mientras goce de ésta protección haré todo lo posible por ayudar a otros.


Te aclaro que cuentas con parte de la moderación. En lo personal no permitiría que ningún hilo de este tipo fuera publicado.
Las razones las expondré en su momento.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 08:16
¡¡¡¡COÑO!!! tenemos a un clarividente entre nosotros y vas tú y lo cierras. ¿Quieres morir sin saber cómo te va a ir en la vida?
La última gitana que me leyó la mano me dijo que me casaría con una bella mujer y que tendría siete hijos. Al ver la cara que puse me dijo que seis de ellos nacerían muertos. ¡Entonces sí le pagué!

¿Hace cuánto fue eso y cuál ha sido el desenlace?

Dependiendo de tu respuesta cambio ya mismo mi escepticismo por un total y absoluto convencimiento en estas "artes". (Pongo artes entre comillas pero no es porque no me interese, es sólo por menospreciar la susodicha actividad).

Keny
25-feb.-2015, 08:35
creo que yo tambien cerraria este hilo, si no pone la prediccion para que todos lo leamos, digo, es un foro publico..

Zampabol
25-feb.-2015, 09:31
¿Hace cuánto fue eso y cuál ha sido el desenlace?

Dependiendo de tu respuesta cambio ya mismo mi escepticismo por un total y absoluto convencimiento en estas "artes". (Pongo artes entre comillas pero no es porque no me interese, es sólo por menospreciar la susodicha actividad).

¿te imaginas que diga que mi señora es fea y que pueda leer esto? ¡¡La gitana acertó, es bellísima!!

En cuanto a lo de los hijos....¡¡¡Como coja a la gitana.....!!!!:mad:

MagAnna
25-feb.-2015, 09:40
Aaagh! Aguafiestas tutti! :sad:
Naaa...
A mí me parece genial que alguien esté dispuesto a ayudar a otros, siempre y cuando no haya ningún comercio en ello, no se de ningún dato privado (tal como bien ha dicho Azulynegro) y que no se haga daño a nadie... y ahí está el hic de la cuestión, porque hay personas muy sugestionables y podrían pasarlo peor que mal, por muy adultos que se supone que estos fueran...
Hmmm... no hay forma de que se haga, digamos, "positivamente"? Me refiero a dar sólamente datos buenos y/o datos banales si éstos son negativos, y lo malo malote, obviarlo a un lado?

--------

Creo que el hilo de lachicade1000preguntas sigue abierto.
Si volviera y siguiera en sus trece de ayudar a otros, le diría también lo mismo, aunque se ve que es famosilla y querida por hacerlo en algún foro y sin afán de lucro, tipo hilo de juego esotérico...

Azulynegro
25-feb.-2015, 10:36
jaja sí, pero siempre cierro con criterio, hoy simplemente quería trollear a Míster Clarivitonto.

¿Es que no sabes hablar sin insultar?

Pregunta retórica, obviamente.

Azulynegro
25-feb.-2015, 10:37
Te aclaro que cuentas con parte de la moderación. En lo personal no permitiría que ningún hilo de este tipo fuera publicado.
Las razones las expondré en su momento.

No te va a hacer falta. Ten un poco de paciencia y muy pronto entenderás que tú y yo estamos en exáctamente la misma honda.

Solo un poco de paciencia, ya verás.

Azulynegro
25-feb.-2015, 10:38
creo que yo tambien cerraria este hilo, si no pone la prediccion para que todos lo leamos, digo, es un foro publico..

Lee mi larga contestación anterior. Repito: Aún no he tirado cartas a nadie en privado. Ni lo haré.

Azulynegro
25-feb.-2015, 10:40
Aaagh! Aguafiestas tutti! :sad:
Naaa...
A mí me parece genial que alguien esté dispuesto a ayudar a otros, siempre y cuando no haya ningún comercio en ello, no se de ningún dato privado (tal como bien ha dicho Azulynegro) y que no se haga daño a nadie... y ahí está el hic de la cuestión, porque hay personas muy sugestionables y podrían pasarlo peor que mal, por muy adultos que se supone que estos fueran...
Hmmm... no hay forma de que se haga, digamos, "positivamente"? Me refiero a dar sólamente datos buenos y/o datos banales si éstos son negativos, y lo malo malote, obviarlo a un lado?

--------

Creo que el hilo de lachicade1000preguntas sigue abierto.
Si volviera y siguiera en sus trece de ayudar a otros, le diría también lo mismo, aunque se ve que es famosilla y querida por hacerlo en algún foro y sin afán de lucro, tipo hilo de juego esotérico...

Cuando una persona pide éste tipo de cosas es porque está en una situación desesperada. Es imposible ayudarla realmente sin hacerle daño.

Yo solo prometo que diré la verdad, no que no haré daño, porque en estos casos ámbas cosas van de la mano.

Keny
25-feb.-2015, 10:41
Lee mi larga contestación anterior. Repito: Aún no he tirado cartas a nadie en privado. Ni lo haré.

por eso... por eso...

yo quiero que le tires las cartas al foro, porque un chorro de malahuero que le hechan la gente que dicen que pronto cerrara..

Nietzscheano
25-feb.-2015, 10:44
¿Es que no sabes hablar sin insultar?

Pregunta retórica, obviamente.

Nunca ofendo de gratis, es sólo el gobierno británico me dio licencia para matar por 48 horas y la estoy aprovechando.


No me agradezcas por mantener esto abierto.

Keny
25-feb.-2015, 10:50
tiene razon NietZ, controlate con tus ofensas

sino cerrare tu hilo de musica...

ajajaja

Azulynegro
25-feb.-2015, 10:56
Nunca ofendo de gratis, es sólo el gobierno británico me dio licencia para matar por 48 horas y la estoy aprovechando.


No me agradezco por mantener esto abierto.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 11:07
Pues ya sabes lo que tienes que hacer.

No, no lo sé. Me leerías las cartas para saber qué me depara el futuro???

Zampabol
25-feb.-2015, 11:09
Por culpa de Nietzschano nunca me enteraré de dónde se esconde la gitana que me predijo que tendría siete churumbeles pero que seis nacerían muertos. Y encima que serían de una bella mujer.:closedeyes:

Nietzscheano
25-feb.-2015, 11:15
Por culpa de Nietzschano nunca me enteraré de dónde se esconde la gitana que me predijo que tendría siete churumbeles pero que seis nacerían muertos. Y encima que serían de una bella mujer.:closedeyes:

Las disculpas del caso.

Azulynegro
25-feb.-2015, 12:17
No, no lo sé. Me leerías las cartas para saber qué me depara el futuro???
Si no lo sabes, aprende a leer.

Zampabol
25-feb.-2015, 12:20
Si no lo sabes, aprende a leer.

Pero si el hombre no sabe leer las cartas. para eso te tenemos a ti. Dinos algo, joé, que este hilo se muere y va a venir Nietz y lo va a cerrar en un arrebato de profesionalidad.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 12:53
Si no lo sabes, aprende a leer.

Esto sólo puede significar una cosa: las cartas me deparan una fatalidad y no me lo quieres decir.

Zampabol
26-feb.-2015, 04:59
Esto sólo puede significar una cosa: las cartas me deparan una fatalidad y no me lo quieres decir.

No te lo he querido decir, pero me temía lo peor. Cuando alguien que te echa las cartas, no quiere ni verte....¡¡¡Malo!!!

Desde que me ignoró, he subido mi póliza de seguro de vida hasta el límite que me han permitido. Si duro dos meses más me arruino. Espero que acierte porque también he encargado un ataúd a mi gusto. :001_smile: ¡Es precioso!:001_rolleyes:

Marisa87
26-jun.-2015, 12:59
Buenas, soy nueva en el foro y no se muy bien como va... Según he leído, Azulynegro puedes echar las cartas. Si no es mucha molestia me gustaría que me las echases para este mismo tema..como me irá en la vida sentimental. Muchas gracias por adelantado.

Nietzscheano
26-jun.-2015, 15:47
Buenas, soy nueva en el foro y no se muy bien como va... Según he leído, Azulynegro puedes echar las cartas. Si no es mucha molestia me gustaría que me las echases para este mismo tema..como me irá en la vida sentimental. Muchas gracias por adelantado.

Aquí la cosa se maneja por medio de mi persona que soy el asistente de AzulyNegro. Tienes que enviarme tres fotos de cuerpo entero, tres selfies de frente y 2 de perfil (1 de cada lado).

Oiwa
26-jun.-2015, 16:03
Aquí la cosa se maneja por medio de mi persona que soy el asistente de AzulyNegro. Tienes que enviarme tres fotos de cuerpo entero, tres selfies de frente y 2 de perfil (1 de cada lado).

Con razón no he tenido respuesta... :scared:

Nietzscheano
26-jun.-2015, 16:20
Con razón no he tenido respuesta... :scared:

Pasame las fotos. Tú por antigüedad pasas directo.