PDA

Ver la Versión Completa : Soy un asesino pero no puedo decir bellaco



Zampabol
24-feb.-2015, 11:10
Hace tiempo que no vengo por estos lares. Quizá es señal de que el foro se muere (como ya nos vaticinaron unos cuantos) Cada vez que venía alguien me llamaba demente o alguna cosa peor, de modo que como soy masoquista, voy a volver a intentar quejarme.

Ayer, por DOS VECES escribí un post (magnífico desde mi punto de vista) sobre las mentiras de un usuario (como soy honesto y honorable sí doy nombres, Hinojosa) acerca del régimen de Maduro y sus delegados en España que se llaman Podemos. Es cierto que lo llamé mentiroso y que mentía como un bellaco. Lo dije PORQUE LO HACE.
Ahora bien, entendería que si esto es un foro totalmente correcto en el que los debates se llevasen con guante de seda, esas cosas serían objeto de sanción.
¿Por qué ha desaparecido mi post? ¿Quén me lo ha borrado? ¿Cuál es la nueva línea roja que algunos pueden cruzar pero otro no? No me gustaría volver al foro de antaño con las consabidas ayudas a los correligionarios, pero es evidente que moderadores que no suelen moderar, suelen borrar post de sus enemigos de antaño.

¿Se me puede llamar ASESINO HIÓCRITA y yo no puedo llamar a alguien bellaco? ¿Cuál es el baremo?


Respetable....... !! No es maltrato animal electrocutar a un cerdo, !! No es maltrato animal dispararle un clavo al cerebro de una vaca, !! No es maltrato animal separ a las crías de sus madres y dejarlas encerradas sin luz para que su carne este más sabrosa, !!! No es maltrato animal tener hacinados a cientos de miles de aves y alterarle los ciclos naturales para que produzcan más.

Nada de esto es MALTRATO hacia los animales según el "erudito en nutrición, evolucion, biología y en derechos de animales "Zampabol".

Di qué si, tu no hagas " apología" al maltrato animal,!!! si eso de comerse un chuleton, lomo o costillar no es maltrato, eso es asesinar, pero maltratar !! que va, que va, estamos equivocados, hay que matar a los animales, pero eso si, sin "dolor"........puta hipocresía........

PD Por supuesto nunca se lo tuve en cuenta a Xdata...¿Por qué los moderadores EN LA SOMBRA son tan escrupulosos con los que defienden a los partidos comunistas de dictadores latinoamericanos? Y sobre todo ¿Por qué nunca dan la cara?

EsquizOfelia
24-feb.-2015, 11:36
AQUI ESTOOOOOY...!!!!

Fui yo la que te borró los aportes tuyos y edité el de Cikitrake.

Pero antes de responderte, me gustaría que me hicieras un favor. Escribe a continuación cualquier cosa, unas caritas, letras repetidas...cualquier cosa, y lo voy a borrar. Quiero saber que es lo que los usuarios ven después de eliminarlo.

Sabes que no soy de quitarle el cuerpo a cualquier discusión.

Edito para decir que cualquier usuario puede escribir algo para hacer este test.

Zampabol
24-feb.-2015, 12:20
AQUI ESTOOOOOY...!!!!

Fui yo la que te borró los aportes tuyos y edité el de Cikitrake.

Pero antes de responderte, me gustaría que me hicieras un favor. Escribe a continuación cualquier cosa, unas caritas, letras repetidas...cualquier cosa, y lo voy a borrar. Quiero saber que es lo que los usuarios ven después de eliminarlo.

Sabes que no soy de quitarle el cuerpo a cualquier discusión.

Edito para decir que cualquier usuario puede escribir algo para hacer este test.


:(:(:(:(:(

EsquizOfelia
24-feb.-2015, 12:58
Gracias Nietzscheano por tu ayuda.

Borré el post-test y en mi pantalla aparece esto:




https://farm9.staticflickr.com/8626/16449573870_15069b0654_o.png (https://flic.kr/p/r4AndA)




Dice mi nombre como la persona que lo borró. Por eso es que siempre pensé que no era nada anónimo.
Inclusive molesté a un amigo usuario para que me contara que veía en los post borrados de Zampabol. No salía nada. Sólo la edición del aporte de Cikitrake.

Es decir, no me escondí. Simplemente pensé que se leía quién era la moderadora que había borrado el aporte.

El definir ofensa es muy difícil. Es una palabra que si te la dicen frente a frente, te motiva darle un cachetazo. Pero en tu caso fue diferente.

Te conozco desde que entraste al foro y sé que eres sarcástico, por lo que no necesitas recurrir a la ofensa directa y vulgar. Fue gratuito. Por eso te borré tus aportes.

Como siempre a tus órdenes.

PD: Como sería una pena que se perdiera -según tu- un "aporte magnífico", tienes la posibilidad de editar las partes "feas" y publicar el resto.

Nietzscheano
24-feb.-2015, 13:05
Gracias Nietzscheano por tu ayuda.

Borré el post-test y en mi pantalla aparece esto:




https://farm9.staticflickr.com/8626/16449573870_15069b0654_o.png (https://flic.kr/p/r4AndA)

Un gusto.

A ti te aparece eso estimada, al resto de mortales nada, desaparece sin dejar rastro.

EsquizOfelia
24-feb.-2015, 13:12
No hay bien que por mal no venga (?)
Ya que al editar aparece el nombre de la moderadora y borrando no, para evitar suspicacias solo voy a editar.
Gracias Nietzscheano.

Keny
24-feb.-2015, 14:05
No hay bien que por mal no venga (?)
Ya que al editar aparece el nombre de la moderadora y borrando no, para evitar suspicacias solo voy a editar.
Gracias Nietzscheano.

si borras normal, solo los mods nos damos cuenta quien borra,
Si borras fisico, nadie se da cuenta, solo el Admin, creo...
si editas todos se dan cuenta quien edito.

MagAnna
24-feb.-2015, 14:31
si borras normal, solo los mods nos damos cuenta quien borra,
Si borras fisico, nadie se da cuenta, solo el Admin, creo...
si editas todos se dan cuenta quien edito.

Yo tenía las siguientes dudas:
- Si borras normal, el usuario moderado podría verlo en sus propias estadísticas de posts?
- Si editas, además del nombre del mod, sale la razón? O sólo lo puede leer el usuario moderado? O ni eso y sólo sale el nombre del mod para todos?

Keny
24-feb.-2015, 14:38
Yo tenía las siguientes dudas:
- Si borras normal, el usuario moderado podría verlo en sus propias estadísticas de posts?
- Si editas, además del nombre del mod, sale la razón? O sólo lo puede leer el usuario moderado? O ni eso y sólo sale el nombre del mod para todos?

no
si
si escribes una razon aparece, sino pues no

MagAnna
24-feb.-2015, 14:41
no
si
si escribes una razon aparece, sino pues no

Gracias, mi Kenyguapo! :001_smile:

Zampabol
25-feb.-2015, 04:08
Gracias Nietzscheano por tu ayuda.

Borré el post-test y en mi pantalla aparece esto:




https://farm9.staticflickr.com/8626/16449573870_15069b0654_o.png (https://flic.kr/p/r4AndA)




Dice mi nombre como la persona que lo borró. Por eso es que siempre pensé que no era nada anónimo.
Inclusive molesté a un amigo usuario para que me contara que veía en los post borrados de Zampabol. No salía nada. Sólo la edición del aporte de Cikitrake.

Es decir, no me escondí. Simplemente pensé que se leía quién era la moderadora que había borrado el aporte.

El definir ofensa es muy difícil. Es una palabra que si te la dicen frente a frente, te motiva darle un cachetazo. Pero en tu caso fue diferente.

Te conozco desde que entraste al foro y sé que eres sarcástico, por lo que no necesitas recurrir a la ofensa directa y vulgar. Fue gratuito. Por eso te borré tus aportes.

Como siempre a tus órdenes.

PD: Como sería una pena que se perdiera -según tu- un "aporte magnífico", tienes la posibilidad de editar las partes "feas" y publicar el resto.

Claro, y lo rescato del baúl de los recuerdos....

Lo de las partes feas debe ser que te pilló el día sensible, porque decir que uno miente como un bellaco mientras por otros lados a uno le llaman asesino por comerse una chuleta a la barbacoa....¿Tú estás segura de que no has pecado de ser demasiado "moderada" a la hora de moderar?

Es más, también echo en falta que se moderen posts en los que se ensalza a dictadores que están matando a chicos en las calles (de 17 años) con disparos en la cabeza. Pero bueno, debe ser lo que decían algunos: Mientras que no se diga que alguien miente como un bellaco, se puede decir que Hitler fue muy bueno librándonos de algunas personas incómodas.:confused1:

De todas formas ya sabes que yo siempre respeto la moderación de las personas moderadas. :sleep:

EsquizOfelia
25-feb.-2015, 04:39
.



Es más, también echo en falta que se moderen posts en los que se ensalza a dictadores que están matando a chicos en las calles (de 17 años) con disparos en la cabeza.


Eso es lo que quiere la gente amoral como tú.


.

Zampabol
25-feb.-2015, 05:02
.





Eso es lo que quiere la gente amoral como tú.


.

¿Cómo voy a querer yo que la gente que anima a que maten a los chicos de 17 años en las manifestaciones de estudiantes, se modere? Uno es un fascista empedernido y piensa que la libertad de expresión debe censurar a quienes digan que los que apoyan esas cosas mienten como bellacos, hay que borrarles los posts.
Eso sí, yo encargaría una investigación para saber de dónde vino la bala, como muy bien dice nuestro ídolo Maduro.

AndrewSax
25-feb.-2015, 05:18
¿Cómo voy a querer yo que la gente que anima a que maten a los chicos de 17 años en las manifestaciones de estudiantes, se modere? Uno es un fascista empedernido y piensa que la libertad de expresión debe censurar a quienes digan que los que apoyan esas cosas mienten como bellacos, hay que borrarles los posts.
Eso sí, yo encargaría una investigación para saber de dónde vino la bala, como muy bien dice nuestro ídolo Maduro.

Esto y lo de los "21 cristianos coptos" ya es cartucho muy quemado ¿no?, ¡caray! ya lo ví hasta en el hilo del maltrato animal... Supongo que aún faltará algún rato ¿verdad?

Zampabol
25-feb.-2015, 05:32
Esto y lo de los "21 cristianos coptos" ya es cartucho muy quemado ¿no?, ¡caray! ya lo ví hasta en el hilo del maltrato animal... Supongo que aún faltará algún rato ¿verdad?

Tienes razón Andreu. A esto hay que darle carpetazo aunque el asesinato fuera ayer. Hay que darle publicidad al chuletón de Zampabol que da más juego. ¿Qué importa un niño más o menos en un mundo que ya está super poblado? Y si es venezolano....¿Qué más da? Al pollo la moción.

EsquizOfelia
25-feb.-2015, 05:39
Ahora viene Stalin, Podemos, Chávez, los ateos comunistas, Kim Jung-un...




"Eso es lo que quiere la gente amoral como tú".

Me olvidé de ponerle comillas. Esta fue la frase que le dedicaste a Hinojosa.
Tratar a alguien de "amoral", es algo peor que de inmoral. Es una ofensa. Esta frase fue otro de los motivos por los cuales borré tu post.
No tienes necesidad de tratar así a los que piensan diferente.

.

Zampabol
25-feb.-2015, 06:00
Ahora viene Stalin, Podemos, Chávez, los ateos comunistas, Kim Jung-un...




"Eso es lo que quiere la gente amoral como tú".

Me olvidé de ponerle comillas. Esta fue la frase que le dedicaste a Hinojosa.
Tratar a alguien de "amoral", es algo peor que de inmoral. Es una ofensa. Esta frase fue otro de los motivos por los cuales borré tu post.
No tienes necesidad de tratar así a los que piensan diferente.

.

No sé si Hinojosa es cristiano, pero tengo entendido que la moral va asociada a las creencias religiosas. Si le hubiese llamado "Aético" a lo mejor tu borrado tendría una justificación, pero al hacer referencia a que no tiene una moral confiable (por carecer de creencias religiosas) veo poco adecuado tu borrado.
No obstante ya te he dicho mil veces que lo que los moderadores decidáis, por mí está bien, es vuestro trabajo y mi misión como usuario es PROTESTAR si veo que algo no está bien.

Por más vueltas que le des, sigo pensando que es INMORAL tratar de esconder una realidad como la del gobierno venezolano y su intento de exportarlo a España. Si metemos en el gobierno a criminales como ese tío....¡¡Me vas a perder en el foro!! (por falta de electricidad) ¿Y no querrías eso, verdad?

AndrewSax
25-feb.-2015, 06:12
No sé si Hinojosa es cristiano, pero tengo entendido que la moral va asociada a las creencias religiosas. Si le hubiese llamado "Aético" a lo mejor tu borrado tendría una justificación, pero al hacer referencia a que no tiene una moral confiable (por carecer de creencias religiosas) veo poco adecuado tu borrado.
No obstante ya te he dicho mil veces que lo que los moderadores decidáis, por mí está bien, es vuestro trabajo y mi misión como usuario es PROTESTAR si veo que algo no está bien.

Por más vueltas que le des, sigo pensando que es INMORAL tratar de esconder una realidad como la del gobierno venezolano y su intento de exportarlo a España. Si metemos en el gobierno a criminales como ese tío....¡¡Me vas a perder en el foro!! (por falta de electricidad) ¿Y no querrías eso, verdad?

¡Ah caray!, yo creí que la moral era constituida en e instruida por costumbres regionales a través de las épocas, mas no por "religiones", pues todos aquellos quienes hacemos práctica de las buenas costumbres nos guiamos por una ética y moral bien definidas, pese a no tener religión; de nuevo me he de encontrar con el falaz argumento cristiano respecto a creer que los valores universales fueron instituidos sólo y unicamente por los diez mandamientos. :thumbdown:

Nietzscheano
25-feb.-2015, 06:21
chicos en las calles (de 17 años)

Aquí me perdí: qué tiene 17 años: los chicos o las calles??

Zampabol
25-feb.-2015, 08:28
¡Ah caray!, yo creí que la moral era constituida en e instruida por costumbres regionales a través de las épocas, mas no por "religiones", pues todos aquellos quienes hacemos práctica de las buenas costumbres, nos guiamos por una ética y moral bien definidas, pese a no tener religión; de nuevo me he de encontrar con el falaz alrgumento cristiano respecto a creer que los valores universales fueron instituidos sólo y unicamente por los diez mandamientos. :thumbdown:

Desde Roma para acá, algo han contribuido, pero no mucho, no te creas. Nos inspiramos más en la moral china que en la cristiana.:001_smile:

AndrewSax
25-feb.-2015, 08:43
Desde Roma para acá, algo han contribuido, pero no mucho, no te creas. Nos inspiramos más en la moral china que en la cristiana.:001_smile:
Ahora resulta, "no robarás", "no matarás, y... ya. Debe estar la sociedad mundial plenamente agradecida con el cristianismo, ya que sin Moisés y sus tablas, estas dos conductas segurísimo serían deporte olímpico, pues el sentido común jamás viene sin la religión, ¡ay, pero que distraído!, cómo se me pudo haber pasado... :blink:

Zampabol
25-feb.-2015, 09:18
Ahora resulta, "no robarás", "no matarás, y... ya. Debe estar la sociedad mundial plenamente agradecida con el cristianismo, ya que sin Moisés y sus tablas, estas dos conductas segurísimo serían deporte olímpico, pues el sentido común jamás viene sin la religión, ¡ay, pero que distraído!, cómo se me pudo haber pasado... :blink:

Andreu: Si hubieras nacido en Pekín (Dios no lo quiera) verías las diferencias entre la moral cristiana de la sociedad occidental que nace del Derecho Romano y la de Gengis Kan. Entre otras cosas, ¡¡Allí se comen a Rintintín!!:crying:

¡Qué duro debe ser para un Ateo Militante haber nacido en Occidente!:sad:

AndrewSax
25-feb.-2015, 09:32
Andreu: Si hubieras nacido en Pekín (Dios no lo quiera) verías las diferencias entre la moral cristiana de la sociedad occidental que nace del Derecho Romano y la de Gengis Kan. Entre otras cosas, ¡¡Allí se comen a Rintintín!!:crying:

¡Qué duro debe ser para un Ateo Militante haber nacido en Occidente!:sad:

Bueno, en China la mayoría son ateos, como en algunos otros países de Europa occidental; no obstante, las leyes derivan de valores universales. Verás, el Derecho Romano nos heredó, entre otras cosas, un sistema de gobierno jurídico dividido en poderes y, por ende, aparatos de procuración e impartición de justicia, un poder judicial con todas sus figuras indivisibles representativas, pero jamás leyes inamovibles, no es patente de los romanos (...ni de los cristianos) tomar a mal el acto de matar.

AndrewSax
25-feb.-2015, 09:50
Bueno, en China la mayoría son ateos, como en algunos otros países de Europa occidental; no obstante, las leyes derivan de valores universales. Verás, el Derecho Romano nos heredó, entre otras cosas, un sistema de gobierno jurídico dividido en poderes y, por ende, aparatos de procuración e impartición de justicia, un poder judicial con todas sus figuras indivisibles representativas, pero jamás leyes inamovibles, no es patente de los romanos (...ni de los cristianos) tomar a mal el acto de matar.

Zampabol, para expresarme mejor y de manera más específica; son los TIPOS PENALES los que derivan de valores universales, no así de una influencia jurídica romana, mucho menos cristiana; es en otras vertientes justipreciativas en donde estas doctrinas tuvieron que ver.

MagAnna
25-feb.-2015, 10:06
.../...

PD: Como sería una pena que se perdiera -según tu- un "aporte magnífico", tienes la posibilidad de editar las partes "feas" y publicar el resto.


Claro, y lo rescato del baúl de los recuerdos....

.../...


Perdón Zampa, pero es que me he quedado con una duda... :001_unsure:
Según observé en la bitácora del hilo, volviste a poner por segunda vez el post, que Esquizo te había borrado anteriormente y que te eliminó de nuevo un ratito después.
Imagino que al subirlo de nuevo, es porque lo tendrías guardado en tu pc de antemano, no? Luego vaciarías tu baúl y ya no lo vuelves a subir? Lo digo porque así dejo de controlar si hay edición o no en ese post...
Gracias! :001_smile:

Zampabol
25-feb.-2015, 10:49
Perdón Zampa, pero es que me he quedado con una duda... :001_unsure:
Según observé en la bitácora del hilo, volviste a poner por segunda vez el post, que Esquizo te había borrado anteriormente y que te eliminó de nuevo un ratito después.
Imagino que al subirlo de nuevo, es porque lo tendrías guardado en tu pc de antemano, no? Luego vaciarías tu baúl y ya no lo vuelves a subir? Lo digo porque así dejo de controlar si hay edición o no en ese post...
Gracias! :001_smile:

La explicación es más simple de lo que parece.
Todo el mundo sabe que mis neuronas a veces patinan. Cuando escribía ese post, lo estaba haciendo desde el portátil. Una vez terminado tuve que hacer otra cosa que no tenía nada que ver con el foro. (correos, pelmazos y demás) entonces cuando volví a coger el portátil, vi que la ventana del post continuaba abierta. La duda entonces era: ¿Lo habré mandado o no lo habré mandado y estoy editando? (que era la realidad)
Abrí otra ventanita para ver si estaba publicado en el foro y vi que no. Entonces pensé: ¡Vaya, se me olvidó dar a mandar! y así es que le dí al famoso "guardar" pensando que estaba enviando y por eso se mandó dos veces. Me di cuenta que había sido borrado porque me lo sopló un pajarito que me habían eliminado el post dos veces cuando yo pensaba que sólo era una.
De ahí que yo pensara que había un moderador tipo hormiguita persiguiéndome por el foro.....por decir bellaco amoral....

¿Tú te crees?

Pero bueno, ya sabes que a Esqui se lo perdono todo. (O casi todo)

MagAnna
25-feb.-2015, 10:59
La explicación es más simple de lo que parece.
Todo el mundo sabe que mis neuronas a veces patinan. Cuando escribía ese post, lo estaba haciendo desde el portátil. Una vez terminado tuve que hacer otra cosa que no tenía nada que ver con el foro. (correos, pelmazos y demás) entonces cuando volví a coger el portátil, vi que la ventana del post continuaba abierta. La duda entonces era: ¿Lo habré mandado o no lo habré mandado y estoy editando? (que era la realidad)
Abrí otra ventanita para ver si estaba publicado en el foro y vi que no. Entonces pensé: ¡Vaya, se me olvidó dar a mandar! y así es que le dí al famoso "guardar" pensando que estaba enviando y por eso se mandó dos veces. Me di cuenta que había sido borrado porque me lo sopló un pajarito que me habían eliminado el post dos veces cuando yo pensaba que sólo era una.
De ahí que yo pensara que había un moderador tipo hormiguita persiguiéndome por el foro.....por decir bellaco amoral....

¿Tú te crees?

Pero bueno, ya sabes que a Esqui se lo perdono todo. (O casi todo)


Y yo haciéndome cábalas de si los usuarios podían ver los posts borrados en sus estadísticas de posteos...
No hay nada como preguntar...
Muchas gracias, nene! :thumbup:

Nietzscheano
25-feb.-2015, 11:05
Cierro .

Zampabol
25-feb.-2015, 11:06
Y yo haciéndome cábalas de si los usuarios podían ver los posts borrados en sus estadísticas de posteos...
No hay nada como preguntar...
Muchas gracias, nene! :thumbup:

Nops hay de qué. Podéis seguir siendo absolutistas dictadoras que nosotros no nos enteraremos de nada.

Nietzscheano
25-feb.-2015, 11:08
Nops hay de qué. Podéis seguir siendo absolutistas dictadoras que nosotros no nos enteraremos de nada.

Dije: Cie-rro. Ahora todos van a pensar que no soy mod o que tú sí.

MagAnna
25-feb.-2015, 11:10
Nops hay de qué. Podéis seguir siendo absolutistas dictadoras que nosotros no nos enteraremos de nada.



http://i62.tinypic.com/34j56w5.jpg

:001_tt2: