PDA

Ver la Versión Completa : Solo y sin pareja



rxmxn
22-feb.-2015, 09:36
Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?

petra5
22-feb.-2015, 10:10
Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?

mira los generos no diferencian a nadie,,yo encontre el amor a los 24 y duro 4 años,,despues no busque mas,,las personas aparecen ,,vienen y van,,mi hermano se esta separando tras 15 años casado y 25 de conocerse,,3 hijos,,,,la semana pasada un aluvion en la comunidad de villa allende en cordoba argentina,,arraso su casa y un auto,,,su flia se salvo de milagro,,,no tienes problemas,,estas creciendo y a los 21 años seras mayor de edad y veras todo desde otra optica,,

Rocanrolero
18-may.-2015, 14:24
Vive cada etapa de tu existencia. El amor llega cuando menos te lo imaginas.
¿Ya probaste el unirte a un club social donde convivas con gente nueva?

wasr
20-sep.-2015, 21:23
Muy buenas, tengo 17 años y soy de madrid. El caso es que últimamente me siento bastante solo, soy abiertamente gay y aún así, me cuesta ligar o simplemente intentar echarme novio.No me considero feo pero sí timido. Ya no sé cómo solucionar esto y termino por deprimirme por dentro. ¿A vosotros os había pasado algo así? ¿Habéis acabado alguna vez por encontrar a vuestra pareja? ¿Cómo empezó todo?

Hola, pues mi consejo, según lo que también he vivido y aun vivo, es que hay que atreverse y arriesgarse, iniciando con pocas cosas por supuesto siendo prudente y guardando cuidado de no caer en malas situaciones. Arriesgate a conocer nueva gente, no importa si no es para una relación, amigos o gente para charlar esta muy bien, son muy necesarios, no solo para tener sexo y esas cosas. La idea es conocer siempre mas el mundo y asi mismo a ti. A veces no hay que pensar tanto las cosas y mejor hacerlas.:wink:

roberto nora
26-nov.-2015, 05:08
Yo acabo de quedarme solo después de 10 años de relación. Espero remontar y volver a conocer a alguien que merezca la pena.