PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Azulynegro: ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental?



nereo
20-feb.-2015, 05:53
Bueno, la pregunta en si parece ser de lo mas banal y frivola pero es justo la duda que tengo; vengo de una mala racha en todos los aspectos de la vida y justo de hace unos meses para aca las cosas vienen mejorando poco a poco en todos los sentidos excepto en ese ambito. En concreto, mi pregunta es ¿Que me depara el futuro en el ambito sentimental? Tengo 31 años y he vivido toda la vida en la Ciudad de Mexico.


Y no temas ser brutalmente honesto, yo no tengo ningun problema en ese sentido;no me voy a ofender si tu respuesta es totalmente negativa o dura.

AndrewSax
20-feb.-2015, 06:21
¡Ah caray!, ¿pues de qué privilegios divinos y metafísicos goza Azulynegro?, que me ha secundado en algunos temas del foro, pero jamás imaginé fuera tan facultado.

Azulynegro
20-feb.-2015, 06:58
Hola Nereo.

Necesito unos datos númericos para saber cómo debo hacer mi tirada:

- ¿Cuándo empezastes a salir con chicas? (Edad)
- ¿Cuántas parejas has tenido?
- ¿Cuánto tiempo has durado, de media, con tus parejas? (Años)

Gracias.

Zampabol
20-feb.-2015, 11:39
¡Ah caray!, ¿pues de qué privilegios divinos y metafísicos goza Azulynegro?, que me ha secundado en algunos temas del foro, pero jamás imaginé fuera tan facultado.

No te diré de qué poderes goza hasta que no tire los huesos de cabra para ver qué figura sale.

Nietzscheano
20-feb.-2015, 15:21
No te diré de qué poderes goza hasta que no tire los huesos de cabra para ver qué figura sale.

No son huesos de cabra, son huesos de macho cabrío.

EsquizOfelia
24-feb.-2015, 08:39
Aparentemente este tema siguió su camino vía privados, por lo que perdió interés colectivo.
Creo que Nietz debería cerrar este hilo.

Nietzscheano
24-feb.-2015, 10:47
Todos queríamos conocer el sino de nereo, saber si al final este año habría himeneo, pero azulynegro nos ha jugado feo pues en lugar de exponer su devaneo lo ha guardado como si se tratase de un trofeo.

Cierro.