PDA

Ver la Versión Completa : No quiero estar muerto...



fantasma2009
17-feb.-2015, 13:14
http://a.wattpad.com/cover/3155072-256-k1866f3b3.jpg

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente, camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa, sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gustó mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja por que quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño. Después, tomo mi revista para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su: - que tal me veo?, me arreglé para ti - le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista, para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no se por que se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aún viendo la t.v. le pongo atención, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales, a veces quisiera estar solo y no escuchar nada, yo solo quiero descansar; suficientes problemas tengo en el trabajo para escuchar los de mi casa. Mi Padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija, padre, me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos. - Hola, vengo por ti. - Quien eres tú?, Como entraste ?? - Me manda Dios por ti, dice que escuche tus quejas y tienes razón, es hora de descansar. - Eso no es posible, para eso tendría que estar... - Así es, sí lo estás, ya no te preocuparas por ver a las mismas gentes, ni por caminar, ni de aguantar a tu esposa con su guisos, ni a tu pequeña hija que te moleste, es más, jamás escucharás los consejos de tu padre. - Pero...que va a pasar con todo ?? con mi trabajo?? - No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto, está muy feliz por que no tenía trabajo. - Y mi esposa y mi bebé ?? - A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tu nunca observaste en ella y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, por que gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer y pasan hambre hasta por meses y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices. - No, no puedo estar muerto. - Lo siento, la decisión ya fue tomada. Pero...eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré más, me enterrarán en el panteón y ahí se quedará mi cuerpo cubierto de tierra. Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían Hey amigo, eres el mejor; Hijo mío, estoy orgulloso de ti; cuanto amo a mi esposo; hermano mío, que bueno que viniste a mi casa; papito... NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVIA.... - Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE. - NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS....!!!! - Que te pasa amor?, tienes una pesadilla? -dijo mi esposa despertándome. No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo lo que tengo. Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y estando vivo puedes disfrutarlo todo. Una vez cerrando tus ojos, nadie te garantiza volver a abrirlos. QUE BELLO ES VIVIR !!!! HOY LO LOGRE, MAÑANA... MAÑANA DIOS DIRA. Recuerden que despertar a cada día es maravilloso aunque las cosas no vayan nada bien, tenemos la oportunidad de despertar.

Violetta
17-feb.-2015, 14:26
Gracias por compartir :)

fantasma2009
17-feb.-2015, 15:03
Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi humilde post...

Violetta
17-feb.-2015, 15:19
Bienvenido al foro.

Nietzscheano
17-feb.-2015, 15:33
Con este copy-paste recordé algo que escribí hace ya algún tiempo acá mismo:

http://www.elforo.com/showpost.php?p=1694746831&postcount=1

Roadrunner
18-feb.-2015, 00:34
Se agradece el mensaje, hay quienes olvidan o no se dan cuenta de lo valioso que tienen.

Esto me recuerda algo que me paso hace tiempo en la escuela, resulta que un compañero era fatal para las clases, se iba de pinta, no cumplia con las tareas ni participaba, es mas, hasta ignoraba al maestro y se salia de la clase cuando le pegaba la gana. Yo era el mayor de la clase asi que el profesor me tenia algo de confianza y me comento mi opinion sobre mi compañero -Estoy pensando darlo de baja; Me dijo.. -Dele chance profe, seguro trae problemas, le conteste.
El chavo siguio faltando a clases hasta que el maestro se harto y como al inscribirnos debiamos dar datos entre los que estaba el telefono de un tutor o familiar decidio llamar al papá quien en menos de una hora estaba bien enojado en el salon.-Yo soy albañil, y lo mando a clases, le doy para el transporte, para que compre algo de comer y material para las practicas; Le comento al profe. -Pues aqui no viene, ni atiende en clase, ni participa ni nada; Le dijo el profe. El señor se quedo cabisbajo, meneaba la cabeza y parecia que queria llorar, varios compañeros estabamos presentes.
-Le prometo que esto va a cambiar; le dijo a profe, se despidio y se fue.

Desde ese dia y durante 2 semanas, todos los dias acompaño al muchacho al salon y se quedo afuera esperandolo, le revisaba los apuntes y las practicas con el profe, como si fuera un niño chiquito. Esto claro que no le gustaba al chamaco que se veia cada vez mas avergonzado y molesto.

Pasadas las 2 semanas, el papa dejo de ir, y... de nuevo el chamaco comenzo a faltar a clases y a descuidar sus tareas.

-Ya no se que hacer; Me dijo el profe; -Quisiera darlo de baja ahora si pero me apena por el señor que realmente quiere que su hijo estudie...
En eso llega el chamaco con dos vagos que al ver al profe se hicieron humo, entonces el profe le dijo: -¿que pasa contigo Carlos?, ¿que no ves como se preocupa por ti tu jefe? -!Echale ganas canijo!
Mi compañero solo se encogio de hombros y se sento sobre la tabla de un mesabanco mientras veia al suelo.

Entonces me harte y le grite: -¡Que no entiendes!, tienes un padre que se preocupa por ti, que incluso te acompaña a la escuela, te da para tus gastos y te deja hacer lo que quieras con tu tiempo libre! MIRAME!, ¡que diera yo por tener un padre asi! ¡no estaria aqui hoy! ¡seria mejor que lo que soy! ¡Que no entiendes imbecil!... Le dije un monton de cosas mas sobre mi, sobre mi vida y fui comparandolo con la suya. El profe se quedo sin palabras mas que sorprendido por mi repentino arranque.

Para no hacerselas cansada, ese chavo, al igual que yo, termino el curso y se graduo, tal vez no con honores pero lo logro. Recuerdo el dia de la graduacion cuando paso por su diploma y el abrazo que le dio a su padre despues, eso aun me emociona.

-Que importa que sea copy paste compa fantasma2009, hay quienes no han tenido oportunidad de leer antes lo que has aportado en este sitio. Sigue asi!

Saludos

Azulynegro
18-feb.-2015, 00:51
Se agradece el mensaje, hay quienes olvidan o no se dan cuenta de lo valioso que tienen.

Lo mas valioso que tenemos es la vida, y la perdemos haciendo el idiota. La perdemos creyéndonos tonterías, hablando de cosas sin hacer nada al respecto, teniendo miedo a los riesgos.

El tiempo debe ser invertido, pero nunca desperdiciado. Estudiar es invertir, pero al terminar los estudios hay que empezar a vivir y tomar riesgos.

Mi filosofía de vida es buscar la felicidad. Evitar a las personas que hacen la vida infeliz, y robarle a la vida todos los momentos de felicidad que pueda. Y lo mas importante: Aceptar la responsabilidad de mis actos. Todo lo que pasa en tu vida es culpa tuya.

La única forma de entrar en el oceano es dejar de ver la orilla.

EsquizOfelia
18-feb.-2015, 02:30
Quiero aclarar que Fantasma 2009 desde su primer post, avisó que era tomado de una web y daba la dirección (creo que de un blog).
Por privado nos pusimos de acuerdo en que para evitar que pareciera autopromoción o publicidad, simplemente diera el nombre del autor.

Su actitud fue muy correcta desde el inicio.
Bienvenido otra vez.

evilmodack
18-feb.-2015, 16:52
el chiste de todo es disfrutar de lo que la vida te da a cada minuto.. a pesar de que parezca siempre la misma canción.. si nos ponemos a analizar, nos daremos cuenta de que hasta en esa pared blanca que tenemos enfrente en nuestros lugares de trabajo, existen imperfecciones o diferencias que hacen que la vida se torne o se mire de otra manera....

saluddddddddddddddddddddddddddddd :thumbup::thumbup::thumbup: