PDA

Ver la Versión Completa : Por que es tan complicado poner un video de YouTube aqui ?



sawi
11-feb.-2015, 21:14
Si ponen la barrita de youtube como en los demas foros la cosa seria mas simple.

Siempre se me complica poner un video aqui, que si tengo que ponerle una rayita aqui, que si otra rayita alla, vamos hombre.

En los demas foros solo clickeas en la barrita de youtube, te sale un cuadro, pegas el link alli y listo !!! te sale el video con el marco.

No es critica, es solo que deberian de modernizar ese servicio aqui.

Biby
11-feb.-2015, 21:19
Si ponen la barrita de youtube como en los demas foros la cosa seria mas simple.

Siempre se me complica poner un video aqui, que si tengo que ponerle una rayita aqui, que si otra rayita alla, vamos hombre.

En los demas foros solo clickeas en la barrita de youtube, te sale un cuadro, pegas el link alli y listo !!! te sale el video con el marco.

No es critica, es solo que deberian de modernizar ese servicio aqui.



No suelo pedir mucho en este forito, pero esta sugerencia es totalmente apoyada por mi, no es tan complicado lo que solicita y serìa un muy afortunado recurso para todos los usuarios...

Me adhiero... :thumbup1:


---

Caballero Blanco
12-feb.-2015, 00:44
No suelo pedir mucho en este forito, pero esta sugerencia es totalmente apoyada por mi, no es tan complicado lo que solicita y serìa un muy afortunado recurso para todos los usuarios...

Me adhiero... :thumbup1:


---
Pues si no es la gran cosa Biby, aunque... igual creo que para los "usuarios" que pasan y se van, eso de activar el poner vídeos automáticamente con el símbolo de YouTube vendria a ser algo lo suficientemente atractivo como para captar la retención de más foristas; no sé, quizás... tal vez.

Que actúen los que tengan que actuar, pero igual yo me uno a la causa.

Rusko
12-feb.-2015, 02:54
Tampoco es pa tanto. Es cierto que podrían poner el icono de YouTube junto al icono de la imagen..., pero, lo que he dicho: tampoco es pa tanto.

[/yt ]




Ya está. Y entre los dos "yt" entre corchetes, se pone el enlace del video de YouTube, pero solo la parte final del enlace del YouTube, no toda la dirección: "zsYjyE2uYGs"

"[ yt]zsYjyE2uYGs"

zsYjyE2uYGs


(El yt entre corchetes, no tiene ningún espacio en blanco, aunque yo lo haya puesto para que se vea)

sawi
12-feb.-2015, 09:52
No suelo pedir mucho en este forito, pero esta sugerencia es totalmente apoyada por mi, no es tan complicado lo que solicita y serìa un muy afortunado recurso para todos los usuarios...

Me adhiero... :thumbup1:


---

Asi es.

Todo foro que entras tiene la barrita, los moderadores o administradores le hacen la vida facil al usuario con estos dsipositivos.

Y con el tiempo que se pierde buscando las dichosas rayitas esas para poder poner un video te afecta a veces psicologicamente.

Ya yo me desanime a seguir poniendo videos con el marco aqui, solo pongo el link.

Me parece ridiculo y ordinario a mas no poder que un foro de esta clase que es bueno, no tenga esa barrita. estamos en el siglo 21 y hay que adapararse a los cambios, todo foro en internet los tienen.

y por mucho que un moderador salga diciendo que asi es como funciona el foro, pues dejeme decirle que se modernice, lo digo con respeto

sawi
12-feb.-2015, 09:58
Tampoco es pa tanto. Es cierto que podrían poner el icono de YouTube junto al icono de la imagen..., pero, lo que he dicho: tampoco es pa tanto.

[/yt ]




Ya está. Y entre los dos "yt" entre corchetes, se pone el enlace del video de YouTube, pero solo la parte final del enlace del YouTube, no toda la dirección: "zsYjyE2uYGs"

"[ yt]zsYjyE2uYGs"

zsYjyE2uYGs


(El yt entre corchetes, no tiene ningún espacio en blanco, aunque yo lo haya puesto para que se vea)

Por favor, con todo respeto todas esas rayitas que hay que buscar y poner, me parecen ridiculas y ordinarias.

Que es eso de que hay que poner primero una yt, despues otra yt y cuanta cosa hay, no mi amigo, con todo respeto le digo que se modernice, pero a mi me parece ridiculo ese sistema que a usted le parece tan divinamente normal.

Valgame a Dios !!!!

O no faltara el forero que te diga, bueno, si no te gusta ese metodo te puedes salir del foro..

Ese no es el punto, el punto es que ese metodo es primitivo y es una perdida de tiempo buscar casi tres millones de rayitas, hablando literalmente, para poder poner un video.

Esta es la barra que llevan todos los foros en formato pequeño, solo clickeas alli y listo

http://www.hdicon.com/wp-content/uploads/2011/07/youtube_icon.png

Nietzscheano
12-feb.-2015, 09:59
Este user no eraquera multicuenta???

Rusko
12-feb.-2015, 10:11
Por favor, con todo respeto todas esas rayitas que hay que buscar y poner, me parecen ridiculas y ordinarias.

Que es eso de que hay que poner primero una yt, despues otra yt y cuanta cosa hay, no mi amigo, con todo respeto le digo que se modernice, pero a mi me parece ridiculo ese sistema que a usted le parece tan divinamente normal.

Valgame a Dios !!!!

O no faltara el forero que te diga, bueno, si no te gusta ese metodo te puedes salir del foro..

Ese no es el punto, el punto es que ese metodo es primitivo y es una perdida de tiempo buscar casi tres millones de rayitas, hablando literalmente, para poder poner un video.

Esta es la barra que llevan todos los foros en formato pequeño, solo clickeas alli y listo

http://www.hdicon.com/wp-content/uploads/2011/07/youtube_icon.png

Pos güeno...

EsquizOfelia
12-feb.-2015, 10:25
Lamentablemente solo el adm. puede realizar esos cambios.
Yo también me adhiero a la solicitud.
Me encantaría que fuera bien fácil bajar videos. Es más...que algunos usuarios postearan solo de Youtube.
Me evitaría leer cada cosas!!:sneaky2:

Manjimaru
12-feb.-2015, 11:15
Hay muchos motivos por los cuales se evita de cierta manera hacer el posteo casi automático de vídeos de youtube.
El primero: seguridad.
Si fuera por así decirlo «fácil» sin usar los tags, entonces estaríamos invadidos de burda publicidad con «bots» incluidos en el menú diario.
Segundo: evitarle la fatiga al administrador.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennoooo este punto es el menos comprendido por los usuarios y el mas incomprendido por parte del admin. Prácticamente si hiciera caso de las solicitudes de cada uno de los usuarios del foro, entonces conocería (el admin) lo que se llama «trabajar» y pues, yo del tiempo que llevo registrado en este lugar, es raro verle el pelo a ese/esos individuo/os que manejan este foro.

Vamos a ver que dice el chamaco este del admin. No es mas que arreglar el vBulletin un tantito para solo venir a poner el código del vídeo del youtube y ya.

EsquizOfelia
12-feb.-2015, 11:35
Gracias por visitar el foro Manjimaru.

Biby
12-feb.-2015, 21:50
-

:glare:

1.- poner primeras rayitas.... [yt ] (no dejen espacios [yt]

2.- ir por el link a youtube........................................... .....

https://www.youtube.com/watch?v=V7EwBSTgt6I :(


3.- kitenle los sobrantes................................ V7WBSTgt61 :glare: (sobrantes en rojo)

4.- pongan otros palitos [yt] pongan aqui los sobrantes azules ..... :001_huh:

5.- agreguen otro palito / [ /yt]

6.- rueguen porque suba... :001_unsure:

hummmm............ :thumbdown:




(admi.... un botoncito de youtube no..??) :blush:


---

sawi
13-feb.-2015, 09:31
-

:glare:

1.- poner primeras rayitas.... [yt ] (no dejen espacios [yt]

2.- ir por el link a youtube........................................... .....

https://www.youtube.com/watch?v=V7EwBSTgt6I :(


3.- kitenle los sobrantes................................ V7WBSTgt61 :glare: (sobrantes en rojo)

4.- pongan otros palitos [yt] pongan aqui los sobrantes azules ..... :001_huh:

5.- agreguen otro palito / [ /yt]

6.- rueguen porque suba... :001_unsure:

hummmm............ :thumbdown:




(admi.... un botoncito de youtube no..??) :blush:


---

Guao!!!

Ya mismo lo hago asi

http://www.gifsforum.com/images/gif/facepalm/grand/facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2694.gif

DarkWarlock86
13-feb.-2015, 16:06
A ver, Sawi, ¿porque no simplemente lo intentas?

1) Shift + {
2) yt
3) Shift + }
4) Codigo del video (los numeros y letras que estan despues del "watch?v=" al final de la direccion del video en la barra de direcciones)
5) Shift + {
6) Shift + 7
7) yt
8) Shift + }

Todo sin espacios.

Ah por cierto, en el paso 4, estoy asumiendo que sabes como copiar y pegar texto con Ctrl + C y Ctrl + V....

Anda intentalo.

sawi
13-feb.-2015, 20:13
A ver, Sawi, ¿porque no simplemente lo intentas?

1) Shift + {
2) yt
3) Shift + }
4) Codigo del video (los numeros y letras que estan despues del "watch?v=" al final de la direccion del video en la barra de direcciones)
5) Shift + {
6) Shift + 7
7) yt
8) Shift + }

Todo sin espacios.

Ah por cierto, en el paso 4, estoy asumiendo que sabes como copiar y pegar texto con Ctrl + C y Ctrl + V....

Anda intentalo.

Dime si no te parece surrealista y bizarro ponerse a poner todas esas letras que acabas de poner ?

Mientras te pones a repasar todo eso e intentando, se te van 10 a 15 minutos, con la simple e inofensiva barrita de youtube, solo se te van de 5 a 6 segundos en copiar y montar el video.

Vamos hombre, dejemonos de ridiculeces y aceptemos que con la barrita de youtube tu vida y la de todos los demas foreros se haria mas llevadera.

Pues me sigue pareciendo una lastima y una verguenza que se tenga que obligar a un forero a tener que pasar por todas esas sandeces de letras para poder poner un video.

La tortura china es un cancion de cuna a esto por dios.

Rusko
16-feb.-2015, 01:06
Se ha puesto de un exagerao el sawi que me desuscribo ahora mismo de este hilo.

He dicho

(en desuscribirme he tardado algo así como 4 o 5 horas... más o menos como poner los corchetes y el yt que tanto enreda las neuronas del susodicho sawi)

Arrivederci Roma

Biby
16-feb.-2015, 19:41
-


Psssssssssstttt.....!!! Admi....!!!! ve esto..... fìjate bien.... asi queremos uno... porfis... :wink:

Si....???



http://www.dmtinc.cl/imagenes/NKx7z.jpg


---

sawi
16-feb.-2015, 20:09
-


Psssssssssstttt.....!!! Admi....!!!! ve esto..... fìjate bien.... asi queremos uno... porfis... :wink:

Si....???



http://www.dmtinc.cl/imagenes/NKx7z.jpg


---


EXACTO !!!''

Lo habeis expuesto muy claro.

Eso que pusiste es lo que deberia tener este foro.

Los que estamos a favor de la barrita de youtube, te damos puntos verdes y felicitaciones.

http://www.yocreo.com/noticiasimg/2012092423325165a339.jpg

sawi
16-feb.-2015, 20:19
Se ha puesto de un exagerao el sawi que me desuscribo ahora mismo de este hilo.

He dicho

(en desuscribirme he tardado algo así como 4 o 5 horas... más o menos como poner los corchetes y el yt que tanto enreda las neuronas del susodicho sawi)

Arrivederci Roma

No es ninguna exageracion.

Hay que tener muy poca logica para pensar que esas rayitas que hay que poner para poder armar un video no son rusticas y primitivas.

Jamas pense que en pleno era tecnologica, un foro llevara como regla para poner un simple video, mas de 700 letras, literalmente, para poder visualizar con todo y marco un simple video.

A mi me da dolor de cabeza tener que sacar el diccionario y buscar cuanta letra hay para poder pegarlas a un link de un simple video, me da desespero, dolor de muelas, dolor de cabeza, me da por llorar, me da mareo, me da vertigo y cuanta enfermdad hay.

No se que parte de TECNOLOGIA o MODERNIZACION no entendieron los que creen que asi como esta esta mejor y que solo es " acostumbrarse " a manejar el alfabeto de arriba a abajo para poder poner un video. ?

Biby
17-feb.-2015, 07:05
EXACTO !!!''

Lo habeis expuesto muy claro.

Eso que pusiste es lo que deberia tener este foro.

Los que estamos a favor de la barrita de youtube, te damos puntos verdes y felicitaciones.

http://www.yocreo.com/noticiasimg/2012092423325165a339.jpg



. . . . . . . . . . . . http://r12.imgfast.net/users/1211/29/21/17/smiles/983411.gif


---

Biby
06-mar.-2015, 21:21
-


Respetadìsimo Admi...... no te olvides del YOUTUBE porfis.... :wink:



Psssssssssstttt.....!!! Admi....!!!! ve esto..... fìjate bien.... asi queremos uno... porfis... :wink:

Si....???



http://www.dmtinc.cl/imagenes/NKx7z.jpg

Nietzscheano
11-mar.-2015, 15:53
Ya hay suficientes respuestas en el hilo, el admin no va a hacer nada y el que no sabe que pregunte.

Cierro.