PDA

Ver la Versión Completa : 2 mil se reunen para expulsar a emos



Methalius
10-mar.-2008, 19:33
Fuente (http://rotativo.com.mx/queretaro/se_reunen_2_mil_jovenes_para_expulsar_a_emos_en_qu eretaro/133,16,5679,html)

SITIAN AUTORIDADES CENTRO HISTÓRICO

Se reúnen 2 mil jóvenes para expulsar a Emos en Querétaro
Rotativo Digital



sábado 8 de marzo de 2008, actualizado hace 2 horas, 4 minutos

Querétaro, 8 Mar 08.- Más de mil jóvenes se congregaron el día de ayer alrededor de las siete la noche con la finalidad de expulsar de forma violenta a los llamados “Emos”, el resultado fue de 4 personas heridas y 25 detenidos.

Se dice que la convocatoria fue hecha a través de un correo electrónico y mensajes de texto que han estado circulando desde el mes pasado, además de volantes que presuntamente fueron repartidos en las escuelas.

El resultado de tal propaganda fue la congregación de más de mil jóvenes el día de ayer por la noche en el Centro Histórico de la ciudad, específicamente en Plaza de Armas, Jardín Guerrero y en el andador 5 de Mayo.

La finalidad, señalaron algunos de los presentes, fue expulsar de su territorio a los jóvenes catalogados como "Emos", ya que aseguran: "nos están invadiendo nuestro territorio".

Por tal motivo, a las 19:30 horas aproximadamente, oficiales ubicados en el Centro Histórico reportaron una concentración masiva de jóvenes en Plaza de Armas y que se extendía hasta los andadores Libertad y 5 de Mayo, así como en el Jardín Zenea y Jardín Guerrero.

Ante tal situación, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal montó un operativo disuasivo en el primer cuadro de la ciudad, concentrando la mayor parte del la mayor parte del personal en Plaza de Armas y a lo largo de la avenida Corregidora y Juárez, lugares por los que se movía un numeroso grupo de jóvenes

La SSPM informó: "El objetivo del operativo fue que los policías hicieran presencia ante los aproximadamente 800 jóvenes que escandalizaban en la vía pública, y en caso de ser necesario intervenir ante la comisión de alguna falta mayor".

Como resultado de lo anterior, en la intersección del andador 5 de Mayo con avenida Corregidora, así como en la esquina de la avenida Pasteur Norte con Universidad, oficiales de la corporación lograron detener a algunos sujetos que fueron sorprendidos causando temor e intentando agredir a otros jóvenes y familias que pasaban por el lugar.

En total, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvo a 22 menores de edad que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico, así como a otros 6 adultos que fueron trasladados al Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delitos, cometidos en agravio de quien resulte ofendido.

Ante los disturbios, y la agresión que algunos jóvenes demostraban hacia las autoridades y los jóvenes "Emos" incluso el Secretario de Seguridad Pública Municipal, J. Armando Sánchez Estrada, se hizo presente e intentó hacer un llamado a la paz y la tranquilidad, e invitó a los jóvenes a retirarse a sus casas, sin embargo, se ganó la rechifla de los presentes.

La SSPM reconoció a través de un comunicado que tuvo que actuar en defensa de la seguridad: "Cuando la situación lo exigió, la autoridad intervino en defensa de la legalidad y la tranquilidad de los queretanos".

Pasadas las 22:00 horas los jóvenes comenzaron a disiparse, aparentemente sin hacer daño a negocios ni casas particulares.

Los "Emos" son jóvenes que usualmente visten pantalones entubados, muy pegados, playeras pegadas ya rayas en colores obscuros, y tenis; se denominan de esa manera por la palabra "emocional", ya que se dice que su autorrealización está basada en sus sentimientos.




Más de uno hemos pensado en hacerlo pero estos sí que se lo tomaron muy en serio.:eek:

El día de hoy ha estado en la radio y en webs públicas. No sé si en la TV pero de que sucedió: ahí está.

Aqui en el foro ya en más de una ocación se ha dicho que los emos... pues no son lo más agradable del mundo pero de eso a queres "desterrarlos".:rolleyes:

la lore
10-mar.-2008, 22:19
bueno, con eso queda demostrado la falta del respeto al derecho de los demás, y más aún la INTOLERANCIA, es una lástima que los jovenes sigan el llamado para causar revuelos sin sentido, en lugar de ponerse las pilas, y hacer algo productivo por el país, creo que eso de represalias hacia los emos no tendrá ningun resultado positivo, total, pasarán los años, y cuando los jovenes emo, sean adultos, quizá sientan nostalgia de esta etapa, pero hasta ahi....

Pablo Y. Gunther
10-mar.-2008, 23:16
Insisto en que no quiero venir a dar opiñiones fuertes a este foro... pero que ridiculo xP.

Evan
11-mar.-2008, 00:16
por que atacar alos emos cuando ahi estan los reguetoneros :D

Manjimaru
11-mar.-2008, 02:15
Vaya qué cosas las de éste mundo jejeje.
Pero es que ese estilo "emo" es peligroso porque parece que aflora el homosexualismo reprimido a tal grado de hacerlo notar con esas características tan burdas y superficiales.

P.D.: por lo menos el reggaeton-perreton ya está muriendo jojojo.

Chelsea
11-mar.-2008, 09:09
me parece muy tonto, es solo una etapa de depresion por la cual los chavos pasan, el que sea minoria no significa que no tengan derecho a ""espresarse"" como ellos lo deseen, solo dejenlos con sus pensamientos suicidas ya se les pasara :rolleyes:


OT
por que atacar alos emos cuando ahi estan los reguetoneros :D

:D:D:D jaaaaaajajajajaja

Keny
11-mar.-2008, 09:51
Que estan Invadiendo su Territorio Dicen?? que estupides mas randes VIVE Y DEJA VIVIR... siempre digo.... ellos tienen tanto derecho como cualquier otro de estar ahi, si no te agradan simplemente Ignoralos...

Archi
11-mar.-2008, 09:54
Bueno, esto si es idiota. No se que le ven de malo a los emos, para mi son graciosos.

Methalius
11-mar.-2008, 10:20
Solo quedaría recalcar que:

1. Por muy poco que nos agrade, o mucho que nos desagrade el modo de pensar de alguien más... hay que dejarlo(s) "ser"

2. Con la bara que midas... ya quiero ver que se haga un boicot a... ummm... los rockeros y/o metaleros; :rolleyes: que creo que nadie en su sano juicio lo haría pero sería molesto.

3. Es interesante ver el grado de convocatoria que se puede lograr de este modo. No siendo así si la causa fuera "buena" o noble.

Ahora bien... me parece un buen preámbulo para presentarles algo que ha llamado mi atención desde unos meses atrás.

Vean este video y más tarde abriré un thread sobre ello para no alargar esto...

Advierto que puede resultar fuerte y ofensivo para algunos el lenguaje del video así que si sienten que les puede llegar la pedrada, absténganse de verlo.




LOS EMOS SEGÚN ELANTICRISTO2007
IAaub-QFKj4

Chelsea
11-mar.-2008, 10:27
wow,

pero el nadamas le tupe a LOS emo

a las niñas no les dice nada que bien :)

malvado
11-mar.-2008, 10:39
Solo quedaría recalcar que:

1. Por muy poco que nos agrade, o mucho que nos desagrade el modo de pensar de alguien más... hay que dejarlo(s) "ser"

2. Con la bara que midas... ya quiero ver que se haga un boicot a... ummm... los rockeros y/o metaleros; :rolleyes: que creo que nadie en su sano juicio lo haría pero sería molesto.

3. Es interesante ver el grado de convocatoria que se puede lograr de este modo. No siendo así si la causa fuera "buena" o noble.



:D :D :D .... asi es el mundo que le vamos a hacer, es verdad que los emos son cosa de risa pero tampoco es para golpearlos, da lastima y pena ajena ver a mas de cien sujetos asociándose para golpear a alguien.

y el punto tres nos recuerda de lo que es capaz la chusma convertida en una turba iracunda, al final solamente hacen destrozos por divertirse, realmente no les interesa tanto si van a golpear emos, futbolistas o fisicoculturistas... el chiste es estar de maloras y darse valor entre la bola.

y obvio a los rockeros no nos pegan porque somos la onda :cool:.

DIAVOLO
11-mar.-2008, 10:41
no son mis enemigos pero tampoco son mis amigos.

los emo que vivan su vida !!!

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:38
Buena idea empezaré un boicot contra ellos aquí en mi país... veo que da resultado :)

Ishtar
11-mar.-2008, 15:56
mmm... por lo que he visto mas que este de moda ser EMO esta mas de moda odiar a los emos...

los emos para mi como niños pequeños que buscan llamar la atencion de sus padres (o en este caso de la sociedad) gustan de ser vistos, no pasar desapercividos y creo que lo estan logrando. a mi no me agradan

DIAVOLO
11-mar.-2008, 16:01
si siguen asi esto se convertira en EL EMOFORO.COM :eek:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-mar.-2008, 16:07
Los "emos" no son mas que los gipis modernos de nuesta epoca.

Entre mas importancia le den, los estaran convirtiendo en martires de su causa.

Mejor me quedo como dice el dicho: " Cada chango a su mecate "


ΛLΞXΛΠDΞЯ

shamukita
11-mar.-2008, 16:09
les dan mas importancia de la que tienen...

Diablo Guardián
11-mar.-2008, 16:49
Que se mueran los emos........al fin que eso es lo que quieren.:D

Pues como opina la mayoría, no son del todo agradables, pero tampoco son lo peor al grado de querer desterrarlos o agredirlos físicamente. Si son inofensivos. De hecho son más peligrosos los intolerantes que convocaron a dicho movimiento.
No nos extrañe que el día de mañana su mentalidad estúpida, los haga manifestarse contra quienes les gusta comer pastel de chocolate o contra los aficionados del Vitajugos de la 3ª división de Andorra. http://foro.lomasinteresante.net/Smileys/default/thumbdown.gif

Además el (o la) estúpido que redactó la convocatoria.........escribió como escriben los emos:eek: :rolleyes:



°°PoR Un kErEtArO SiN EmOs°°

____________ATENTO AVISO ____________

TU ERES DE LAS PERSONAS Q YA ESTAN ARTAS DE
ANDAR POR LA CALLE Y VER EN CADA ESQUINA UN EMO, BUENO PUES CREO Q ESTE AVISO TE INTERESA
EL DIA VIERNES 7 DE MARZO A LAS 8:00PM NOS DAREMOS CITA EN EL JARDIN CENEA PARA DE ALLI IR TODOS JUNTOS A ROMPERLES LA MADRE A LOS EMOS DE MIERDA Q SE
SITUAN EN PLAZA DE ARMAS DE VERDAD NESESITAMOS VER UNION NO PUEDE SER Q ESOS EMOS DE MIERDA NOS ESTEN INVADIENDO ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA PUEDES LLEVAR FILEROS BOXERS SI SOMOS MUCHOS LES PODREMOS DAR EN LA MADRE A TODOS Y ASI LA GUARDIA MUNICIPAL DE QUERETARO NO PODRA ASER NADA.. POR UN QUERETARO SIN EMOS
OJALA Y NOS ACOMPA˜NES
•DISTRIBULLE ESTE MSJ A TODOS LOS Q CREAS Q LES INTERESE
•PUEDES LLEVAR TU RESPECTIVA MONA
•NO LLEVAR ARMAS DE FUEGO
•POR UN QUERETARO SIN EMOS UN SANO COMPROMISO
GRAXIAS

la lore
11-mar.-2008, 16:49
les dan mas importancia de la que tienen...

exactamente.....yo la verdad antes de entrar al foro, apenas sabía de los emos, pero aqui vine viendo cada posteo que....shamu tiene toda la razón, les dan más importancia de la que tienen, y no con ésto los minimizo, pero acaso por ser emo son mejores o peores seres humanos?....para pedir respeto, hay que empezar por respetar....

DIAVOLO
11-mar.-2008, 16:53
lore cierra este tema ademas ya se an abierto varios temas sobre los emos.

ademas siempre es lo mismo que los emos aqui los emos por alla.

ya aburre todo esto

Methalius
11-mar.-2008, 17:09
lore cierra este tema ademas ya se an abierto varios temas sobre los emos.

/.../
ya aburre todo esto

Bueno... es solo que quería dar a conocer no por los emos...


Creo que se perdió el foco:

a mi tampoco me agradan los chicos. Pero no por eso voy a ir a patearles la cara.

es acerca de intolerancia...

Pero igual. Lo que los mods hagan estará bien.

Saludos :D

cris_
11-mar.-2008, 17:10
por que atacar alos emos cuando ahi estan los reguetoneros :D


jajajaja.. delicioso.. pero igual van a reclamar por ellos como si sirvieran :D

Marianito
13-mar.-2008, 08:16
cuidado con lo que hacemos!!!!!! ¿quien se tiene la culpa? la misma sociedad, que de malo tiene que un emo sea tan deprimente, dudo que sea feliz jajajaja pero hay que dejarlos ser. pero por dios si matan homosexuales, discriminan a os negros, desprecian a los mexicanos y cocinaba a los ..... no lo quiero decir. que de raro tiene que la gente haga este tipio de agreciones. Pero no olvidemos que la gente que lastima a quien es feliz tal cual es es menos que un cero por que es una porqueria.............................

ßĿÄCҜ
13-mar.-2008, 16:41
Jajajajjajaja ke bien ke les dieron en su mauser a los Emos.....Porcierto eso se esta planiando aki pero con algunas sectarias Cristianas....de hecho ya se empezo ya son 2 templos ke arden en llamas

Nada por ahora
13-mar.-2008, 18:13
Porque golpearlos?, es mejor burlarse de ellos xD.

Mejor ponganse a estudiar.

Johnny_5k
15-mar.-2008, 21:53
Chalee, pos ke baño les dieron :S


http://www.youtube.com/v/Zwc0lYP_9_E

la lore
15-mar.-2008, 23:41
bueno chic@s, como seguramente este tema seguirá dando de que hablar, para las próximas estupideces, perdón, intolerancias de mucha gente hacia los emos....(para no saturarnos antes de que se abran otro tema al respecto).
cierro.