PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda un embarazo



Israel García Morales
05-feb.-2015, 22:42
Hola soy nuevo en este foro la verdad no se lo más viable era ir a un médico. Tube relaciónes con mi novia el 18 de enero y su otro mes es el 16 de febrero hoy tube relaciónes pero no usamos condón en ninguna de las dos hay alguna probabilidad si verdad y no le di la pastilla pues se que dos son malas y ya se la había dado antes me pueden ayudar gracias

AndrewSax
05-feb.-2015, 23:39
Hola soy nuevo en este foro la verdad no se lo más viable era ir a un médico. Tube relaciónes con mi novia el 18 de enero y su otro mes es el 16 de febrero hoy tube relaciónes pero no usamos condón en ninguna de las dos hay alguna probabilidad si verdad y no le di la pastilla pues se que dos son malas y ya se la había dado antes me pueden ayudar gracias

¡¡¡¡¡Zampabol!!!!! :lol::lol::lol:
¡¡Ahí te hablan!!!! :lol::lol::lol:

Israel, ¿a poco no sabías que tirar sin anticonceptivo embaraza?; mi estimado, te hubieras preocupado antes, ¿de qué país eres?

Azulynegro
11-feb.-2015, 03:52
Hola soy nuevo en este foro la verdad no se lo más viable era ir a un médico. Tube relaciónes con mi novia el 18 de enero y su otro mes es el 16 de febrero hoy tube relaciónes pero no usamos condón en ninguna de las dos hay alguna probabilidad si verdad y no le di la pastilla pues se que dos son malas y ya se la había dado antes me pueden ayudar gracias

De momento no hagas absolútamente nada. Necesito que respondas a éstas preguntas:

1. ¿Le ha venido la regla?
2. ¿Quieres ser padre?

En función a la respuesta veremos el consejo que puedo darte.

Zampabol
11-feb.-2015, 03:56
De momento no hagas absolútamente nada. Necesito que respondas a éstas preguntas:

1. ¿Le ha venido la regla?
2. ¿Quieres ser padre?

En función a la respuesta veremos el consejo que puedo darte.

Miedo me da que responda que no quiere ser padre.

Mis preguntas a Azulynegro son:

1º ¿Es que acaso este señor se ha acostado con una cabra?

2º ¿Cómo es que le pregunta si quiere ser padre?

3º ¿No le va a preguntar al hijo si quiere ser hijo?

4º ¿No cuenta en esto la mujer para nada?

5º ¿Cree usted que todo el planeta tiene el concepto que tiene usted de la mujer como instrumento de usar y tirar?


Da usted consejos que para usted no tiene.

Nefi
11-feb.-2015, 09:22
Vamos a ver Israel, lo único que puedo decirte es que lo mejor para no quedar embarazados (hablo en plural porque es algo de dos) es usar anticonceptivos. Pero como te has saltado la parte mas importante, lo único que puedo aconsejarte es que aceptes las consecuencias y hables con tu pareja. Ante todo ten cuidado de como la hablas o de como te habla ella (ambos tenéis la culpa, no solo uno de los dos). Teniendo eso claro, hablad sobre qué haríais si estuvierais embarazados:

¿Queréis tener un hijo?
Si la respuesta es SI, pensad muy bien en las consecuencias, en lo que es tener un hijo. Es una responsabilidad enorme. No es un muñeco ni una mascota.
Si la respuesta es NO, mientras estéis de acuerdo, se puede abortar, sabiendo también que eso tiene sus consecuencias, afecta mucho a la mujer en lo que respecta a hormonas. Y las hormonas son muchísimo mas complejas que simples cambios de humor. También depende de la ideología que tenga cada uno o de si es legal en donde viváis.
Si la respuesta es que no queréis abortar porque no estáis de acuerdo con ello y al final el bebé nace, siempre será mejor que lo deis en adopción a que lo tengáis mal viviendo o mal atendido por el hecho de que no lo queréis o no podéis haceros cargo de él/ella.


Suerte con lo que suceda y la decisión que toméis. Y no olvides nunca que es mejor prevenir que curar. Hay muchos tipos de anticonceptivos, hoy en día quienes se quedan embarazados sin querer tener hijos, es por tonto/a. Y con esto no quiero insultar, es solo que no entiendo tanta irresponsabilidad.

Ánimo!

Nietzscheano
11-feb.-2015, 09:31
Así me sentí cuando con 14 años forniqué. Y yo aún peor porque ni siquiera era mi novia. Se da la oportunidad y uno no piensa en preservativos ni en nada, por eso se llama adolescencia la época, porque se adolece de estupidez en la toma de decisiones.


mi estimado, te hubieras preocupado antes

Esa palabra no existe.


1. ¿Le ha venido la regla?

Obviamente no. Daah!


me pueden ayudar gracias

¿Qué se supone que hagamos? Sólo debes sentarte en el corredor de tu casa a esperar, en unos días te derás cuenta si le sacaron la roja a la cigüeña o no.


Y a futuro debes forrarte o comprar pastillas o qué sé yo, tantos métodos que hay ahora.

AndrewSax
11-feb.-2015, 09:41
Así me sentí cuando con 14 años forniqué. Y yo aún peor porque ni siquiera era mi novia. Se da la oportunidad y uno no piensa en preservativos ni en nada, por eso se llama adolescencia la época, porque se adolece de estupidez en la toma de decisiones.
Esa palabra no existe.


Ok, pero ojalá en el próximo manoseo ya se le vea más preparado, de otro modo ya será masoquismo...

Pd. Yo jamás tuve este tipo de problemas, si bien muchas veces me fui a la fiesta sin gorrito, usaba el "Alka Seltzer" al día siguiente (...bueno, yo no, mi novia, pero ambos lo procurábamos) ¡ah, que buenos tiempos aquellos, tal como descubrir América!

CIKITRAKE
11-feb.-2015, 18:41
De momento no hagas absolútamente nada. Necesito que respondas a éstas preguntas:

1. ¿Le ha venido la regla?
2. ¿Quieres ser padre?

En función a la respuesta veremos el consejo que puedo darte.

2.- La pregunta llega tarde. Mucho antes que tú, la madre naturaleza, el instinto de reproducción,… le hizo esa misma pregunta, y si no utilizó las precauciones necesarias la respuesta fue un… SÍ.
Si la madre naturaleza les concede su deseo de quedar embarazada, ya viene con retraso lo que se cuestiona, puesto que YA es padre. Saludos.

Azulynegro
12-feb.-2015, 00:20
Obviamente no. Daah!

Es posible que desde que formuló la pregunta a ella le vino la regla y asunto solucionado.

No sería la primera vez que escucho a una attention whore decir que esta embarazada para, despues de dejar clara mi postura, "de repente" le venga la regla.

Azulynegro
12-feb.-2015, 00:21
2.- La pregunta llega tarde. Mucho antes que tú, la madre naturaleza, el instinto de reproducción,… le hizo esa misma pregunta, y si no utilizó las precauciones necesarias la respuesta fue un… SÍ.
Si la madre naturaleza les concede su deseo de quedar embarazada, ya viene con retraso lo que se cuestiona, puesto que YA es padre. Saludos.

Ser tonto no quiere decir querer ser padre. La falta de información tampoco ayuda.

Rusko
12-feb.-2015, 03:01
Ser tonto no quiere decir querer ser padre. La falta de información tampoco ayuda.

Hasta los tontos son padres (mientras sean fértiles)

Zampabol
12-feb.-2015, 03:45
Vamos a ver Israel, lo único que puedo decirte es que lo mejor para no quedar embarazados (hablo en plural porque es algo de dos) es usar anticonceptivos. Pero como te has saltado la parte mas importante, lo único que puedo aconsejarte es que aceptes las consecuencias y hables con tu pareja. Ante todo ten cuidado de como la hablas o de como te habla ella (ambos tenéis la culpa, no solo uno de los dos). Teniendo eso claro, hablad sobre qué haríais si estuvierais embarazados:

¿Queréis tener un hijo?
Si la respuesta es SI, pensad muy bien en las consecuencias, en lo que es tener un hijo. Es una responsabilidad enorme. No es un muñeco ni una mascota.
Si la respuesta es NO, mientras estéis de acuerdo, se puede abortar, sabiendo también que eso tiene sus consecuencias, afecta mucho a la mujer en lo que respecta a hormonas. Y las hormonas son muchísimo mas complejas que simples cambios de humor. También depende de la ideología que tenga cada uno o de si es legal en donde viváis.
Si la respuesta es que no queréis abortar porque no estáis de acuerdo con ello y al final el bebé nace, siempre será mejor que lo deis en adopción a que lo tengáis mal viviendo o mal atendido por el hecho de que no lo queréis o no podéis haceros cargo de él/ella.


Suerte con lo que suceda y la decisión que toméis. Y no olvides nunca que es mejor prevenir que curar. Hay muchos tipos de anticonceptivos, hoy en día quienes se quedan embarazados sin querer tener hijos, es por tonto/a. Y con esto no quiero insultar, es solo que no entiendo tanta irresponsabilidad.

Ánimo!

Al Bebé que le den por detrás al pobre. Aquí el problema va a ser el cambio de humor por culpa de las hormonas. Si nace bien, que lo disfruten y si no nace PORQUE LO MATAN, también bien porque se acabó el problema.


Y luego andamos preocupados por un chuletón de Ávila. En fin.

CIKITRAKE
12-feb.-2015, 04:06
Ser tonto no quiere decir querer ser padre. La falta de información tampoco ayuda.

¿La falta de información? No le dio la pastilla,...no usaron preservativo,...jugaron a las probabilidades… ¿No sabían que se podía quedar embarazada y que eso los convertiría en padres? No es lo mismo tonto que irresponsable, es como si yo me salto un semáforo y me preguntas si quería provocar el accidente; a los afectados poco les importa, tendré que cargar yo con la culpa y los gastos… ¿No?
Saludos.

Zampabol
12-feb.-2015, 04:11
¿La falta de información? No le dio la pastilla,...no usaron preservativo,...jugaron a las probabilidades… ¿No sabían que se podía quedar embarazada y que eso los convertiría en padres? No es lo mismo tonto que irresponsable, es como si yo me salto un semáforo y me preguntas si quería provocar el accidente; a los afectados poco les importa, tendré que cargar yo con la culpa y los gastos… ¿No?
Saludos.

¿Nos has pensado que si te cargas al peatón que has dejado mal herido, lo entierras en algún lugar en el que nadie sepa dónde está, se acabó tu problema? Por eso en estos casos siempre se recomienda matar a la víctima de tu irresponsabilidad para que no haya daños colaterales.

Azulynegro
12-feb.-2015, 04:12
¿La falta de información? No le dio la pastilla,...no usaron preservativo,...jugaron a las probabilidades… ¿No sabían que se podía quedar embarazada y que eso los convertiría en padres? No es lo mismo tonto que irresponsable, es como si yo me salto un semáforo y me preguntas si quería provocar el accidente; a los afectados poco les importa, tendré que cargar yo con la culpa y los gastos… ¿No?
Saludos.

Totalmente deacuerdo contigo, pero no sabemos de donde son (al menos yo no lo sé) ni la religión que profesan ni nada de eso.

Ya se sabe que los cristianos, por ejemplo, hacen la quiniela con su religión; escogen lo que les gusta y no lo que no les gusta. Por ejemplo, con el malote de turno olvidarán la pureza para fornicar como berracos, pero luego el aborto no que son muy religiosos.

Zampabol
12-feb.-2015, 04:19
Totalmente deacuerdo contigo, pero no sabemos de donde son (al menos yo no lo sé) ni la religión que profesan ni nada de eso.

Ya se sabe que los cristianos, por ejemplo, hacen la quiniela con su religión; escogen lo que les gusta y no lo que no les gusta. Por ejemplo, con el malote de turno olvidarán la pureza para fornicar como berracos, pero luego el aborto no que son muy religiosos.

Ahora comprendo por qué me ignoraba Dorogoy y creo que ahora Azulynegro. El muchacho quiere llamarme Berraco, malote, impuro, fornicador y quedarse tan ancho sin que nadie le pueda responder. Este es el típico Ateo Militante que huye como los conejos.
Ahora me explico yo esas historias de cuernos a la mujer y todas esas miles de millones de mujeres que habían pasado por su cama.
Al chico no le gustó que lo descubrieran y corrió a la madriguera.

Nietzscheano
11-mar.-2015, 15:47
El bebé ya nació.

Cierro.