PDA

Ver la Versión Completa : Mentiste ó Te Escapaste, Para Ir a Alguna Fiesta?



nen@
10-mar.-2008, 17:16
J BUENOS PS CREO Q CASI TODOS HEMOS HECHO ESO,AMI ME DESCUBRIERON UHHHH VARIAS VECES,PERO BUENO DESPUES DE UN GUSTAZO UN TRANCAZO,LO BIEN QUE LA PASABA NI CON EL PEOR SERMON ME LO QUITABAN :D..

Evan
10-mar.-2008, 18:51
yo me fui de fiesta con unos amigos y me descubrieron por que al lugar que fuimos habia picsina y tenia ropa mojada en el maletin pero aun asi no me arrepiento de haber ido

cris_
10-mar.-2008, 18:56
siempre decia que iba a estudiar :D

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
10-mar.-2008, 20:13
yo lo mhago emga seguido
me voi al p uert0o (2hrs de aqui) con algun amigo
o vienen a verme
o voia clases cuando no hay clases
y acabo en casa de un tercero
cosas asi
de siempre jejeje
muuuy seguido

Chelsea
11-mar.-2008, 09:01
pues salido de mi casa varias veces, pero la que JAMAS se me va a olvidar fue aquella vez que sali de fiesta con unas amigas, llegue a mi casa le dije a mi abue (ella me ""cuido"" esa noche porque mis papas estaban fuera de la ciudad) ya llegue (eran eso de la 1 y algo) y mi abue dijo a ok duermete y le dije ya voy a cerrar la puerta y asi lo hice pero olvide quedarme dentro :rolleyes: y me fui a una peda con dos amigos y abrimos el msn y hicimos una video llamada con otra peda en matamoros, estubo woooow!!!!!!, regrese a mi casa como a las 6, me meti a mi cuarto, me puse mi pijama rapidito abro la puerta y salgo de mi cuarto estirandome y bostezando ya me imaginaran :D:D pero oh gran desastre!!!!!!! mi abue si se dio cuenta de hecho fue a checar mi cuarto a las 3 o 4 mas o menos y que yo no estaba movio cielo mar y tierra buscandome TOOOODA mi familia se dio cuenta de la escapada y se enojaron conmigo porque asuste a mi abue :p TOOOOTAL a pesar de todo el drama la peda nadie me la quito y fue la mas divertida que he tenido a pesar de que solo eramos 3 :D

DIAVOLO
11-mar.-2008, 11:11
por lo menos nunca he tenido de mentir o escaparme para ir a una fiesta.
ya que desde los 14 años yo hagoa las cosas por mi cuenta. y mi papa siempre con las confianza al 100% asi que le decia " voy a salir" asi que lo unico que me decia tienes carga en tu celular? y le decia que si y todo arreglado

Mariana_Azul
11-mar.-2008, 11:15
En mi época colegial un par de veces pedí permiso para ir a fiesta a casa de una amiga, que se supone vivía a 4 calles de mi casa, y si hacíamos la fiesta en su casa....... de CUERNAVACA!!!!

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:28
Varias veces, pero toda acción tiene su consecuencia :)

Nada por ahora
13-mar.-2008, 18:17
Si, lo llegue hacer una vez.
Del cual me arrepiento.

Ishtar
13-mar.-2008, 19:48
si... una ves mi mejor amiga y yo inventamos un choro para irnos en semana santa a conocer a unos amigos a cuerna

ßĿÄCҜ
14-mar.-2008, 10:38
MIS PADRES SIEMPRE ME DIERON LA LIVERTAD QUE YO KERIA...NUNCA HUBO RESTRICCIONES....PERO SI RECUERDO UNA VES QUE LE ROBE EL CARRO (MI PADRE ESTABA FUERA DE LA CIUDAD) ASI KE LO ROBE Y FUIMOS A UNA PACHANGA Y DESPUES A CENAR HOTDOG...UN CABRON KE ME VIO ME PUSO EL DEDO CON MI MADRE....Y FUE UNA DE LAS POCAS VECES KE SE ME LLAMO LA ATENCION

Erick01001
14-mar.-2008, 18:20
solo un par de veces sin consecuencias fatales ni resaca alguna.

Pablo Y. Gunther
15-mar.-2008, 00:26
mmm... no (alargando mensaje...)

Porcia
15-mar.-2008, 05:59
Cuando tenía como 15 años me tuve que quedar una temporada en casa con mi papá por que mi mamá trabajaba fuera de la ciudad. Y se puso bastante estricto así que casi no me dejaba salir... pero como mi habitación daba a la calle me escapaba. Como mi casa paterna tiene 2 plantas y mi habitación está en la de arriba para lograr "mi libertad" debía del balcón traspasarme hacia el tejado y de allí treparme y hacer pie en un marco de ventana... luego saltar lo más sigilosamente posible para no hacer ruido. Sin dudas estaba en un excelente estado físico :p

Don Titiux
15-mar.-2008, 09:02
Jamás... nunca necesité mentir para ir a una de las fiestas a las que he ido.
SIempre digo que voy a una fiesta, pero jamás especifico como y donde:D

elunicovirus
15-mar.-2008, 09:18
ya nunca me vi en la penosa necesidad de mentir para salir, lo único que tenía que pedir era dinero, pero no siempre tuve éxito en conseguirlo.

Karlita
15-mar.-2008, 10:50
Si, algunas veces decía que iba a quedarme en casa de una amiga o prima y en parte era verdad, sólo que antes nos íbamos de party!!!

††MetalWitch††
24-mar.-2008, 19:59
No, nunca he tenido la necesidad.