PDA

Ver la Versión Completa : ¿que opinas acerca del maltrato animal?



Páginas : 1 [2]

Zampabol
26-feb.-2015, 03:38
Como siempre "Zampabol a lo suyo" !! tergiversar, enmarañar, mentir como un "bellaco"............ como puede decir que un kg de carne tiene el mismo valor que triquicientas toneladas de lechugas?, !! menos mal que se le olvidó que fueran de nabos !!, que si no, apañaos vamos.

Mi estimado aún no se ha aprendido la tabla de los valores biológicos de las distintas proteinas y la comparativa según su procedencia!! si es lo que digo yo!!
"Zampabol a tus zapatos"........como puedes decir semejante memez...(esto por Uri)..... anda, anda, aprende que el valor biológico de las proteinas procedentes de la carne y la procedente de la soja, esta sólo a un 5% por debajo de las de origen carnico, !! tu sigue diciendo chorreadas y metiéndote con " la Xdatiana Urigiel" que ya verás........ Zampabolianos vs Xdatianos.... mejor pásate a mi bando y despide a tus "escuderos".

Sabes lo que decía el premio Nobel Isacc Bashevis Singer, referente al sacrificio animal como recurso alimenticio? " El hombre reza por la misericordia, pero no esta dispuesto extenderla a otros", por que' entonces el hombre debe de esperar la misericordia de Dios?, y remataba la faena diciendo !! que es injusto esperar lo que no esta dispuesto a dar, es incoherente.

De qué sirve hablar del maltrato que reciben los toros en las corridas?, o de los miles de Galgos que son sacrificados cuando termina la temporada de caza?, o de los perritos "beagles" criados en cautividad para experimentación?, para que ?, para quedar todos como buenísimas personas porque todos estamos encontra de "ese otro mal trato animal"?.

No seamos falsos, no apoyemos de forma "tácita" este mal trato al que yo hago referencia, no tengamos falsa moral sobre este asunto, no condenemos a unas especies a una existencia de pleno sufrimiento, y a otras les otorguemos "ciertos" privilegios.....!!!!! por favor, no seamos hipócritas!!!!!.

P.D. Ciki, no me tengas por enemigo, que yo por tener, no tengo ni mal rollo.

P.D2. Muy bueno el post de la "jefa".... ( pelota?, no que va, pero se Ezquivoca).

Ya veo que tú eres de los del embudo con lo gordo para ti. A mis exageraciones, siempre contestas exigiendo cifras reales y embudito estrecho, pero para decir que mi chuletón lleva tropecientos mil litros de agua encima, el embudito por la parte ancha para ti


cuando se mete entre pecho y espalda un chuleton de Ávila de 600 gr., se habrán utilizado unos 8.000 litros de nuestra preciada agua para que ese chuleton llegue a la barriga de Zampabol!!!!!!!! pero eso que importancia tiene, pensara, !!!!!!!!!!!!!!! MUCHA!!!!!!!!!!!, porque un kg. carne le cuesta al planeta 15.000 litros de agua, mientras que un kg. de cereales o legumbres le cuesta al planeta 1.500 litros.

Es decir, que mi chuletón pesa 600gr más 8 toneladas en H2O porque la vaca JAMÁS hizo pipí (perdón por la palabrota, espero que no me borren por eso) Pero claro, como en los campos el agua se evapora, sí que se pueden comer copos de avena porque ese agua vuelve al mar. ¿¿¿Una mijita de cara dura, no mi querido Xdata:sneaky2:??' (Ya sabes que es en forma cariñosa)

Sí exageré un poco. Como veo que te gustan los datos exactos excepto cuando tú los das, pues diremos que un quilo de carne GRASA tiene unas 4.200 calorías y que un quilo de lechuga fresca y rumbosa tiene unas 100 calorías más o menos. Es decir, que para alimentar con el mismo número de calorías, a un niño de una chabola, favela, choza o desierto que viva alejado de la civilización consumista y derrochadora, tenemos que elegir entre llevarle un quilo de carne o 42 quilos de lechuga para que se la coma en una sentada. Si en ese poblado hay cien personas y queremos alimentarlas, y les damos cien gramos de carne a cada una (para que tengan energía para un día) tendremos que elegir entre llevar diez quilos de carne en una bola o 4,2 toneladas de lechugas frescas en un camión. ¡¡¡Y lo malo no es eso!!! Lo malo es que cada uno se tendrá que comer 4,2 quilos de lechuga para poder sobrevivir ese día. ¿Tú sabes lo que es comerse cuatro quilos y doscientos gramos de lechuga A PALO SECO???

Dejemos las cifras mareantes. No hablaré de los 60.000 millones de animales que decías que se sacrificaban para el consumo humano. (Y eso que sigues sin hablar de mosquitos, polillas, cucarachas, piojos, chinches o garrapatas que arrancas a tu perro con algodones y luego las depositas con cuidado en el campo para que vuelvan a tu perro:thumbdown:

La soja, mi querido amigo, también tiene sus problemas. Deberías hablar con la defensora de los derechos humanos en Paraguay que dice que los cultivos de soja, están condenando a MILES de personas a morir de hambre o a la exclusión. El medio que lo publica es PROGRE, no creo que me puedas tachar de fascista manipulador. ¿Eso es maltrato animal o personal?

http://www.eldiario.es/economia/acaparacion-tierras-cultivo-destruyendo-forma_0_184782091.html

De Dios hablamos en religión si quieres y de novelas también. Aquí estamos hablando de maltrato animal VS maltrato humano

Dices: "no seamos falsos". ¡Yo NO LO SOY! tú, no lo sé. Yo entiendo que es una tontería eso de no comer carne y UN ATRASO y tú entiendes otra cosa que nos dices pero con lo que NO ERES CONSECUENTE.

Si nos metemos en el tema taurino, se lía la marrana. Yo lo dejaría para cuando el tema "alimentación" se haya agotado, pero como yo no mando....:angry: Estábamos en "chuletón sí o chuletón no"

No le doy recuerdos a tu amiga Uri porque sé que no me lee, pero si la ves o te lee a ti, dale un par de besos honorables.

xdata
26-feb.-2015, 05:18
Zampabol, no seas ingenuo, un gran porcentaje de "esa" soja modificada, se destina a la creación de plásticos, biodiesel y para productos dietéticos, !! claro!!, si nos ponemos hasta el forro de grasas saturadas, lo más normal es que haya demanda de estos productos,, !! prueba una vez más !!.

Tu y tu Escudero segundón, seguíis sin enterarnos del asunto, dime datos alarmantes de la producción de soja que influyan directa o indirectamente sobre el medio ambiente como lo hace la producción masiva de carne, !! dame datos que te voy a sacar los colores. !!

Consumimos por media 37 kg. de carne por habitante-año, y esto crecerá exponencialmente a la par del crecimiento de la población humana, esto se traduce, que en menos de tres décadas la cosa estará en 41 kg. habitante-año, lo que se traduce en un aumento considerable de emisiones a la atmósfera, !! o es que no sabes que la "caquita" de tus ricas vacas liberan más emisiones que todo el parque automovilístico mundial junto? !! no eso Zampabol no lo sabe, sólo sabe poner una queja por parte de una persona concienciada con el problema indígena de ese país, !! claro !! pero a Zampabol no le interesa colgar aquí los ingresos que representan para ese país la exportación de soja, claro esta, que siempre son los más allegados al poder los que se benefician del asunto.........!! búscate otra que esta no cuela.

Referente a lo "gordo" del embudo, quien diría que eres una persona culta, !! se dice " ancho y estrecho", o es que no viste "barrio sésamo", !! o es que si tuvieses delante una plantación de nabos dirías !!!! "que anchos me han salido este año la cosecha de nabos", es lo que tiene no leer a premios Nobeles en literatura!!!!!!!!!.

xdata
26-feb.-2015, 05:28
Lo que diga un premio nobel de literatura sobre la alimentación humana (o mezclándolo con la misericordia divina) me vale lo mismo que si lo dijese Messi.

Joder, no me lo puedo creer, "por ser" eres hasta merengue..... dios Ronaldo.

Zampabol
26-feb.-2015, 08:16
Zampabol, no seas ingenuo, un gran porcentaje de "esa" soja modificada, se destina a la creación de plásticos, biodiesel y para productos dietéticos, !! claro!!, si nos ponemos hasta el forro de grasas saturadas, lo más normal es que haya demanda de estos productos,, !! prueba una vez más !!.

Tu y tu Escudero segundón, seguíis sin enterarnos del asunto, dime datos alarmantes de la producción de soja que influyan directa o indirectamente sobre el medio ambiente como lo hace la producción masiva de carne, !! dame datos que te voy a sacar los colores. !!

Consumimos por media 37 kg. de carne por habitante-año, y esto crecerá exponencialmente a la par del crecimiento de la población humana, esto se traduce, que en menos de tres décadas la cosa estará en 41 kg. habitante-año, lo que se traduce en un aumento considerable de emisiones a la atmósfera, !! o es que no sabes que la "caquita" de tus ricas vacas liberan más emisiones que todo el parque automovilístico mundial junto? !! no eso Zampabol no lo sabe, sólo sabe poner una queja por parte de una persona concienciada con el problema indígena de ese país, !! claro !! pero a Zampabol no le interesa colgar aquí los ingresos que representan para ese país la exportación de soja, claro esta, que siempre son los más allegados al poder los que se benefician del asunto.........!! búscate otra que esta no cuela.

Referente a lo "gordo" del embudo, quien diría que eres una persona culta, !! se dice " ancho y estrecho", o es que no viste "barrio sésamo", !! o es que si tuvieses delante una plantación de nabos dirías !!!! "que anchos me han salido este año la cosecha de nabos", es lo que tiene no leer a premios Nobeles en literatura!!!!!!!!!.

Reconozco que estaba esperando tu post. (Soy malo, creo que he de confesarme:()

Como empieces a criticar mi basto vocabulario la liamos. En Andalucía conocemos cienes y cienes de palabrotas que están en la R.A.E. y que ni en sueños te podrías imaginar que existen. Los embudos pueden ser gordos y anchos o finos y estrechos, al contrario que los "gumaros" que siempre serán GORDOS. Lo que jamás será posible es que existan premios NOBELES porque el señor que daba la pasta se llamaba Nobel y sólo era uno. Sí que es verdad que existen premios para NOVELES, pero eso ya pertenece a otro discurso.

Te tienes que sincerar contigo mismo. Tú lo que quieres que es que nazcan menos vacas para que no llenen tu atmósfera de gases fétidos en estruendosos pedos bóvidos. Pero...¿Has pensado en lo felices que serían tus lechugas, tus sojas, tus árboles y hasta ese nabo que tan feliz te hace, si la atmósfera se llenase de CO2 y se calentara ocho o diez grados? Volveríamos al Carbonífero y los vegetarianos estaríais en vuestra salsa. El calentamiento global juega en vuestro favor y el en favor de los habitantes de Groenlandia.

Todos los ecologías pidiendo el biodiésel y tú jorobando los cultivos de soja. ¿En qué quedamos? ¿Pero no defendíais que eso de quemar petróleo era malo para la atmósfera? Yo no creo que sea malo devolverle a las plantas el CO2 que en su día sus parientes extrajeron de la atmósfera. Si ellas lo quitaron, que vuelva a ellas.

Xdata, Xdata, Xdata: ¡Feo, feo feo eso de tratar de segundón a un usuario! En otros lo entiendo, pero ¿En ti? Creo que tienes recursos más que suficientes como para no hacer ese discurso de vencido. ¡Ponte a trabajar y no te rebajes a esos niveles! ¿Tú te imaginas que yo te echara en cara la amistad de Urielita a la que quiero a pesar de que me ignore? ¡No hombre! Así no. Así yo pierdo el interés y me deprimo.

Me parece que lo que propones es una vuelta a la Edad de Piedra; cultivos de bajo rendimiento, arados tirados por humanos para no castigar a los animales y alimentaciones precarias que hacían a las poblaciones propensas a todo tipo de enfermedades. Todo esto me imagino que lo propones pero sin perder Internet, ni tu PC ni tu Ipad, ni el coche, ni el bar de la esquina, ni el pollo a 8 ó 10 euros, ni las cebollas a 2 euros, ni el chocolate a 3, ni los tomates a uno. ¡Todo ecológico y en abundancia! Me temo que no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.
En los últimos doscientos años los humanos vivimos 30 ó 40 años más que antes, hay muchos más animales que viven mil veces mejor que si tuvieran que pelear en la naturaleza ¿Tú no crees que en algo hemos mejorado? ¿Cómo vivirían tus perritos o tus gatitos en el campo a su aire? ¡Morirían en poco tiempo con una muerte bastante más horrible que la que tienen las vacas!
Y....¿Qué muerte tienen TODOS los ñús o las cebras o las gacelas? Todas, sin excepción (Salvo infarto) son COMIDAS VIVAS en cuanto muestran la más mínima debilidad. Si yo fuera vaca, no me cambiaría por ellas.

Lo de las vacas y los coches NO ME LO CREO. Has exagerado y eso que me riñes por hacerlo yo, pero como ya te he dejado la parte gorda del embudo, no protesto.

Lo de los allegados al poder me ha sonado a progre y no quiero entrar en política en este hilo. Si recomiendas que se coma soja para obtener las proteínas que no consiguen los vegetarianos por la carne, ¡¡Al menos no les jodas también a ellos!! Con que me jodas a mí el Chuletón de Aliste ya es bastante. Al final no vas a dejar que nadie coma tranquilo.

¿De mis cucarachas, mosquitos, libélulas estrelladas en el parabrisas de tu auto ecológico nada? (Si es moto ecológica también me vale, mata menos pero tampoco es manca)

¿Hasta dónde consideras que los animales han de ser protegidos? ¿Un kilo, cien gramos, tres gramos, dos miligramos...? ¿Dónde está el límite?

Un cordial saludo Xdata. Te envidio por tener como amiga a Urielita.:angry:

Violetta
26-feb.-2015, 10:11
Oigan chicos, los aprecio a los dos y BASTANTE! Pero saben qué? Ya me aburrieron! http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3495241121.gif Ya sé que me van a decir que si me aburro no entre a leerlos pero, me voy antes de que me lo digan http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2700054837.gif
Les dejo esto pa que no se me enfaden mucho http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2350730719.gif


No al maltrato animal, punto.

http://i62.tinypic.com/okv5v9.gif

CIKITRAKE
26-feb.-2015, 10:33
Hola Violetta. Por recomendaciones de la ONU, te preparé el menú para esta noche… ¡Hoy invito yo! :001_tt2:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_UUjbF-8tDn10RHunllQuKHMnF_O5v9dEbh-R3RCWBm6WPI4_

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 10:53
Asistiendo el filme Soylent Green verán que hay soluciones para terminar con el sufrimiento animal.

Zampabol
26-feb.-2015, 11:00
Oigan chicos, los aprecio a los dos y BASTANTE! Pero saben qué? Ya me aburrieron! http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3495241121.gif Ya sé que me van a decir que si me aburro no entre a leerlos pero, me voy antes de que me lo digan http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2700054837.gif
Les dejo esto pa que no se me enfaden mucho http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2350730719.gif


No al maltrato animal, punto.

http://i62.tinypic.com/okv5v9.gif

Si te aburres no entres a leernos. ¡No se aburra señora!:wink: El de amarillo es Zampi y va ganando.

Violetta
26-feb.-2015, 11:05
Hola Violetta. Por recomendaciones de la ONU, te preparé el menú para esta noche… ¡Hoy invito yo! :001_tt2:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_UUjbF-8tDn10RHunllQuKHMnF_O5v9dEbh-R3RCWBm6WPI4_

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/2285932894.gif

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1035866184.gif Cikitín, espero que ya estén sazonados.



Asistiendo el filme Soylent Green verán que hay soluciones para terminar con el sufrimiento animal.

Esqui, nosotros somos animales? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3880043949.gif

Zampabol
26-feb.-2015, 11:15
Hola Violetta. Por recomendaciones de la ONU, te preparé el menú para esta noche… ¡Hoy invito yo! :001_tt2:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_UUjbF-8tDn10RHunllQuKHMnF_O5v9dEbh-R3RCWBm6WPI4_


Se me han saltado hasta las lágrimas. ¿Cuántos cadáveres hay ahí? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Cuánto habrán sufrido esos ANIMALES siendo cazados, enjaulados y al final FRITOS A FUEGO LENTO. :ohmy:

Solicito el baneo para Cikiitraque y que se borre un post de tan mal gusto.

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 11:16
Por supuesto.
¿Te doy ejemplos?

Violetta
26-feb.-2015, 11:17
Zampiiiiiiiiii, ya me los comí toos!!!

Y me siento que no paro http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1148709819.gif

Esqui, no acabarás pronto, mejor lo deduzco jajaja

CIKITRAKE
26-feb.-2015, 15:21
Se me han saltado hasta las lágrimas. ¿Cuántos cadáveres hay ahí? ¿Cientos? ¿Miles? ¿Cuánto habrán sufrido esos ANIMALES siendo cazados, enjaulados y al final FRITOS A FUEGO LENTO. :ohmy:

Solicito el baneo para Cikiitraque y que se borre un post de tan mal gusto.

¿Mal gusto? ¡Qué va! Están buenísimos, y cuando los masticas "crepitan", es muy parecido a ese sonido que hace tu chuletón en la barbacoa. Por otro lado tienes razón, yo prefiero sacrificar a una vaca un día para alimentar a muchos, que alimentar a uno y sacrificar decenas de una tacada. Saludos.

EsquizOfelia
26-feb.-2015, 16:18
Por razones que no vienen al caso, estuve bastante cerca del ramo de la cría de ganado vacuno. Desde que nacía hasta embarcar el ganado al frigorífico, conozco todas las etapas de la cría. Justamente la parte que me falta, es el momento de sacrificar el animal. Aunque por no asistir, no ignoro los diferentes métodos.

Al inicio de este hilo dejé claro que consumo carne proveniente de grandes establecimientos, ya que son los que se preocupan por obtener el Sello de Calidad, que los hace aptos a exportar a todo el mundo. Ni se imaginan lo difícil que es conseguir ese "galardón" por las exigencias que ni los artistas de Hollywood ponen.

Elijo el ganado vacuno, ya que no es como en el ramo avícola en que miles de pollitos se disputan un centímetro cuadrado. Aquí la cosa es bien simple: de acuerdo a la pastura, clima y aguadas, entran desde uno a diez animales por hectárea (un campo y medio de fútbol) por lo que hacinamiento no existe.
Como el hilo se llama ¿Qué opinas del maltrato animal? y todos coinciden en que si se pudiera evitar sería lo ideal, me gustaría saber de qué manera podemos colaborar para llegar a ese fin. O por lo menos minimizarlo al máximo.


El protestar no comiendo hamburguesas no me sirve. Millones ni se han puesto a pensar en el sufrimiento. Es más, nunca vieron una vaca.
Uno nunca sabe quién lee este foro, por eso -por ejemplo- hice un llamado con mi firma. Podemos hacer lo mismo . Sabemos que van a seguir faenándose millares de vacunos todos los días, así que saquémosle el palo en la rueda que tiene este tema, y busquemos no una utopía, sino algo que pueda ser puesto en práctica hoy.


Disculpen la redacción, pero hoy mis neuronas están más portuguesas que nunca.

Rusko
20-mar.-2015, 03:53
Contesto aquí lo que iba a contestar en el hilo de la transexualidad, que han cerrado (el admin, Nietzscheano, EsquizOfelia, Maggana o el lucero del alba), con ánimo de que cierren también este hilo o tropecientos más. Pues eso, a lo que iba... y es que se cierran los hilos más que si el admin fuese el amo del calabozo. Y dejan a Urielgirl sin la respuesta de Madison Square Garden sobre los apoyos a la transexualidad… y también me dejan a mi sin responder a AndrewSax que me ha mencionado expresamente, aunque ya Zampabol le ha contestado (al que también mencionó expresamente). Como Madison echa pestes de “alguien”, pero no los menciona, pues no sé a quién se referirá, do re mi, do re fá.

En cuanto a AdrewSax, pues repito lo dicho por Zampabol, que

Setecientos años yendo a todas las misas del día y jamás oí a ningún cura hablar de un "transexual femenina". ¿A qué misa vas tú Andrew, a la de maitines?
… y es que las misas a las que acude AndrewSax deben ser muy especialitas. Si va a maitines, entonces se entiende, porque se pasará la misa entera durmiendo, y luego sueña lo que sueña.

Zampabol
20-mar.-2015, 04:43
La religión y el maltrato animal son dos cosas que están muy relacionadas desde hace mucho tiempo. Eso de mandar temas de maltrato animal a religión dice muy poco del conocimiento del que lo hace.
En el principio de los tiempos, se sacrificaban animales para apaciguar a los dioses. Tanta brutalidad se llegó a conseguir, que hasta humanos acabaron descuartizados para que nos dioses no se enfadaran o nos dieran buenas cosechas. En la América precolombina sabían mucho de eso.
Por tanto no van tan descaminados los que protegen a los animales de unir el tema al religioso. No ha sido infrecuente a lo largo de la historia, ver pollos, conejos, corderos, bueyes y cientos de animales, desangrarse mientras que el sacerdote o gurú del momento hacía caer la sangre a chorros sobre unas cuentas de piedra o hacía dibujos en la arena. Quizá el maltrato animal está metido en los genes humanos y hay que culpar a la famosa evolución de que aún haya tipos que disfrutan viendo a un bicho sufrir.

La Fiesta de los toros (raro que no se haya mencionado) es un caso aparte en el que se une un cierto maltrato al animal con un arte ancestral que transciende la propia vida de los participantes. Creo, por lo que he leído que la tauromaquia también nace como forma de culto a los dioses, y quizá ha sido la única forma de sacrificio animal que se ha convertido en un arte.

Pd.http://fress.co/wp-content/uploads/2014/08/espectaculares-tormentas-fress-fressco.jpg

EsquizOfelia
20-mar.-2015, 05:06
En el principio de los tiempos, se sacrificaban animales para apaciguar a los dioses. Tanta brutalidad se llegó a conseguir, que hasta humanos acabaron descuartizados para que nos dioses no se enfadaran o nos dieran buenas cosechas. En la América precolombina sabían mucho de eso.


No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.

Zampabol
20-mar.-2015, 05:18
No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.

Lo cortés no quita lo valiente. En Europa el sacrificio humano para apaciguar a los dioses fue más bien anecdótico. Algunos hicieron los vikingos que eran bastante cafres y algo creo que hubo por la parte rusa, pero no se puede decir que se usaran los sacrificios humanos de forma tan general como ocurrió por América. ¡Cómo sería la cosa! que cuando llegó Cólon o Hernán Cortés, que ya eran cafres y brutos de nacimiento, se asombraron de las barbaridades que hacían las civilizaciones que aún no se habían autodestruido allí.
Es verdad que la gripe y otros miasmas que portaban los conquistadores ayudaron a cargarse a mucha gente, pero por esa época nadie sabía que iba cargado de bichillos malos. No es un argumento válido para meterse con los Españoles, que a cambio de traerse unos tomates, dejaron allí el caballo que fue la herramienta con la que se pudo desarrollar aquella parte del mundo.

De los guaraníes y otros pueblos saben más los portugueses, habrá que preguntarles a ellos.

AndrewSax
20-mar.-2015, 05:26
No solo en la América precolombina. En Europa también se descuartizaron personas. Se les torturó, inmoló y encarceló in eternum para que Dios no se enfadara, ofreciendo en sacrificio los poseídos por el Demonio.

¡Nah! ¿Te cae?

http://sociedadatea.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/03/inquisicion_018.jpg

EsquizOfelia
20-mar.-2015, 05:26
Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va ao caralho.
Sigamos con el tema sobre el maltrato animal estimado Zampabol.

Zampabol
20-mar.-2015, 05:29
¡Nah! ¿Te cae?

http://sociedadatea.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/03/inquisicion_018.jpg

¿Qué tendrá que ver el Tribunal de la Santa Inquisición con el maltrato animal o con los sacrificios humanos para apaciguar a los dioses? Aquí cada uno inventa algo para meter la cuchara. Lo próximo será lo de los curas pedófilos para hablar de las peleas de gallos.

AndrewSax
20-mar.-2015, 05:34
Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va ao caralho.
Sigamos con el tema sobre el maltrato animal estimado Zampabol.

¡Ay Esquizofelia, ya cálmate! Deberíamos estar agradecidos, pues nos trajeron el caballo, ¡que sin él seguiríamos bailando en taparrabos!

Zampabol
20-mar.-2015, 05:38
Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va ao caralho.
Sigamos con el tema sobre el maltrato animal estimado Zampabol.

Aunque sea un pequeño OT me lo voy a permitir. (Luego me lo borras o haces lo que creas conveniente)

Hoy en día, en América, muy muy muy pocas personas no tienen en sus apellidos un Hernández, un García, un López, un Lopes, un Ferreira, un Vargas, un Martinez o cualesquiera de los apellidos de la gente española que cogió la mochila y se fue para allá. Es decir: Eso de hablar de los "colonialistas" siendo descendiente de COLONIZADOR no es bonito. Mis apellidos NO ESTÁN EN AMÉRICA, y mucho López o Fernandez me afean que yo hable de SUS TATATATARABUELOS que sí que fueron los que colonizaron aquello.
Es decir: Renegar de tus antepasados (no digo que tú te apellides Martinez) están aún más feo que decir que yo soy un colonialista. El colonialista era el tatatatatarabuelo del que me llama a mí colonialista y no yo. Ya sé que es difícil de entender, pero es como cuando Andrew me saca una "foto" de la Santa Inquisición en la que aparece su tatatatarabuelo metiéndole un palo por el tafanario a mi tatatatatarabuelo para demostrarme lo malo que era mi tatatatatarabuelo. Yo veo peor al tatatatatarabuelo de Andrew por meterle el palo por el pompis a mi tatatatatrabuelo que al mío que es el que está amarrado en la "foto" que nos traer Andrew

AndrewSax
20-mar.-2015, 05:44
¿Qué tendrá que ver el Tribunal de la Santa Inquisición con el maltrato animal o con los sacrificios humanos para apaciguar a los dioses? Aquí cada uno inventa algo para meter la cuchara. Lo próximo será lo de los curas pedófilos para hablar de las peleas de gallos.

Tienes razón, debí aportar algo más animalesco, ¿qué te parece el toro de bronce?

http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2008/11/toro-de-falaris.jpg

http://supercurioso.es/wp-content/uploads/2013/10/Toro-de-Falaris-2.jpg

¡Caray!, con ese ingenio me sorprende que ustedes los cristianos se hayan anonadado de las salvajadas prehispánicas. :001_rolleyes:

AndrewSax
20-mar.-2015, 05:51
Aunque sea un pequeño OT me lo voy a permitir. (Luego me lo borras o haces lo que creas conveniente)

Hoy en día, en América, muy muy muy pocas personas no tienen en sus apellidos un Hernández, un García, un López, un Lopes, un Ferreira, un Vargas, un Martinez o cualesquiera de los apellidos de la gente española que cogió la mochila y se fue para allá. Es decir: Eso de hablar de los "colonialistas" siendo descendiente de COLONIZADOR no es bonito. Mis apellidos NO ESTÁN EN AMÉRICA, y mucho López o Fernandez me afean que yo hable de SUS TATATATARABUELOS que sí que fueron los que colonizaron aquello.
Es decir: Renegar de tus antepasados (no digo que tú te apellides Martinez) están aún más feo que decir que yo soy un colonialista. El colonialista era el tatatatatarabuelo del que me llama a mí colonialista y no yo. Ya sé que es difícil de entender, pero es como cuando Andrew me saca una "foto" de la Santa Inquisición en la que aparece su tatatatarabuelo metiéndole un palo por el tafanario a mi tatatatatarabuelo para demostrarme lo malo que era mi tatatatatarabuelo. Yo veo peor al tatatatatarabuelo de Andrew por meterle el palo por el pompis a mi tatatatatrabuelo que al mío que es el que está amarrado en la "foto" que nos traer Andrew

Este argumento es más viejo y choteado que el mismo Zampabol, ¿también tendrán eximente para las atrocidades del Islam?

¡Estos neocristianos me impresionan, son puro erudito!
¡Dios bendiga al santo caballo!
(¿...o debo decir "potro"?)

http://curiosidades.batanga.com/sites/curiosidades.batanga.com/files/imagecache/primera/Como-funcionaba-el-potro-de-tortura-2.jpg

Zampabol
20-mar.-2015, 05:52
¡Ay Esquizofelia, ya cálmate! Deberíamos estar agradecidos, pues nos trajeron el caballo, ¡que sin él seguiríamos bailando en taparrabos!

Andrew, no te enfades. Parte del legado cultural de TU FAMILIA (a menos que hayas acabado de bajar de las colinas y no hayas tenido contacto con la civilización) te viene dado por tu tatatatatatarabuelo que era un tal Gómez y que desembarcó por tus tierras allá por el año de 1576. Este señor, que contrajo matrimonio con una indígena de gran belleza, fue el que puso en marcha toda tu familia. ¡¡¡No fui yo el que llevó el caballo para darle paseos a tu tatatatatatatarabuela a caballo y acabar conquistándola para llevarsela al huerto, fue tu tatatatatatrabuelo. ¡¡Cualquier reclamación ya sabes a quién hacérsela!!

Si no sabes dónde está enterrado, deberías tener algo más de interés por tu familia y no tanto por la mía que dejó el caballo aparcado hace ya unos años. (Por cierto que ya estoy planchando el caballo para este año que me quedan pocas semanas para la Feria de Abril) Este año prometo reportaje gráfico) (seguro que luego se me olvida :()

Zampabol
20-mar.-2015, 05:57
Tienes razón, debí aportar algo más animalesco, ¿qué te parece el toro de bronce?

http://sobrecuriosidades.com/wp-content/uploads/2008/11/toro-de-falaris.jpg

http://supercurioso.es/wp-content/uploads/2013/10/Toro-de-Falaris-2.jpg

¡Caray!, con ese ingenio me sorprende que ustedes los cristianos se hayan anonadado de las salvajadas prehispánicas. :001_rolleyes:

Eres persistente macho. ¿A mí qué me cuentas del las salvajadas de tu tatatatatrabuelo?
El toro de Falaris era uno de los preferidos por tu tatatatatabueno y sus amigotes para meter a mi tatatatatabuelo y freirlo a fuego lento.

AndrewSax
20-mar.-2015, 06:01
Andrew, no te enfades. Parte del legado cultural de TU FAMILIA (a menos que hayas acabado de bajar de las colinas y no hayas tenido contacto con la civilización) te viene dado por tu tatatatatatarabuelo que era un tal Gómez y que desembarcó por tus tierras allá por el año de 1576. Este señor, que contrajo matrimonio con una indígena de gran belleza, fue el que puso en marcha toda tu familia. ¡¡¡No fui yo el que llevó el caballo para darle paseos a tu tatatatatatatarabuela a caballo y acabar conquistándola para llevarsela al huerto, fue tu tatatatatatrabuelo. ¡¡Cualquier reclamación ya sabes a quién hacérsela!!

Si no sabes dónde está enterrado, deberías tener algo más de interés por tu familia y no tanto por la mía que dejó el caballo aparcado hace ya unos años. (Por cierto que ya estoy planchando el caballo para este año que me quedan pocas semanas para la Feria de Abril) Este año prometo reportaje gráfico) (seguro que luego se me olvida :()

¡Ah! no sabía que por estirpe debía yo hacer apología del homicidio y la tortura; perdón, no se vuelve a repetir. Déjame decirle a los alemanes y a buena parte de los judíos que dejen ya de fastidiar con eso de Hitler y el Holocausto, pues seguramente entre los más acerrimos activistas pudiera existir ascendencia nazi. Ni hablar de muchísimos españoles con sangre y ojos de "morito" que andan condenando al Islam, ¡son familia!, y no es de Dios andar hablando mal de la familia, ¿verdad hermano?

Zampabol
20-mar.-2015, 06:05
Este argumento es más viejo y choteado que el mismo Zampabol, ¿también tendrán eximente para las atrocidades del islam?

¡Estos neocristianos me impresionan, son puro erudito!
¡Dios bendiga al santo caballo!
(¿...o debo decir "potro")

http://curiosidades.batanga.com/sites/curiosidades.batanga.com/files/imagecache/primera/Como-funcionaba-el-potro-de-tortura-2.jpg

Vamos a ver Adrew: ¿Tú nos puedes contar por qué me puteas a mí con fotos de tu tatatatatatrabuelo martirizando al mío?

Que tú no seas cristiano, no quiere decir que tu tatatatatatarabuelo no lo fuera. ¡¡No sólo lo era, sino que llegó a ser un alto cargo de la Santa Inquisición que torturó a mi tatatatatatarabuelo por oponerse a la injusta carnicería que hacía el muy cabrón de tu tatatatatatarabuelo. ¿por qué te empeñas en sacar fotos de tu tatatatatarabuelo con la excusa de que era el mío...Por los parecidos se ve con toda claridad que es mucho más parecido a ti que a mí. El torturado sí que tiene toda mi nariz.

Deja de poner mal a tus familiares y antepasados Andrew, no es bonito.

AndrewSax
20-mar.-2015, 06:05
Andrew, no te enfades. Parte del legado cultural de TU FAMILIA (a menos que hayas acabado de bajar de las colinas y no hayas tenido contacto con la civilización) te viene dado por tu tatatatatatarabuelo que era un tal Gómez y que desembarcó por tus tierras allá por el año de 1576. Este señor, que contrajo matrimonio con una indígena de gran belleza, fue el que puso en marcha toda tu familia. ¡¡¡No fui yo el que llevó el caballo para darle paseos a tu tatatatatatatarabuela a caballo y acabar conquistándola para llevarsela al huerto, fue tu tatatatatatrabuelo. ¡¡Cualquier reclamación ya sabes a quién hacérsela!!

Si no sabes dónde está enterrado, deberías tener algo más de interés por tu familia y no tanto por la mía que dejó el caballo aparcado hace ya unos años. (Por cierto que ya estoy planchando el caballo para este año que me quedan pocas semanas para la Feria de Abril) Este año prometo reportaje gráfico) (seguro que luego se me olvida :()

Vaya, que sabes de historia lo que una alcachofa de termodinámica.

Zampabol
20-mar.-2015, 06:10
Vaya, que sabes de historia lo que una alcachofa de termodinámica.

¿No llegó tu tatatatatatatarabuelo en la Nao capitana Estrella Polar al puerto de Sisal en 1576? Los datos que yo tengo dicen eso. ¿Nos puedes tú aclarar cuándo llegó a América tu tatatatatratarabuelo?

gracias Andrew, agradecería concreción.

AndrewSax
20-mar.-2015, 06:20
¿No llegó tu tatatatatatatarabuelo en la Nao capitana Estrella Polar al puerto de Sisal en 1576? Los datos que yo tengo dicen eso. ¿Nos puedes tú aclarar cuándo llegó a América tu tatatatatratarabuelo?

gracias Andrew, agradecería concreción.

Te digo que ya dejes de drogarte, se te queman las poquitas neuronas que aún te quedan.

Si nos guiamos por eso del apellido, a mi me contó un tal Bernal Díaz del Castillo que mi tataratataratatarabuelo pisó tierra azteca en 1519, trayendo consigo, de entre muchas otras virtuosas importaciones, la viruela.

Zampabol
20-mar.-2015, 06:27
Te digo que ya dejes de drogarte, se te queman las poquitas neuronas que aún te quedan.

Si nos guiamos por eso del apellido, a mi me contó un tal Bernal Díaz del Castillo que mi tataratataratatarabuelo pisó tierra Azteca en 1519, trayendo consigo, de entre muchas otras virtuosas importaciones, la viruela.

Yo pensaba que te apellidabas Vargas, dado que eres Díaz del Castillo de decimocuarto apellido, me retracto y fijo la llegada de tu tatatatatatarabuelo el día que dices que llegó.

¿Ahora nos puedes explicar, por qué nos culpas a todos de que TU TATATATATATARABUELO llevara la viruela a tierras americanas? ¿No serán el resto de los americanos, los que tengan que pedir DAÑOS Y PERJUICIOS A TÚ FAMILIA por la inconsciencia de tu tatatatatatarabuelo de presentarse allí comido de viruela?

Te lo digo porque mi tatatatatatarabuelo no fue a América ni cogió la viruela. ¿Qué culpa tenemos los demás de la inconsciencia de tu tatatatatarabuelo?

Si eres conciso, mucho mejor. Gracias.

Rusko
20-mar.-2015, 06:35
El nombre del hilo que abrió este señor se llama: "Soy transexual femenina y respondo preguntas". Fue cerrado ya que su creador se retiró del foro, y avisando que no le responderá a nadie.

Si algún usuario tiene las mismas tendencias y desea responder en lugar de Madison Mongomery, se abre nuevamente.

Es solo pedirlo.
Como yo ya he contestado offtopicamente en este hilo, pues ya no tengo por qué poner nada más. Si urielgirl quiere comentar algo, pues que espere unas cuantas décadas hasta que otro transexual se anime a abrir un hilo para responder a sus dudas.

La religión y el maltrato animal son dos cosas que están muy relacionadas desde hace mucho tiempo. Eso de mandar temas de maltrato animal a religión dice muy poco del conocimiento del que lo hace.
En el principio de los tiempos, se sacrificaban animales para apaciguar a los dioses. Tanta brutalidad se llegó a conseguir, que hasta humanos acabaron descuartizados para que nos dioses no se enfadaran o nos dieran buenas cosechas. En la América precolombina sabían mucho de eso.
Por tanto no van tan descaminados los que protegen a los animales de unir el tema al religioso. No ha sido infrecuente a lo largo de la historia, ver pollos, conejos, corderos, bueyes y cientos de animales, desangrarse mientras que el sacerdote o gurú del momento hacía caer la sangre a chorros sobre unas cuentas de piedra o hacía dibujos en la arena. Quizá el maltrato animal está metido en los genes humanos y hay que culpar a la famosa evolución de que aún haya tipos que disfrutan viendo a un bicho sufrir.

La Fiesta de los toros (raro que no se haya mencionado) es un caso aparte en el que se une un cierto maltrato al animal con un arte ancestral que transciende la propia vida de los participantes. Creo, por lo que he leído que la tauromaquia también nace como forma de culto a los dioses, y quizá ha sido la única forma de sacrificio animal que se ha convertido en un arte.


Y, en estos tiempos actuales, las sectas satánicas matan animales en sus rituales, utilizando su sangre para ridiculizar los rituales católicos. En torno a la fiesta de Todos los Santos, se incrementa la petición de mascotas en los albergues de animales y en estos sitios ya se han empezado a preocupar por esa demanda. Supongo que terminarán prohibiendo que se adopten mascotas durante el mes de octubre para que estas alimañas satanistas no puedan conseguir tan fácilmente animales para el sacrificio. Gentuza.

AndrewSax
20-mar.-2015, 06:36
Yo pensaba que te apellidabas Vargas, dado que eres Díaz del Castillo de decimocuarto apellido, me retracto y fijo la llegada de tu tatatatatatarabuelo el día que dices que llegó.

¿Ahora nos puedes explicar, por qué nos culpas a todos de que TU TATATATATATARABUELO llevara la viruela a tierras americanas? ¿No serán el resto de los americanos, los que tengan que pedir DAÑOS Y PERJUICIOS A TÚ FAMILIA por la inconsciencia de tu tatatatatatarabuelo de presentarse allí comido de viruela?

Te lo digo porque mi tatatatatatarabuelo no fue a América ni cogió la viruela. ¿Qué culpa tenemos los demás de la inconsciencia de tu tatatatatarabuelo?

Si eres conciso, mucho mejor. Gracias.

No, Zampabol; Bernal Diaz del Castillo fue cronista de Indias, autor de la obra -Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España-, en la cual se puede datar la llegada de Cortés a la península de Yucatán en 1519, mismo año en que realizó la expedición correspondiente hasta Tenochtitlan, tierra azteca.

De los daños y perjuicios no te preocupes, ya los están cobrando los moritos a los cristianos.

Zampabol
20-mar.-2015, 06:52
No, Zampabol; Bernal Diaz del Castillo fue el cronista de Indias, autor de la obra -Historia Verdadera de la Conquista de la Nueva España-, en la cual se puede datar la llegada de Cortés a la península de Yucatán en 1519, mismo año en que realizó la expedición correspondiente hasta Tenochtitlan, tierra azteca.

De los daños y perjuicios no te preocupes, ya los están cobrando los moritos a los cristianos.

No me abras melones nuevos que soy perro viejo y no soy fácil de engañar.

Ahora resulta que te apellidas Cortés y que lo llevas en decimoquinto lugar y que tu abuelo llegó en el primer barco y que no eres familia de Díaz del Castillo. ¡¡Vaya lío que nos estás montando para marear la perdiz!!

Vamos a resumir: Si tu tatatatatatarabuelo llegó en el primer barco o en el vigesimoquinto tiene relativa importancia. El caso es que llegó y cargado de viruela que extendió por América. Si yo fuera aborigen americano y mi tatatatatatatrarabuelo hubiese muerto por la inconsciencia del tuyo, te pediría daños y perjuicios a ti, no a un español cuya familia NUNCA fue a hacer las américas como es la mía. ¿Lo comprendes, verdad?

Los que estáis en América sois LOS DESCENDIENTES DE LOS COLONIZADORES, no lo somos los que NUNCA COGIMOS EL BARCO y os vemos algo cabreados con vuestros antepasados. ¿Lo comprendes, verdad?

Mi tatatatatatarabuelo le tenía un miedo atroz al agua y se mareaba en los barcos, cosa que le hacía mucha gracia a tu tatatatatatarabuelo que se reía de él porque siempre sería pobre mientras que tu tatatatatrabuelo se forraría explotando el oro del Potosí. Ahora tú, descendiente del que se reía de mi tatatatrarabuelo, vienes a echarme a mí en cara que tu tatatatarabuelo si se embarcara y mi tatatatarabuelo se quedase en tierra.


¿Estás bien de la olla Andrew? ¿Por qué no revisas en tus apellidos y buscas cuántos de ellos fueron con gripe o viruela a América y yo te explico por qué mis antepasados no se fueron para allá?

AndrewSax
20-mar.-2015, 07:06
No me abras melones nuevos que soy perro viejo y no soy fácil de engañar.

Ahora resulta que te apellidas Cortés y que lo llevas en decimoquinto lugar y que tu abuelo llegó en el primer barco y que no eres familia de Díaz del Castillo. ¡¡Vaya lío que nos estás montando para marear la perdiz!!

Vamos a resumir: Si tu tatatatatatarabuelo llegó en el primer barco o en el vigesimoquinto tiene relativa importancia. El caso es que llegó y cargado de viruela que extendió por América. Si yo fuera aborigen americano y mi tatatatatatatrarabuelo hubiese muerto por la inconsciencia del tuyo, te pediría daños y perjuicios a ti, no a un español cuya familia NUNCA fue a hacer las américas como es la mía. ¿Lo comprendes, verdad?

Los que estáis en América sois LOS DESCENDIENTES DE LOS COLONIZADORES, no lo somos los que NUNCA COGIMOS EL BARCO y os vemos algo cabreados con vuestros antepasados. ¿Lo comprendes, verdad?

Mi tatatatatatarabuelo le tenía un miedo atroz al agua y se mareaba en los barcos, cosa que le hacía mucha gracia a tu tatatatatatarabuelo que se reía de él porque siempre sería pobre mientras que tu tatatatatrabuelo se forraría explotando el oro del Potosí. Ahora tú, descendiente del que se reía de mi tatatatrarabuelo, vienes a echarme a mí en cara que tu tatatatarabuelo si se embarcara y mi tatatatarabuelo se quedase en tierra.


¿Estás bien de la olla Andrew? ¿Por qué no revisas en tus apellidos y buscas cuántos de ellos fueron con gripe o viruela a América y yo te explico por qué mis antepasados no se fueron para allá?

A menos que no seas español de estirpe, sino sólo de pasaporte, hay un 100% de probabilidad de que compartas consanguinidad con los colonizadores que, como buenos españoles de la época, no gustaban mucho de bañarse, dando excelente hospicio a las pútridas enfermedades virales, ¿verdad?

No es del todo necesario que anuncies tu vejez, la senilidad que coacciona tus escritos ya nos lo anticipa. :001_rolleyes:

Rusko
20-mar.-2015, 07:11
Sí. Creo que la consanguinidad de Zampabol llega a que es pariente lejano de Ramses II, Gengis Kan, Julio César y Hiro Hito. Que gran tío. Seguro que también tiene un grado de consanguinidad con Moctezuma :w00t: . Y yo diría que yo también.

AndrewSax
20-mar.-2015, 07:21
Sí. Creo que la consanguinidad de Zampabol llega a que es pariente lejano de Ramses II, Gengis Kan, Julio César y Hiro Hito. Que gran tío. Seguro que también tiene un grado de consanguinidad con Moctezuma :w00t: . Y yo diría que yo también.

Deje usted a su mujer Zampabola, que se defienda ella sola.

No se ande comparando ni emparentando con Moctezuma II, él era limpio y letrado. Por cierto, ¿sabe usted algo del ducado de Moctezuma de Tultengo allá en España?

Pd. Se dice: e Hirohito... (Sí, junto)

Zampabol
20-mar.-2015, 09:21
A menos que no seas español de estirpe, sino sólo de pasaporte, hay un 100% de probabilidad de que compartas consanguinidad con los colonizadores que, como buenos españoles de la época, no gustaban mucho de bañarse, dando excelente hospicio a las pútridas enfermedades virales, ¿verdad?

No es del todo necesario que anuncies tu vejez, la senilidad que coacciona tus escritos ya nos lo anticipa. :001_rolleyes:

Andrew ¿Por qué te empeñas en hablar de mí y no de tu tatatatatatarabuelo que fue un gran conquistador? Lo más probable es que haya más sangre de tu familia de conquistadores en América de la mía que no fue allí. Es evidente que algo de esa sangre la tengo seguro, pero lo que es más que evidente es que TÚ ESTÁS ALLÍ CONQUISTANDO al 100% y yo estoy aquí SIN CONQUISTAR.

Tu tatatatatatatarabuelo TE DEJÓ A TI EL LEGADO DE SU CONQUISTA, no me lo dejó a mí puesto que yo no tengo posesiones en tu nueva tierra. ¿Tú no tienes allí ni tierras, ni haciendas, ni inversiones, ni carro, ni nada? ¡¡Raro, raro, raro que no lo tengas viniendo de un tatatatatatatrabuelo tan bueno conquistando.

Los españoles de España y que vivimos en España somos SOSPECHOSOS de tener sangre de conquistadores, los que VIVÍS ALLÍ YA, tenéis el 100% DE PROBABILIDADES DE SER DESCENDIENTES DE CONQUISTADORES.


¿Hay algo que no he dicho bien, Andrew? ¿Tú no estás allí con sangre española ocupando unas tierras que eran de los que NO TENÍAN SANGRE ESPAÑOLA NI POR ASOMO? ¿Me equivoco Andrew?


También habría que reclamarles a los que ya estaban allí antes de que llegaran tus antepasados conquistadores que echaran a los que había antes que ellos. Creo que venían de oriente los que estaban y echaron a los anteriores y a los que tu tatatatatatatatatrabuelo CON UN 100% DE SEGURIDAD les contagió la viruela.


¿Es así Andrew, o no eres descendiente de conquistadores ocupando una tierra que no era tuya?:wink:



Pd Y no te enfades, no soy fácil de engañar. Ya sabes que más sabe el Diablo por viejo que por Diablo. Algún día sabrás tanto como un Diablo viejo,:thumbup1:

gabin
20-mar.-2015, 09:26
Desviar a lo personal, retrotraerlo a lo familiar, y si hace falta no importando los siglos que hayan pasado, es una de sus triquiñuelas de trilero utilizadas en respuesta a las iniquidades históricamente documentadas que intenta falsear cuando joden su ideario. Es uno de sus recursos ¡naturales! que vengo denunciando desde que entró, primero con el autobombo de justiciero y luego de honorable, jojojo, honorable, leyendo sus falacias, tergiversaciones, desvíos cual haría un abogado mafioso.

Hasta nunca Zampabol, cada vez me da mas asco leerte.

Zampabol
20-mar.-2015, 09:29
Sí. Creo que la consanguinidad de Zampabol llega a que es pariente lejano de Ramses II, Gengis Kan, Julio César y Hiro Hito. Que gran tío. Seguro que también tiene un grado de consanguinidad con Moctezuma :w00t: . Y yo diría que yo también.

Aquí el amigo Andrew, tatatatatatatranieto de conquistador que vive en la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo conquistador, me quiere hacer a mí responsable de que su tatatatatatrabuelo le dejara a sus ancestros posesiones que él ahora disfruta. ¿Curioso verdad? El tío DESDE LAS TIERRAS CONQUISTADAS por su tatatatatarabuelo me insulta a mí que mi tatatatatarabuelo no fue porque se mareaba en barco.

Estos tatatatatataranietos de conquistadores que disfrutan de lo conqusitado por sus tatatatatatrabuelos, ya no saben ni cómo lavar sus conciencias conquistadoras.

Dicen que todos venimos de Adan y de Eva menos los ateos que vienen del mono. Puede que algún día mezclemos nuestras sangres y demos paso a una nueva especie: Los "Adámonos":tongue_smilie:

Zampabol
20-mar.-2015, 09:40
Desviar a lo personal, retrotraerlo a lo familiar, y si hace falta no importando los siglos que hayan pasado, es su falaz respuesta a las iniquidades históricamente documentadas que intenta falsear, cuando joden su ideario. Es su recurso natural que vengo denunciando desde que entró, primero con el autobombo de justiciero y luego de honorable, jojojo, honorable, leyendo sus falacias, tergiversaciones, desvíos cual haría un abogado mafioso.
Hasta nunca Zampabol, cada vez me da mas asco leerte.

Supongo que lo que quieres decir es que el tatatatatatrabuelo del mejicano Andrew no llegó en barco dese España para conquistar las tierras del Nuevo Mundo y dejárselas luego en herencia a su tatatatataranieto Andrew, ¿no?

Es algo que te va a costar demostrar porque el tatatatatatatranieto del tatatatattrabuelo conquistador de Andrew es EL QUE AHORA DISFRUTA DE LO CONQUISTADO. ¿O es que tú ves a Moctezuma viviendo en casa de Andrew?

Lo que yo he visto en México (antes Méjico) es a un montón de MILLONES de descendientes de tatatatatatatrabuelos, TODOS CONQUISTADORES, que viven en las tierras CONQUISTADAS, por sus antepasados tatatatatataraconquistadores. ¿Me equivoco Gabin?


Si el que está disfrutando de la conquista ahorita mismo soy yo, ruego que me perdonen y que me baneen. Lo que pasa es que yo escribo desde España y Andrew desde la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo QUE NO ERA EL MÍO.

¿Sí?

gabin
20-mar.-2015, 10:15
Supongo que lo que quieres decir es que el tatatatatatrabuelo del mejicano Andrew no llegó en barco dese España para conquistar las tierras del Nuevo Mundo y dejárselas luego en herencia a su tatatatataranieto Andrew, ¿no?

Es algo que te va a costar demostrar porque el tatatatatatatranieto del tatatatattrabuelo conquistador de Andrew es EL QUE AHORA DISFRUTA DE LO CONQUISTADO. ¿O es que tú ves a Moctezuma viviendo en casa de Andrew?

Lo que yo he visto en México (antes Méjico) es a un montón de MILLONES de descendientes de tatatatatatatrabuelos, TODOS CONQUISTADORES, que viven en las tierras CONQUISTADAS, por sus antepasados tatatatatataraconquistadores. ¿Me equivoco Gabin?


Si el que está disfrutando de la conquista ahorita mismo soy yo, ruego que me perdonen y que me baneen. Lo que pasa es que yo escribo desde España y Andrew desde la tierra conquistada por su tatatatatatrabuelo QUE NO ERA EL MÍO.

¿Sí?

Sigue, sigue, con la misma respuesta, remedo a la que daría un abogado mafioso. Sigue, sigue cubriéndote de "gloria" (no se si bendita).
Has leído la respuesta que te dio Esquizofelia, dejándote por imposible cuando desvías por derroteros que todos ya nos los sabemos de tanto que los vienes utilizando en respuesta sin sentido a hechos, ¡hechos incontrovertibles! que joden tu ideología.

Esquizofelia te dijo: "Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va o caralho. Sigamos........

Pues eso. Te ha quedado bien claro que no engañas a nadie mas que a ti con este tipo de respuestas, y hay que poner en cuarentena lo de creerte tu propio engaño, porque he mostrado en tantas ocasiones tu cinismo posteando.

Zampabol
20-mar.-2015, 10:20
Sigue, sigue, con la misma respuesta, remedo a la que daría un abogado mafioso. Sigue, sigue cubriéndote de gloria (no se si bendita).
Has leído la respuesta que te dio Esquizofelia, dejándote por imposible cuando desvías por derroteros que todos ya nos los sabemos de tanto que los vienes utilizando en respuesta sin sentido a hechos, ¡hechos incontrovertibles! que joden tu ideología.

Esquizofelia te dijo: "Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va o caralho. Sigamos........

Pues eso. Te ha quedado bien claro que no engañas a nadie mas que a ti con este tipo de respuestas, y hay que poner en cuarentena lo de creerte tu propio engaño, porque he mostrado en tantas ocasiones tu cinismo posteando.

Está bien Gabin, queda demostrado que el tatatatatatrabuelo de Andrew no conquistó América, no tuvo descendencia y ahora Andrew no ocupa las tierras que debió conquistar su tatatatatatrabuelo. ¡¡Será por darte la razón!!

gabin
20-mar.-2015, 10:22
Está bien Gabin, queda demostrado que el tatatatatatrabuelo de Andrew no conquistó América, no tuvo descendencia y ahora Andrew no ocupa las tierras que debió conquistar su tatatatatatrabuelo. ¡¡Será por darte la razón!!

Sigue, sigue con la misma respuesta sin sentido, remedo de abogado mafioso. Puedes seguir repitiéndola hasta el infinito que seguirá siendo lo que es: respuesta de trilero.

Zampabol
20-mar.-2015, 11:28
Sigue, sigue con la misma respuesta sin sentido, remedo de abogado mafioso. Puedes seguir repitiéndola hasta el infinito que seguirá siendo lo que es: respuesta de trilero.

Tienes razón Gabin, yo estaba haciendo maltrato animal y no me había dado cuenta.

Coincido contigo en que tú y yo, vigorosos y criminales conquistadores españoles de capa y espada, le hemos quitado sus tierras al mejicano Andrew López Jaramillo cuyo tatatatatarabuelo se embarcó mientras el tuyo y el mío, entre lágrimas, agitaban sus pañuelos en cruenta despedida desde el Puerto de Palos. Tú y yo, somos dos españoles católicos, romanos y apostólicos, que espada y guadaña en mano (mejor no nombrar la hoz) hemos dejado aquellas tierras valdías de indígenas mientras Andrew y su familia de antepasados nos observaban mientras que trababan de entablillar a los heridos. Tú y yo, casi en cruzada sin cuartel, arrebatamos al mexicano bajado de las colinas Andrew García de Vinuesa y Quesada, sus soñadas tierras.

Disculpa el maltrato al que te he sometido y acepta mis sinceras disculpas por haber molestado a Andrew Fernández y García de las Altas Torres y a su gran tatatatatatarabuelo que fue el hombre un bendito. Tú y yo pagaremos con el fuego eterno tamaña fechoría desde la remota España, mientras que vemos a los mexicos García, Pérez y Ramirez, arreglar aquello que tú y yo nos dedicamos a destrozar.

¡¡Mea culpa, mea culpa, nuestra culpa!!

AndrewSax
20-mar.-2015, 12:21
Desviar a lo personal, retrotraerlo a lo familiar, y si hace falta no importando los siglos que hayan pasado, es una de sus triquiñuelas de trilero utilizadas en respuesta a las iniquidades históricamente documentadas que intenta falsear cuando joden su ideario. Es uno de sus recursos ¡naturales! que vengo denunciando desde que entró, primero con el autobombo de justiciero y luego de honorable, jojojo, honorable, leyendo sus falacias, tergiversaciones, desvíos cual haría un abogado mafioso.

Hasta nunca Zampabol, cada vez me da mas asco leerte.


Sigue, sigue, con la misma respuesta, remedo a la que daría un abogado mafioso. Sigue, sigue cubriéndote de "gloria" (no se si bendita).
Has leído la respuesta que te dio Esquizofelia, dejándote por imposible cuando desvías por derroteros que todos ya nos los sabemos de tanto que los vienes utilizando en respuesta sin sentido a hechos, ¡hechos incontrovertibles! que joden tu ideología.

Esquizofelia te dijo: "Si respondo tus falacias colonialistas, y Herrores (esto tiene que ir con H) históricos, el tema se va o caralho. Sigamos........

Pues eso. Te ha quedado bien claro que no engañas a nadie mas que a ti con este tipo de respuestas, y hay que poner en cuarentena lo de creerte tu propio engaño, porque he mostrado en tantas ocasiones tu cinismo posteando.


Sigue, sigue con la misma respuesta sin sentido, remedo de abogado mafioso. Puedes seguir repitiéndola hasta el infinito que seguirá siendo lo que es: respuesta de trilero.

Amigo Gabin, desde hace aproximadamente diez años tuve la oportunidad de viajar y conocer España, mi último viaje atravesando el Atlántico fue hace escasos dos años. Debo decirte que pude conocer bastante gente en tu país, gente de todo tipo, gente culta y hospitalaria, quien verdaderamente me considera un hermano, gente de entre la que muy probablemente te encuentres tú; y "otros", de quienes no quisiera mencionar cualidad alguna, y no precisamente por que no quiera, sino por no encontrar ninguna. No sé si ya tengas el placer de conocer México, evidentemente Zampabol NO LO TIENE, pero me parece oportuno extender la invitación a todo aquél que gusta de la cultura universal, como invariablemente es tu caso. Gabin, gente como tú siempre es bienvenida en mi país, que aunque un poquito maltratado por conquistadores, siempre ha tenido el valor y la entereza de rendirle patria a quien la merece.

Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escasas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde; por ahora representas una amenaza a la cultura.

Zampabol
20-mar.-2015, 12:35
Amigo Gabin, desde hace aproximadamente diez años tuve la oportunidad de viajar y conocer España, mi último viaje atravesando el Atlántico fue hace escasos dos años. Debo decirte que pude conocer bastante gente en tu país, gente de todo tipo, gente culta y hospitalaria, quien verdaderamente me considera un hermano, gente de entre la que muy probablemente te encuentres tú; y "otros", de quienes no quisiera mencionar cualidad alguna, y no precisamente por que no quiera, sino por no encontrar ninguna. No sé si ya tengas el placer de conocer México, evidentemente Zampabol NO LO TIENE, pero me parece oportuno extender la invitación a todo aquél que gusta de la cultura universal, como invariablemente es tu caso. Gabin, gente como tú siempre es bienvenida en mi país, que aunque un poquito maltratado por conquistadores, siempre ha tenido el valor y la entereza de rendirle patria a quien la merece.

Una amiga, sabia ella, me dijo una vez que tuviera cuidado con aquellos que te acarician el lomo. Le pregunté por qué decía eso y me dijo que a las yeguas se las acaricia antes de montarlas.
Tienes razón en que no conozco México. Tal vez Méjico a lo mejor, pero México, no.
España está llena de descendientes de conquistadores, es verdad que hay muchos. ¿Sabes cuál es el problema? Que en México los descendientes de conquistadores sois el 99,99999% de la población.

No pasa nada. Entiendo que tengas que hacer mutis por el foro....:001_rolleyes:


Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escazas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde.

Hay gente que fue y vino. Hay gente que se llevó y no trajo y hay gente que no llevó y sí que se trajo. Tengo que echar un vistazo en mi familia por si hay alguno que fue y se trajo. Quedarse creo que no se quedó ninguno.

Ahora bien....¿Tú podrías afirmar que de tus antepasados que fueron en pos de la conquista no se quedó ninguno? Es que es raro que tú estés viviendo en la tierra que conquistaron tus tatatatatrabuelos y yo no ¿No es un poco raro Andrew?
Unos se llevaron las joyas, el oro y las esmeraldas y otros se quedaron con sus tierras. ¿Tú vives en el aire u ocupas algún lugar físico conquistado por tus antepasados que según dices no conquistaron nada? Los conquistadores se suelen quedar con lo conquistado ¿Cuándo tú y tu familia pensáis volver a vuestra tierra de conquistadores (España)? ¿Nunca? Entonces es una conquista en toda regla y sin devolución de lo conquistado.

O eres REMATADAMENTE VIEJO y ya superas los 500 años o tú no eres prehispánico. Yo estaría dispuesto a jugarme contigo LA CANTIDAD QUE TÚ ESTIPULES, que más de un conquistador hay entre tus antepasados ¿Te atreves a apostar o me vas a llamar viejo otra vez?

La verdad es que HAY QUE TENER CARA DURA para acusarme a mí DESDE LA TIERRA CONQUISTADA de quedarme con lo conquistado cuando yo NO ESTOY EN LA TIERRA CONQUISTADA. O eres la reencarnación de Hanab Pakal o te vas a tener que ir a timar a otro.

Por lo que se ve no te enteras de que EL QUE ESTÁ EN TERRITORIO CONQUISTADO ERES TÚ Y NO YO. ¿A que no tienes lo que hay que tener para ponernos en este foro tus últimos diez apellidos?


Como diría el de la coleta que tampoco tiene tatatatrarabuelos conquistadores: tic, tac, tic, tac....

AndrewSax
20-mar.-2015, 12:48
Una amiga, sabia ella, me dijo una vez que tuviera cuidado con aquellos que te acarician el lomo. Le pregunté por qué decía eso y me dijo que a las yeguas se las acaricia antes de montarlas.
Tienes razón en que no conozco México. Tal vez Méjico a lo mejor, pero México, no.
España está llena de descendientes de conquistadores, es verdad que hay muchos. ¿Sabes cuál es el problema? Que en México los descendientes de conquistadores sois el 99,99999% de la población.

No pasa nada. Entiendo que tengas que hacer mutis por el foro....:001_rolleyes:



Hay gente que fue y vino. Hay gente que se llevó y no trajo y hay gente que no llevó y sí que se trajo. Tengo que echar un vistazo en mi familia por si hay alguno que fue y se trajo. Quedarse creo que no se quedó ninguno.

Ahora bien....¿Tú podrías afirmar que de tus antepasados que fueron en pos de la conquista no se quedó ninguno? Es que es raro que tú estés viviendo en la tierra que conquistaron tus tatatatatrabuelos y yo no ¿No es un poco raro Andrew?
Unos se llevaron las joyas, el oro y las esmeraldas y otros se quedaron con sus tierras. ¿Tú vives en el aire u ocupas algún lugar físico conquistado por tus antepasados que según dices no conquistaron nada? Los conquistadores se suelen quedar con lo conquistado ¿Cuándo tú y tu familia pensáis volver a vuestra tierra de conquistadores (España)? ¿Nunca? Entonces es una conquista en toda regla y sin devolución de lo conquistado.

O eres REMATADAMENTE VIEJO y ya superas los 500 años o tú no eres prehispánico. Yo estaría dispuesto a jugarme contigo LA CANTIDAD QUE TÚ ESTIPULES, que más de un conquistador hay entre tus antepasados ¿Te atreves a apostar o me vas a llamar viejo otra vez?

La verdad es que HAY QUE TENER CARA DURA para acusarme a mí DESDE LA TIERRA CONQUISTADA de quedarme con lo conquistado cuando yo NO ESTOY EN LA TIERRA CONQUISTADA. O eres la reencarnación de Hanab Pakal o te vas a tener que ir a timar a otro.

Por lo que se ve no te enteras de que EL QUE ESTÁ EN TERRITORIO CONQUISTADO ERES TÚ Y NO YO. ¿A que no tienes lo que hay que tener para ponernos en este foro tus últimos diez apellidos?


Como diría el de la coleta que tampoco tiene tatatatrarabuelos conquistadores: tic, tac, tic, tac....

Yo que tú tendría más cuidado en seleccionar a mis "amistades".

Vivo en una nación forjada por gente trabajadora y valiente, quienes tuvieron el valor de echar a patadas a gente como tú. Aferrados nos salieron tus tataratatarabuelos, pues nos costó más de diez años y mucha sangre poder echarlos. ¡Bendito sea Dios fuiste a nacer allá!, aunque varios gachupines aún tuvieron el cinismo y la desvergüenza de quedarse; no dudaría ni un segundo en adjudicarlos a tu familia, cojean de la misma pata.

http://webadictos.com/media/2013/09/independencia-mexico-viva-mexico.jpg

urielgirl
20-mar.-2015, 12:49
Emmm... Me gusta leer cultura universal e historia, pero no entiendo por qué la conquista concierne al tema del maltrato animal...
¿Me lo puede explicar alguien?

Zampabol
20-mar.-2015, 13:00
Emmm... Me gusta leer cultura universal e historia, pero no entiendo por qué la conquista concierne al tema del maltrato animal...
¿Me lo puede explicar alguien?

Gracias Uri y perdona el OT continuado. Ya he abierto otro hilo para continuar con el tema. Creo que he maltratado a demasiados animales hoy....:D

urielgirl
20-mar.-2015, 13:05
Gracias Uri y perdona el OT continuado. Ya he abierto otro hilo para continuar con el tema. Creo que he maltratado a demasiados animales hoy....:D

¿Sabes que por ello tendrás que pagar ante "Mi justicia"?
Te iré dando instrucciones de cómo debes saldar tus "pecados" por maltrato animal:sneaky2:

De momento no te puedo perdonar, pero si cumples me lo pensaré.:lol:

Zampabol
20-mar.-2015, 13:08
¿Sabes que por ello tendrás que pagar ante "Mi justicia"?
Te iré dando instrucciones de cómo debes saldar tus "pecados" por maltrato animal:sneaky2:

De momento no te puedo perdonar, pero si cumples me lo pensaré.:lol:

Uri, tómame y haz conmigo lo que quieras. Estoy a merced de tu castigo. Una sola cosa te pido....¿Puede durar mucho? :drool:

Violetta
20-mar.-2015, 14:53
Uri, tómame y haz conmigo lo que quieras. Estoy a merced de tu castigo. Una sola cosa te pido....¿Puede durar mucho? :drool:

Qué gachos y no invitan? :blush: Yo también merezco castigo que hoy me porté mal con un par de animales :lol:

Me da muchísimo gusto leerlos juntos.

Zampabol
22-mar.-2015, 09:24
Qué gachos y no invitan? :blush: Yo también merezco castigo que hoy me porté mal con un par de animales :lol:

Me da muchísimo gusto leerlos juntos.

¿Me tomas por tonto? ¿Crees que iba a dejar escapar a Urielilla? ¡¡Yo sé dónde hay que buscar!:wink:

Rusko
23-mar.-2015, 03:23
Pd. Se dice: e Hirohito... (Sí, junto)

Como todos se llaman Hitos, podría ser el apellido, jojojo :w00t: . Hiro hito, Aki hito, Naru hito (Marujito para los amigos), Yoshi hito, Andreuhito (cómete el pollo), Zampabolhito, etc, etc. Como tampoco aquí sabemos japonés (yo no), pues tampoco es como para escandalizarse por poner separado Hiro de Hito (en algunas transcripciones pone Hiro-Hito, con guión en medio), y firmando el susodicho emperador japonés difunto de esta forma:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/Showa_shomei.svg/121px-Showa_shomei.svg.png

¿El primer dibujito es Hiro o es Hito? (Ni idea. A lo mejor pone "tonto el que lo lea")

Pero como veo que el tema ha derivado bastante, pues ha creado Zampabol un nuevo hilo en otro sitio para seguir ese tema sin incurrir en OT…., pero, sacando el tema Hirohito o Hiro Hito, me viene a “güevo” este quote de AndrewSax (yo no suelo ser tiquismiquis con la ortografía ajena, pero…, ya que AndrewSax lo es, pues le doy en los morros con ella):

Gabin, gente como tú siempre es bienvenida en mi país, que aunque un poquito maltratado por conquistadores, siempre ha tenido el valor y la entereza de rendirle patria a quien la merece.

Zampabol, parece que se te ha olvidado que quizá seas el producto de la oportunidad económica que las culturas prehispánicas tuvieron la bondad de ofrecerle a tu país cuando más lo necesitaba. Has de saber que de no haber sido por la conquista y la monarquía totalitaria que ejerció durante 300 años, España se hubiera tenido que valer tan sólo de las escazas joyas de la corona, y no lo digo en broma. Te sugiero leas un poquito e intentes cultivarte, buena falta te hace, de tal manera que no andes profiriendo desinformación histórica en los foros. Sabemos que eres viejo, pero no le hace, nunca es tarde; por ahora representas una amenaza a la cultura.
Un “poquito” maltratado por conquistadores. Jojojo :w00t: , los sacrificios humanos de los aztecas no era maltrato sino caricias. Pero no iba a derivar yo el tema por ahí sino por esas “ESCAZAS” joyas de la corona. Con Z de Zaragoza, Zambia, Zopenco, Zapato, Zugazagoitia, Zorrera…

Podría comentar ese párrafo Andrewsaxiano al margen de las ESCAZAS joyas de la corona…, pero no quiero añadir más OT, y supongo que de eso se tratará en el otro hilo abierto a tal efecto.

AndrewSax
23-mar.-2015, 04:01
Como todos se llaman Hitos, podría ser el apellido, jojojo :w00t: . Hiro hito, Aki hito, Naru hito (Marujito para los amigos), Yoshi hito, Andreuhito (cómete el pollo), Zampabolhito, etc, etc. Como tampoco aquí sabemos japonés (yo no), pues tampoco es como para escandalizarse por poner separado Hiro de Hito (en algunas transcripciones pone Hiro-Hito, con guión en medio), y firmando el susodicho emperador japonés difunto de esta forma:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d7/Showa_shomei.svg/121px-Showa_shomei.svg.png

¿El primer dibujito es Hiro o es Hito? (Ni idea. A lo mejor pone "tonto el que lo lea")

Pero como veo que el tema ha derivado bastante, pues ha creado Zampabol un nuevo hilo en otro sitio para seguir ese tema sin incurrir en OT…., pero, sacando el tema Hirohito o Hiro Hito, me viene a “güevo” este quote de AndrewSax (yo no suelo ser tiquismiquis con la ortografía ajena, pero…, ya que AndrewSax lo es, pues le doy en los morros con ella):

Un “poquito” maltratado por conquistadores. Jojojo :w00t: , los sacrificios humanos de los aztecas no era maltrato sino caricias. Pero no iba a derivar yo el tema por ahí sino por esas “ESCAZAS” joyas de la corona. Con Z de Zaragoza, Zambia, Zopenco, Zapato, Zugazagoitia, Zorrera…

Podría comentar ese párrafo Andrewsaxiano al margen de las ESCAZAS joyas de la corona…, pero no quiero añadir más OT, y supongo que de eso se tratará en el otro hilo abierto a tal efecto.

Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo debajo de la S. Ojalá pudieras encontrar más faltas que apaciguaren tu ardor, pues dudo mucho que apenas una pueda ser suficiente contra las muchas que tú, por escasa educación y muy sobrado hocico, cometes. Yo sí seré tiquismiquis con tu ortografía, incluso en temas donde no es de mi antojo participar, es mi deber evidenciarte y, además, no podríamos hacer más con tus escritos, ya que éstos carecen del mínimo fondo, así que, por lo menos, intentaremos darles forma. No te ofendas, ni escandalices, no creo que sea la primera vez que te lo dicen, pues con esa nonada académica que reflejas, incluso pareciera excusable.

Pd. "Hiro - Hito", ¡vaya!, el chiste se cuenta solo, con esos "libros" te prefiero analfabeto.

Rusko
23-mar.-2015, 04:21
Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo arriba de la S. Ojalá pudieras encontrar más faltas que apaciguaren tu ardor, pues dudo mucho que apenas una pueda ser suficiente contra las muchas que tú, por escasa educación y muy sobrado hocico, cometes. Yo sí seré tiquismiquis con tu ortografía, incluso en temas donde no es de mi antojo participar, es mi deber evidenciarte y, además, no podríamos hacer más con tus escritos, ya que éstos carecen del mínimo fondo, así que, por lo menos, intentaremos darles forma. No te ofendas, ni escandalices, no creo que sea la primera vez que te lo dicen, pues con esa nonada académica que reflejas, incluso pareciera excusable. Tampoco te preocupes, no eres culpable, te ha de veir de familia, muy probablemente del lado materno.

Pd. "Hiro - Hito", ¡vaya!, el chiste se cuenta solo, con esos "libros" te prefiero analfabeto.
Vaya…, yo creía que la Z estaba debajo de la A…, pero será que tenemos teclados distintos. Lapsus clavis, jojojo :w00t:


“Ardor Guerrero vibre en nuestras voces. Y de amor patrio henchido el corazón. Entonemos el Himno Sacrosanto. Del deber, de la Patria y del Honor. ¡Honor!”…

AndrewSax
23-mar.-2015, 04:41
Vaya…, yo creía que la Z estaba debajo de la A…, pero será que tenemos teclados distintos. Lapsus clavis, jojojo :w00t:


“Ardor Guerrero vibre en nuestras voces. Y de amor patrio henchido el corazón. Entonemos el Himno Sacrosanto. Del deber, de la Patria y del Honor. ¡Honor!”…

Nosotros los NO SATÁNICOS (...jojojojo :w00t::w00t::w00t:) usamos esta configuración de teclado, algunos le llaman QWERTY:

http://i.imgur.com/QI13xnA.jpg

...no sé cuál usen ustedes los satánicos.

Rusko
23-mar.-2015, 05:49
Nosotros los NO SATÁNICOS (...jojojojo :w00t::w00t::w00t:) usamos esta configuración de teclado, algunos le llaman QWERTY:

http://i.imgur.com/QI13xnA.jpg

...no sé cuál usen ustedes los satánicos.

¿Con quién hablas?






Jojojo :w00t: , no es lapsus clavis, sino trampa tramposa, jojojo :w00t: . El AndrewSax se cree que nos chupamos el dedo, pero es obvio para quien tenga ojos que ha corregido su mensaje y cualquiera de las moderadoras puede ver el mensaje original que es el que yo quoteo:

Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo arriba de la S

Gravísimo error, seguramente un lapsus clavis, le pasa a cualquiera, nada que le reste crédito a mi genial ortografía, menos aún considerando que la Z está justo debajo de la S
Jojojo :w00t: arriba, abajo, como en Barrio Sésamo. Yo no miento en el quote que he puesto, razón de peso para negar mi “satanidad”, y las moderadoras podrán corroborar qué mensaje de AndrewSax es el verdadero, si el original que he puesto yo o el “corregido” a las 12:00 UTC +1.

Aparte de esta trampilla infantiloide de AndrewSax, se nota que no escribe a máquina porque los que sí escribimos en teclado, debajo de la A está la Z, y debajo de la S está la X. La A y la Z corresponde al dedo meñique de la mano izquierda y con ese dedo nunca se pulsa la letra S, que corresponde al dedo anular (y al contrario, con el dedo anular jamás se pulsa la letra Z). Ya, si escribes a máquina como te da la gana, pues eso depende de cada uno. Como si escribes con el pinganillo o con la nariz, pero entonces los errores que cometerás escribiendo serán muchos muchísimos. Lapsus pinganillus jojojo :w00t:

AndrewSax
23-mar.-2015, 06:01
¿Con quién hablas?






Jojojo :w00t: , no es lapsus clavis, sino trampa tramposa, jojojo :w00t: . El AndrewSax se cree que nos chupamos el dedo, pero es obvio para quien tenga ojos que ha corregido su mensaje y cualquiera de las moderadoras puede ver el mensaje original que es el que yo quoteo:


Jojojo :w00t: arriba, abajo, como en Barrio Sésamo. Yo no miento en el quote que he puesto, razón de peso para negar mi “satanidad”, y las moderadoras podrán corroborar qué mensaje de AndrewSax es el verdadero, si el original que he puesto yo o el “corregido” a las 12:00 UTC +1.

Aparte de esta trampilla infantiloide de AndrewSax, se nota que no escribe a máquina porque los que sí escribimos en teclado, debajo de la A está la Z, y debajo de la S está la X. La A y la Z corresponde al dedo meñique de la mano izquierda y con ese dedo nunca se pulsa la letra S, que corresponde al dedo anular (y al contrario, con el dedo anular jamás se pulsa la letra Z). Ya, si escribes a máquina como te da la gana, pues eso depende de cada uno. Como si escribes con el pinganillo o con la nariz, pero entonces los errores que cometerás escribiendo serán muchos muchísimos. Lapsus pinganillus jojojo :w00t:

Efectivamente. Corregí mi post; no obstante, la proximidad de las letras es vasta. De ahí el lapsus clavis. Debo decirte que no uso todos mis dedos al escribir con el teclado, sino sólo los índices, medios y, muy esporádicamente, los anulares.

Rusko
23-mar.-2015, 06:05
y el pinganillo

"Te" se nota :w00t:

damii87
05-may.-2015, 03:20
Holaa a todos!! Soi nuevo x aki, encantado de formar parteRespecto a este tema pienso que ai que ser un cobarde y un sinvergüenza para maltratar a un animal, yo desd peque siempre me e criado con animales en el campo y no se cm ai tantos sinverguenzas cm se ve x internet apedreando a gatos o cortando cabezas y ahorcando perros. Es lamentable, a todo ese tipo de gente les habria que hacer lo mismo

Rusko
05-may.-2015, 03:25
Holaa a todos!! Soi nuevo x aki, encantado de formar parteRespecto a este tema pienso que ai que ser un cobarde y un sinvergüenza para maltratar a un animal, yo desd peque siempre me e criado con animales en el campo y no se cm ai tantos sinverguenzas cm se ve x internet apedreando a gatos o cortando cabezas y ahorcando perros. Es lamentable, a todo ese tipo de gente les habria que hacer lo mismo

Estoy de acuerdo. A esa gentuza no hay que cortarles la cabeza, sino empurarles y aplicarles la ley. Yo creo que estamos todos de acuerdo en esto (ya habría polémica si sacamos el chuletón de Ávila de Zampabol......)

STANDING_TALL
06-may.-2015, 00:52
y acerca de las mediadas que algunos paises y estados han estado implementado por la defensa de los animales... :001_smile:

En mi opinión, las personas deben evitar las formas subjetivas de entender el maltrato. Para esto, pueden abocarse a su legislación -de haber- sobre el tema. Lo que la ley explica como maltrato animal debe ser considerado maltrato. Si no aparece en la ley, entonces no lo es. Lo demás entra en el debate abierto a la sociedad para cualquier modificación a la norma. Esto es necesario porque las personas acostumbran a tildar de maltrato animal toda costumbre o acción con la cual no están de acuerdo. Tenemos que entender que no todos los dueños tratan igual a sus animales, no todos les compran camas o les dejan dormir en sus cuartos; sin embargo, esto no quiere decir que no los quieran. Algunas personas no logran entender que los animales no son seres humanos, y eso influye en su forma de ver la realidad a la hora de juzgar si hay maltrato o no.

Por lo demás, el matrato es reprobable moralmente. Los animales son criaturas creadas por Dios para servir propósitos en esta vida. Algunos juegan el papel de acompañantes, objetos de nuestra afectividad; otros llevan el rol de ayuda laboral para permitirle al ser humano realizar tareas más eficientemente; otros sirven de alimento. Pero en ninguno de esos casos es justificable el maltrato, ni por tenerlos como propiedad, ni por tenerlos como ayuda en el trabajo, ni porque sirvan de alimento. Nuestro creador nos mandó a cuidar a nuestros animales, pero actualmente estamos yendo años luz más lejos que simplemente aprovechar su existencia, estamos masacrándolos por motivaciones egoístas y crueles. La industrialización de la crianza, experimentación y la matanza de los animales, y la degeneración mental de las personas que ahora son más crueles, son la prueba de que el hombre está yendo demasiado lejos.

La sociedad debe tener una comprensión integral sobre el maltrato animal para no confundirlo con lo que no es, y también para promover que se obedezca la legislación al respecto.

Zampabol
06-may.-2015, 03:29
En mi opinión, las personas deben evitar las formas subjetivas de entender el maltrato. Para esto, pueden abocarse a su legislación -de haber- sobre el tema. Lo que la ley explica como maltrato animal debe ser considerado maltrato. Si no aparece en la ley, entonces no lo es. Lo demás entra en el debate abierto a la sociedad para cualquier modificación a la norma. Esto es necesario porque las personas acostumbran a tildar de maltrato animal toda costumbre o acción con la cual no están de acuerdo. Tenemos que entender que no todos los dueños tratan igual a sus animales, no todos les compran camas o les dejan dormir en sus cuartos; sin embargo, esto no quiere decir que no los quieran. Algunas personas no logran entender que los animales no son seres humanos, y eso influye en su forma de ver la realidad a la hora de juzgar si hay maltrato o no.

Por lo demás, el matrato es reprobable moralmente. Los animales son criaturas creadas por Dios para servir propósitos en esta vida. Algunos juegan el papel de acompañantes, objetos de nuestra afectividad; otros llevan el rol de ayuda laboral para permitirle al ser humano realizar tareas más eficientemente; otros sirven de alimento. Pero en ninguno de esos casos es justificable el maltrato, ni por tenerlos como propiedad, ni por tenerlos como ayuda en el trabajo, ni porque sirvan de alimento. Nuestro creador nos mandó a cuidar a nuestros animales, pero actualmente estamos yendo años luz más lejos que simplemente aprovechar su existencia, estamos masacrándolos por motivaciones egoístas y crueles. La industrialización de la crianza, experimentación y la matanza de los animales, y la degeneración mental de las personas que ahora son más crueles, son la prueba de que el hombre está yendo demasiado lejos.

La sociedad debe tener una comprensión integral sobre el maltrato animal para no confundirlo con lo que no es, y también para promover que se obedezca la legislación al respecto.

La pregunta es si estaríamos dispuestos a dejar morir de hambre a nuestros hijos porque un pollo criado en el campo costaría cien veces lo que cuesta uno de granja. O también sería interesante saber si dejaríamos morir a nuestros hijos por no permitir que las compañías que fabrican los medicamentos, no puedan experimentar en animales.


¿Dónde está la frontera?

Pirulo
07-may.-2015, 22:08
Después de postear que tengo más de 15 bichitos, sabrán lo que pienso de la gente que maltrata a los animales.

SGSM
19-may.-2015, 18:46
yo en lo personal pienso que el maltrato hacia los animales no esta nada bien , ya que el que sean animales no quiere decir que no sientan....

Abrlan
19-may.-2015, 20:20
Pienso que el maltrato animal es una forma de expresar lo ignorante que puede llegar a ser una persona, dado que, los animales son llamados "irracionales", y los que se comportan de tal modo, no son ellos, son las personas que los maltratan.
No veo la gracia o la razón para tratar de tal forma a los animales, es por ello que en muchos casos, estos nos atacan, aunque de cierto modo, lo único que hacen es protejerse.

Zampabol
20-may.-2015, 02:35
Pienso que el maltrato animal es una forma de expresar lo ignorante que puede llegar a ser una persona, dado que, los animales son llamados "irracionales", y los que se comportan de tal modo, no son ellos, son las personas que los maltratan.
No veo la gracia o la razón para tratar de tal forma a los animales, es por ello que en muchos casos, estos nos atacan, aunque de cierto modo, lo único que hacen es protejerse.

El problema Abrlan es que la gente sólo denuncia el maltrato animal cuando lo ve con sus propios ojos o cuando les conviene. Si no nos conviene guardamos un cómplice silencio para justificar nuestros gustos.
Mucho se ha hablado aquí de la sociedad de consumo, de que todos buscamos comer bien y muy barato. Comer bien y barato es forzosamente abaratar costes en la cría de los animales y en su cuidado. Aquí verás a gente criticar que se mate a un toro de lidia en cinco minutos y peleando después de haber dejado al animal vivir a sus anchas durante cuatro años, pero no verás a nadie criticar que las vacas que se usan para el consumo, jamás vean la luz del sol, jamás puedan correr por el campo o jamás sepan lo que es la libertad. Si te hablo de los pollos de granja, ya ni te cuento.
En esto lo único que hay es política e intereses. Si a mi política no le interesa que haya determinada fiesta porque soy un intolerante y radical, critico esa fiesta mientras que me hago unas chuletas de carne argentina en una parrilla. Sólo unos pocos defensores de los animales son coherentes con lo que defienden. Aquí sí hay alguna chica que lo es, pero la mayoría de los que condenan el maltrato a los animales, condenan sólo la parte que a ellos les conviene en su egocentrismo.
Cualquier animal de consumo, sufre una vida mil veces más horrorosa que un animal como el toro de lidia (por ponerte un ejemplo) pero es sólo el toro de lidia el que es criticado por comunistas y demás gentes de mal vivir. ¿Sabes por qué? Porque toreros hay muy pocos, pero gente que le gusta comer carne MUY BARATA aunque eso haga sufrir a los animales, somos casi todos.

Dorogoi
20-may.-2015, 05:16
Hola,
¿que opinas acerca del maltrato animal?

No tengo tiempo de leer todo pero me pregunto si alguno esta’ de acuerdo en que el maltrato animal es algo bueno. Creo que la pregunta no esta bien hecha porque incluye la respuesta. ¿Habra’ alguno que haya dicho:

Si a los animales hay que maltratarlos por ser animales!!! :w00t: ?

Yo creo que a los animales no hay que maltratarlos lo que no significa que hay que tratarlos bien. Una cosa es el respeto y otra la desubicacion. Algunos no quieren ni pisar una hormiga o se quieren inmolar cuando encuentran un perro que lo piso un auto.

Respetar la Vida tanto animal como humana se refiere a la especie y no a un caso individual. Que muera una persona o un perro no es algo malo, todos mueren. Pero el respeto a la Vida es fundamental para el futuro de las especies del planeta. A veces es necesario eliminar algun especimen para salvar la especie.

Cada cosa en su lugar.

Saludos.

Rusko
20-may.-2015, 05:39
Hola,
¿que opinas acerca del maltrato animal?

No tengo tiempo de leer todo pero me pregunto si alguno esta’ de acuerdo en que el maltrato animal es algo bueno. Creo que la pregunta no esta bien hecha porque incluye la respuesta. ¿Habra’ alguno que haya dicho:

Si a los animales hay que maltratarlos por ser animales!!! :w00t: ?

Yo creo que a los animales no hay que maltratarlos lo que no significa que hay que tratarlos bien. Una cosa es el respeto y otra la desubicacion. Algunos no quieren ni pisar una hormiga o se quieren inmolar cuando encuentran un perro que lo piso un auto.

Respetar la Vida tanto animal como humana se refiere a la especie y no a un caso individual. Que muera una persona o un perro no es algo malo, todos mueren. Pero el respeto a la Vida es fundamental para el futuro de las especies del planeta. A veces es necesario eliminar algun especimen para salvar la especie.

Cada cosa en su lugar.

Saludos.

Si.

Pero, que el espécimen a eliminar sea el animal, no al contrario. Respeto a todas las especies animales (incluidas las asquerosas arañas), pero no a costa de la eliminación de seres humanos.







(Obviamente, en mi casa reina el insecticida y el arañicida. En el campo no las hago nada, pero en mi casa, que no entren)

(Dicen las "estadísticas" que las personas nos ¡tragamos! una media de 2 o 3 o 4 (no sé el número exacto) de arañas mientras dormimos. ¡¡¡Que no anden en torno a nuestra boca mientras roncamos, coño!!!) (¿Quién pagará esas estadísticas y esos estudios...?)

(Yo no ronco, que conste. También dicen las "estadísticas" que nunca estamos más lejos de dos metros de alguna araña. Están por todas partes... Nos rodean.... :ohmy: :scared: )

Derek_1
16-jun.-2015, 16:30
es muy triste que a los animales les den un trato inhumano, ellos también tienes sentimientos