PDA

Ver la Versión Completa : viajes astrales



adonaympa
26-ene.-2015, 13:41
hola! alguien de aqui de el foro hace viajes astrales?

si quieren saber sobre el tema pueden buscar los videos de youtube de "pierrechangeworld".

jaja, se me hizo curioso ver si alguien de aqui tambien los practica.

yo practico viajes astrales, solo he hecho 7 hasta el día de hoy... es una experiencia muy RARA eso de salir del cuerpo...

¿alguien más lo ha hecho?

evilmodack
26-ene.-2015, 15:41
hola! alguien de aqui de el foro hace viajes astrales?

si quieren saber sobre el tema pueden buscar los videos de youtube de "pierrechangeworld".

jaja, se me hizo curioso ver si alguien de aqui tambien los practica.

yo practico viajes astrales, solo he hecho 7 hasta el día de hoy... es una experiencia muy RARA eso de salir del cuerpo...

¿alguien más lo ha hecho?

yo si.. pero te equivocaste de lugar para el tema.. esta mas bajito....en foros tematicos...

Gao pi yin
26-ene.-2015, 15:47
¿Alguien puede explicarme como se hace eso?, tengo una amiga en la República Dominicana que me dice que vaya a hacerle el amor, que está harta del Skipe ya.
:lol::lol::lol:

evilmodack
26-ene.-2015, 16:02
¿Alguien puede explicarme como se hace eso?, tengo una amiga en la República Dominicana que me dice que vaya a hacerle el amor, que está harta del Skipe ya.
:lol::lol::lol:

eso es otro tema... es sexo tantrico... o sexo astral jejejejejeje..perooooooooooooo nada como el sexo físico....:001_tt2:

Rusko
27-ene.-2015, 05:37
hola! alguien de aqui de el foro hace viajes astrales?

si quieren saber sobre el tema pueden buscar los videos de youtube de "pierrechangeworld".

jaja, se me hizo curioso ver si alguien de aqui tambien los practica.

yo practico viajes astrales, solo he hecho 7 hasta el día de hoy... es una experiencia muy RARA eso de salir del cuerpo...

¿alguien más lo ha hecho?

Supongo que esto terminará yendo al subforo esotérico...

Y, sobre el caso, y viendo que hay un forista viajero astral..., pregunto: ¿Cómo sabes que es cierto que viajas saliendo del cuerpo y no es una ensoñación mental? (ojo, que no niego la existencia del viaje astral. Solo pregunto...)

Estrellazul
04-feb.-2015, 15:02
No necesitan de viajes astrales para salir de tu cuerpo. Pueden hacerlo de otra manera.

Violetta
04-feb.-2015, 15:06
Yo quiero uno, de a cómo? :001_rolleyes:

gabin
04-feb.-2015, 21:28
Este si que hizo un viaje "astral" que no olvidará. Hasta el confín de las "estrellas" vió.

7omUJCCnJQk

Violetta
05-feb.-2015, 10:29
Jajajajajajajaja ayssssssssss pobre, vio todos los astros jajajajaja

AndrewSax
05-feb.-2015, 20:53
hola! alguien de aqui de el foro hace viajes astrales?

si quieren saber sobre el tema pueden buscar los videos de youtube de "pierrechangeworld".

jaja, se me hizo curioso ver si alguien de aqui tambien los practica.

yo practico viajes astrales, solo he hecho 7 hasta el día de hoy... es una experiencia muy RARA eso de salir del cuerpo...

¿alguien más lo ha hecho?

Interesante tema, se supone que todo empieza desde la parálisis nocturna o del sueño y las alucinaciones hipnagógicas ¿no?, cuales dan la sensación de un desplazamiento extracorpóreo. Otros han interpretado estas experiencias como las supuestas "abduciones", hay de todo.

gabin
05-feb.-2015, 22:30
hola! alguien de aqui de el foro hace viajes astrales?

si quieren saber sobre el tema pueden buscar los videos de youtube de "pierrechangeworld".

jaja, se me hizo curioso ver si alguien de aqui tambien los practica.

yo practico viajes astrales, solo he hecho 7 hasta el día de hoy... es una experiencia muy RARA eso de salir del cuerpo...

¿alguien más lo ha hecho?

Sí, yo en otro tiempo los hice. Experimenté algo muy parecido a los sueños lúcidos.

En cuanto a los que sostienen (sin ser Pereira) que "viajan realmente" y no solo "mentalmente" en los viajes astrales, le propuse a uno de ellos que pasare por mi casa una noche que hubiésemos acordado y me dijera que había yo dejado en el recibidor de mi casa. Aun espero.

Quien lo hiciese realmente, podría ir a la Fundación Educativa James Randi en los USA. Allí le esperan para entregarle un premio de un millón de dólares si les demuestra éste o cualquier otro poder parapsicológico.
Después de muchos años y muchos candidatos han desenmascarado
a todos los tramposos que fueron allí a embolsarse tan suculento premio. Éste sigue quedando "virgen de polvo y paja".

gabin
05-feb.-2015, 22:57
Video de James Randi. Su Fundación Educacional da un millón de dólares a quien demuestre
poseer poderes paranormales en pruebas controladas antifraude.

Y también dejo el enlace de la web de la Fundación Educacional de Randi.

Video de James Randi. Fraudes parapsicolgicos y otros.
1lE0FAqmTOM

Enlace de la web Fundación Educacional de James Randi.
http://web.randi.org/

Rusko
06-feb.-2015, 02:15
Me imagino que esa fundación de Randi con sus pruebas antifraude deben ser un fraude más, pues a nadie le interesa perder un millón de dólares. Por supuesto, el comité médico de Lourdes que han verificado curaciones inexplicables por la ciencia, no se ha presentado en esa fundación, que seguro que tiene su respuesta “científica” para negar el pago de ese millón de dólares. Y es que, a nadie le gusta perder un millón de dólares…

Rusko
06-feb.-2015, 03:22
También es cierto que esa fundación Randi (para no perder ese millón de dólares), lo tendrá todo amarrado y bien amarrado. Si le presentan los informes médicos de unas curaciones inexplicables para la ciencia, el tal Randi podría preguntar por esa “supuesta intercesión” de los santos o de la Virgen María, con lo cual echará más candados a ese millón de dólares.

Los sucesos paranormales no son reproducibles. Así que, si no pueden ser reproducibles, el millón de dólares de Randi seguirá a buen recaudo (lástima que no esté vivo el padre Pío de Pietrelcina…, pero supongo que lo último que le interesase sería dar un “espectáculo” a Randi). ¿Que alguien ve un “fantasma” o una “sombra” donde no hay nada?. O bien puede ser un “fantasma” o una “sombra” o bien puede estar todo en su cerebro. En todo caso, no es reproducible y el millón de Randi sigue en su bolsillo. ¿Que una “experiencia cercana a la muerte” (en muchos aspectos, muy parecidos a los viajes astrales) da pruebas de la visión de un objeto fuera del alcance visual del paciente que lo ha visto?, pues ese suceso no es reproducible, y en ese caso, sería la versión de la persona que vio ese objeto (y los médicos que lo corroboraron) contra la versión de Randi: “tu palabra (aunque sea de médicos) contra la mía”, y vuelve a guardarse el millón en el bolsillo. Y es que… sería un absoluto milagro paranormal que una persona perdiese un millón de dólares cuando su intención no es esa.

gabin
06-feb.-2015, 09:46
Me imagino que esa fundación de Randi con sus pruebas antifraude deben ser un fraude más, pues a nadie le interesa perder un millón de dólares. Por supuesto, el comité médico de Lourdes que han verificado curaciones inexplicables por la ciencia, no se ha presentado en esa fundación, que seguro que tiene su respuesta “científica” para negar el pago de ese millón de dólares. Y es que, a nadie le gusta perder un millón de dólares…


Éste, como tantos otros de tus remedos de argumento, mejor van en temas de "cachondeo", que esto, se te da menos mal, ¡que ya es decir!

Trae a tu diosito (o los médicos) a La Fundación de Randi y le dices que le vuelva a demostrar que es él, el de los milagros milagrosos, y que no tiene solo poderes parapsicológicos sino los tiene por "un tubo".

Jojojojojojo....................

gabin
06-feb.-2015, 10:17
También es cierto que esa fundación Randi (para no perder ese millón de dólares), lo tendrá todo amarrado y bien amarrado. Si le presentan los informes médicos de unas curaciones inexplicables para la ciencia, el tal Randi podría preguntar por esa “supuesta intercesión” de los santos o de la Virgen María, con lo cual echará más candados a ese millón de dólares.

Los sucesos paranormales no son reproducibles. Así que, si no pueden ser reproducibles, el millón de dólares de Randi seguirá a buen recaudo (lástima que no esté vivo el padre Pío de Pietrelcina…, pero supongo que lo último que le interesase sería dar un “espectáculo” a Randi). ¿Que alguien ve un “fantasma” o una “sombra” donde no hay nada?. O bien puede ser un “fantasma” o una “sombra” o bien puede estar todo en su cerebro. En todo caso, no es reproducible y el millón de Randi sigue en su bolsillo. ¿Que una “experiencia cercana a la muerte” (en muchos aspectos, muy parecidos a los viajes astrales) da pruebas de la visión de un objeto fuera del alcance visual del paciente que lo ha visto?, pues ese suceso no es reproducible, y en ese caso, sería la versión de la persona que vio ese objeto (y los médicos que lo corroboraron) contra la versión de Randi: “tu palabra (aunque sea de médicos) contra la mía”, y vuelve a guardarse el millón en el bolsillo. Y es que… sería un absoluto milagro paranormal que una persona perdiese un millón de dólares cuando su intención no es esa.

Vas de absurdo en absurdo. No te enteras de lo que va el tema - como casi siempre- y claro, volviendo al ridículo en tus respuestas.

Le van a dar el millón de dólares a alguien por decir sin demostrar que tiene poderes paranormales.

Pero aun no ves lo absurdo de que un tipo vaya y le diga: "Mister Randi tengo poderes parapsicológicos, pero es que yo los hago en casa solo, es cuando me salen fetén".

Pero tu te crees que todos son tan crédulones sin pruebas.

Pero, ¡qué dices que no son reproducibles! Quienes dicen que doblan cucharas o mueven objetos con el pensamiento; quienes pretenden adivinar el pensamiento, (¡no el suyo, "of course"!)y tantos otros casos, son bien reproducibles.
Y las curaciones inexplicables no demuestran que alguien en concreto haya sido. Para ello, tendría que curar por ejemplo a los cancerosos terminales de un hospital para demostrarlo, y si puede, porque no cura ya de paso a toda la humanidad, como dicen los crédulos que algún diosito todopoderosos podría, pero tampoco lo hace. Bueno, en los papeles sí, éstos sabemos aguantan todo lo que le escriban y mas.

Se dicen de "boquilla" tantas cosas, hasta que los "Reyas Majos" son reales y traen regalos de Oriente. Bueno sí, ahora de la "China nana, china nana", como las famosas naranjas de la canción.

Puedes enviarle este video de los "Reyes Majos" como prueba de su existencia real a Randi, a ver si te suelta la "mosca" del millón de dólares.

http://www.bing.com/videos/search?q=V%c3%addeos+Reyes+Magos+de+Oriente&FORM=VIRE8#view=detail&mid=2501652FF9481DA701B92501652FF9481DA701B9

Rusko
06-feb.-2015, 10:50
Vas de absurdo en absurdo. No te enteras de lo que va el tema - como casi siempre- y claro, volviendo al ridículo en tus respuestas.

Le van a dar el millón de dólares a alguien por decir sin demostrar que tiene poderes paranormales.
Este hombre no me lee. Si los fenómenos paranormales no son reproducibles (porque no ocurren a voluntad de quien los experimenta), ¿cómo se van a poder demostrar ante el tal Randi?. Por esa razón el millón lo tendrá siempre en su bolsillo. Y, sobre lo de doblar cucharas, yo también las doblo…, si son de hojalata y finas, claro. Muy paranormal no es…

AndrewSax
06-feb.-2015, 11:06
Me imagino que esa fundación de Randi con sus pruebas antifraude deben ser un fraude más, pues a nadie le interesa perder un millón de dólares. Por supuesto, el comité médico de Lourdes que han verificado curaciones inexplicables por la ciencia, no se ha presentado en esa fundación, que seguro que tiene su respuesta “científica” para negar el pago de ese millón de dólares. Y es que, a nadie le gusta perder un millón de dólares…


También es cierto que esa fundación Randi (para no perder ese millón de dólares), lo tendrá todo amarrado y bien amarrado. Si le presentan los informes médicos de unas curaciones inexplicables para la ciencia, el tal Randi podría preguntar por esa “supuesta intercesión” de los santos o de la Virgen María, con lo cual echará más candados a ese millón de dólares.

Los sucesos paranormales no son reproducibles. Así que, si no pueden ser reproducibles, el millón de dólares de Randi seguirá a buen recaudo (lástima que no esté vivo el padre Pío de Pietrelcina…, pero supongo que lo último que le interesase sería dar un “espectáculo” a Randi). ¿Que alguien ve un “fantasma” o una “sombra” donde no hay nada?. O bien puede ser un “fantasma” o una “sombra” o bien puede estar todo en su cerebro. En todo caso, no es reproducible y el millón de Randi sigue en su bolsillo. ¿Que una “experiencia cercana a la muerte” (en muchos aspectos, muy parecidos a los viajes astrales) da pruebas de la visión de un objeto fuera del alcance visual del paciente que lo ha visto?, pues ese suceso no es reproducible, y en ese caso, sería la versión de la persona que vio ese objeto (y los médicos que lo corroboraron) contra la versión de Randi: “tu palabra (aunque sea de médicos) contra la mía”, y vuelve a guardarse el millón en el bolsillo. Y es que… sería un absoluto milagro paranormal que una persona perdiese un millón de dólares cuando su intención no es esa.


Este hombre no me lee. Si los fenómenos paranormales no son reproducibles (porque no ocurren a voluntad de quien los experimenta), ¿cómo se van a poder demostrar ante el tal Randi?. Por esa razón el millón lo tendrá siempre en su bolsillo. Y, sobre lo de doblar cucharas, yo también las doblo…, si son de hojalata y finas, claro. Muy paranormal no es…

Por el poder que me confiere el sentido común y la lógica, he de establecer que estos comentarios son MEDIOCRES, ¡cuando mucho!

Mientras tanto, hay quienes siguen asistiendo a la Randi, seguiritos de sus magias paranormales, fanáticos del ridículo ¿verdad Ruskoooo? jojojojo:scared::scared:

AndrewSax
06-feb.-2015, 11:17
Pobre Uri Geller, se hizo estrella mundial doblando cucharas y leyendo mentes; desenmascarado por James Randi; pese a la mediocridad de Rusko, Geller ASEGURABA sus magias eran REPRODUCIBLES A VOLUNTAD, nimodo, comparto:

dRi4vGxCuQY

Rusko
06-feb.-2015, 11:19
A mi no me hace falta un Uri Geller para doblar cucharas. Solo me basta que sean finas, claro :w00t:

AndrewSax
06-feb.-2015, 11:20
¡¡¡¿...y qué decir de Tony Kamo?!!! :lol::lol::lol::lol:

gabin
06-feb.-2015, 12:54
Este hombre no me lee. Si los fenómenos paranormales no son reproducibles (porque no ocurren a voluntad de quien los experimenta), ¿cómo se van a poder demostrar ante el tal Randi?. Por esa razón el millón lo tendrá siempre en su bolsillo. Y, sobre lo de doblar cucharas, yo también las doblo…, si son de hojalata y finas, claro. Muy paranormal no es…

Sí, yo si te leo; eres tu quien no lee ni sabe de qué va el tema de la "Fundación Educativa James Randi".

Esta fundación da este premio, para quienes dicen poseer poderes paranormales. Ninguno de los muchos que han ido a demostrárselos consiguió probar que los tenía.
Esta Fundación ha ido mostrando el engaño que hay detrás de los que dicen tener este tipo de poderes.
El famoso mago "Houdini", en su tiempo, desenmascaró a muchos espiritistas. Fue a sus sesiones después de la muerte de su querida madre y le hacían burdas trampas que detectaba.

Tu confundes fenómenos que no pueden ser demostrados a qué son debidos,(quizás en un futuro). Pero hay fenómenos que de ser ciertos quienes dicen que los provocan por poseer poderes paranormales sí podrían demostrar. Son a estos a los que la citada fundación da el millón de dólares.
No se lo darían, por ejemplo, a quien dijera tener poderes paranormales y las curaciones "milagrosas" en todo el mundo son obra suya. No puede demostrarlo luego se queda sin premio.
Pero quien dice que mueve objetos con la mente, esto sí es demostrable, y también, en tantos otros casos paranormales que los supuestos poseedores de estos poderes no han demostrado tener en las pruebas que les hicieron en la citada fundación.

Por ello es absurdo tu post, y seguir aun insistiendo en lo del premio de la Fundación de Randi un sinsentido.