PDA

Ver la Versión Completa : el famoso video



omar mendez
10-mar.-2008, 12:33
no si es moda o dseos pero ultimamente muchos obtan por realisarse sus propios video hots ustedes que opinan ,ustedes se harian uno?
:rolleyes:

la lore
10-mar.-2008, 13:25
moda, no creo, recuerdo haber visto un talk show donde hablaban de eso, pero era un programa de hace como 18 años :p.....creo que muchas parejas optan por eso, solo para erotizar más la relación, creo que no tienen nada de malo, claro que, siempre y cuando esos videos al rato no anden en páginas de internet, como alguna vez lo postearon, si la filmación es borrada de inmediato, porque no?...

Mariana_Azul
10-mar.-2008, 13:30
La pareja tiene que innovar siempre, cómo dice lore, eso de los videos ya es algo que comenzó hace algunos años, pienso que si es para sacar de la rutina la relación y ponerle un poco de sal y pimienta al asunto, vale, pero si solo es morbo, no coincido con eso, además, como consejo, sólo es "menos riesgo" si lo haces con tu pareja (espos@), luego el despecho es causante de momentos desagradables en relaciones "inmaduras".

la lore
10-mar.-2008, 13:38
sólo es "menos riesgo" si lo haces con tu pareja (espos@), luego el despecho es causante de momentos desagradables en relaciones "inmaduras".

exácto mariana, porque si hay personas que por despecho o venganza, publican esos videos o fotos en internet, y sus parejas ni enteradas, y como dices, lo mejor es que sea con una pareja estable, porque también hay quienes se dejan filmar por sus parejas, que son pasajeras, y nunca se dan cuenta de que, en realidad son gentes que se dedican a eso, o bien, son exhibicionistas....hay que ser precavidos.

Mariana_Azul
10-mar.-2008, 13:41
exácto mariana, porque si hay personas que por despecho o venganza, publican esos videos o fotos en internet, y sus parejas ni enteradas, y como dices, lo mejor es que sea con una pareja estable, porque también hay quienes se dejan filmar por sus parejas, que son pasajeras, y nunca se dan cuenta de que, en realidad son gentes que se dedican a eso, o bien, son exhibicionistas....hay que ser precavidos.

Si no, que le pregunten a Michel Viet (así se escribe?) o a Karlita;)

malvado
10-mar.-2008, 14:54
Si no, que le pregunten a Michel Viet (así se escribe?) o a Karlita;)

karlita tiene video?? :eek:

jeje... bueno ya hablando del tema yo creo que no es tan mala idea, y pues si, tache a todos los que divulgan los videos privados de su pareja :cool: .

elunicovirus
11-mar.-2008, 12:01
Son los múltiples usos del video:

1. Mantener encendida la llama entre la pareja
2. Chantaje y/o venganza
3. Publicidad

omar mendez
13-mar.-2008, 22:52
orale me late sus opiniopnes buenos pintos
es neta que mientras sea solo un juego entre pareejas y sean bien respetados pues no hay nada de malome encanta tu respuesta lore. aun que hay algunos que se lo toman ellos solo y los publican les gusta que lo bean asi
pero en fin cada quien con sus cosas . bueno ami si me gustaria hacer uno con mi pareja pero tengo que comvenserla jijijijijijijijij

la lore
13-mar.-2008, 22:56
asi es omar, todos estan en su derecho de hacer lo que les plazca, pero siempre ante todo, es el respeto, y que sea de mutuo acuerdo...

dr X
15-mar.-2008, 12:59
Hola! ohhh por poco hago una critica a LA LORE es moderador, caray que bueno que lei antes de regarla, jajaja fue broma, aun que no tengo el gusto de conocerte, quiero presentarme, pues creo que estaré por aca mas seguido me llamo leonardo.

Cambiando de tema, quiero dejar en claro algo, a las parejas le encanta verse en video, a las mujeres tambien les fascina el video, al princiopio lo niegan pero luego ya se roban a atencion de la camara, se suelta se comportan como nunca en tu vida lo hubieras imaginado, pero claro!!!! como lo supones no es facil convencerla, pero te aconsejo que lo hagas por que solo asi conoceras la verdadera fiera que tienes por novia, uyyyyyyyy... suerte.... P.d. SIempre asegurate de borrar el video por que no es correcto que tu novia, esa persona que se mostró ante tí en plena confianza la defraudes. respeta tu intimidad, eso es sagrado... saludos a todos... si quieren un camarografo orales! me apunto... ya tengo experiencia..

omar mendez
17-mar.-2008, 17:38
no leo gracias pero nel dejalo asi yo puedo gracias pero no man de todos modos gracias

NenaHermoza
14-nov.-2008, 17:49
Si, yo tengo 2 DVD´s con videos que me he tomado con varios exnovios que he tenido, claro ese video solo lo veo yo, no se lo he mostrado a nadie, siempre que me grabo en video yo me quedo con ellos, asi evito que algun exnovio enojado los suba a internet

la lore
17-nov.-2008, 20:37
maquina, aqui debes presentarte: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
y recuerda, estas en un foro de debate, NO ES UN CHAT.