PDA

Ver la Versión Completa : A los usuarios Petra5 y Elohim00.



EsquizOfelia
18-ene.-2015, 07:56
.

La herramienta de reportar, es algo que tiene muchísima importancia tanto para el usuario como para los moderadores.
A no ser MagAnna que se lee todo el foro (y hasta modera el Chat), a los humanos se nos hace difícil que no se nos escape algo. Por eso cuando un usuario reporta una actuación que cree errada, es vital que el mismo tenga una sólida argumentación para tomar cartas en el asunto.

Los usuarios Petra5 y ElohimOO han banalizado tanto el reportar, que llenan nuestros correos con solicitudes que van desde eliminar post, hasta baneos. En el 99% de los casos, no amerita la intervención, ya que por no coincidir en las opiniones, tener estilos diferentes de discutir, o epidermis muy sensible, no violan los reglamentos del Foro. Se ha intentado de todo. Diálogo privado, advertencias, edición de algunos posts, en fin...nada ha funcionado.

A partir de mañana el usuario ElohimOO será Moderador por 24 horas.
Podrá borrar, advertir, y hasta sancionar al usuario Petra5 cada vez que crea que incumple las normas que todos aceptamos cuando nos inscribimos. Al día siguiente, le tocará al usuario Petra5 la misma tarea: moderar la actuación de su colega Elohim con los mismos poderes.

Reportando son muy prolíferos. Veremos que tan buenos son MODERANDO.

.

MagAnna
18-ene.-2015, 08:05
Un descansito con nuestros 2 colegas? Qué bien!! :w00t:
Ale, a verlas venir...

http://i59.tinypic.com/2e2mfyv.jpg

Gina Andrea
18-ene.-2015, 09:29
jajajajajaja nunca jamas en la vida había visto esta clase de situaciones, será muy divertido observar el espectáculo jajajaja
el uno será el moderador del otro jajajaja, apuesto que al final del día cada uno se dara un baneo y no lo banea desde el inicio del día solo para divertir en el debate XDDDDD

alguien tiene palominas de maíz?, me cuidan el primer puesto mientras voy y busco palominas :P

Elohim00
18-ene.-2015, 15:01
Yo solo reporte que Petra5 estaba violando la moderación de La Lore
de que Petra no podia participar en temas iniciados por mi.
¿Es eso mucho pedir?
Ahora bien, si la moderación de La Lore ya no está en efecto, diganme,
y ya no reporto nada.

Violetta
18-ene.-2015, 15:22
Será un baneadero tremendo, mañana no entro jajajaja.

EsquizOfelia
18-ene.-2015, 15:25
Sabes que no es cierto eso que dices.
¿Me autorizas a mostrar las decenas y decenas de tus reportes contra Petra5 por infinitos motivos y desde hace mucho tiempo?

petra5
18-ene.-2015, 17:37
Será un baneadero tremendo, mañana no entro jajajaja.

estamos atravesando un verano caliente en cordoba argentina,,estoy interviniendo poco en EL FORO,pero me deja tranquilo que el mencionado 00,,ya esta desnmascado por varios foristas y ya sus escuelitas no intervienen,al ser detectadas en su oportunidad,,,apenas pase este infierno volvere ,,un saludo cordial

Gina Andrea
18-ene.-2015, 17:46
http://4.bp.blogspot.com/-83NvWqLFcik/TVRjfdaYixI/AAAAAAAAAhs/zRBL_SdERT0/s1600/Imagen+096.jpg

Nietzscheano
18-ene.-2015, 18:33
En vista de la salida inminente y sin fecha de retorno de uno de los involucrados en este caso de excesodereportecidio, procedo a cerrar este thread con el fin de evitar que se siga hilando profundo sobre un tema que por razones obvias ha caducado.

Elohim00
18-ene.-2015, 22:51
Sabes que no es cierto eso que dices.
¿Me autorizas a mostrar las decenas y decenas de tus reportes contra Petra5 por infinitos motivos y desde hace mucho tiempo?

Bueno si estan contando los del pasado, entonces si, son muchos
y Petra los tenia bien merecido asi como el otro usuario Ulisr.

¿Y que me dices de la moderación de La Lore la cual mencioné?
¿Es mucho pedirle a Petra que respete esa moderación?

petra5
19-ene.-2015, 00:16
Bueno si estan contando los del pasado, entonces si, son muchos
y Petra los tenia bien merecido asi como el otro usuario Ulisr.

¿Y que me dices de la moderación de La Lore la cual mencioné?
¿Es mucho pedirle a Petra que respete esa moderación?

petra,,petra,petra,,que seria de 00 sin petra y ulrs,,,el paraiso de la inquisicion y la mentira tal vez???lo que no es cierto ,,,es mentira

Elohim00
19-ene.-2015, 00:41
petra,,petra,petra,,que seria de 00 sin petra y ulras,,,el paraiso de la inquisicion y la mentira tal vez???lo que no es cierto ,,,es mentira

¿00? ¿Quien es 00?

EsquizOfelia
19-ene.-2015, 00:50
¿Y que me dices de la moderación de La Lore la cual mencioné?
¿Es mucho pedirle a Petra que respete esa moderación?


Disculpa Nietzscheano pero tuve que reabrir el hilo.

Estimados Elohim00 y Petra5, este tema no lo abrí para darles otro espacio para que sigan discutiendo. Fue simplemente para avisarles que ahora son Uds. los que van a moderarse mutuamente.
Hoy le toca a Elohim00, y tiene el poder de borrar los temas que pese a la veda impuesta por La Lore, ahí están. Que los borre. Sabe como hacerlo.

Ahora sí vuelvo a cerrar.