PDA

Ver la Versión Completa : Ofrezco una lectura de tarot



lachicadelas1000preguntas
17-ene.-2015, 21:01
Hola! soy nueva en este foro pero capaz algunos me conozcan por donde estuve previamente en el qerido Psicofxp tb tenia mis post de tarot

es re simple,, solo me envian por mensaje privado su consulta, debe ser clara solo necesito su nombre,, no es necesario el apellido y si esta relacionada con otra persona tb su nombre,, y ala brevedad les contesto

si lo desean pueden dejarme un comentario de como les parecio mi interpretacion, eso qeda a gusto de uds

abrazos, natu

Gina Andrea
17-ene.-2015, 21:04
Woarels !!

Esto me da miedo, te propongo a que participes en el foro y hagas amigos, con esa aura de bruja me diste mucho miedo....

petra5
18-ene.-2015, 02:12
bienvenida Natu,,es muy reconocida tu trayectoria en el desaparecido Foro Psicofxp,,espero puedas seguir ayudando desinteresadamente ,,exito en tus tiradas

petra5
18-ene.-2015, 02:18
Woarels !!

Esto me da miedo, te propongo a que participes en el foro y hagas amigos, con esa aura de bruja me diste mucho miedo....

Hola Gina,,,no temas a Natu,,veras que sus tiradas son muy acertadas y pueden esclarecerte situaciones intrincadas en tu vida,,lo hace de onda,,,y falta que trmine de aprender a manejarse entre los buitres que volamos por aca :001_smile::001_smile::001_smile:

juanramirezone
18-ene.-2015, 09:50
[QUOTE=petra5;1694898113]Hola Gina,,,no temas a Natu,,veras que sus tiradas son muy acertadas y pueden esclarecerte situaciones intrincadas en tu vida,,lo hace de onda,,,y falta que trmine de aprender a manejarse entre los buitres que volamos por aca :001_smile::001_smile::001_smile:[/QUOTE
No le temas a jugar al mod,,,disfrutalo.:thumbup:
http://www.elforo.com/showthread.php?p=1694898184#post1694898184

Elohim00
19-ene.-2015, 04:28
Hola! soy nueva en este foro pero capaz algunos me conozcan por donde estuve previamente en el qerido Psicofxp tb tenia mis post de tarot

es re simple,, solo me envian por mensaje privado su consulta, debe ser clara solo necesito su nombre,, no es necesario el apellido y si esta relacionada con otra persona tb su nombre,, y ala brevedad les contesto

si lo desean pueden dejarme un comentario de como les parecio mi interpretacion, eso qeda a gusto de uds

abrazos, natu

Yo si te recuerdo. Bienvenida.



Ignacio el Mago

Violetta
19-ene.-2015, 10:05
Yo, yo, yo, yo quiero!

xdata
19-ene.-2015, 11:34
Hola, mi apellido es Palo, y me gustaría saber si tendré hijos con alguien del foro o serán adoptados,!!!!!!!!! gracias!!!!!!!

Violetta
19-ene.-2015, 11:38
Hola, mi apellido es Palo, y me gustaría saber si tendré hijos con alguien del foro o serán adoptados,!!!!!!!!! gracias!!!!!!!

http://apoyandotalentos.files.wordpress.com/2012/08/9035670-joven-y-bella-mujer-viendo-la-television-y-comiendo-palomitas-de-maiz.jpg

lachicadelas1000preguntas
19-ene.-2015, 11:44
hola a todos! aun estoy un poco perdida en como usar el foro.. ignacio el mago si te conozco aunqe no abiamos intercambiado mensajes antes.. a elohim tb,, a Petra tb el me indico qe venga para estos pagos n_n

me tienen qe enviar mensaje privado sino se enteran todos loqe les digo jaja..


gracias por la bienvenida!

qe raro donde me anote en mi correo nome llego ningun aviso de los mensajes

xdata
19-ene.-2015, 11:56
hola a todos! aun estoy un poco perdida en como usar el foro.. ignacio el mago si te conozco aunqe no abiamos intercambiado mensajes antes.. a elohim tb,, a Petra tb el me indico qe venga para estos pagos n_n

me tienen qe enviar mensaje privado sino se enteran todos loqe les digo jaja..


gracias por la bienvenida!

qe raro donde me anote en mi correo nome llego ningun aviso de los mensajes


A mi no me importa que se enteren todos los foreros, de todas formas es un secreto a voces, y si no, pregunta.

Violetta
19-ene.-2015, 12:02
A mi no me importa que se enteren todos los foreros, de todas formas es un secreto a voces, y si no, pregunta.

Uysssssss, yo no haría eso!

xdata
19-ene.-2015, 12:14
Uysssssss, yo no haría eso!


Hey.......que Zampabol no es hijo mío !!!!!!!! Capichi!!!!!!! a lo mucho hermano, amigo, colega, etcs..........:scared:

OT.

Violetta
19-ene.-2015, 12:21
Hey.......que Zampabol no es hijo mío !!!!!!!! Capichi!!!!!!! a lo mucho hermano, amigo, colega, etcs..........:scared:

OT.

Yo no sé :001_unsure:

Mil respuestas, dinos TODO sobre Xdata el hombre mas peludo de este foro.

Zampabol
19-ene.-2015, 12:23
Hey.......que Zampabol no es hijo mío !!!!!!!! Capichi!!!!!!! a lo mucho hermano, amigo, colega, etcs..........:scared:

OT.


PAPÁ:001_tt1:

Violetta
19-ene.-2015, 12:25
PAPÁ:001_tt1:

Si Xdata es tu papá, yo soy tu tía?


Mil palabras, mejor dinos la verdad del tarot.

xdata
19-ene.-2015, 12:32
PAPÁ:001_tt1:

Jajajajajaja...........:001_smile:

xdata
19-ene.-2015, 12:33
Si Xdata es tu papá, yo soy tu tía?


Mil palabras, mejor dinos la verdad del tarot.


Hey.......vais a liar a la tarotista con tanto parentesco ......

MagAnna
19-ene.-2015, 14:50
hola a todos! aun estoy un poco perdida en como usar el foro.. ignacio el mago si te conozco aunqe no abiamos intercambiado mensajes antes.. a elohim tb,, a Petra tb el me indico qe venga para estos pagos n_n

me tienen qe enviar mensaje privado sino se enteran todos loqe les digo jaja..


gracias por la bienvenida!

qe raro donde me anote en mi correo nome llego ningun aviso de los mensajes

Hola chica y bienvenida!

Veamos, es posible que tengas que configurar un poco más tu mensajería.
Vete a tu Panel de Control que se situa arriba de la página, debajo del logo "El Foro" en rojo. Luego, a tu izquierda, tendrás una columna con la opción "Editar Opciones". Pínchale y ves bajando hasta dar con un apartado central: "Mensajería y Notificaciones". Dentro de ese recuadro, tendrás lo referente a Mensajería Privada. Ahí, tienes que pinchar la opción "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados". Luego, baja abajo del todo de la página y recuerda darle a "Guardar Cambios"! :001_smile:
Te paso captura de lo que te explico:

http://i62.tinypic.com/2hg4mtx.jpg

Cualquier duda, me dices sin problema.

EsquizOfelia
19-ene.-2015, 15:05
Prepárate MagAnna.
Todavía le quedan 999 preguntas.:sad:

Nietzscheano
19-ene.-2015, 15:08
Prepárate MagAnna.
Todavía le quedan 999 preguntas.:sad:

Que por lo menos deje 2 y se las responda a sí misma con tarot.

MagAnna
19-ene.-2015, 15:10
Prepárate MagAnna.
Todavía le quedan 999 preguntas.:sad:

:crying: :crying: :crying:

No me acollones que me tengo que ir a "momir" ya mismo! :scared:
Paporsi, quédate aquí mientras duermo... :closedeyes:

:laugh: :laugh:

La Chica escogió un nick muy original. :001_smile:

lachicadelas1000preguntas
19-ene.-2015, 15:37
:crying: :crying: :crying:

No me acollones que me tengo que ir a "momir" ya mismo! :scared:
Paporsi, quédate aquí mientras duermo... :closedeyes:

:laugh: :laugh:

La Chica escogió un nick muy original. :001_smile:




gracias! aunqe en si ese nikc me lo dedico una persona una vez cuando yo le hacia preguntas n_n

y pense ahora ami me toca responder alas delos demas..viene joya entonces

lachicadelas1000preguntas
19-ene.-2015, 15:39
Prepárate MagAnna.
Todavía le quedan 999 preguntas.:sad:


no tienen vencimiento n_n jeje

lachicadelas1000preguntas
19-ene.-2015, 15:43
A mi no me importa que se enteren todos los foreros, de todas formas es un secreto a voces, y si no, pregunta.



perfecto! en el foro de aquelarre hice chat en vivo leyendo el tarot 2 veces en tiempo real jeje asi qe algo d experiencia tengo y toodoos lo veian

asi qe cuando gustes

xdata
20-ene.-2015, 14:20
perfecto! en el foro de aquelarre hice chat en vivo leyendo el tarot 2 veces en tiempo real jeje asi qe algo d experiencia tengo y toodoos lo veian

asi qe cuando gustes



Bueno va!!!!!!!!!pero no me acojones,ok?

Mi nombre es George Ojoclooney, y me gustaría saber, si mi nuevo negocio me va a dar tanta pasta como para comprarme un "jet"), es que verás, lo nesecita para ir a conocer a una chica, y bueno, quien sabe, lo mismo la cosa madura, me caso, tengo hijos (no adoptados), y tendré que pasar muchoooooo tiempo aquí y allí, así, que, venga, tira las cartas y si sale el día de mi muerte no me lo digas, porque seguro que tengo enemigos ocultos.

Por cierto, no hace falta que me digas la pasta gansa que ganare, eso no lo divulgues, ok.

Violetta
20-ene.-2015, 14:42
Y el mío pa cuándo estará? :blushing:

xdata
20-ene.-2015, 14:46
Y el mío pa cuándo estará? :blushing:

Tienes que escribir tu nombre si no no vale

Violetta
20-ene.-2015, 14:52
Tienes que escribir tu nombre si no no vale

Up's se me había ovidado.

VIOLETA AFRICANA

xdata
20-ene.-2015, 14:55
Up's se me había ovidado.

VIOLETA AFRICANA

De verdad eres negra?

Violetta
20-ene.-2015, 14:56
De verdad eres negra?

No, soy una africana violeta :lol::lol::lol::lol:

xdata
20-ene.-2015, 14:59
No, soy una africana violeta :lol::lol::lol::lol:

Jajajajaa.......... aquí esta nevando, en serio, tendré que irme a la cama con los esquí puestos, por lo de las moscas.

Violetta
20-ene.-2015, 15:07
Jajajajaa.......... aquí esta nevando, en serio, tendré que irme a la cama con los esquí puestos, por lo de las moscas.

OT
Por si te mueres para no mosquearte? Jajajajajaja



Muchasletras, me ayudas con el tarot?

xdata
20-ene.-2015, 15:13
OT
Por si te mueres para no mosquearte? Jajajajajaja



Muchasletras, me ayudas con el tarot?

Mala!!!!!!!por eso los hombres vivimos menos que las mueres!!!!!!!

lachicadelas1000preguntas
21-ene.-2015, 11:11
OT
Por si te mueres para no mosquearte? Jajajajajaja



Muchasletras, me ayudas con el tarot?



ji me gusto lode muchas letras jaja, en el otro foro q estaba tb me cambiaban el nik

por mensaje privado contame, y te ayudo

Violetta
21-ene.-2015, 11:16
ji me gusto lode muchas letras jaja, en el otro foro q estaba tb me cambiaban el nik

por mensaje privado contame, y te ayudo

Gracias muchasletras!

lachicadelas1000preguntas
21-ene.-2015, 11:30
Bueno va!!!!!!!!!pero no me acojones,ok?

Mi nombre es George Ojoclooney, y me gustaría saber, si mi nuevo negocio me va a dar tanta pasta como para comprarme un "jet"), es que verás, lo nesecita para ir a conocer a una chica, y bueno, quien sabe, lo mismo la cosa madura, me caso, tengo hijos (no adoptados), y tendré que pasar muchoooooo tiempo aquí y allí, así, que, venga, tira las cartas y si sale el día de mi muerte no me lo digas, porque seguro que tengo enemigos ocultos.

Por cierto, no hace falta que me digas la pasta gansa que ganare, eso no lo divulgues, ok.



es tu nombre real o sos clon de george clooney el actor?.. qesean preguntas serias sino no lo hago okis??

y por mensaje privado jeje

sino sera igual qe una revista de chimentos y esto reqiere seriedad ji

a por cierto al ser argentina yo no entiendo muchas delas palabras qe dicen asi qe necesitare traduccion jeje

Violetta
21-ene.-2015, 11:33
es tu nombre real o sos clon de george clooney el actor?.. qesean preguntas serias sino no lo hago okis??

y por mensaje privado jeje

sino sera igual qe una revista de chimentos y esto reqiere seriedad ji

a por cierto al ser argentina yo no entiendo muchas delas palabras qe dicen asi qe necesitare traduccion jeje

Yo te ayudo, Xdata se llama Piógenes.

nereo
12-feb.-2015, 04:08
Hola, tengo la duda si aun continuan las lecturas de tarot....Es que tengo una dudilla que ronda mi cabeza y me gustaria que me la resolvieras, si no es molestia -_-

Azulynegro
12-feb.-2015, 06:23
Hola, tengo la duda si aun continuan las lecturas de tarot....Es que tengo una dudilla que ronda mi cabeza y me gustaria que me la resolvieras, si no es molestia -_-

Yo te hecho las cartas gratuítamente, pero solo si accedes a explicar tu problema en público. No hago consultas privadas.

Por supuesto te mostraré una foto de las cartas que te tiro, obviamente. Todo lo que necesito saber es tu edad y la ciudad donde has pasado la mayor parte de tu vida.

nereo
19-feb.-2015, 03:16
Si claro, por mi no hay problema pero ¿me harias la consulta en este tema o tendria que crear yo un tema o tu lo creas o como seria la consulta? Solo resuelveme esa duda y con gusto te expongo mi asunto.

Azulynegro
19-feb.-2015, 06:08
Si claro, por mi no hay problema pero ¿me harias la consulta en este tema o tendria que crear yo un tema o tu lo creas o como seria la consulta? Solo resuelveme esa duda y con gusto te expongo mi asunto.

1. Expón tu problema en el foro general. Para que lo pueda localizar escribe en el título (Consulta para Azulynegro: *un título descriptivo*).

2. Te doy mi palabra de honor que, si la consulta es seria, tendrás una respuesta totalmente seria y objetiva, si bien no puedo garantizar que lo que te escriba vaya a ser placentero. Solo te prometo que será, dentro de mis posibilidades de percepción y entendimiento, la verdad orientada a ayudarte. Esta respuesta totalmente seria será ejecutada tras lanzar mis cartas.

3. Protegiendo mi intimidad, privacidad, y anonimato incluiré una foto de las cartas que te he tirado para que puedas comprobar la veracidad de éstas.