PDA

Ver la Versión Completa : Si están...¿dónde están?



Trovattore
17-ene.-2015, 08:30
Soy un aficionado de la Astronomía, desde muy joven, al mirar el cielo nocturno divagaba sobre esos soles y mundos tan lejanos resultándome difícil de aceptar que ese cielo, esas constelaciones eran las mismas que veían los caldeos hace 5000 años...

Era inevitable pensar si era posible que viviera alguien en algunos o muchos de esos puntitos de luz tan lejanos, hace algunos años,de la mano del gran Sagan, se decía que debía haber millones de millones de otras razas en el universo y que tarde o temprano los veríamos o nos verían a nosotros.En esa época lo creí.Pero hoy no puedo estar tan seguro.

eenriquee
17-ene.-2015, 12:50
Soy un aficionado de la Astronomía, desde muy joven, al mirar el cielo nocturno divagaba sobre esos soles y mundos tan lejanos resultándome difícil de aceptar que ese cielo, esas constelaciones eran las mismas que veían los caldeos hace 5000 años...

Era inevitable pensar si era posible que viviera alguien en algunos o muchos de esos puntitos de luz tan lejanos, hace algunos años,de la mano del gran Sagan, se decía que debía haber millones de millones de otras razas en el universo y que tarde o temprano los veríamos o nos verían a nosotros.En esa época lo creí.Pero hoy no puedo estar tan seguro.

Hola Trovattore, eso quiero yo saber donde están.

No quisiera yo quitarte las ganas de que algo así ocurra y puedas verlo pero tienes que pensar que el hecho de que potencialmente puedan existir no sé si millones de razas, miles o cientos de miles como decía el gran divulgador Sagan no implica que lo veamos tu y yo, ni nuestros hijos ni los hijos de nuestros hijos....etc.

Cuando mires de nuevo al cosmos y a los astros no te dejes de llevas por tus ganas de que exista el encuentro, sino que párate a pensar un momento.....