PDA

Ver la Versión Completa : renovacion?



daniel_juy
10-mar.-2008, 06:44
planteo esta duda ya que hay un cierto señor con mucho poder en el foro que dijo que hay muchos foreros veteranos prescindibles de su presencia del foro, a lo que voy es que no se puede prescindir de nadie en el foro por mas que sea nuevo viejo o se este un mediano tiempo, Rey espero que lo hayas dicho con la intencion de solo referirte a ARCHI y no con respecto a otros que empezamos a postear desde un primer momento hace mas de un año y le dimos vida a este foro, o de lo contrario diriamos que segun tu punto de vista los veteranos del foro deberian irse y deberian dar paso a los nuevos (que dicho sea de paso no estoy en contra de ninguno). solo que molesta el hecho de pensar que por ser veteranos ya no servimos y si no te diste cuenta tu mismo tambien eres un veterano del foro.


P.D. aclara bien si me equivoco o tengo algo de razon, hablo por todos los "veteranos" del foro.

Rey
10-mar.-2008, 07:15
Efectivamente no me has entendido, yo no he dicho nada de que haya muchos foreros veteranos prescindibles, todo lo contrario. A lo que me refería es a los foreros espantanewbies (insultar y molestar a los nuevos) como Archi.

El llevar tiempo en el foro no da derecho a arremeter contra los nuevos, hay que hacerles más fácil su ingreso, y que con el tiempo seamos más usuarios en el foro.



Duda aclarada, cierro el tema.

Si alguien no entiende alguno de los comentarios que hago en el foro que me envíe un MP y lo aclaramos.