PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la frase o palabra que mas repites cuando haces el amor?



Gina Andrea
14-ene.-2015, 15:04
La mia:

dale papi, dale... dale mas duro como a puta ! :001_wub:

Gao pi yin
15-ene.-2015, 06:36
Cariñooooooooo, llevamos 6 ya!, necesito un respirooooooooooooooooooo!!
:001_wub:

evilmodack
15-ene.-2015, 09:34
mi reyna... preciosa... que rica estas.. mira como aprietassssssssssssssss

eenriquee
16-ene.-2015, 06:40
Gracias por nada una atención no se le niega a nadie

:laugh:

Azulynegro
19-ene.-2015, 06:54
"Con esta luz te pareces mucho a tu hermana"



En serio, soy de tipo silencioso. Y no me gusta demasiado que ellas se pongan a hablar. Recuerdo bien a una que iba en plan preguntón "¿te gusta? ¿eh? ¿queres mas? ¿quieres que te folle?". Fue bastante aburrido.

Gina Andrea
19-ene.-2015, 07:13
:laugh: :laugh:

jajajaja sus ocurrencias me hacen reír
Cada uno tiene su personalidad :thumbup1:

Azulynegro
19-ene.-2015, 07:21
:laugh: :laugh:

jajajaja sus ocurrencias me hacen reír
Cada uno tiene su personalidad :thumbup1:

Pues esta le va a encantar.

Recuerdo cuando, de muy jóven (20 años o así) me acosté con una chica que, en medio del tema, me dice "quiero que me folles como a una puta".

Durante unos segundos me quedé en blanco, pensativo, tratando de comprender cómo debía tratar a una puta. Al no haber pagado nunca por sexo no sabía como tratar a una mujer "como a una puta".

Luego, al rato, entendí lo que ella quería, momento en el cual literalmente rompí la vieja cama de madera. Mi compañero de piso entró como un loco con su novia para encontrarnos a mi y a esta chica medio muertos encima de la cama rota.

Gina Andrea
19-ene.-2015, 07:24
Pues esta le va a encantar.

Recuerdo cuando, de muy jóven (20 años o así) me acosté con una chica que, en medio del tema, me dice "quiero que me folles como a una puta".

Durante unos segundos me quedé en blanco, pensativo, tratando de comprender cómo debía tratar a una puta. Al no haber pagado nunca por sexo no sabía como tratar a una mujer "como a una puta".

Luego, al rato, entendí lo que ella quería, momento en el cual literalmente rompí la vieja cama de madera. Mi compañero de piso entró como un loco con su novia para encontrarnos a mi y a esta chica medio muertos encima de la cama rota.

jajaja es en serio o ya te fuiste a la verg... ? :laugh::laugh::laugh:
(aunque la frase "...como a puta" pensé que era solo mía :001_tongue:

evilmodack
19-ene.-2015, 07:41
sabes que es nefasto y no deberia desirce...


.... Te gusto?????......

Azulynegro
19-ene.-2015, 07:42
jajaja es en serio o ya te fuiste a la verg... ? :laugh::laugh::laugh:
(aunque la frase "...como a puta" pensé que era solo mía :001_tongue:

Totalmente en serio. De hecho, mi amigo aún me lo recuerda.

Azulynegro
19-ene.-2015, 07:42
sabes que es nefasto y no deberia desirce...


.... Te gusto?????......

Muy buena. Desde luego, si no sé distinguir si a ella le gusta o no, mejor dedicarme a otra cosa.

Gina Andrea
19-ene.-2015, 07:46
sabes que es nefasto y no deberia desirce...


.... Te gusto?????......

A mi si me gusta que mi pareja se preocupe de mi, de mis sensaciones, de mis emociones y sobre todo de como me sentí :tongue_smilie:
Pienso que mas nefasto es un hombre que no muestre señales de preocupación por mejorar o por saber como se sintió su pareja en la cama :wink:
Platicalo con tu novia y luego me cuentas :thumbup1:

Azulynegro
19-ene.-2015, 07:53
A mi si me gusta que mi pareja se preocupe de mi, de mis sensaciones, de mis emociones y sobre todo de como me sentí :tongue_smilie:
Pienso que mas nefasto es un hombre que no muestre señales de preocupación por mejorar o por saber como se sintió su pareja en la cama :wink:
Platicalo con tu novia y luego me cuentas :thumbup1:

Pregunta: ¿Alguna vez te ha pasado que te has enamorado lócamente de un hombre que te trataba "mal" (por ejemplo, como tú dices sobre preocuparse de tus sensaciones)?

Gina Andrea
19-ene.-2015, 16:06
Pregunta: ¿Alguna vez te ha pasado que te has enamorado lócamente de un hombre que te trataba "mal" (por ejemplo, como tú dices sobre preocuparse de tus sensaciones)?

Hasta solo me he enamorado de un solo hombre, actualmente ya no me corresponde pero aún lo amo, y él siempre me preguntó como me sentí ... y aunque no todas las veces fue maravilloso el acto en sí, si fue maravilloso sentirlo que subía y bajaba llenando el espacio vacío.

Jamás me trató mal, ni siquiera cuando decidió terminarme :sad:

Zampabol
19-ene.-2015, 16:08
Hasta solo me he enamorado de un solo hombre, actualmente ya no me corresponde pero aún lo amo, y él siempre me preguntó como me sentí ... y aunque no todas las veces fue maravilloso el acto en sí, si fue maravilloso sentirlo que subía y bajaba llenando el espacio vacío.

Jamás me trató mal, ni siquiera cuando decidió terminarme :sad:

¿Pero tú no estabas buscando las lesbianas del foro?:confused1::confused1:

Gina Andrea
19-ene.-2015, 16:09
¿Pero tú no estabas buscando las lesbianas del foro?:confused1::confused1:

Así es, has visto una ?

Zampabol
19-ene.-2015, 16:10
Así es, has visto una ?

Hombres, mujeres, zampaboles....¡Eres todo terreno!

Gina Andrea
19-ene.-2015, 16:13
Hombres, mujeres, zampaboles....¡Eres todo terreno!

XD debes aprender a diferenciar cuando una mujer juega y cuando fija su objetivo seriamente. Soy bi, pero me atraen mas los hombres; Aunque me gusta atacar a las chicas solo para observar su reacción, algo que aveces hago en centros comerciales de otras ciudades distintas a la mia :001_tt2:

Zampabol
19-ene.-2015, 16:20
XD debes aprender a diferenciar cuando una mujer juega y cuando fija su objetivo seriamente. Soy bi, pero me atraen mas los hombres; Aunque me gusta atacar a las chicas solo para observar su reacción, algo que aveces hago en centros comerciales de otras ciudades distintas a la mia :001_tt2:

Yo creo que no se debe jugar con los sentimientos de las personas. Desde mi punto de vista es un juego que puede que sólo te divierta a ti. Ten en cuenta que no todas las personas tienen el mismo umbral de tolerancia a ciertos experimentos.
Estoy seguro que a ti no te gustaría que jugaran contigo para ver tus reacciones. Si yo digo que me gustan las mujeres, me gustan las mujeres, veo absurdo eso de ir viendo qué hace la gente si les digo lo contrario.

Que conste que te lo digo sin ningún ánimo de ofender o censurar tu comportamiento. Simplemente es mi opinión.

Gina Andrea
19-ene.-2015, 16:33
Yo creo que no se debe jugar con los sentimientos de las personas. Desde mi punto de vista es un juego que puede que sólo te divierta a ti. Ten en cuenta que no todas las personas tienen el mismo umbral de tolerancia a ciertos experimentos.
Estoy seguro que a ti no te gustaría que jugaran contigo para ver tus reacciones. Si yo digo que me gustan las mujeres, me gustan las mujeres, veo absurdo eso de ir viendo qué hace la gente si les digo lo contrario.

Que conste que te lo digo sin ningún ánimo de ofender o censurar tu comportamiento. Simplemente es mi opinión.
Cada día se aprende mas, hoy quiero ser mas humilde que ayer para aprender lo que no pude en el "ayer" :wink:

crazy_eyes
19-ene.-2015, 20:55
Por ahí no ..

lira.
19-ene.-2015, 21:25
Por ahí no ..

jajajajajajajajajajaja :001_tt2:

Gina Andrea
19-ene.-2015, 21:27
Por ahí no ..

Por donde ? :001_unsure:

http://www.loqueyotediga.net/wp-content/uploads/2014/06/OINTB_What2.0.jpg

Azulynegro
20-ene.-2015, 02:04
Hasta solo me he enamorado de un solo hombre, actualmente ya no me corresponde pero aún lo amo, y él siempre me preguntó como me sentí ... y aunque no todas las veces fue maravilloso el acto en sí, si fue maravilloso sentirlo que subía y bajaba llenando el espacio vacío.

Jamás me trató mal, ni siquiera cuando decidió terminarme :sad:

Necesitas mas experiencias. Una vez estés con mas hombres verás como lo que te digo se cumple.

evilmodack
22-ene.-2015, 09:36
a mi me encanta que sean muy escandalosas y gritonas....

Violetta
22-ene.-2015, 09:37
a mi me encanta que sean muy escandalosas y gritonas....

No sé de qué me acordé con esto jajajajajaja sorry Evil.

Oiwa
22-ene.-2015, 09:42
si fue maravilloso sentirlo que subía y bajaba llenando el espacio vacío.

¿Soy yo o esta frase es muy romántica? :blushing:

Violetta
22-ene.-2015, 09:43
¿Soy yo o esta frase es muy romántica? :blushing:

Esteeeeeeee... mmmmmmm... esteeeeeee... llenador, llenador.

Zampabol
22-ene.-2015, 09:44
¿Soy yo o esta frase es muy romántica? :blushing:

Es poesía profunda.:blink:

Gao pi yin
22-ene.-2015, 09:44
http://i61.tinypic.com/vicvo1.gif

Violetta
22-ene.-2015, 09:45
http://i61.tinypic.com/vicvo1.gif

Quiero ese monito!!!!!!!!!!!

CIKITRAKE
22-ene.-2015, 09:49
Necesitas mas experiencias. Una vez estés con mas hombres verás como lo que te digo se cumple.

¿Cuántas necesita? Para cumplir lo que tú dices...

Gao pi yin
22-ene.-2015, 09:50
Quiero ese monito!!!!!!!!!!!

¿Es cuco verdad? :laugh::laugh::laugh:

Violetta
22-ene.-2015, 09:52
¿Es cuco verdad? :laugh::laugh::laugh:

:lol::lol::lol::lol::lol: justo puse el comentario aquí jajajajaja

Me refería al de las palomitas pero igual y no suena tan feo :lol:

ElFree
22-ene.-2015, 21:44
Soy de los silenciosos, dedico toda mi atencion en verlas y escucharlas a ellas.

Gina Andrea
22-ene.-2015, 21:48
¿Soy yo o esta frase es muy romántica? :blushing:
:laugh::laugh::laugh: no me había fijado


Soy de los silenciosos, dedico toda mi atencion en verlas y escucharlas a ellas.

jajajaja me agradas

-------

Me ausento una mañana y como se llena el hilo :001_cool::thumbup1:

Azulynegro
23-ene.-2015, 01:08
¿Cuántas necesita? Para cumplir lo que tú dices...

Generalmente cuatro o cinco hombres para "desengrasar" la maquinaria sexual. Entonces llegará el día en el que, cansada de la postura del misionero, buscará y encontrará a aquel que realmente folla como a ella le gusta, y no como ella "dice" (c)Disney que le gusta.

Violetta
23-ene.-2015, 13:30
Soy de los silenciosos, dedico toda mi atencion en verlas y escucharlas a ellas.

Ya me caíste bien, muchachito!

evilmodack
23-ene.-2015, 14:16
A mi si me gusta que mi pareja se preocupe de mi, de mis sensaciones, de mis emociones y sobre todo de como me sentí :tongue_smilie:
Pienso que mas nefasto es un hombre que no muestre señales de preocupación por mejorar o por saber como se sintió su pareja en la cama :wink:
Platicalo con tu novia y luego me cuentas :thumbup1:

Ok...creo su no me comunique bien.....

Claro y comparto tu visión para mi lo mas importante es estar al pendiente de como se siente mi pareja....que siente...ke gusta o no....mi placer mas grande radica en dar placer a mi pareja.

pero todo esto se consigue dentro del ritual durante todo el proceso....es mas ni siquiera se necesita muchas veces preguntar....

Pero ok te voy a comprar la idea....yo la regué....

ElFree
23-ene.-2015, 19:24
[QUOTE=Gina Andrea;1694901078]:laugh::laugh::laugh: no me había fijado



jajajaja me agradas


Que linda Gina, tambien me agradas.

ElFree
23-ene.-2015, 19:31
Ya me caíste bien, muchachito!


Suuperrr!!!...

evilmodack
03-feb.-2015, 12:05
lo mudo definitivamente no es lo mio.....

me gusta decirle y que me diga.... guiarla y que me guié....:w00t:

EsquizOfelia
03-feb.-2015, 15:27
La pintura del techo está fea.

gabin
03-feb.-2015, 16:32
El inefable "Conde Coco" nos contó en un encuentro desayunando en "La Granja", la frase que mas le sorprendió. Se la rebeló un tipo al que conoció en la barra de un bar un noche de soledad confidencial. Le dijo, la repetía siempre haciendo el amor.

Era: "Pichurrina mía.... Pichurrina mía......mía.....mía.......mía........ míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Cuando soltaba el "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" el tipo le hizo un guiño.

__________________________________________________ _________________________

"Doy lo que tengo, tengo lo que doy". Anónimo g@.

evilmodack
04-feb.-2015, 10:25
La pintura del techo está fea.

como crees?????????????????????:ohmy:

Zampabol
04-feb.-2015, 10:26
La pintura del techo está fea.

¡¡Me da exactamente igual!! No pienso pintarlo más veces. Si quieres otro color, te compras unas gafas tintadas.

evilmodack
04-feb.-2015, 10:29
¡¡Me da exactamente igual!! No pienso pintarlo más veces. Si quieres otro color, te compras unas gafas tintadas.

mas facil amigo.. ponle espejo..... asi hasta le das un mejor toque y tienes mejor perpectiva....

Violetta
04-feb.-2015, 10:41
mas facil amigo.. ponle espejo..... asi hasta le das un mejor toque y tienes mejor perpectiva....

Pero quéeeeeee buena idea se me acaba de ocurrir :laugh:

Zampabol
04-feb.-2015, 10:44
Pero quéeeeeee buena idea se me acaba de ocurrir :laugh:

Lo del espejo no es buena idea. Yo lo tuve que quitar porque me pasaba el día subido a una escalera y con un paño en la mano. Lo que no entiendo es cómo se manchaba tanto.:D


Pd. (Yo no he sido)

Violetta
04-feb.-2015, 10:47
Lo del espejo no es buena idea. Yo lo tuve que quitar porque me pasaba el día subido a una escalera y con un paño en la mano. Lo que no entiendo es cómo se manchaba tanto.:D


Pd. (Yo no he sido)

Jajajajaja tonti!!!!!!!

Es la humedad, tienes problemas con la impermeabilización, checa bien.

Zampabol
04-feb.-2015, 10:51
Jajajajaja tonti!!!!!!!

Es la humedad, tienes problemas con la impermeabilización, checa bien.

Cansado del espejo mandé a un negro para que lo quitara y tardó el tío ¡¡¡UN MES!!! en quitarlo.

¡Qué torpe era el negro! Claro, como lo hacía cuando yo estaba en la oficina, el tío seguro que se pasaba la mañana roncando. ¡Y mi santa sin enterarse de nada en la cocina!

Violetta
04-feb.-2015, 10:52
Cansado del espejo mandé a un negro para que lo quitara y tardó el tío ¡¡¡UN MES!!! en quitarlo.

¡Qué torpe era el negro! Claro, como lo hacía cuando yo estaba en la oficina, el tío seguro que se pasaba la mañana roncando. ¡Y mi santa sin enterarse de nada en la cocina!

Pobre criatura del señor!!!!!!!!! Oye, y la mancha era grande? :laugh:

Zampabol
04-feb.-2015, 10:55
Pobre criatura del señor!!!!!!!!! Oye, y la mancha era grande? :laugh:

Era recurrente. Muchas veces aparece por la mañana. ¿Poltergeis?

Violetta
04-feb.-2015, 11:01
Era recurrente. Muchas veces aparece por la mañana. ¿Poltergeis?

Polternegris se llama eso jajajajajajajaja

evilmodack
04-feb.-2015, 14:25
orales nuevo termino....

Secular
13-feb.-2015, 14:33
Las chicas en los videos gringos son muy "religiosas".

Siempre les escucho diciendo: "Oh, my God... Something is happening..."

GlOrY•BoX
23-mar.-2015, 14:14
Thunderrrrrrr Thuderrrrrrrr Thuderrrrrrrrr Catssss ohhhhhhhhhhh

octavioromano
08-jun.-2015, 09:30
Cuando me corra te aviso!!

Claudia97
08-jun.-2015, 12:06
Para mi, cogeme cogeme, clavame,

Violetta
08-jun.-2015, 13:20
Voy a poner más a tención a lo que digo que cuando estoy... me olvido!

queenm
21-ago.-2015, 19:32
no se si podran decir esas cosas que se me salen ya en tanto delirio jaja....pero dentro de las cosas que se pueden decir mmm bueno asi rico....dame rico.... dame papi...:001_wub::001_wub: saluditos!!