PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda qué se Hace cuando el ....



sofiacarolina
07-ene.-2015, 11:13
Que hacer cuando el agujerito es más pequeño que el tornillo y la llave alen parece no ser suficiente?:confused1:

Estoy ensamblando un artefacto y una vez localizadas y colocadas las piezas, me encuentro que una no embona, porque parece que el tornillo es muy grande (todos los tornillos que vienen son de la misma medida) y es solo una pieza la que me esta dando lata....

que alguién me ayude por favor....

Klauddia
07-ene.-2015, 11:17
Saludos Sofi, tendrás que meterle el taladro, para hacer más grande el hoyito !!
Saludos y un abrazote compañera. !!

Zampabol
07-ene.-2015, 11:18
Que hacer cuando el agujerito es más pequeño que el tornillo y la llave alen parece no ser suficiente?:confused1:

Estoy ensamblando un artefacto y una vez localizadas y colocadas las piezas, me encuentro que una no embona, porque parece que el tornillo es muy grande (todos los tornillos que vienen son de la misma medida) y es solo una pieza la que me esta dando lata....

que alguién me ayude por favor....

En algo has fallado a menos que sea algo chino:sneaky2:

Klauddia
07-ene.-2015, 11:20
Sofi, si el artefacto lleva patas, asegúrate de que queden hacia abajo eh !!

sofiacarolina
07-ene.-2015, 11:20
mmm Gracias Klau, esperaba que hubiera otra solución, la pieza se ve bastante frajilita....:sad:

saludos y Feliz año!

Keny
07-ene.-2015, 11:20
no metas el taladro, primero se mas especifica asi se podria saber como ayudarte..

medidas
tipo
Que estas armando

Klauddia
07-ene.-2015, 11:22
mmm Gracias Klau, esperaba que hubiera otra solución, la pieza se ve bastante frajilita....:sad:

saludos y Feliz año!

Entonces, compra un tornillo más delgado.

sofiacarolina
07-ene.-2015, 11:26
En algo has fallado a menos que sea algo chino:sneaky2:

Zampa, todas las demas piezas embonan perfectamente, y el tornillo sigue siendo muy grande y no es ga...Made in china:sneaky2:


no metas el taladro, primero se mas especifica asi se podria saber como ayudarte..

medidas
tipo
Que estas armando

Keny gracias, es un mueble para poner la TV. y es una patita la que no más no queda,...todo lo demás ya quedó...

sofiacarolina
07-ene.-2015, 12:04
http://s3.argim.net/files/s/5454_ayb.gif

Ya quedó, y sin ayuda del taladro...

más bien el caballerito me dijo mamichi mete varias veces el tornillo solito hasta que quede en el agujerito... :huh: y luego le pones la otra pieza, y algo así hice y funcionó.

Ya está perfectamente ensamblado! gracias a Todos...:thumbup:






P.D. me di cuenta por la forma en que el chamaco me explicó la solución que tengo la mente bien cochambrosa, y me vine a revisar el tema, y si esto de los tornillos y de los agujeritos.....:blushing::biggrin:

Klauddia
07-ene.-2015, 12:07
Muy bien!!!
Qué niño tan más listo, ya ves, uno siempre anda buscando consejos por fuera y la solución siempre está más cerca de lo que te imaginas. !!

sofiacarolina
07-ene.-2015, 18:27
Muy bien!!!
Qué niño tan más listo, ya ves, uno siempre anda buscando consejos por fuera y la solución siempre está más cerca de lo que te imaginas. !!

Asi es Klau, listo e ingenioso, bien dicen que lo que se hereda no se hurta...