PDA

Ver la Versión Completa : Hoy en Redes Sociales...



Páginas : [1] 2 3 4 5

Violetta
07-ene.-2015, 11:10
No sé si ya existe esto, si ya está, de favor les pido borrarlo.

Se puede poner todo lo que les llame la atención de las redes sociales y compartirlo con todo el foro como videos, memes, fotos, noticias, horóscopos, etc.

Comienzo con uno que acabo de ver y me encantó el ingenio de este hombre.

La Santa Rodilla

wdcXMd7c264

Violetta
07-ene.-2015, 11:31
Porque soy un hombre.

2pz-lZ_a4eI

xdata
07-ene.-2015, 12:06
QqCq59GB4Ys

Así son en mi tierra...... Madre mía.....

P.D. Madrina, que no doy con la tecla......

xdata
07-ene.-2015, 12:20
.


fQ-9YPXcuEI&feature=youtu.be


Este ya es lo más, jajajaja

Violetta
07-ene.-2015, 13:57
.


fQ-9YPXcuEI&feature=youtu.be


Este ya es lo más, jajajaja

Jajajajajaja casi me hago pisss!

JoseAntonio1
07-ene.-2015, 14:23
IHlR_2jc1TI

DarkWarlock86
07-ene.-2015, 14:36
"Hoy en Redes Sociales..." o "Qué están youtubeando?: Parte 2"

8F9jXYOH2c0

MagAnna
07-ene.-2015, 15:14
Andando en un lago congelado, situado en las altas montañas de Tatras en Eslovaquia... Tiene un agua tan cristalina, que uno de los excursionistas en el video, Tomas Nunuk, parece estar caminando en el aire, con los pies levitando a unos metros por encima del suelo.
Me encantó. Lo encuentro magnífico. :w00t:

8WBqX7MSqWw

lira.
07-ene.-2015, 15:27
Porque soy un hombre.

2pz-lZ_a4eI

muy lindo....

Violetta
07-ene.-2015, 15:32
Andando en un lago congelado, situado en las altas montañas de Tatras en Eslovaquia... Tiene un agua tan cristalina, que uno de los excursionistas en el video, Tomas Nunuk, parece estar caminando en el aire, con los pies levitando a unos metros por encima del suelo.
Me encantó. Lo encuentro magnífico. :w00t:

8WBqX7MSqWw

Qué hermoso!!! Y también qué miedo!!!

Violetta
08-ene.-2015, 08:51
Qué hermosoooooo!!!

38ip3DX6fCI

Violetta
16-ene.-2015, 11:06
Hoy leí esto en las redes y es algo de lo que se vive últimamente no sólo aquí en Nuevo León. No debemos bajar la guardia o perderemos a nuestros hijos.


Todos lo hacen

Rosaura Barahona

13 Ene. 2015

Hace muchos años me escribió una señora. Su hijo iba a cumplir 12 años y había pensado hacerle algo para celebrar. Cuando se lo dijo, le dio gusto, pero el niño le advirtió que debía ser una carne asada, con cerveza y estar él solo con sus amigos.

Ni la señora ni su esposo estaban de acuerdo y me preguntaba qué hacer. Le di la razón y le dije que si el niño no aceptaba una celebración a la altura de su edad, se podía quedar sin celebración.

La señora me respondió algo que ha minado la ética de este País desde hace años: "Está enojado porque dice que 'Todos lo hacen' y si no lo hace él, quedará en ridículo".

Como bien me enseñó mi maestro don Pedro Reyes Velázquez, cuando pedimos consejo es porque queremos aprobación; si no deseamos hacer algo, no lo consultamos.

La señora insistió; le dije que por eso no me gusta dar consejos: termino cargando con una responsabilidad ajena. Sólo ella y su esposo deberían decidir sobre algo que era absurdo, dañino e ilegal.

Me acordé de eso a raíz de la reciente tragedia en donde un niño mató a otro mientras jugaban de la manera más estúpida posible: con una pistola cargada. Y no se ofenda porque califico la situación de estúpida. Fue estúpida, aberrante e ilegal.

Un niño testigo dijo que "estaban agarrando la peda". Emborracharse por emborracharse es una moda.

Ahora muchos chavos y chavas se ponen "hasta atrás" porque es la onda, porque no saben platicar, porque para soltar la pantalla a la que están pegados todo el día necesitan algo emocionante que valga la pena y eso significa beber no por placer, sino para mostrar a los demás cómo se ponen cuando beben.

He trabajado con adolescentes gran parte de mi vida y conozco su psicología. Es una etapa difícil: al mismo tiempo descubren los límites del mundo y los de ellos mismos, pero si los padres, tutores, maestros o adultos los dejan solos y no les ponen límites, los riesgos aumentan.

Cuando se dio el caso aquel de los adolescentes que llenaron de excremento la casa de un amigo, se hicieron grupos de padres para analizar el porqué de todo eso.

Algunos nos invitaron a platicar con ellos, pero no les gustó lo que les dijimos: gran parte de la responsabilidad es de los padres.

Les pedimos que dejaran de competir con otros padres, que no les compraran a los hijos autos de lujo para ir a la prepa, que no les dieran tarjetas de crédito o, por lo menos, que no tuvieran crédito ilimitado, que no los engañaran haciéndoles creer que los sampetrinos se cuecen aparte, que no complacieran de inmediato todos sus deseos y caprichos, que los dejaran resolver sus propios problemas adolescentes y académicos y que estuvieran cerca de ellos, sin violar su intimidad ni faltarles al respeto.

Y, sobre todo, que ejercieran su autoridad y dijeran "no" cuando debían decirlo para evitar que hicieran cosas que no corresponden a su edad, aunque "todo el mundo" dijera "sí" a ellas.

Claro que no funcionó con esos padres, aunque hay otros valientes que luchan contra la corriente y se aguantan los malos modos y los berrinches de los hijos y las hijas cuando no los complacen para ser como el resto de sus amigos.

Muchos papás ven normal dejar solos a un montón de niños irresponsables, con más dinero del necesario en sus manos, sin pedirles cuentas de lo que hicieron con él y con alcohol libre y permiso para hacer lo que se les antoje.

¿Por qué no les contratan una prostitutas y se las dejan ahí para que vayan aprendiendo a fornicar antes de tiempo, como aprenden a beber también antes de tiempo? Se la pasarían bomba, se lo aseguro, pero los papás "liberales" (no lo son) son mochilas para lo sexual. Lo sexual sí está mal: emborracharse, insultarse, presumir y violentarse -dicen ellos- es parte del crecimiento.

En Monterrey todas las semanas se matan jóvenes borrachos en sus bólidos. La culpa no es sólo de ellos; la comparten con unos padres complacientes incapaces de ponerles los puntos sobre las íes porque, ¿cómo diablos sus hijos no van a hacerlo, si todos lo hacen?

[email protected]

Violetta
16-ene.-2015, 11:39
Tienes buen pulso?

Qué maravilla de cosa, me encantó! Pero los que tenemos pulso de maraquero como que no nos simpatiza mucho :laugh:

ZyXjLOGEC1s

xdata
01-feb.-2015, 13:17
.........................

Azulynegro
02-feb.-2015, 00:40
Algunos nos invitaron a platicar con ellos, pero no les gustó lo que les dijimos: gran parte de la responsabilidad es de los padres.

¡Vade Retro! ¿O no sabes que esta terminantemente prohibido culpar a los padres? :)

De hecho, puedes saborear el miedo en la persona que escribe el artículo; ni siquiera se atreve a decir que TODA la culpa es de ellos.

Conozco un caso cercano a mi donde a un padre le hizo gracia que su hijo, de muy pequeño, en vez de llamarlo "papá" le llamase por su nombre de pila. De adulto me contó que, años mas tarde, se ganó palizas pero era incapaz de llamar a su padre "papá" (su padre era un animal, pero eso es otra historia).

Tengo otro caso de un hijo que tiene las mismas fobias que su madre. Idénticas.

Los niños, salvo muy contadas excepciones, son lo que los padres quieren que éstos sean. Ahora esta de moda aquello del "sacrificio"; como ámbos padres trabajan los niños se quedan a cargo de la abuela o de extraños, y lógicamente éstos crecen como crecen. Luego es demasiado tarde.

Creo que la gente no acaba de entender la brutal responsabilidad de traer una vida a éste mundo. Yo me crié en un barrio donde había un tremendo problema de drogas, y sin embargo por mucho que me ofrecieron yo nunca las acepté. Al mismo tiempo, uno de mis mejores amigos,del mismo barrio, tuvo un problemón gordísimo con ellas. Investigas un poco y descubres que el padre de éste chico pasaba largas temporadas en el extranjero, y su madre pasó casi toda su vida con una depresión de caballo.

Violetta
26-feb.-2015, 10:47
¡Vade Retro! ¿O no sabes que esta terminantemente prohibido culpar a los padres? :)

De hecho, puedes saborear el miedo en la persona que escribe el artículo; ni siquiera se atreve a decir que TODA la culpa es de ellos.

Conozco un caso cercano a mi donde a un padre le hizo gracia que su hijo, de muy pequeño, en vez de llamarlo "papá" le llamase por su nombre de pila. De adulto me contó que, años mas tarde, se ganó palizas pero era incapaz de llamar a su padre "papá" (su padre era un animal, pero eso es otra historia).

Tengo otro caso de un hijo que tiene las mismas fobias que su madre. Idénticas.

Los niños, salvo muy contadas excepciones, son lo que los padres quieren que éstos sean. Ahora esta de moda aquello del "sacrificio"; como ámbos padres trabajan los niños se quedan a cargo de la abuela o de extraños, y lógicamente éstos crecen como crecen. Luego es demasiado tarde.

Creo que la gente no acaba de entender la brutal responsabilidad de traer una vida a éste mundo. Yo me crié en un barrio donde había un tremendo problema de drogas, y sin embargo por mucho que me ofrecieron yo nunca las acepté. Al mismo tiempo, uno de mis mejores amigos,del mismo barrio, tuvo un problemón gordísimo con ellas. Investigas un poco y descubres que el padre de éste chico pasaba largas temporadas en el extranjero, y su madre pasó casi toda su vida con una depresión de caballo.

Entonces como somos padres trabajadores y dejamos al enano con la abuela, somos malos? http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3880043949.gif Eso indica que todos los que somos padres debemos ser como los que tuviste tú para no fracasar? No llamarle a mi padre Juan porque le pierdo el respeto? Disculpa pero es que no entendí bien y si estoy mal, corrígeme. Yo a mi madre la llamo oye Cony hermosa y con un abrazo de por medio y no le estoy faltando al respeto, le encanta que le diga así. No hay que generalizar, todos somos personas diferentes y criados de maneras distintas. Te dejo un abrazo http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1462586225.gif



Bueno, a lo que venía.

Violetta
26-feb.-2015, 10:50
Acabo de ver este video en FB y me acordé mucho de mi amiga bella hermosa preciosa con bebé en panza.

Te quiero amiga linda, te quiero mucho! Disfruta de esa gran bendición que llevas en tu vientre.

iIfIiQ2KWMA

MagAnna
26-feb.-2015, 11:47
Acabo de ver este video en FB y me acordé mucho de mi amiga bella hermosa preciosa con bebé en panza.

Te quiero amiga linda, te quiero mucho! Disfruta de esa gran bendición que llevas en tu vientre.

iIfIiQ2KWMA

Aaaah!!! Hermoso! Yo también me acuerdo muuucho de ella y de su preciosa bendición! Es perfecta! Besos muy fuertes!!! :001_tt1:

Violetta
26-feb.-2015, 11:49
Maguita? Te acuerdas cuando estábamos embarazadas? Ayssss ya pasaron casi 12 años de eso.

MagAnna
26-feb.-2015, 11:52
Maguita? Te acuerdas cuando estábamos embarazadas? Ayssss ya pasaron casi 12 años de eso.

Sí nena, sí... como si fuera ayer!!! y ahora te toca pensarlo de nuevo, eh! Queremos una nenita!!! Ya vale de tantos cabezones! :thumbup:

Violetta
26-feb.-2015, 11:53
Sí nena, sí... como si fuera ayer!!! y ahora te toca pensarlo de nuevo, eh! Queremos una nenita!!! Ya vale de tantos cabezones! :thumbup:

Auuuuuuuuuu qué mas quisiera yo :blushing:

Ya te contaré.

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/3637333163.gif

Keny
26-feb.-2015, 11:55
ya llegue, de que se trata este hilo?

xdata
26-feb.-2015, 11:56
Maguita? Te acuerdas cuando estábamos embarazadas? Ayssss ya pasaron casi 12 años de eso.

Yo no, no me acuerdo....

xdata
26-feb.-2015, 11:57
ya llegue, de que se trata este hilo?


De chuletones.. :scared:

Violetta
26-feb.-2015, 11:58
De lo que quieras de redes sociales Keny.

Xdata MUAK!!! Es que no te o conté :blushing:

Keny
26-feb.-2015, 11:58
sigo sin entender cual es el topic de este hilo

Oiwa
26-feb.-2015, 11:58
Maguita? Te acuerdas cuando estábamos embarazadas? Ayssss ya pasaron casi 12 años de eso.

Yo me acuerdo de estar embarazada hace 5 años... ¿Y ustedes, chicos, hace cuánto que lo estuvieron?

Violetta
26-feb.-2015, 11:59
Oiwis, el tiempo pasa volando de verdad. Mi hijo ya voltea a ver chicas :sad:

xdata
26-feb.-2015, 12:00
De lo que quieras de redes sociales Keny.

Xdata MUAK!!! Es que no te o conté :blushing:

No me des sustos de ese tipo, mi colesterol esta por las nubes por culpa de Zampabol...

Keny
26-feb.-2015, 12:03
a mi me dieron todos los ascos y andaba chipi todo el tiempo con mi primer hijo..

3 meses.. esos primeros 3 meses que no olvidare..

Violetta
26-feb.-2015, 12:03
No me des sustos de ese tipo, mi colesterol esta por las nubes por culpa de Zampabol...

Lo prometo! :wink:







Hoy en S.O.S mi hijo es un adolescente:

Hoy recuerda decirle una virtud a tu hij@ antes de expresarle un defecto.

Oiwa
26-feb.-2015, 12:04
Oiwis, el tiempo pasa volando de verdad. Mi hijo ya voltea a ver chicas :sad:

Ya hueles a suegra... mi hijo de 5 andaba comprando zapatos para su esposa. :scared:

Yo me embaracé una vez, lo que me reportó tres hijos... hagan cuentas. :001_smile:

MagAnna
26-feb.-2015, 12:10
Ya hueles a suegra... mi hijo de 5 andaba comprando zapatos para su esposa. :scared:

Yo me embaracé una vez, lo que me reportó tres hijos... hagan cuentas. :001_smile:

Tuviste trillizos? Hace 5 años? :scared:

Keny
26-feb.-2015, 12:13
pa mi esto es un Di lo que Quieras... o no

Oiwa
26-feb.-2015, 12:18
Tuviste trillizos? Hace 5 años? :scared:

Siempre quise tener un niño que naciera de 5 años (porque no sabía nada de bebés). :bored:

Sólo pude embarazarme una vez y hace dos años recibí a mi niño de 5 (ahora tiene 7) y hace casi un año a mi pequeña de 1, que ahora tiene 2. :001_tt2:

Oiwa
26-feb.-2015, 12:21
pa mi esto es un Di lo que Quieras... o no

Tienes razón, volvienod al tema... ¿Esos manifestantes que mencionan qué quierer manifestar? Válgase la rebuznancia.

Keny
26-feb.-2015, 12:25
Son en su mayoria Vendedores de Carros importados, Lotes de Autos y Agencias de Importacion, el problemas que el Gobierno puso precios estratosfericos para la importacion de autos y puso margen en los años de los autos que pueden ser importados.

Cabe mencionar que en Zona fronteriza puedes importar autos pero solo usarlos en esta zona sin poder venderlos en el interior de la republica, lo que los abarata mucho.

solo que ahora, si antes pagabas 1000 dls por una importacion de un auto usado, ahora pagas casi 2500 dlls

Oiwa
26-feb.-2015, 12:27
Son en su mayoria Vendedores de Carros importados, Lotes de Autos y Agencias de Importacion, el problemas que el Gobierno puso precios estratosfericos para la importacion de autos y puso margen en los años de los autos que pueden ser importados.

Cabe mencionar que en Zona fronteriza puedes importar autos pero solo usarlos en esta zona sin poder venderlos en el interior de la republica, lo que los abarata mucho.

solo que ahora, si antes pagabas 1000 dls por una importacion de un auto usado, ahora pagas casi 2500 dlls

¿Esos son los "chocolates"?

Keny
26-feb.-2015, 12:36
¿Esos son los "chocolates"?

los chocolates son los que no se legalizan y obvio ahora que no se pueden legalizar abra un chingo de carro chocolate en la ciudad, los retenes estan por todos lados un quitadoro de carros despiadado, pero lo que mas indigna es que vas a las delegaciones de policia o de gobierno y ves casi todos los carros sin placas o placas americanas, pero como trabajan pal gobieron les vale madre

MagAnna
26-feb.-2015, 13:02
Siempre quise tener un niño que naciera de 5 años (porque no sabía nada de bebés). :bored:

Sólo pude embarazarme una vez y hace dos años recibí a mi niño de 5 (ahora tiene 7) y hace casi un año a mi pequeña de 1, que ahora tiene 2. :001_tt2:

Eso es genial, Oiwita!!! De todo corazón, admiro tu valor y coraje como mujer y como madre.
Un enorme besote muy achuchao! :001_smile:

---------

Para no hacer más O.T.:

http://i59.tinypic.com/2whqpa8.jpg

Violetta
26-feb.-2015, 13:06
Siempre quise tener un niño que naciera de 5 años (porque no sabía nada de bebés). :bored:

Sólo pude embarazarme una vez y hace dos años recibí a mi niño de 5 (ahora tiene 7) y hace casi un año a mi pequeña de 1, que ahora tiene 2. :001_tt2:

Yo te abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!!

http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/1462586225.gif

xdata
26-feb.-2015, 13:17
9QM5pw2uvLU

Violetta
26-feb.-2015, 13:18
Jajajajajajajaja Marcelitoooooooo!!!

Nietzscheano
26-feb.-2015, 15:09
No tengo redes sociales pero me encontré esto en una página que es algo parecido a eso:

https://38.media.tumblr.com/9d216b8f4738086848f057c4a6f2e2a3/tumblr_nebyfvzJsY1tvkuk4o1_500.png

http://k31.kn3.net/taringa/7/0/4/6/9/9/7/lolalolet/B84.jpg?7724

http://k32.kn3.net/6337A8FCE.gif

http://k43.kn3.net/7B2DB24C8.gif

Violetta
27-feb.-2015, 15:50
A ver, de qué color es el vestido?

http://www.wired.com/wp-content/uploads/2015/02/Untitled-12-660x334.jpg

xdata
27-feb.-2015, 16:10
A ver, de qué color es el vestido?

http://www.wired.com/wp-content/uploads/2015/02/Untitled-12-660x334.jpg



Empece a verlo blanco y los bordados en crema, ahora lo veo azul y negro, y me han dado un premio, un viaje a México.

P.D. De verdad de la buena.

Oiwa
27-feb.-2015, 16:18
A ver, de qué color es el vestido?

http://www.wired.com/wp-content/uploads/2015/02/Untitled-12-660x334.jpg

http://s9.postimg.org/4tejfudin/Beyonc.jpg

:001_tt2:

Violetta
27-feb.-2015, 16:20
Yo lo veo azul y negro, Oiwis.

Feliz finde!!!

Biby
06-mar.-2015, 21:10
-


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10996032_791979434227157_3577390729648782583_n.jpg ?oh=4182f5eb271b7f9cfca659cdeccd48aa&oe=558D311D&__gda__=1433984043_e430e4526120d06fb73833b5c598181 1


---

Violetta
12-mar.-2015, 09:44
-


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10996032_791979434227157_3577390729648782583_n.jpg ?oh=4182f5eb271b7f9cfca659cdeccd48aa&oe=558D311D&__gda__=1433984043_e430e4526120d06fb73833b5c598181 1


---


Eso es más que cierto mi querida y estimada Bibyta, el tiempo es muy sabio.

Te mando un besito.

Violetta
12-mar.-2015, 10:26
Qué admiración siento por esta persona, he visto el video una y otra y otra vez y no deja de sorprenderme.

0A2-PR6ocFo

Zampabol
12-mar.-2015, 11:54
Qué admiración siento por esta persona, he visto el video una y otra y otra vez y no deja de sorprenderme.

0A2-PR6ocFo

Quien se rinde pierde, y TODOS podemos un poquito más. :thumbup1:

xdata
29-abr.-2015, 13:36
A veces la vida es tannnnn cruel......

_wmskB-O4Yg

xdata
01-may.-2015, 05:28
QBAjNeOD0xA

MagAnna
02-may.-2015, 11:38
Cuánto arte! Se carga el tapete en ná y menos, pero merece la pena... :thumbup:

RqziQX7eEv0

Zampabol
02-may.-2015, 13:11
Cuánto arte! Se carga el tapete en ná y menos, pero merece la pena... :thumbup:

RqziQX7eEv0

Es muy bueno jugando al billar, pero....¡más gay que un palomo cojo! A mí se me pone esa encima de la mesa y no meto ni una bolita.:001_rolleyes:

MagAnna
02-may.-2015, 13:14
Es muy bueno jugando al billar, pero....¡más gay que un palomo cojo! A mí se me pone esa encima de la mesa y no meto ni una bolita.:001_rolleyes:

Jajajajajajajaaa... :laugh::laugh:
No lo había visto por ese "ángulo"! :lol:

Oiwa
02-may.-2015, 13:19
Es muy bueno jugando al billar, pero....¡más gay que un palomo cojo! A mí se me pone esa encima de la mesa y no meto ni una bolita.:001_rolleyes:

Y yo que pensaba que era concentración y profesionalismo... :blink:

Pirulo
07-may.-2015, 22:01
Casi me orino de la risa con este video buajajajajaja

Violetta
15-may.-2015, 10:26
Cuánto arte! Se carga el tapete en ná y menos, pero merece la pena... :thumbup:

RqziQX7eEv0

A mi todos los trucos que este tipo hace, me salen rebien, pero el de la chica no porque yo pongo en la mesa a un negro cubano voluptuoso y de tanta bola me confundo y no se a donde tirar, es lo único que me falla. :blushing:

xdata
18-may.-2015, 13:39
¿Será este el que inventó las "bolas chinas"?, porque fijo que en más de una ocasión coloaría sabe dios en que agujero..... "amos" ¡¡ es un decir ¡¡ ....:001_rolleyes:

Violetta
18-may.-2015, 13:56
¿Será este el que inventó las "bolas chinas"?, porque fijo que en más de una ocasión coloaría sabe dios en que agujero..... "amos" ¡¡ es un decir ¡¡ ....:001_rolleyes:

Jajajajaja conoces las bolas chinas?

xdata
18-may.-2015, 14:11
Jajajajaja conoces las bolas chinas?


Ahora tengo pluriempleo....... ya sabes........la jodida crisis, y bueno, vendo estos artilurgios por las peluquerias..............:blushing:

Violetta
18-may.-2015, 14:12
Ahora tengo pluriempleo....... ya sabes........la jodida crisis, y bueno, vendo estos artilurgios por las peluquerias..............:blushing:

:lol: por qué en las peluquerías?

xdata
18-may.-2015, 14:13
:lol: por qué en las peluquerías?

No te lo puedo decir, secreto profesional....:wink:

Violetta
18-may.-2015, 14:14
No te lo puedo decir, secreto profesional....:wink:

Naaaaaa!!! Ni que te fuera a bajar el trabajo :lol:

xdata
18-may.-2015, 14:22
Naaaaaa!!! Ni que te fuera a bajar el trabajo :lol:

No es eso, lo que pasa es que hay mucha "maruja" y "marujón" suelto por estos lares y no quiero que copien la idea....:w00t:

Violetta
18-may.-2015, 14:32
No es eso, lo que pasa es que hay mucha "maruja" y "marujón" suelto por estos lares y no quiero que copien la idea....:w00t:

Por qué tendré unos amigos tan inteligentes? :001_rolleyes:

DarkWarlock86
19-may.-2015, 22:45
dD9NgzLhbBM

Zampabol
20-may.-2015, 02:27
dD9NgzLhbBM

Está claro que ese perro no ve bien.:001_huh:

Violetta
20-may.-2015, 08:52
Ay coshito, pobrecito! Así estaba el mío hasta que aprendió con los higaditos horneados.

Oiwa
20-may.-2015, 08:54
Ay coshito, pobrecito! Así estaba el mío hasta que aprendió con los higaditos horneados.

No entiendo porque un perro tenga que aprender eso :bored:... yo soy más conformista, con que sepa que no puede hacer sus "cositas" en todos lados, tengo suficiente.

Violetta
20-may.-2015, 09:00
No entiendo porque un perro tenga que aprender eso :bored:... yo soy más conformista, con que sepa que no puede hacer sus "cositas" en todos lados, tengo suficiente.

Es lindo que atrape cosas como el frisbee, la pelota, las galletas, etc.

El mío no obedece en cuanto a sus necesidades fisiológicas :( pero sabe las instrucciones de entrar, salir, sentarse, comer, no comer. Y tampoco obedece al cállate por favor que no dejas oír :blush: sólo cuando pasan sus vecinos los gatos.

gabin
20-may.-2015, 09:00
dD9NgzLhbBM

Este perro está muy harto y no quiere hacerle un "feo" a quien le da comida.

Violetta
21-may.-2015, 09:56
documental que sorprendió a los críticos en cannes.

Za3lZcrzzcM

Tan linda mujer y tan lindo su canto, tristemente una presa más de las drogas.

Ya lo quiero ver.

Violetta
21-may.-2015, 10:12
Ay no!!!! Me da el patatus, me da, me da! Jajaja
Esto es un circo, un circo triste y decadente, a dónde vamos a parar?

PQK5c_cxiws

Le voy a pedir una doble a mi jefe.

Oiwa
21-may.-2015, 10:23
Ay no!!!! Me da el patatus, me da, me da! Jajaja
Esto es un circo, un circo triste y decadente, a dónde vamos a parar?

PQK5c_cxiws

Le voy a pedir una doble a mi jefe.

:blink: Lo pior es que le parece lo más normal del mundo...

¡Mis pastillas!

Violetta
21-may.-2015, 10:24
:blink: Lo pior es que le parece lo más normal del mundo...

¡Mis pastillas!

Dame una de tus pastillas que la necesito urgente! Esas que te hacen sentir bonito jajaja

Zampabol
21-may.-2015, 11:42
Ay no!!!! Me da el patatus, me da, me da! Jajaja
Esto es un circo, un circo triste y decadente, a dónde vamos a parar?

PQK5c_cxiws

Le voy a pedir una doble a mi jefe.


:blink: Lo pior es que le parece lo más normal del mundo...

¡Mis pastillas!

Yo pensaba que los políticos españoles eran los que más tratamiento necesitaban.....:w00t:

Oiwa
21-may.-2015, 11:48
Yo pensaba que los políticos españoles eran los que más tratamiento necesitaban.....:w00t:

Sólo por ser políticos, ya necesitan tratamiento, no importa de donde sean. :bored:

Nietzscheano
21-may.-2015, 14:59
documental que sorprendió a los críticos en cannes.

Za3lZcrzzcM

Tan linda mujer y tan lindo su canto, tristemente una presa más de las drogas.

Ya lo quiero ver.

Ay sí ay sí!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/88/16882894.jpg

Violetta
21-may.-2015, 15:06
Ays amarguis!

Fuimos compañeras de colegio, tú qué sabes :closedeyes:

Zampabol
21-may.-2015, 15:09
Ay sí ay sí!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/16/88/16882894.jpg


Ays amarguis!

Fuimos compañeras de colegio, tú qué sabes :closedeyes:

Ay, pues a mí me gustaba mucho. Una pena lo que hace la droga cuando se alcanza el éxito sin tener madurez y estando rodeada de sátrapas y vividores...

Violetta
21-may.-2015, 15:10
Ay, pues a mí me gustaba mucho. Una pena lo que hace la droga cuando se alcanza el éxito sin tener madurez y estando rodeada de sátrapas y vividores...

A mi también me gustaba bastante.

Vente Zampi, vamos a escucharla al auto.

Oiwa
21-may.-2015, 15:11
A mí me gustaba una canción suya y a partir de su fallecimiento, yo tambén dije: Qué buena era.

:001_unsure:

Violetta
21-may.-2015, 15:13
A mí me gustaba una canción suya y a partir de su fallecimiento, yo tambén dije: Qué buena era.

:001_unsure:

Es que a partir de su muerte pusieron más su música, pero Zampi y yo la conocimos desde bebé, Zampi le daba el biberón.

Zampabol
21-may.-2015, 15:21
A mi también me gustaba bastante.

Vente Zampi, vamos a escucharla al auto.

Creo que tengo varias canciones suyas en el coche y laS pongo muchas veces a toda pastilla. ¡¡¡¡¡COMO LOS JOVENZUELOS!!!!:001_smile:

Zampabol
21-may.-2015, 15:22
A mí me gustaba una canción suya y a partir de su fallecimiento, yo tambén dije: Qué buena era.

:001_unsure:

A mí no me pasó eso. Siempre pensé que era muy buena pero que duraría poco cantando. No imaginé que acabara así tan pronto.

Zampabol
21-may.-2015, 15:23
Es que a partir de su muerte pusieron más su música, pero Zampi y yo la conocimos desde bebé, Zampi le daba el biberón.


¡¡¡Violeta, por favor, que hay niños levantados.....!!!!!:angry:

Violetta
21-may.-2015, 15:24
¡¡¡Violeta, por favor, que hay niños levantados.....!!!!!:angry:

Ohhhh pues! Yo nomás decía :001_rolleyes:

Nietzscheano
21-may.-2015, 15:28
Ohhhh pues! Yo nomás decía :001_rolleyes:

Zampabol le daba su lechita???

Zampabol
21-may.-2015, 15:42
Zampabol le daba su lechita???

http://smilies-gifs.com/vergonzosos/2vergonzosos.gif

Oiwa
21-may.-2015, 15:49
Zampabol le daba su lechita???

:scared:

http://i.imgur.com/jpEbGg6.gif

Violetta
21-may.-2015, 16:05
Qué tiene de malo que le haya dado el biberón?

Zampabol
21-may.-2015, 16:10
Qué tiene de malo que le haya dado el biberón?

¡Eso, eso, Oiwa contesta. ¿Qué tiene de malo? ¡Vamos, contesta!

http://www.gifsde.com/uploads/7655da_anim.gif

Violetta
21-may.-2015, 16:11
Me acuerdo rebien que hasta le decía: Vainilla o chocolate?


Jajajaja

Zampabol
21-may.-2015, 16:14
Me acuerdo rebien que hasta le decía: Vainilla o chocolate?


Jajajaja

¡Qué tiempos aquellos! me acuerdo de los de leche merengada ¿Te acuerdas? ¡Qué bien que lo pasamos...:blush:

Violetta
21-may.-2015, 16:15
¡Qué tiempos aquellos! me acuerdo de los de leche merengada ¿Te acuerdas? ¡Qué bien que lo pasamos...:blush:

Sí, como olvidarlo. Pero no me gustaba por el batidero que hacías, como que no lo controlabas bien.

Zampabol
21-may.-2015, 16:18
Sí, como olvidarlo. Pero no me gustaba por el batidero que hacías, como que no lo controlabas bien.

Tú sabes, la inexperiencia.....:sad:

Violetta
21-may.-2015, 16:18
Tú sabes, la inexperiencia.....:sad:

Cuando salgas de la pubertad, posiblemente lo controles.

Zampabol
21-may.-2015, 16:24
Cuando salgas de la pubertad, posiblemente lo controles.

¡¡¡Qué ganas tengo!!! Mi pubertad se me está haciendo eterna.:cursing:

Tanta hormona suelta cualquier día de estos me da un disgusto. Tú no te acerques mucho por si acaso. Ya sabes que a mi edad cualquier cosa puede pasar.

Violetta
21-may.-2015, 16:29
¡¡¡Qué ganas tengo!!! Mi pubertad se me está haciendo eterna.:cursing:

Tanta hormona suelta cualquier día de estos me da un disgusto. Tú no te acerques mucho por si acaso. Ya sabes que a mi edad cualquier cosa puede pasar.

Que no coman pan delante de los pobres jajaja

Nietzscheano
21-may.-2015, 16:46
Mentes malvadas y retorcidas, hasta me hicieron caer en el doble sentido, yo que soy incorruptible... era... :(

CIKITRAKE
21-may.-2015, 17:34
¿Tiene doble sentido?

Violetta
22-may.-2015, 10:28
Pues yo no le vi el doble sentido, Nieto que es de mente cochambrosa.

Oiwa
22-may.-2015, 10:41
Travers Beynon, un empresario tabacalero, se considera "el Hugh Hefner australiano" al vivir rodeado de jóvenes a las que trata como objetos.

El caso más extremo fue una foto en la que “Candyman” lleva a su esposa y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.

http://sipse.com/entretenimiento/magnate-australiano-candyman-playboy-humilla-mujeres-perros-instagram-152349.html

¿A quién culpamos aquí? :ohmy:

¡Mis pastillas!

PD: No sé si he puesto bien el link...

Zampabol
22-may.-2015, 10:56
Travers Beynon, un empresario tabacalero, se considera "el Hugh Hefner australiano" al vivir rodeado de jóvenes a las que trata como objetos.

El caso más extremo fue una foto en la que “Candyman” lleva a su esposa y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.

http://sipse.com/entretenimiento/magnate-australiano-candyman-playboy-humilla-mujeres-perros-instagram-152349.html

¿A quién culpamos aquí? :ohmy:

¡Mis pastillas!

PD: No sé si he puesto bien el link...

El vil metal, querida. Ni machos ni hembras, el vil metal y las estrategias de propaganda que saben que esa imagen vale más que mil de mujeres trabajadoras o madres dedicadas a las que ningún mortal les dedicaría ni una coma....:wink:

MagAnna
22-may.-2015, 11:06
Travers Beynon, un empresario tabacalero, se considera "el Hugh Hefner australiano" al vivir rodeado de jóvenes a las que trata como objetos.

El caso más extremo fue una foto en la que “Candyman” lleva a su esposa y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.

http://sipse.com/entretenimiento/magnate-australiano-candyman-playboy-humilla-mujeres-perros-instagram-152349.html

¿A quién culpamos aquí? :ohmy:

¡Mis pastillas!

PD: No sé si he puesto bien el link...

No están todos encerrados... lástima. :glare:

(El link está correcto.)

Zampabol
22-may.-2015, 11:10
No están todos encerrados... lástima. :glare:

(El link está correcto.)

No verás a ni una de esas de Femen cerca de este tío. La pasta hace milagros entre los "revolucionarios" y las "feministas".

Dorogoi
22-may.-2015, 23:53
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11224164_10203777018935327_2536731685397203054_n.j pg?oh=a8cc00c6e1afe7117ad624f79d83fbc9&oe=560D70CA

MagAnna
23-may.-2015, 15:57
aYy3tHi69zQ

:lol:

Dorogoi
24-may.-2015, 15:02
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11209484_493115694173343_2347537290774209100_n.jpg ?oh=ed76b5a8c5813feae65d066afa97e15c&oe=56068D0D&__gda__=1442247605_537080f16a864b253804a0e985eb4fb f

Dorogoi
24-may.-2015, 15:47
Con 11 añitos. De Roman en Rumania.


ZF3w5Ighz9k

Dorogoi
25-may.-2015, 04:34
http://i62.tinypic.com/wuorw2.png

Dorogoi
25-may.-2015, 04:38
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11013626_963340543687847_7878810044716966303_n.jpg ?oh=9285d5377d5f39cb9fe963c9342d97d6&oe=55CA5796&__gda__=1439227644_db4e1782b7df98098a0b8b0e5ade462 5

Dorogoi
25-may.-2015, 15:13
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11265283_10206652930303547_6847512305825706565_n.j pg?oh=1a910882cc6433fffe681f7c5999b57f&oe=55C67779

Violetta
25-may.-2015, 15:19
Y en ayunas acompañadas de un cigarro jajaja, chanfle!

Dorogoi
25-may.-2015, 15:39
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10384132_10206612684257421_4555220259409707776_n.j pg?oh=5ea57254e818424e029e0c139750b416&oe=560A55A9

Dorogoi
25-may.-2015, 15:43
Subterràneos de Moscù.


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/t31.0-8/11312647_10203781975539239_4565675151343271242_o.j pg

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/11040600_10203781975819246_5337572735661932750_o.j pg

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/11270534_10203781975979250_1147720742772268544_o.j pg

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/s960x960/11312687_10203781976139254_1440297316987772770_o.j pg

Dorogoi
25-may.-2015, 15:48
Y en ayunas acompañadas de un cigarro jajaja, chanfle!Este me gusta mucho...



cOmBwx9rIYg

Dorogoi
25-may.-2015, 15:53
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11247608_968559809832587_2458953480347779696_n.jpg ?oh=edf16a7991af2deecd5db3966ce9218d&oe=55F3D7AE

Nietzscheano
25-may.-2015, 15:54
Con 11 añitos. De Roman en Rumania.


ZF3w5Ighz9k

Con ese manejo de los vasos y esa voz ya tiene trabajo asegurado en un bar: sino canta, sirve.

Zampabol
25-may.-2015, 15:55
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10384132_10206612684257421_4555220259409707776_n.j pg?oh=5ea57254e818424e029e0c139750b416&oe=560A55A9

Es la primera vez este año que tienes gracia.:sleep:

Dorogoi
25-may.-2015, 16:01
Es la primera vez este año que tienes gracia.:sleep:Si tiene gracia para tì algo anda mal. No sabrìa como borrarlo....

Violetta
25-may.-2015, 16:05
Este me gusta mucho...



cOmBwx9rIYg

Qué bello!!!!!!!!!!!!! Más inteligente que una sobrina de un tío mío :001_unsure:

Dorogoi
25-may.-2015, 16:17
Qué bello!!!!!!!!!!!!! Más inteligente que una sobrina de un tío mío :001_unsure: :lol:

los animalitos y la mùsica. Està también el perrito que sigue el ritmo de la mùsica y medio que sonrie.....Còmo me gusta!!!!


1bzNyba84ck#t=23

Violetta
25-may.-2015, 16:20
:lol:

los animalitos y la mùsica. Està también el perrito que sigue el ritmo de la mùsica y medio que sonrie.....Còmo me gusta!!!!


1bzNyba84ck#t=23

Pero qué chulo, si hasta parece que lleva el ritmo con la cabeza jajaja lindo, lindo!!!

Dorogoi
26-may.-2015, 07:17
http://www.elforolibre.com/filedata/fetch?id=214297&d=1432081174&type=full

Violetta
27-may.-2015, 08:51
Y malamente lo hacemos todos.

y10u_THQ7w0

Scharfrichter
27-may.-2015, 09:25
Y malamente lo hacemos todos.

y10u_THQ7w0

Sinceramente, esto me parece propaganda sin sentido, de esa que lejos de querer promover la convivencia social, fomenta la SOCIALIZACIÓN de la opinión pública. (Izquierda)

Les están pidiendo una opinión respecto a su APARIENCIA. Cualquier cosa que contesten va a ser un PREJUICIO, ¿por qué? PORQUE NO LOS CONOCEN, la única información con la que cuentan es su aspecto físico.

Por otro lado, muchas de las modas urbanas han surgido o se practican mayoritariamente en centros penitenciarios: tatuajes, pantalones a medias nalgas, sudaderas tres o cuatro tallas superior, y otra parafernalia. Algunas otras en barrios de mala calaña. Tengo entendido que en la cárcel hay principalmente delincuentes, y en los barrios de mala clase altos índices delictivos, entonces...

Es simple sentido común. Si no quiero parecer un gangster, no debería vestirme como tal. Si me visto como tal, abstenerme de comportarme como uno de ellos, pero aguantar la crítica social.

¿Si te salen estos por la calle no te intimidas?

http://sp7.fotolog.com/photo/39/13/44/pandilleroshoy/1239369776525_f.jpg

Así como que pinta de sacerdotes no tienen.

Pero bueno, los hechos confirman o reprueban las conjeturas que por apariencia cada quien se haya formado. Sin embargo, TENER UNA OPINIÓN NO ES SER PREJUICIOSO.

Saludos.

Violetta
27-may.-2015, 09:37
Cada cabeza es un mundo :wink:

Oiwa
27-may.-2015, 09:46
Y malamente lo hacemos todos.

y10u_THQ7w0

Creo que tienes que vivir en un ambiente propicio para aprender a no prejuzgar por la apariencia, donde estés expuesto a todo tipo de personas y culturas, así dejarás de considerar lo que no te es familiar como raro o extraño.

Todos se merecen el privilegio de la duda, pienso,y está comprobado que las apariencias engañan.

Si supiera poner videos, pondría el de "Like a girl" que me parece muy bueno.

Violetta
27-may.-2015, 09:52
Creo que tienes que vivir en un ambiente propicio para aprender a no prejuzgar por la apariencia, donde estés expuesto a todo tipo de personas y culturas, así dejarás de considerar lo que no te es familiar como raro o extraño.

Todos se merecen el privilegio de la duda, pienso,y está comprobado que las apariencias engañan.

Si supiera poner videos, pondría el de "Like a girl" que me parece muy bueno.


XjJQBjWYDTs

Dorogoi
27-may.-2015, 10:01
Hola,
Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

....no me convencieron.

:closedeyes:

Saludos.

Dorogoi
27-may.-2015, 10:06
Hoy en redes sociales...


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/10410097_10203833151218599_446259214975583938_n.jp g?oh=e4b4fa633d4f3fb9be1c0da1fd1b8424&oe=560B436B

Scharfrichter
27-may.-2015, 10:08
XjJQBjWYDTs

:lol: Cuando ponen a las niñas pensé que lo iban a hacer diferente a como las parodiaron.

Las mujeres no necesitan esta clase de activismo para merecer importancia o exigir respeto, ya al rato ni una broma va a poder hacer uno. Tonterías de zurdas socialfeministas. :lol:

Hasta ellas les dicen a los hombres: "¡Ay, lloras como nena!" ¿o no?

La fragilidad y delicadeza en la mujer es algo que les da una singular belleza.
Pero bueno, para todo hay gustos.

http://www.dogguie.net/wp-content/uploads/2010/10/mujer-mas-musculosa-4.jpg

Scharfrichter
27-may.-2015, 10:23
Hola,
Mi mamà nos decìa que "no sòlo hay que ser buenos sino también parecerlo". No es una cosa nueva esa de que el aspecto fìsico o ciertas actitudes "representa" quien eres. Un poco que nos dice que si uno no logra seguir las normas o reglas sociales que sigue la mayorìa, no es alguien que se adapta a los grupos.

Una vez un amigo de mi hijo llegò a casa pintarrajeado, con tatuajes y los pantalones por las rodillas. Le pregunté porque lo hacìa y él me respondiò que era para marcar una identidad, una diferencia con los demàs. Le dije que también podìa marcar una diferencia siendo el mejor de la escuela o distinguirse en deporte o arte pero le pareciò "poco original".

De todos modos era un alumno compañero de mi hijo y era un estudiante normal en la escuela.

Yo le dije que si venìa uno asi a buscar trabajo yo no se lo daba porque si esas cosas son importantes para él no me interesa, porque hay cosas mucho màs importantes en la vida y en el trabajo. Mi hijo me dijo que también podìa hacer màs de una cosa importante....pero....

....no me convencieron.

:closedeyes:

Saludos.

Dorogoi;

Para muchos, contrariar las buenas costumbres y tradiciones es imprescindible para hacerse notar, equivocadamente creen que la rebeldía le confiere un toque kitsch a su personalidad. Y aunque así fuera, ¡lo kitsch es tremendamente espantoso!

¿No se te hace curioso que precisamente quien presume sus diplomas de universidades de alta catego e insinua que los profesionistas valen por lo que hayan pagado a una escuela, sea también quien defiende el activismo feminista y la igualdad social? :lol:

Lo que se encuentra uno en esta viña del señor...

Violetta
27-may.-2015, 11:47
Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son :closedeyes: tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

Yo pienso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.

Scharfrichter
27-may.-2015, 12:21
Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son :closedeyes: tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

Yo piesnso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.

Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.






...

No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningún aparador.

Violetta
27-may.-2015, 13:06
Cálmate, yo soy exatec, y para nada me considero un ser supremo. Más bien soy un semidiós.


No si no andas tan perdido jajajaja borrego tenías que ser :001_tongue:



...

No es verdad, la verdad es que siempre he abogado por las cualidades morales. Esas no se consiguen en ningun aparador.

Es correcto.

CIKITRAKE
27-may.-2015, 15:17
Pues yo aquí convivo con "seres supremos" jajaja eso piensan ellos, y así, así no son :closedeyes: tampoco voy a generalizar, hay unos que merecen respeto.

Yo pienso que las personas valen por lo humanas que son, y no por lo que hayan estudiado o por lo que tengan. De qué sirve una persona con el mayor grado de estudios que ve a un hambriento a su lado y no se tienta el corazón para darle un pedazo de su pan? Aquí en mi trabajo, no me alcanzan los dedos de mis manos para contarlos. Te dan cátedra de un montón de cosas pero a la hora de los golpes son los primeros que se hacen pa' atrás?

Como tú dices, hay de todo en la viña del señor.

Me faltó decir, hay unas que no se les ve ni un gramo de humanidad pero por dentro llevan música de ángeles, que también tengo la dicha de conocer a unos cuantos, de esos con cara de ogro pero que son un pan.

Qué bien hablas Violetta. ¿Quieres ser Honorable? Te prometo que votaré que Sí. Zampa no sé lo que hará, ya sabes que por mi interés por la tía Teresa y por el jamoncito siempre me tiene pillado y puede echarme a mí la culpa de todos sus No. Besos.

Violetta
27-may.-2015, 19:43
Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:

Dorogoi
28-may.-2015, 00:23
Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:Oooppppssss!!!! :001_rolleyes:






https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/11233491_10203856556203709_2331941229006255126_n.j pg?oh=de669baa0087a9c5462ebf354c3d8a6e&oe=55FDC411

Zampabol
28-may.-2015, 02:38
Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:

¿Libertad para qué? Eso dijo Stalin cuando visitó Madrid con la idea de freírnos a todos en sus campos de concentración.

Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....:001_wub:

(Qué cosas tan bonitas les digo para luego no comerme nada....:huh:)

Dorogoi
28-may.-2015, 07:04
Mi estimado pachoncito, te agradezco pero la libertad, no tiene precio :001_tt2:Hola,
Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

Te saludo.

Nietzscheano
28-may.-2015, 08:28
Hola,
Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

Te saludo.

Andas muy freudiano hoy.

Los que se dejan someter fue porque fueron mal amamantados. He dicho.

Violetta
28-may.-2015, 09:24
¿Libertad para qué? Eso dijo Stalin cuando visitó Madrid con la idea de freírnos a todos en sus campos de concentración.

Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....:001_wub:

Aysssssssss, se me enchinó la piel :001_wub:

(Qué cosas tan bonitas les digo para luego no comerme nada....:huh:)

MUAKKKKKKKKKKKK!!! Te como a besos pero después :001_wub: y te aguantas o si no :cursing: hablando de lentejas y garbanzos, tengo una amiga para presentarte, te va a gustar, es así como a ti te gusta :001_tt1:



Hola,
Grandes palabras: “la libertad no tiene precio”. Palabras para enmarcar.

Si bien Aristóteles sostuvo que la esclavitud es un fenómeno natural, los tratados internacionales contemporáneos la consideran como un crimen contra la humanidad.

Existe hoy, en vez, la “Dominacion y Sumision” en la que el sometido a los caprichos sexuales del otro en realidad no sabe de ser esclavo voluntario y no tiene libertad de actuar. Sucede a menudo tambien en la parte intelectual donde los menos dotados se someten, en modo disimulado, a los caprichos de quienes no tienen mas luces pero si mas caracter. Esto se da a menudo. Es como una sumision sexual pero dirigida a las opiniones; a la mente.

Por eso se debe tener caracter y coraje para ser libre. Algo que no tiene precio.

Te saludo.

La libertad no tiene precio, aquí, en tu tierra y en la de todos!

También te saludo querido Doro, MUAKKKK!!!

Oiwa
28-may.-2015, 09:39
¿Libertad para qué?

Tú solo serás libre cuando estés encadenada a mi cuerpo por cadenas invisibles que esclavizan más que el acero.....:001_wub:



http://i638.photobucket.com/albums/uu107/El_Quia/Misc/_L.gif

Violetta
28-may.-2015, 09:41
http://i638.photobucket.com/albums/uu107/El_Quia/Misc/_L.gif

Jajajaja no temas Oiwis, en lo oscurito quien manda soy yo.

Violetta
28-may.-2015, 09:55
Aysssssss cositossssss, los amé, los amé a este par de muñequitos bellos!!!

jEsyZLboXSw

Oiwa
28-may.-2015, 09:57
Abogado ofrece vacas, borregos y cabras para casarse con hija de Obama...

http://mexico.cnn.com/historias-extraordinarias/2015/05/27/abogado-ofrece-vacas-borregos-y-cabras-para-casarse-con-hija-de-obama

No sé a cómo estará el tipo de cambio... :001_unsure:

Violetta
28-may.-2015, 09:58
Abogado ofrece vacas, borregos y cabras para casarse con hija de Obama...

http://mexico.cnn.com/historias-extraordinarias/2015/05/27/abogado-ofrece-vacas-borregos-y-cabras-para-casarse-con-hija-de-obama

No sé a cómo estará el tipo de cambio... :001_unsure:

Ahorita el dólar está muy caro, quien sabe cuantas cabezas le costará al hombre :001_unsure:

Violetta
28-may.-2015, 10:41
Acabo de leer esto que me encantó, cada que me regalen algo lo tomaré en cuenta.

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11243928_820244324726685_734941216_n.jpg

Nietzscheano
28-may.-2015, 12:22
https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11243928_820244324726685_734941216_n.jpg

Para mi no, yo soy superficial.

Zampabol
28-may.-2015, 12:25
Para mi no, yo soy superficial.

Pero mira que eres materialista. Yo pienso como Violetta. Lo importante son las manos que regalan.



http://cdn.noticiasdehumor.com/wp-content/uploads/2008/01/regalo_helicoptero.jpg

Violetta
28-may.-2015, 12:54
Nieto tan interesado :sleep:

Eso Zampi, las manos, las manos! :001_tt2:

Dorogoi
28-may.-2015, 14:48
¿Còmo reaccionan los alemanes ante la sirena de una ambulancia?


02Ak1eIyj3M

Nietzscheano
28-may.-2015, 14:56
Nieto tan interesado :sleep:

Eso Zampi, las manos, las manos! :001_tt2:

Ya lo dice el famoso y conocido refrán: "manos que dan, nunca están llenas"

Dorogoi
28-may.-2015, 14:59
Recordando Lídice. Era un pueblo de Checoslovaquia (actualmente República Checa) hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler, por las fuerzas nazis de ocupación durante la Segunda Guerra Mundial en represalia por el asesinato del jerarca nazi Reinhard Heydrich.

En total, 340 habitantes del pueblo fueron asesinados (192 hombres, 60 mujeres y 88 niños).



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10410345_10203832180714337_4289738653950123610_n.j pg?oh=5f27670cd6758eda468a74affd676227&oe=55F7A4C4&__gda__=1443537874_52b7c81fc21d1ef2ccfb018eb5b7d23 5
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11265600_10203832180874341_2742422289616197068_n.j pg?oh=20c2ee1308f9b285ee645f716a0454ae&oe=5602EA46
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11222018_10203832182394379_3246344309307554878_n.j pg?oh=6dfd54fc1213890e262df26ca26284af&oe=55C425EA&__gda__=1438676220_5c9b031f68adc775b35e47d76c278fe b
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11164584_10203832182514382_8448026159232592106_n.j pg?oh=7b200753fb9076bf8f81baaa1f0636cb&oe=56065394
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10423628_10203832182554383_1738246268086327090_n.j pg?oh=1a8cbe9bdc08894f8d3c7019ca55f077&oe=56020610&__gda__=1442085629_08860ba17afc16aea9e159754ce110d 6
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/11216214_10203832183674411_5301128259917440827_o.j pg

Zampabol
28-may.-2015, 16:19
Recordando Lídice. Era un pueblo de Checoslovaquia (actualmente República Checa) hoy recordado por haber sido completamente destruido, a instancias de Hitler, por las fuerzas nazis de ocupación durante la Segunda Guerra Mundial en represalia por el asesinato del jerarca nazi Reinhard Heydrich.

En total, 340 habitantes del pueblo fueron asesinados (192 hombres, 60 mujeres y 88 niños).



https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10410345_10203832180714337_4289738653950123610_n.j pg?oh=5f27670cd6758eda468a74affd676227&oe=55F7A4C4&__gda__=1443537874_52b7c81fc21d1ef2ccfb018eb5b7d23 5
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11265600_10203832180874341_2742422289616197068_n.j pg?oh=20c2ee1308f9b285ee645f716a0454ae&oe=5602EA46
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/11222018_10203832182394379_3246344309307554878_n.j pg?oh=6dfd54fc1213890e262df26ca26284af&oe=55C425EA&__gda__=1438676220_5c9b031f68adc775b35e47d76c278fe b
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11164584_10203832182514382_8448026159232592106_n.j pg?oh=7b200753fb9076bf8f81baaa1f0636cb&oe=56065394
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10423628_10203832182554383_1738246268086327090_n.j pg?oh=1a8cbe9bdc08894f8d3c7019ca55f077&oe=56020610&__gda__=1442085629_08860ba17afc16aea9e159754ce110d 6
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t31.0-8/11216214_10203832183674411_5301128259917440827_o.j pg

Una pena que no me leas pero el socialismo de los nazis no fue tan salvaje y cruento como el de los bolcheviques.

Monumento a la masacre de Ucrania. Más de 10.000.000 de muertos de Hambre. Muchos millones de hombres, muchos de mujeres y más aún de niños.
Está en Ulista Lavrskaya por si te quieres pasar por allí y disfrutar de la Grande Unión Soviética.

http://carlosduclosb.files.wordpress.com/2013/11/033-memorial-holodomor.jpg?w=590&h=442

Dorogoi
28-may.-2015, 17:11
Una pena que no me leas pero el socialismo de los nazis no fue tan salvaje y cruento como el de los bolcheviques.

Monumento a la masacre de Ucrania. Más de 10.000.000 de muertos de Hambre. Muchos millones de hombres, muchos de mujeres y más aún de niños.
Está en Ulista Lavrskaya por si te quieres pasar por allí y disfrutar de la Grande Unión Soviética. ¿Quièn dijo que no te leo? Te leo y còmo.... y te tengo bajo control.

Conozco el Holodomor de Ucrania. Todo el mundo lo conoce y conozco todos los monumentos y las celebraciones hechas en memoria cada 23 de noviembre. Fue una desgracia tremenda, porque morir de hambre es lo màs dramàtico para el ser humano.

No tienes porque bromear con algo tan serio. Aunque entiendo tu enfermedad no acepto que faltes el respeto en esto y te comportes como un degenerado. Pero por ahora me callo y te sigo controlando.

Zampabol
29-may.-2015, 01:04
¿Quièn dijo que no te leo? Te leo y còmo.... y te tengo bajo control.

Conozco el Holodomor de Ucrania. Todo el mundo lo conoce y conozco todos los monumentos y las celebraciones hechas en memoria cada 23 de noviembre. Fue una desgracia tremenda, porque morir de hambre es lo màs dramàtico para el ser humano.

No tienes porque bromear con algo tan serio. Aunque entiendo tu enfermedad no acepto que faltes el respeto en esto y te comportes como un degenerado. Pero por ahora me callo y te sigo controlando.

No fue una desgracia ni murieron de hambre, MEN-TI-RO-SO. Fue una masacre de los ASESINOS socialistas bolcheviques. Sí, de esos mismos que culpaban a los nazis de asesinar en el bosque de Katyn. Hacían lo mismo que tú haces; culpar a otros de su propia maldad.
Tampoco fueron los nazis los que inventaron las cámaras de gas sino tu adorado Lenin con sus camiones a los que conectaba el tubo de escape esperando que se inventara el Ziklon-B, el mayor ASESINO de la historia junto con Stalin. Sí, Stalin al que designó A DEDO como designó el dictador Chávez a Maduro.
Gracias a Dios y a Franco, en España salieron corriendo como conejos y aún siguen llorando su derrota.

No te lo cuento a ti, lo escribo por si algún inocente te lee y cree las mentiras que salen y han salido siempre de una persona tan ruin y cínica como tú.

PD Cínico y ruin no son insultos, son definiciones.

Zampabol
29-may.-2015, 01:23
Hoy en las redes he vuelto a ver el Monumento a los muertos por el comunismo en Praga. Cualquiera que viaje a la república checa podrá casi palpar en sus calles la tragedia que vivió este pueblo bajo el socialismo bolchevique. Este monumento se construyó unos años después de que cayera el ignominioso muro que construyeron los comunistas para mantener presos de su fanatismo totalitario a millones de personas a las que esclavizaron y utilizaron de forma inhumana y cruel. Fueron tantos años de muerte y esclavitud, que los muertos se cuentan por decentas de millones, más que todos los que murieron entre las dos guerras mundiales, los muertos por los nazis, la conquista de América, las conquistas del Imperio Romano y la guerra de los Cien años TODOS JUNTOS:(:(
Algo tan catastrófico y salvaje, que tenemos la OBLIGACIÓN de recordar a los jóvenes para que no sean envenenados por los ignorantes sis escrúpulos que se sacuden sus propias fobias y complejos arrastrando a los demás.

http://www.poreuropa.com/wp-content/uploads/2009/04/monumento_victimas_comunismo_2.jpg

Violetta
29-may.-2015, 09:47
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/91/65/8e/91658e59f3251ec0176f1e6acf96843b.jpg

Dorogoi
29-may.-2015, 10:24
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-8/p640x640/11120905_898510366874343_8696692443880995681_o.jpg

Dorogoi
29-may.-2015, 11:14
Visto que existen oradores tartamudos,
còmicos tristes y peluqueros calvos,
podrían perfectamente existir también
los políticos honestos….


(Dario Fo).

Violetta
29-may.-2015, 11:22
Visto que existen oradores tartamudos,
còmicos tristes y peluqueros calvos,
podrían perfectamente existir también
los políticos honestos….


(Dario Fo).

En dónde se esconden???? :001_rolleyes:

Saludos Doro :wink:

Dorogoi
29-may.-2015, 11:32
En dónde se esconden???? :001_rolleyes:

Saludos Doro :wink: :thumbup1:

Otro:


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11350878_804964522907860_7945817248189696111_n.jpg ?oh=b467e145ff651bf76e03f4fe333f7167&oe=56037188

Oiwa
29-may.-2015, 14:08
Para que no se diga que los mexicanos no somos cultos, hasta tenemos un fanasma-demonio bilingüe. :blink:

http://www.scaryforkids.com/pics/charlie-charlie.jpg

Nietzscheano
29-may.-2015, 14:09
Para que no se diga que los mexicanos no somos cultos, hasta tenemos un fanasma-demonio bilingüe. :blink:

http://www.scaryforkids.com/pics/charlie-charlie.jpg

No se ve la foto.

Oiwa
29-may.-2015, 14:15
No se ve la foto.

Yo sí la veo...

http://mundohispanico.com/news/2015/may/28/juegan-para-invocar-un-demonio-mexicano/

Nietzscheano
29-may.-2015, 14:21
Yo sí la veo...

http://mundohispanico.com/news/2015/may/28/juegan-para-invocar-un-demonio-mexicano/

jaja el otro día comentaba con algunos internautas de otra página sobre esto. Ya se ha visto. En los noventa se llamaba "Miguelito" y era precisamente la misma mecánica:

- Hoja de papel marcada con 4 divisiones.
- Si-no-sí-no alternado en cada espacio.
- Un lapiz superpuesto al otro en forma perpendicular.
- Preguntarle a Miguelito si está ahí.


Lo que la gente nunca supo es que el "invocante" debe soplar ligeramente para que el lápiz superpuesto se mueva.



El problema surge cuando pregunto: Miguelito, estás ahí?? Y el lápiz cae en no. Eso es de asustare :D :D. Contestador automático del más allá???

Vemos que los "jueguitos", al igual que las modas, responden a patrones cíclicos.

Oiwa
29-may.-2015, 14:47
jaja el otro día comentaba con algunos internautas de otra página sobre esto. Ya se ha visto. En los noventa se llamaba "Miguelito" y era precisamente la misma mecánica:

- Hoja de papel marcada con 4 divisiones.
- Si-no-sí-no alternado en cada espacio.
- Un lapiz superpuesto al otro en forma perpendicular.
- Preguntarle a Miguelito si está ahí.


Lo que la gente nunca supo es que el "invocante" debe soplar ligeramente para que el lápiz superpuesto se mueva.



El problema surge cuando pregunto: Miguelito, estás ahí?? Y el lápiz cae en no. Eso es de asustare :D :D. Contestador automático del más allá???

Vemos que los "jueguitos", al igual que las modas, responden a patrones cíclicos.

Es raro un fantasma-demonio mexicano que se llame Charlie... debe ser pocho. :001_huh:

Nietzscheano
29-may.-2015, 15:36
http://s3-ec.buzzfed.com/static/2014-09/2/11/enhanced/webdr01/anigif_enhanced-buzz-23271-1409672674-16.gif

Violetta
29-may.-2015, 15:55
Jajajajajajaja que poca mad"#$"#%# jajajajaja

Violetta
29-may.-2015, 16:04
Yo en mi primera clase de yoga.

HsvyjePPFRs

Nietzscheano
29-may.-2015, 16:06
Jajajajajajaja que poca mad"#$"#%# jajajajaja

La cara de la chica cuando el bicho sale volando jajajaja

Violetta
29-may.-2015, 16:09
La cara de la chica cuando el bicho sale volando jajajaja

Como diciendo, ya lo matéeee! Ya lo matéeee! Jajaja

Dorogoi
29-may.-2015, 16:13
La cara de la chica cuando el bicho sale volando jajajajaDe estudiar ese principio para el lanzamiento de misiles.... :001_tongue:

Dorogoi
30-may.-2015, 04:16
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1474573_10152392251296006_8549521388949229252_n.jp g?oh=15861812b80ba8b18fac97d6e25e7a10&oe=55EE634E

Dorogoi
30-may.-2015, 10:46
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11391437_10203890877781727_3920003484444384448_n.j pg?oh=425d4fffc4ae0845cef1b6ce74e65306&oe=5600050B

Dorogoi
30-may.-2015, 17:04
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12865_755930594485185_8414109601208499255_n.jpg?oh =76bcf84befca7e7b713b7b905dcd3710&oe=56099FB7

Dorogoi
31-may.-2015, 03:26
Control remoto para la abuela....


https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11295851_10203894520992805_4582392748438780234_n.j pg?oh=b02230a774b703ca74788ad0431a301e&oe=55F2D655

Dorogoi
01-jun.-2015, 00:39
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/11393194_1596985943888732_6813653305720128821_n.jp g?oh=66522fbde695f0ad4526cb1516632bbe&oe=55F8FF2B&__gda__=1442023043_856f49afd238357e1311c938e00b4a4 a

Dorogoi
01-jun.-2015, 23:35
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11295926_967402816614396_3487724210658803055_n.jpg ?oh=54ebd17030967da04884ec0d979f6e28&oe=55F6226E&__gda__=1443580903_6f16ee336d57acd314ab8ed6fc9ef28 2

Dorogoi
02-jun.-2015, 21:17
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/10986505_858609007527760_7201062306189182235_n.jpg ?oh=bef9355945ed8604101067d8e1c9b40f&oe=56097FD3

Keny
03-jun.-2015, 08:59
piñata para el dia del Padre..

https://scontent-lax1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/s851x315/11392802_834748526610924_3867269176900898630_n.jpg ?oh=0434d12fb61e18f42192b739422f8404&oe=56080DFE
https://scontent-lax1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11351130_834748736610903_151420053747509242_n.jpg? oh=ae1582db5f1acaf5d3648532d7aff15d&oe=55FC1880

Dorogoi
03-jun.-2015, 10:48
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1606988_476412665798314_1587376996_n.jpg?oh=b41c32 c82074b712d7d3e431cc667d8e&oe=560C2931

Violetta
03-jun.-2015, 10:53
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1606988_476412665798314_1587376996_n.jpg?oh=b41c32 c82074b712d7d3e431cc667d8e&oe=560C2931

Vi a la jirafa, pero viste al grillo que está frente a la nariz del elefante?

Dorogoi
03-jun.-2015, 11:46
Vi a la jirafa, pero viste al grillo que está frente a la nariz del elefante?noooo...:crying:

Violetta
03-jun.-2015, 11:50
noooo...:crying:

Pues yo tampoco, pero lo sigo buscando :D

Dorogoi
03-jun.-2015, 13:59
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/1527098_644587038917269_1399099554_n.jpg?oh=e9d8f6 6c0b35cc7b9086669aa3c05cb2&oe=55F06DAB&__gda__=1441854287_757272556f109f38ace407082c7e25a 6

Violetta
03-jun.-2015, 14:00
Jajajaja están buenos pa mi dieta.

Dorogoi
03-jun.-2015, 14:25
Jajajaja están buenos pa mi dieta.:biggrin:


//....

El inicio del fin.....:001_cool:

https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11164699_10203607034045811_2288224264029059422_n.j pg?oh=6af77814f83a619dc8789dda8f52014b&oe=55ED3D5F

Dorogoi
03-jun.-2015, 14:26
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11183459_10203638309067667_4830691728224274628_n.j pg?oh=efa99bcbdd1af2c66e5c6ca45f5d7553&oe=560486A3

Violetta
03-jun.-2015, 14:37
Ahora que estamos cerca del día del padre.

6hg8BSyfW2E

Violetta
03-jun.-2015, 14:45
https://pbs.twimg.com/media/CFolHxaUEAAHE0z.jpg

Violetta
03-jun.-2015, 15:03
http://www.pinfrases.com/wp-content/uploads/2014/02/originalaaabdbafabdde-1391679346g4n8k.jpg

Violetta
03-jun.-2015, 15:10
Para todos los que contamos con poca paciencia en ciertos momentos.

Nuestros niños, son excelentes maestros.

qn63c9JgoN8

Oiwa
03-jun.-2015, 15:27
Pues aquí sí esta fuerte "la calor"... :sleep:

Violetta
03-jun.-2015, 15:34
Pues aquí sí esta fuerte "la calor"... :sleep:

Ays con la calor comadre! Eso lo escucho mucho en mi rancho :glare:

EsquizOfelia
03-jun.-2015, 15:35
-Y vecino...¿Qué opina de la calor?
-Que es masculino.

Violetta
03-jun.-2015, 15:36
-Y vecino...¿Qué opina de la calor?
-Que es masculino.

Eso se traduce a temperatura, es otro tipo de la calor, vistessss?

Oiwa
03-jun.-2015, 15:39
Eso se traduce a temperatura, es otro tipo de la calor, vistessss?

¿Calentura de la buena... es otra cosa, verdad? :sleep:

Violetta
03-jun.-2015, 15:41
¿Calentura de la buena... es otra cosa, verdad? :sleep:

Claro, porque cuando otra cosa es otra cosa, es otra cosa!

Oiwis, no quieres palomitas escurriendo de mantequilla? Toy de antojo :blushing:

Nietzscheano
03-jun.-2015, 16:04
Vi a la jirafa, pero viste al grillo que está frente a la nariz del elefante?

NO ME SIMPATIZAS!!

Me robaste el chiste. Yo venía a decir:


- Claramente hay una lagartija...
- ¿Qué diablos estará viendo Nietz?
- Sí, hay una lagartija debajo de la pata de la jirafa.

Violetta
03-jun.-2015, 16:10
Ni modo Nieto, a la fila de chistes, pa que llegas tarde.:thumbdown:

EsquizOfelia
03-jun.-2015, 16:11
No encontraba la jirafa.

Violetta
03-jun.-2015, 16:13
No encontraba la jirafa.

Jajajaja ays mi Esqui, qué pena que no me lees porque estoy baneada pero te daría un abrazo y te contaría que tampoco encuentro al bendito grillo en la nariz o trompa del elefante.

Oiwa
03-jun.-2015, 16:17
Pues yo le conté 3 garrapatas y 37 pulgas... :thumbup:

EsquizOfelia
03-jun.-2015, 16:18
No es un grillo.
Es acné.

Violetta
03-jun.-2015, 16:19
Pues yo no sé pero a mi elefante, no están viendo jajajaja

MagAnna
04-jun.-2015, 01:46
El bendito grillo no está ahí... lo tengo yo en mi casa y tampoco lo veo! :001_unsure:


------



http://i62.tinypic.com/193znq.jpg

Dorogoi
04-jun.-2015, 09:48
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11201166_698433366950199_659516260090212164_n.jpg? oh=38bd3e146c9ef843471b82fe62bb1af8&oe=55F4275B

Dorogoi
04-jun.-2015, 09:58
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11225447_10203755996289774_1672713174040110879_n.j pg?oh=191180ac77830e044cf1fce299f17173&oe=55FC22DD

Dorogoi
04-jun.-2015, 09:59
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10983363_10206566696627759_4304717316137405239_n.j pg?oh=b129b7c988f91cdda7dd4c96d49a970a&oe=55EFE449&__gda__=1443285046_bda5fbe2178a79a91a00e1c8f1659f5 6

Dorogoi
04-jun.-2015, 10:03
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11141247_10203564550463748_3339682856540532600_n.j pg?oh=a105e6c8b556f125fcbc18a1ade79b15&oe=5604C0A9

Violetta
04-jun.-2015, 10:06
Yo, la última :blushing:

30lvgFcvS_M

Dorogoi
04-jun.-2015, 16:22
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1526114_10200825631592488_751362216_n.jpg?oh=3dd48 bc2cf9f5aaaa53f283f690d3e12&oe=55FC01E1

Violetta
05-jun.-2015, 08:26
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11141247_10203564550463748_3339682856540532600_n.j pg?oh=a105e6c8b556f125fcbc18a1ade79b15&oe=5604C0A9

Ay cositooooosssssss se ven bellos, bellos!!!!! :001_wub:

Dorogoi
05-jun.-2015, 14:13
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/1899950_10152501580442825_8790529530727474933_n.jp g?oh=007737170878ba4daff4a705c939d53a&oe=55F4725B

Dorogoi
05-jun.-2015, 14:15
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1187010_10200899530639918_339518415_n.jpg?oh=f6b73 d66e8ca00878538f563748bc16a&oe=55F942F0

Dorogoi
05-jun.-2015, 14:16
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1521382_10200918623397225_973567579_n.jpg?oh=dcfcb 2d0bf32b2bd847146041969cc85&oe=55E8E61E

Violetta
05-jun.-2015, 15:38
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/1187010_10200899530639918_339518415_n.jpg?oh=f6b73 d66e8ca00878538f563748bc16a&oe=55F942F0

Jajajaja cosito!

Dorogoi
06-jun.-2015, 01:19
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t34.0-12/11358829_500326656785580_463424169_n.jpg?oh=8a33b6 6b1ef6e92769103080ad5de185&oe=55753996

Dorogoi
06-jun.-2015, 09:13
uUl0JRoQeG4

MagAnna
06-jun.-2015, 09:39
http://i62.tinypic.com/dnfrzq.jpg


(A mí, me pilló con "vaguitis" aguda!) :D

Dorogoi
06-jun.-2015, 16:58
97vPNAUYJsc

Dorogoi
06-jun.-2015, 17:08
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1555475_10200924773910984_1147068404_n.jpg?oh=4878 5433cfa3b2b9a4784c8f5e7e2317&oe=55EB7D7A

Dorogoi
06-jun.-2015, 17:10
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1450727_10201090502214088_780480005_n.jpg?oh=1f381 48f5f3b2bab3bbb0e54438b4071&oe=55F63D35

Dorogoi
06-jun.-2015, 17:26
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/1507925_10201222184866072_1271247722_n.jpg?oh=828b cd06fd7e9e5bf28baff7eb213a9a&oe=55F9BD34

Dorogoi
06-jun.-2015, 17:27
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/1625706_10201227256792867_204476108_n.jpg?oh=e9156 a6861abe1eec043eadc7794cbd7&oe=55F4A26B

Dorogoi
06-jun.-2015, 18:10
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10489802_10202046356229841_5816803620515741856_n.j pg?oh=1d398c99330f544ba0fcf4cf641431a6&oe=55EEC995

Dorogoi
07-jun.-2015, 09:56
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/11377248_718853941554515_2789362031709212254_n.jpg ?oh=67f8c7e73b7c7594ef0fec389f2d6e80&oe=55FF39A5

Dorogoi
07-jun.-2015, 12:55
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/10868158_10203934844880877_3023889195719271533_n.j pg?oh=cf2a8b35696c1e54d42d70c1f12285e4&oe=563243F9

Dorogoi
08-jun.-2015, 09:32
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11063505_922389534491200_1546399492888515507_n.jpg ?oh=56371e17f89846e34bc0ff8813111a1f&oe=55FBBC29

Violetta
10-jun.-2015, 14:59
http://www.estilodf.tv/wp-content/uploads/2015/04/286cd438dedbd21673e0504b249a7130.jpg

Dorogoi
18-jun.-2015, 12:47
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/11141148_10206845407075346_5205790393283584044_n.j pg?oh=7da20637c3ee7213a13fd82ad5171460&oe=562EACD3

Keny
18-jun.-2015, 12:52
hace Calor
https://scontent-lax1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11407259_888142317925839_3576291961873611505_n.jpg ?oh=9b3f174478cd426c19c8b6ee3d420342&oe=55F575EF

Dorogoi
18-jun.-2015, 14:13
por aca también hace calor....



https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/10997029_10203971509597472_2213937864385123593_n.j pg?oh=b1d5b88d4914c48d13510fd065effac0&oe=55F07215

Dorogoi
18-jun.-2015, 14:15
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/10169331_10203975265091357_7999238777182326995_n.j pg?oh=459c1f5b80ee6c6c2162d48f41aeb63a&oe=55EF10C9

Violetta
18-jun.-2015, 14:17
Sopasssssss!!!!!!!

asGsa_6GO_Y

Violetta
18-jun.-2015, 14:18
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/10169331_10203975265091357_7999238777182326995_n.j pg?oh=459c1f5b80ee6c6c2162d48f41aeb63a&oe=55EF10C9

Jajajaja ta bueno ese!

Oiwa
18-jun.-2015, 14:38
Sopasssssss!!!!!!!

asGsa_6GO_Y

:lol: Esa si estuvo buena, ahora que le diga: You are fired!

Violetta
18-jun.-2015, 14:46
:lol: Esa si estuvo buena, ahora que le diga: You are fired!

Es un payaso el tipo, a poco no? Quién va a votar por él? :lol: Si ya los mexicanos son mayoría en USA jajaja

Es un Trumpudo jajaja

Violetta
19-jun.-2015, 16:30
Visitemos a nuestros viejos, ahora nosotros les hacemos falta.

Bonito fin de semana.

6K3H2VqQKcc

Dorogoi
20-jun.-2015, 04:09
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t34.0-12/11418370_505651892919723_971387404_n.jpg?oh=f1e23f 7d5348022aefa6eddec09a1e19&oe=558770CA

cripton36
20-jun.-2015, 09:50
:lol: Esa si estuvo buena, ahora que le diga: You are fired!

y mira quien habla y peca de decencia. mister slim jaaaa jaaa
un saludo

Dorogoi
20-jun.-2015, 13:25
y mira quien habla y peca de decencia. mister slim jaaaa jaaa
un saludoDonald Trump hablando mal de los mexicanos. :001_tongue: Es gracioso ver un ladròn como Trump decir que si no roban como él no son ingeniosos;... es graciosísimo. Cree que porque pudo robar màs que otros es màs inteligente, màs lindo, màs humano, màs ingenioso…. Pobrecito.

Dos millonarios discutiendo. El muerto que se asusta del degollado…. :lol:

MagAnna
21-jun.-2015, 05:15
http://i62.tinypic.com/34qwk9g.jpg