PDA

Ver la Versión Completa : Soy fan de... (artista preferido)



Marcox
06-ene.-2015, 17:25
Claro el titulo no ayuda mucho `pero es mi tema que elegí.
Bueno la cosa es así, durante mucho tiempo yo me considere una de esas personas que nada le gusta en verdad. Ya saben el típico amargado.
Pero creo que me resistía a la idea de admitir que me podía gustar algo a tal grade de poder admitirlo.
Pero después de mucho estudiar mi propio caso, me di cuenta que el artista que más me gusta es

:001_tt1:

DANNA PAOLA :blushing:

:001_tt1:

Me considero su FAN, pero sssssshhhhh aun lo guardo en secreto :001_tongue:
Y me pongo en este foro para decirlo.

Y para alentar a otros a que se animen a decir que artista es su prefererido.

Sin miedo, :blushing:

Madison Mongomery
08-feb.-2015, 16:50
Ricardo Arjona

Un genio, la clase de persona que solo nace un par de veces en una generación. Su música es puro arte <3

AndrewSax
08-feb.-2015, 17:20
Ricardo Arjona

Un genio, la clase de persona que solo nace un par de veces en una generación. Su música es puro arte <3

Me cuesta mucho creer que Ricardo Arjona sea un "genio", cuando mi parámetro "genialístico", en el ámbito musical, es Mozart o Bach, entre otros.

Madison Mongomery
09-feb.-2015, 09:34
Me cuesta mucho creer que Ricardo Arjona sea un "genio", cuando mi parámetro "genialístico", en el ámbito musical, es Mozart o Bach, entre otros.

Estás sentando una comparación sobre dos estilos demasiado dispares... Estoy totalmente de acuerdo en que en el ámbito de compositores como Mozart, Bach, o Chopin entre muchos otros rozan lo sublime.
Pero, para mi es impensable comparar su trabajo netamente melódico, con la lírica musicalizada de Arjona. Es que son aspectos demasiado dispares, estaríamos hablando en todo caso de "cultas y bufas". Ni Arjona brilla especialmente por sus notas, y mucho menos los clásicos por sus letras... Y la calidad de cada uno en sus respectivas obras no creo que sea credencial de desprestigio del contrario.
A los clásicos se los han canonizado, algunos con razón, por lo que supusieron en sus momentos circundantes. ¿Arjona es menos acaso por expresarse en una época donde ls cultura se ha pormenorizado? No se expresan igual desde luego, pero dime tú la trascendencia que tendría un estilo moderno en la actualidad

Violetta
09-feb.-2015, 10:15
Soy fan de Benicio del Toro, aunque lo pongan feo, no le hace, así lo quiero al papirringo.

Nietzscheano
09-feb.-2015, 11:08
Soy fan de Justin Beaver.

Violetta
09-feb.-2015, 11:16
Soy fan de Justin Beaver.

Lo sospeché desde un principio.

Oiwa
09-feb.-2015, 11:25
Soy fan de Justin Beaver.

Lo dudo, no escribiste el apellido correctamente...

Yo soy fan de Jean Michel Jarre (el padre de la música electrónica).

AndrewSax
09-feb.-2015, 11:34
Lo dudo, no escribiste el apellido correctamente...

Yo soy fan de Jean Michel Jarre (el padre de la música electrónica).

"Beaver..."

https://static.fjcdn.com/pictures/Justin_cf9041_695932.jpg

Violetta
09-feb.-2015, 11:43
Jajaja ese le gusta a Nieto! Gracias por la aclaración Andrew.

Oiwa
09-feb.-2015, 11:44
"Beaver..."

https://static.fjcdn.com/pictures/Justin_cf9041_695932.jpg

Pobre animal... ambos dos. :blushing:

Violetta
09-feb.-2015, 11:46
Jajajajajaja Oiwa, soy tu fan!!! :lol:

evilmodack
09-feb.-2015, 11:51
lo admito soy fan de Five.:blushing:

Oiwa
09-feb.-2015, 11:59
Jajajajajaja Oiwa, soy tu fan!!! :lol:

:blush: De pena ajena, cuando inventó no sé cuántos continentes.

Me quiero disculpar con los castores por la comparación, por lo menos ellos saben hacer muy buenas presas.

Nietzscheano
09-feb.-2015, 12:26
Soy fan de los hombres lobo. Son unos seres llenos de sagacidad, profundidad, grandeza, presencia y fuerza hasta que por influjo de la luna se convierten en despreciables humanos durante 27 días.

AndrewSax
09-feb.-2015, 12:28
Estás sentando una comparación sobre dos estilos demasiado dispares... Estoy totalmente de acuerdo en que en el ámbito de compositores como Mozart, Bach, o Chopin entre muchos otros rozan lo sublime.
Pero, para mi es impensable comparar su trabajo netamente melódico, con la lírica musicalizada de Arjona. Es que son aspectos demasiado dispares, estaríamos hablando en todo caso de "cultas y bufas". Ni Arjona brilla especialmente por sus notas, y mucho menos los clásicos por sus letras... Y la calidad de cada uno en sus respectivas obras no creo que sea credencial de desprestigio del contrario.
A los clásicos se los han canonizado, algunos con razón, por lo que supusieron en sus momentos circundantes. ¿Arjona es menos acaso por expresarse en una época donde ls cultura se ha pormenorizado? No se expresan igual desde luego, pero dime tú la trascendencia que tendría un estilo moderno en la actualidad

Jamás comparé estilos musicales, hubiera sido blasfemia; sin embargo, no quieras vendernos a Ricardo Arjona como "genio musical", pues su producción artística dista mucho de aquella de VERDADEROS genios; que seas fan, eso lo entiendo, promuevo y defiendo, lo de "genio" simplemente no. Los clásicos son nada más que eso: CLÁSICOS, atemporales y magníficos, como todo lo bueno, no aptos para todos.
Yo soy fan de The Verve, por ende de Richard Ashcroft, si Arjona es un "genio", Ashcroft debe andar rozando lo "divino", y Noel Gallagher de Oasis debe ser nada menos que Dios. Comparto:

KhTLab9LQS4

h3C0mQDBEeU

Madison Mongomery
09-feb.-2015, 16:56
Jamás comparé estilos musicales, hubiera sido blasfemia; sin embargo, no quieras vendernos a Ricardo Arjona como "genio musical", pues su producción artística dista mucho de aquella de VERDADEROS genios; que seas fan, eso lo entiendo, promuevo y defiendo, lo de "genio" simplemente no. Los clásicos son nada más que eso: CLÁSICOS, atemporales y magníficos, como todo lo bueno, no aptos para todos.
Yo soy fan de The Verve, por ende de Richard Ashcroft, si Arjona es un "genio", Ashcroft debe andar rozando lo "divino", y Noel Gallagher de Oasis debe ser nada menos que Dios. Comparto:

KhTLab9LQS4

h3C0mQDBEeU

Sin quererte ofender AndrewSax, yo solo taché a R.Arjona de genio en la acepción de "Capacidad mental extraordinaria para crear o inventar cosas nuevas y admirables", tú eres el que se ha empeñado en cualificar el adjetivo.
Que como buen calificativo es TOTALMENTE SUBJECTIVO,aunque te podría ratificar objetivamente la calidad literaria y lingüística, mucho más allá de que te guste o no. Total que ni tú tendrás razón, ni yo dejaré de tenerla. Porque son subjetividades. Del mismo modo que yo puedo considerar a uno genio y no por ello pormenorizar la figura de cualquier otro artista. Porque como TÚ bien has dicho TÚ los catalogas de esa manera queriendo enrazar cualidades que yo puedo considerar que no son igualmente cuantificables. ¿Porqué tengo que considerar a Bach como genio y no como "sublime", "soberbio", o "Autocomplaciente" si lo estimo así?
En cuanto a lo de qué sea fan :laugh::laugh::laugh: el propio título del post lo pone xDD