PDA

Ver la Versión Completa : Los contras del nudismo



mendezluis1970
03-ene.-2015, 10:44
Este pasado verano haciendo nudismo en una playa de Galicia de repente me encontré con una compañera de trabajo de cuerpo escultural por cierto.

Me llevé el corte de mi vida, no sabia que decir ni que hacer y parecía que ella sólo me miraba.

¿Que se os pasa por la cabeza chicas cuando se os da una situación de estas?

evilmodack
03-ene.-2015, 11:31
buena pregunta...... yo me imagino que lo mismo.. que a un hombre.. solo que ellas lo disfrazan mejor jejejejejeje

anitagonzalez17
04-ene.-2015, 07:24
Pues imagina, aunque no lo queramos se nos va la vista para la cosita.

No se porque me da que tu corte es fundamentalmente debido a que no eres muy dotado, ji ji...

Gao pi yin
04-ene.-2015, 07:35
Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.

mendezluis1970
04-ene.-2015, 10:32
Pues si anitagonzalez, saliendo del agua la tengo enana y encontrarte con una conocida ya te puedes imaginar...

evilmodack
05-ene.-2015, 10:15
usted no se aflija por como se ve...... mas bien preocúpese por como se vera o funcionara en caso necesario....

Zampabol
05-ene.-2015, 10:33
Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.

Yo creo que hay muchos más chinos nudistas de lo que la gente cree, lo que pasa es que al ser amarillos se confunden con la arena.
Yo una vez pisé a uno y no veas cómo se puso.:crying:

Oiwa
05-ene.-2015, 10:35
Yo creo que hay muchos más chinos nudistas de lo que la gente cree, lo que pasa es que al ser amarillos se confunden con la arena.
Yo una vez pisé a uno y no veas cómo se puso.:crying:

:ohmy: Para que lo hayas pisado, vaya que estaba bien dotado...

:lol:

Zampabol
05-ene.-2015, 10:38
:ohmy: Para que lo hayas pisado, vaya que estaba bien dotado...

:lol:

Ops, pues es verdad. Noté algo duro al pisar. ¿Sería Gao?:001_rolleyes:

eenriquee
05-ene.-2015, 13:19
Yo no puedo ir a playas nudistas, debido a las dimensiones extraordinarias de mi miembro los hombres me miran mal, y las mujeres me miran bien, me siento cohibido con tanta mirada, supongo que les extraña ver un chino tan bien dotado, ya que tenemos fama de tenerla pequeña.

:lol::lol: Menos lobos caperucita

:001_smile:

Oiwa
05-ene.-2015, 14:05
:lol::lol: Menos lobos caperucita

:001_smile:

Dime de qué presumes y te diré de qué careces... http://www.sherv.net/cm/emoticons/everyday/whistling-smiley-emoticon.gif

Gao pi yin
05-ene.-2015, 17:40
Ops, pues es verdad. Noté algo duro al pisar. ¿Sería Gao?:001_rolleyes:
Imposible, yo en las playas nudistas tomo el sol boca abajo, de lo contrario se forman aglomeraciones y ha de venir la policía a poner orden.
:001_cool:

Gao pi yin
05-ene.-2015, 17:50
Dime de qué presumes y te diré de qué careces... http://www.sherv.net/cm/emoticons/everyday/whistling-smiley-emoticon.gif
Mi sarcasmo y sentido del humor es más grande que mi miembro viril, claro que no todos lo captan.
:001_rolleyes:

eenriquee
06-ene.-2015, 05:30
Mi sarcasmo y sentido del humor es más grande que mi miembro viril, claro que no todos lo captan.
:001_rolleyes:

Claro que lo captamos Gao. Tu sutil sentido del humor es mundialmente conocido.

:001_tt2:

Zampabol
06-ene.-2015, 06:10
Mi sarcasmo y sentido del humor es más grande que mi miembro viril, claro que no todos lo captan.
:001_rolleyes:

¿Y para qué queremos "catar" un miembro viril de un chino?:cursing:

Violetta
06-ene.-2015, 08:19
¿Y para qué queremos "catar" un miembro viril de un chino?:cursing:

Jajajajaja ve, ve, ve y me dices qué tal!

nahomy
08-ene.-2015, 20:00
Jajaja el chino arastra el picirrin???

Gao pi yin
08-ene.-2015, 21:07
Jajaja el chino arastra el picirrin???
Cierto borrega, mi mamá al nacer yo se llevó un susto morrocotudo, creía que tenía 3 piernas, ya no la arrastro, me la sujeto al tobillo con una liga :001_tt2:

anitagonzalez17
09-ene.-2015, 11:31
Pues nada, muestranos una foto a ver como es esa supercosa y si contrasta con la de Luis que si es verdad que la tiene enana, ja ja...

Oiwa
09-ene.-2015, 11:32
Pues nada, muestranos una foto a ver como es esa supercosa y si contrasta con la de Luis que si es verdad que la tiene enana, ja ja...

:scared: Mejor no, que tengo megalofobia...

Violetta
09-ene.-2015, 11:34
El nudismo no tiene contras, quién dijo eso???

evilmodack
12-ene.-2015, 10:19
ta rico que es estar desnudo.... yo por ejemplo duermo asi. sin nadita....

Gao pi yin
12-ene.-2015, 16:39
Pues nada, muestranos una foto a ver como es esa supercosa y si contrasta con la de Luis que si es verdad que la tiene enana, ja ja...

¿Se la has visto a Luis?
:scared:

evilmodack
12-ene.-2015, 16:45
¿Se la has visto a Luis?
:scared:

yo me imagino porque quiere comparar... pos muestracelaaaaaaaaaaaaaa

Gao pi yin
12-ene.-2015, 16:47
yo me imagino porque quiere comparar... pos muestracelaaaaaaaaaaaaaa

Estoy intentando subir la imagen y me dice que supera el tamaño permitido :lol::lol::lol::lol:

evilmodack
12-ene.-2015, 20:30
Estoy intentando subir la imagen y me dice que supera el tamaño permitido :lol::lol::lol::lol:

a pie bájale la resolucionnnnnnnn jejejeje

anitagonzalez17
18-ene.-2015, 09:12
Si, me envio una foto en un privado

Tecnomilton
05-jul.-2015, 00:27
Una vez puedan tapar hoyos con algo “fasion”, diafragmas o lo que sea, las chicas seran las primeras.

Una vez baje de precio la cirugia plástica, las demás mujeres les seguirán.

Luego querran los tíos, pero será tarde, a las mujeres en el fondo los desnudos a granel les dan asco, así tristes hasta en campos nudistas tendran que estar de frac.

Rusko
06-jul.-2015, 04:59
Estoy intentando subir la imagen y me dice que supera el tamaño permitido :lol::lol::lol::lol:

Dicen que el aparato sexual de los percebes es desproporcionadamente grande :w00t: La verdad es que jamás los he probado ni los probaré (soy de tierra adentro y no me gustan las cosas del mar)