PDA

Ver la Versión Completa : Artículos de home gallery originales?



Gabriel55
30-dic.-2014, 09:15
Quería saber si Todos los productos de home gallery son 100 x 100 originales ya que ave unos días me compre un producto i no se sí es verdadero o falso por eso quiero sacar este tema por sí ustedes saben como verificar un producto verdadero o falso o saber si home gallery todo sus productos son originales. Gracias.

Mªndrªg°rª
30-dic.-2014, 18:06
Quería saber si Todos los productos de home gallery son 100 x 100 originales ya que ave unos días me compre un producto i no se sí es verdadero o falso por eso quiero sacar este tema por sí ustedes saben como verificar un producto verdadero o falso o saber si home gallery todo sus productos son originales. Gracias.

Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.

Gabriel55
31-dic.-2014, 04:59
Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.


Ósea qué todos los artículos que venden son. Totalmente originales verdad?

Gabriel55
31-dic.-2014, 05:01
[QUOTE=Mªndrªg°rª;1694892052]Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.[/QUOT

Me compre unos auriculares beats i como ahí tanta réplica i no ser tan conocida la tienda pues no sabía si eran. Verdaderos o falsos

Gabriel55
31-dic.-2014, 07:55
Compre con un distribuidor autorizado, verifique la garantía la mayoría de las marcas manejan sellos laser y otras linduras, saludos y bienvenido.

Como puedo verificar la garantía?

Mªndrªg°rª
31-dic.-2014, 09:17
Como puedo verificar la garantía?

Ante la demostración por parte del vendedor solicite usted la garantía que acompaña el bien en cuestión en esta se especifica la empresa y lo que cubre, como defectos de fabricación, así como otros detalles.

Gabriel55
01-ene.-2015, 06:28
Ante la demostración por parte del vendedor solicite usted la garantía que acompaña el bien en cuestión en esta se especifica la empresa y lo que cubre, como defectos de fabricación, así como otros detalles.

Aver si te estoi diciendo que compre que ya compre i yo quiero saber si lo que venden en home gallery todo lo que tienen es original nada mas

Mªndrªg°rª
01-ene.-2015, 06:35
Aver si te estoi diciendo que compre que ya compre i yo quiero saber si lo que venden en home gallery todo lo que tienen es original nada mas

¿Cómo puede saberlo sin acudir a una demostración?, si es una tienda de renombre no pienso que se arriesgue a vender productos no originales.

No puedo asegurarle nada, por mi parte dejo el tema.