PDA

Ver la Versión Completa : Ruptura con pareja después de un año largo...



sarabareilles
24-dic.-2014, 08:13
Hola holita a todo el foro, después de muuucho tiempo, creo que la última vez que entré aquí ni tenía pareja, pues esta vez les vengo a contar mi caso:

Empecé a salir con un chico en abril del año pasado, duramos 1 año y 8 meses porqué la semana pasada me dejó, según él, ya no sentía el entusiasmo del principio y ya no le atraía. No me esperaba que me dijera eso de un día para otro, la verdad, cuando el día antes estábamos re bien y dándonos los regalos de Navidad y todo. Nunca hemos tenido problemas graves como infidelidad, celos... de modo que no me explico su decisión.

El caso es que hablando con varios amigos comunes me han dicho que no se lo esperaban y que parecía la nuestra una relación madura, algunos me dicen que se arrepentirá, otros que acepte su decisión y pase página... no sé. Uno de ellos se ve que ha hablado con él y dice que mi ex le ha dicho esto: "he cortado con (mi nombre) porque ya no me atraía, la rutina de vernos todos los días y el discutir hizo que me agobiara y perdiera ese entusiasmo".

Por lo visto, mi ex le ha dicho a este amigo que quiere quedar la semana que viene para "hablar". Entonces yo me pregunto varias cosas:

1-Si según él fue una decisión premeditada la de dejarme, tal como me dijo, ¿qué es lo que tiene que hablar, si se supone que ya le ha dicho sus motivos por el whats?

2-Si el problema es que se siente agobiado y la "rutina", ¿no pudo hacer algo él para cambiarlo?

3-¿Por qué todo parecía ir bien y de pronto le da esta neura?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opinan? :confused:

evilmodack
24-dic.-2014, 08:32
Hola holita a todo el foro, después de muuucho tiempo, creo que la última vez que entré aquí ni tenía pareja, pues esta vez les vengo a contar mi caso:

Empecé a salir con un chico en abril del año pasado, duramos 1 año y 8 meses porqué la semana pasada me dejó, según él, ya no sentía el entusiasmo del principio y ya no le atraía. No me esperaba que me dijera eso de un día para otro, la verdad, cuando el día antes estábamos re bien y dándonos los regalos de Navidad y todo. Nunca hemos tenido problemas graves como infidelidad, celos... de modo que no me explico su decisión.

El caso es que hablando con varios amigos comunes me han dicho que no se lo esperaban y que parecía la nuestra una relación madura, algunos me dicen que se arrepentirá, otros que acepte su decisión y pase página... no sé. Uno de ellos se ve que ha hablado con él y dice que mi ex le ha dicho esto: "he cortado con (mi nombre) porque ya no me atraía, la rutina de vernos todos los días y el discutir hizo que me agobiara y perdiera ese entusiasmo".

Por lo visto, mi ex le ha dicho a este amigo que quiere quedar la semana que viene para "hablar". Entonces yo me pregunto varias cosas:

1-Si según él fue una decisión premeditada la de dejarme, tal como me dijo, ¿qué es lo que tiene que hablar, si se supone que ya le ha dicho sus motivos por el whats?

2-Si el problema es que se siente agobiado y la "rutina", ¿no pudo hacer algo él para cambiarlo?

3-¿Por qué todo parecía ir bien y de pronto le da esta neura?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opinan? :confused:

pregunta numero uno...

deberas te dio una explicacion por whatts????? como creees entre eso y no tener madre como decimos aqui no hay mucha diferencia.... esas cosas se arreglan de frente no pos medio electronicos...

pregunta dos....

porque el siente que a lo mejor ya dio todo por cambiar y no le ve futuro a la relacion......

pregunta 3...

lo mas seguro es que se le apago la ardilla que giraba en su cabeza y se le acabaron las ideas yy de repente te dejo de querer....


ya en serio....

yo en general pienso que lo mas seguro es que se le atravesó otro prospecto por no decirle mujer en el camino, le guiño el ojo y le gusto, la buena noticia de esto es (si es que así fuera) es que por loo menos se dio el valor ( por el medio que allá sido) para hablar contigo y terminar la relación, la mala noticia es que lo mas seguro es lo que el quiere hacer es probar algo nuevo, comprara lo que tenia y si le resulta mejor, va a seguir con eso, si no te va a buscar para recuperar lo que dejo....

ya de ti dependerá si loo aceptas de regreso o no....

otra teoría que tengo... menos ruda.. es que a lo mejor sintió tan seria o tan madura la relación , que le dio miedo seguir con eso que poco a poco le iva representando a el mayor compromiso o responsabilidad, esto también es una tontería porque una relación tiene que llegar a ese punto... a un compromiso total con tu pareja,..... de ahí el que se construya un relación duradera.....

yo te podría recomendar dos cosas.... la primera es que si este es el caso.. pudieras darle una segunda oportunidad y que se reivindique contigo.. pero si lo volviera a hacer.. significa que es una persona que tiene miedo al compromiso y no vale la pena...


mucha suerteeeee:001_smile:

sofiacarolina
24-dic.-2014, 09:25
Hola holita a todo el foro, después de muuucho tiempo, creo que la última vez que entré aquí ni tenía pareja, pues esta vez les vengo a contar mi caso:

Empecé a salir con un chico en abril del año pasado, duramos 1 año y 8 meses porqué la semana pasada me dejó, según él, ya no sentía el entusiasmo del principio y ya no le atraía. No me esperaba que me dijera eso de un día para otro, la verdad, cuando el día antes estábamos re bien y dándonos los regalos de Navidad y todo. Nunca hemos tenido problemas graves como infidelidad, celos... de modo que no me explico su decisión.

El caso es que hablando con varios amigos comunes me han dicho que no se lo esperaban y que parecía la nuestra una relación madura, algunos me dicen que se arrepentirá, otros que acepte su decisión y pase página... no sé. Uno de ellos se ve que ha hablado con él y dice que mi ex le ha dicho esto: "he cortado con (mi nombre) porque ya no me atraía, la rutina de vernos todos los días y el discutir hizo que me agobiara y perdiera ese entusiasmo".

Por lo visto, mi ex le ha dicho a este amigo que quiere quedar la semana que viene para "hablar". Entonces yo me pregunto varias cosas:

1-Si según él fue una decisión premeditada la de dejarme, tal como me dijo, ¿qué es lo que tiene que hablar, si se supone que ya le ha dicho sus motivos por el whats?

2-Si el problema es que se siente agobiado y la "rutina", ¿no pudo hacer algo él para cambiarlo?

3-¿Por qué todo parecía ir bien y de pronto le da esta neura?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opinan? :confused:

Hola,
Fijate que yo estoy de acuerdo en que depronto se dioó cuenta de que las cosas estaba tomando más seriedad y sintió que no estaba listo para seguir, lo cual aunado a que utilice el whats, para tratar un tema tan personal y delicado denota una total inmadurez y cobardia.
Por lo que aquí la pregunta sería de verdad quieres un hombre así en tu vida?

No creo que haya mucho que hablar, no ahora de cualquier forma, (solo te lastimaria más) dejalo que se vaya a juguetear por ahi, y cuando esté listo que regrese a ti, y si tu estas dispuesta y lo amas pueden volver a intentarlo ,pero ojo, eso no quiere decir que tu te quedes guardandole luto, ni esperandolo encerradita en tu casa, NO para nada, sigue adelante con tu vida y date la oportunidad de conocer a otros chicos, y pues el tiempo lo dirá...
Por lo pronto cantale esa canción que dice algo así como...

Diciembre me gusto pa´ que te vayas
que sea tu cruel adios mi Navidad
no quiero comenzar el año nuevo
con este mismo amor que me hace tanto mal

un abrazo y arriba corazónes....

Mªndrªg°rª
25-dic.-2014, 07:05
1-Si según él fue una decisión premeditada la de dejarme, tal como me dijo, ¿qué es lo que tiene que hablar, si se supone que ya le ha dicho sus motivos por el whats?

2-Si el problema es que se siente agobiado y la "rutina", ¿no pudo hacer algo él para cambiarlo?

3-¿Por qué todo parecía ir bien y de pronto le da esta neura?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opinan? :confused:

Hola Rebienvenida, ¿Y si todas las dudas que expresa se las pregunta a su ex pareja?, cualquier aportación sería especular, los amigos, las amigas, los conocidos, la familia todos pueden aportarle opiniones, pero los únicos que saben de esto son usted y el, cierre este circulo terminando bien con su relación, agotando dudas, no hay dos relaciones idénticas, como no hay hombres iguales.

Saludos

eenriquee
25-dic.-2014, 11:21
Hola holita a todo el foro, después de muuucho tiempo, creo que la última vez que entré aquí ni tenía pareja, pues esta vez les vengo a contar mi caso:

Empecé a salir con un chico en abril del año pasado, duramos 1 año y 8 meses porqué la semana pasada me dejó, según él, ya no sentía el entusiasmo del principio y ya no le atraía. No me esperaba que me dijera eso de un día para otro, la verdad, cuando el día antes estábamos re bien y dándonos los regalos de Navidad y todo. Nunca hemos tenido problemas graves como infidelidad, celos... de modo que no me explico su decisión.

El caso es que hablando con varios amigos comunes me han dicho que no se lo esperaban y que parecía la nuestra una relación madura, algunos me dicen que se arrepentirá, otros que acepte su decisión y pase página... no sé. Uno de ellos se ve que ha hablado con él y dice que mi ex le ha dicho esto: "he cortado con (mi nombre) porque ya no me atraía, la rutina de vernos todos los días y el discutir hizo que me agobiara y perdiera ese entusiasmo".

Por lo visto, mi ex le ha dicho a este amigo que quiere quedar la semana que viene para "hablar". Entonces yo me pregunto varias cosas:

1-Si según él fue una decisión premeditada la de dejarme, tal como me dijo, ¿qué es lo que tiene que hablar, si se supone que ya le ha dicho sus motivos por el whats?

2-Si el problema es que se siente agobiado y la "rutina", ¿no pudo hacer algo él para cambiarlo?

3-¿Por qué todo parecía ir bien y de pronto le da esta neura?

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Qué opinan? :confused:

Hola muchacha. Dices que el chico quiere quedar contigo para hablar y yo pienso que sería para rematar aunque seguramente no lo pretenda.

Primero, no da la cara y corta contigo por whasap que como todo el mundo sabe es la opción más elegante para dejar a una novia y segundo, quiere comprobar de primera mano que no andas llorando por las esquinas porque dudo mucho que te quiera pero como comprenderás el se quiere sentir bien.


Yo no iría, seguramente que te vas a sentir peor aún y te va dejar la autoestima por los suelos. No porque te vaya a decir cosas feas, no lo creo, sino porque va intentar convencerte de que lo vuestro no va bien, que no tiene futuro, que lo mejor es que busques a otro chico que te merezca y pamplinas diversas. Debe sentirse con mala conciencia por lo que ha hecho y como lo ha hecho.

Tu te sentirás mal porque aún lo quieres pero el lo que pretende es quedar como " amigos " y ya sabes lo que significa eso. De momento si te vi no me acuerdo, pero no te vayas muy lejos por las dudas.

Como te he dicho yo no iría y deja pasar el tiempo y acontecimientos. El tiempo te dirá como comportante pero yo creo que lo tienes muy reciente para escuchar ciertas cosas que ya te hicieron daño en el whasap.

Saludos

evilmodack
26-dic.-2014, 08:51
y entonces??????

eenriquee
26-dic.-2014, 10:18
y entonces??????

Como diría aquél...

La paciencia es la madre de la ciencia

:001_smile:

evilmodack
26-dic.-2014, 12:00
Como diría aquél...

La paciencia es la madre de la ciencia

:001_smile:

no si yo lo pregunto porque quiero saber que chowwwww digo puro interes nada de chisme.. jejejeje

Mªndrªg°rª
28-dic.-2014, 08:52
Como diría aquél...

La paciencia es la madre de la ciencia

:001_smile:

:laugh: Es un don eso de tener paciencia,