PDA

Ver la Versión Completa : mujeres mayores de 50 años



nomar11
22-dic.-2014, 12:15
Tengo interés por saber si en este foro sexual participan mujeres mayores de 50 años,insatisfechas y con ganas de experimentar nuevas emociones.Tienen que ser desprejuiciadas,no importa sean casadas,divorciadas o viudas.

Zampabol
22-dic.-2014, 12:18
Tengo interés por saber si en este foro sexual participan mujeres mayores de 50 años,insatisfechas y con ganas de experimentar nuevas emociones.Tienen que ser desprejuiciadas,no importa sean casadas,divorciadas o viudas.

¿Este foro sexual? ¡¡Pero si Esqui nos vigila a todos!! ¿Cómo vamos a hacer cochinadas si no nos quita ojo? :crying:

Lo siento amigo. En este foro no hay ni una sola mujer que tenga más de treinta. Y si alguna los tuviera, no lo parece. :001_wub:

MagAnna
22-dic.-2014, 12:51
Tengo interés por saber si en este foro sexual participan mujeres mayores de 50 años,insatisfechas y con ganas de experimentar nuevas emociones.Tienen que ser desprejuiciadas,no importa sean casadas,divorciadas o viudas.

:001_huh:
Anda! Ni que fuera esto un tablón de anuncios para pseudosalvadores en potencia...

Después del resultado del trackeo a nomar11, no siento mandarlo a cascarla al río y... cerrar!

P.S.: Y por si las moscas... Razón del cierre y del ban: Esto no es un tablón para reclutamientos X.