PDA

Ver la Versión Completa : Deseo reprimido



TonySex
20-dic.-2014, 12:16
Hola, les cuento que de un tiempo para aca, me a surgido una deseo, cuando estoy excitado me dan ganas de mastrubar a un hombre, he pensado tambien en hacer sexo oral :001_tt2: a otro hombre, que me recomiendan ustedes, nunca he tenido relaciones homosexuales pero esto me calienta mucho probar otra polla, consejos opiniones son bienvenidas, gracias.

Gao pi yin
20-dic.-2014, 13:04
Pues no se reprima usted oiga, eso no debe de ser nada bueno, yo soy más de pollo que de su femenino, pero si tuviera deseos de lo 2° creo que me animaría a probarla, esta vida son 4 días hombre, y hay que dar rienda suelta a los deseos, siempre dentro de unos límites claro.

evilmodack
22-dic.-2014, 10:15
y sigo en lo mismo... para todo hay gusto....... usted dele rienda suelta a su gusto.. total es mejor probar que quedarse con las ganas....

TonySex
23-dic.-2014, 12:05
Pues no se reprima usted oiga, eso no debe de ser nada bueno, yo soy más de pollo que de su femenino, pero si tuviera deseos de lo 2° creo que me animaría a probarla, esta vida son 4 días hombre, y hay que dar rienda suelta a los deseos, siempre dentro de unos límites claro.


Gracias por tu opinión :thumbup:

TonySex
23-dic.-2014, 12:05
y sigo en lo mismo... para todo hay gusto....... usted dele rienda suelta a su gusto.. total es mejor probar que quedarse con las ganas....

JEJEJEJEJEJEJE me animare y les contare como me fue ok gracias :thumbup1:

evilmodack
23-dic.-2014, 15:02
ok solamente tendras que omitir detalles jejejejeje

cerber
17-ago.-2015, 14:03
Hola soy nuevo por aqui y he visto tu deseo,, espero que para estas alturas ya lo hayas realizado y todo haya salido como lo esperabas.

Violetta
17-ago.-2015, 14:05
Hola soy nuevo por aqui y he visto tu deseo,, espero que para estas alturas ya lo hayas realizado y todo haya salido como lo esperabas.

El mío? :001_wub: