PDA

Ver la Versión Completa : El Chiki chiki



pana
09-mar.-2008, 15:34
Esta es la canción elegida por el publico para representar a España en el Eurovision.
Espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=s28qgVd0tEc

s28qgVd0tEc

pablo ramos
09-mar.-2008, 16:11
Pana: que vamos a hacer, una vez más, hermanados en la pavada y el bajo nivel. Porque el individuo supuestamente cantor, es argentino. Que va a hacer, macho...

pana
10-mar.-2008, 11:35
Pues no lo se Pablo, lo cierto es que todo comenzó como una broma y ya ves, elegida por el publico entre las 10 nominadas, lo cual ya es la leche, porque conseguir que semejante esperpento llegue a la nominación... no me digas tu. El caso es que todo se lo debemos al magnifico "Delafuente" así es la televisión Pablo.

http://es.youtube.com/watch?v=4xOvtcQgKqg

Ya lo dijo Santiago Segura para contestar a si sabia cual era la razón de que Torrente alcanzara un éxito tan aplastante:

"- Es que la gente de este país tiene muy mal gusto"

Pues veamos Pablo, veamos a donde llega el gusto del resto de participantes del festival.

Rey
10-mar.-2008, 12:29
Yo también pienso que la broma ha llegado demasiado lejos, gracias en gran medida, al público internauta que en multitud de foros le han hecho una enorme propaganda.
Pero bueno, al menos este año el festival de Eurovisión lo seguirá más gente (yo incluido)

malvado
10-mar.-2008, 12:35
jajaja... que chistoso es ese sujeto, y no digo que sea provechoso pero es risible :D.

por cierto ese video lo posteo hace unas semanas philco soprano en chistes.

igual por lo que veo en algunos lugares lo toman en serio, eso es una muestra mas de que cuando se trata de reggeton en cuanto a calidad, no hay mucha diferencia entra una burla y la realidad.

Huevos_con_jamon
10-mar.-2008, 15:35
Simpática participación, jejejeje, dudó que ganen, pero le van a quitar formalidad al asunto :D... Bueno, a mi me gusta más que los mamarrachos, pseudobackstreet boys de D´nash y su Love you mi vida, del año pasado. Comparado con eso, el chiki chiki Rulez!!!

Inclusive el europe´s living a celebration del 2002, sobre el cual se tenían muchas esperanzas, nunca me gusto!!... Ya van varios años de sequía, ahora todas las esperanzas recaerán en Rodolfo Chiquilicuatro, nadie sabe, a lo mejor y les funciona esta nueva fórmula.

elunicovirus
11-mar.-2008, 11:55
Lamentablemente la popularidad y el talento no siempre van de la mano. Este video pone en manifiesto dos verdades:
a) para tener éxito basta copiar la obra de alguien más, cambiar algunos detalles y tener suerte

b) cualquiera puede hacer reggeton.