PDA

Ver la Versión Completa : quien se ofrece o den consejos



e_av
09-dic.-2014, 13:37
Ya llevo un año y medio con mi novia (pareja heterosexual) pero siempre que tenemos relaciones veo que disfruta mucho el sexo oral y el anal, bueno el punto por lo que hago esto es para decir que últimamente me han dado ganas de practicar ambos sexos y ver que es lo que siente mi novia y porque lo disfruta mucho, pero no se con quien practicarlo así que necesito consejos o alguien que se ofrezca :thumbup:
Gracias por ayudar (si es que lo hacen)

Zampabol
10-dic.-2014, 16:30
Ya llevo un año y medio con mi novia (pareja heterosexual) pero siempre que tenemos relaciones veo que disfruta mucho el sexo oral y el anal, bueno el punto por lo que hago esto es para decir que últimamente me han dado ganas de practicar ambos sexos y ver que es lo que siente mi novia y porque lo disfruta mucho, pero no se con quien practicarlo así que necesito consejos o alguien que se ofrezca :thumbup:
Gracias por ayudar (si es que lo hacen)

¡A mí no me mires! Si quieres practicar el sexo anal u oral búscate a otro.

JoseAntonio1
11-dic.-2014, 01:15
Ya llevo un año y medio con mi novia (pareja heterosexual) pero siempre que tenemos relaciones veo que disfruta mucho el sexo oral y el anal, bueno el punto por lo que hago esto es para decir que últimamente me han dado ganas de practicar ambos sexos y ver que es lo que siente mi novia y porque lo disfruta mucho, pero no se con quien practicarlo así que necesito consejos o alguien que se ofrezca :thumbup:
Gracias por ayudar (si es que lo hacen)

Antes que te metas a eso te aconsejaría leer sobre infecciones por el sexo anal.

CIKITRAKE
11-dic.-2014, 08:29
Antes que te metas a eso te aconsejaría leer sobre infecciones por el sexo anal.

Yo escribí algo sobre eso, pero claro…¡Nadie escarmienta en cabeza ajena! :closedeyes: Saludos.

Keny
11-dic.-2014, 09:42
nel, yo paso sin ver....


dile a ella, imagino que si con alguien lo tienes que hacer es con ella o no?

JoseAntonio1
11-dic.-2014, 10:52
Yo escribí algo sobre eso, :closedeyes: Saludos.

Me alegra saberlo Ciki pues hay ciertas fantasías como la del O.P. que no deberían de volverse realidad. Saludos,


nel, yo paso sin ver....


dile a ella, imagino que si con alguien lo tienes que hacer es con ella o no?

Ya lo hace con ella. Lo que el O.P. busca es a un varón, para que lo penetren a él, para sentir como la novia. ¿Quien se ofrece? Yo nein nein.

petra5
11-dic.-2014, 12:29
Ya llevo un año y medio con mi novia (pareja heterosexual) pero siempre que tenemos relaciones veo que disfruta mucho el sexo oral y el anal, bueno el punto por lo que hago esto es para decir que últimamente me han dado ganas de practicar ambos sexos y ver que es lo que siente mi novia y porque lo disfruta mucho, pero no se con quien practicarlo así que necesito consejos o alguien que se ofrezca :thumbup:
Gracias por ayudar (si es que lo hacen)

conosco una pareja que ella tiene un arnes pelviano que es un gran pene y otro pequeño que entra en su vagina,,y en la intimidad ella lo penetra,,,hasta ahi eella podria satisfacerte sino tendras que traicionala,,porque no creo que te agrade el gusto del latex,,,mente retorcida

Keny
11-dic.-2014, 13:58
Me alegra saberlo Ciki pues hay ciertas fantasías como la del O.P. que no deberían de volverse realidad. Saludos,



Ya lo hace con ella. Lo que el O.P. busca es a un varón, para que lo penetren a él, para sentir como la novia. ¿Quien se ofrece? Yo nein nein.

por eso qe use el Toy de su novia y que lo refunda hasta el fondo... :001_tt2:

JoseAntonio1
13-dic.-2014, 22:16
por eso que use el Toy de su novia y que lo refunda hasta el fondo... :001_tt2:


Ouch!!! Eso si que le va a doler. :laugh:

ElFree
26-ene.-2015, 16:31
Vaya curiosidad la tuya men uuufffff

octavioromano
17-jun.-2016, 04:28
Ya llevo un año y medio con mi novia (pareja heterosexual) pero siempre que tenemos relaciones veo que disfruta mucho el sexo oral y el anal, bueno el punto por lo que hago esto es para decir que últimamente me han dado ganas de practicar ambos sexos y ver que es lo que siente mi novia y porque lo disfruta mucho, pero no se con quien practicarlo así que necesito consejos o alguien que se ofrezca :thumbup:
Gracias por ayudar (si es que lo hacen)

Necesitas un hombre que te haga sentir placer y tu mujer se volverá loca viendo como te follan y como chupas, a las mujeres les encanta mirar como hacemos de nenas.