PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta ElForo.com a como es ahora.



JoseAntonio1
05-dic.-2014, 11:07
El foro no es monotono solamente porque ya no hayan encontronazos basados en los insultos. Creo que ahora circulan foreros mas educados, que sabiendo convivir en sociedad sostienen sus debates basados en un intercambio de opiniones sin personalizarlo demasiado. Eso conduce a dialogos de altura entre personas bien preparadas que es lo que ahora tenemos. Para algunos esto no es debate porque falta la agresion. Quieren ver sangre.

Bueno, me gusta como estamos, no se que piensan otros. Saludos,

Zampabol
05-dic.-2014, 11:16
Pienso que los debates deben tener "pimienta". Pero para que haya pimienta, los debatientes tienen que estar algo preparados en el tema del que se habla. Lo normal es argumentar y contra argumentar de forma que se le vaya comiendo terreno al adversario (que no enemigo) el problema está en quienes debaten sin ningún tipo de preparación y encuentran en el insulto la manera de contrarrestar el terreno que evidentemente perderían en un debate civilizado.
La pimienta es buena, y cierto nivel de "insulto" creo que también siempre que no se caiga en la vulgaridad de navajero de barrio bajo. El problema es conocer la frontera entre ese "insulto" elegante que hace que al adversario le suban los colores a las mejillas y el insulto personal destinado a destruir el debate que a nada lleva.
Sólo entre gente que conoce esos límites es posible establecer un buen flujo dialéctico entretenido y constructivo. Lo demás es gresca de gentuza.

Keny
05-dic.-2014, 11:17
cuando se acaban los argumentos, comienzan los insultos.. asi de facil, pero ahorita esta bastante tranquilo, porque zamap no se pone las pilas para banearlo un rato

EsquizOfelia
05-dic.-2014, 11:21
Keny...¿Te olvidaste que me debes un dólar?:sneaky2:

sofiacarolina
05-dic.-2014, 12:09
Estoy de acuerdo para hacer un buen debate se necesita clase y educación y sobre todo preparación en el tema, para no caer en insultos que solo pretenden ocultar la ignorancia total que se tiene sobre lo que se habla, ya que algunos hoy occisos, ( y no los nombro para no invocarlos, al verse en un callejón se tratan de escapar con descalificaciones e insultos.
Sip a mi tambien Me gusta el foro como está.

P.D ganaste al predecir que mas pronto cae un hablador que un cojo Ezqui?:sneaky2:

MagAnna
05-dic.-2014, 12:35
Con lo bien que se está sin insultos, conflictos, peleas... ufff! Todos ganamos. :001_smile:

Oiwa
05-dic.-2014, 12:37
Parece que he llegado a disfrutar de la calma después de la tormenta... :001_smile: