PDA

Ver la Versión Completa : Buen Recibimiento.



MONTECRISTO
09-mar.-2008, 11:16
Siempre habìa entrado a foros universitarios, y de economìa, pero en esos sitios se maneja un lenguaje frìo, pràctico, imparcial.
Por curiosidad entrè a este foro de amigos, y despuès de ver los temas tan variados y los subforos que existen, decidì inscribirme.
Desde el primer momento en que lo hice, he rcibido muchos mp preguntàndome porque me cambiè el nombre, y una sarta de cosas que no comprendìa, hasta que alguien me dijo que yo era el Fûhrer, con otra cuenta.
Empecè a indagar en el tipo mencionado, y en verdad no encuentro porque me relacionan, pensè en el avatar, por racista, pero no, no soy racista, solo me llama la atenciòn el KKK, como los Masones, y otras sectas; pensè en el nombre, pero asì me conocen mis amigos porque en una clase de literatura dije que me identificaba con el Conde de Montecristo; pensè que habìa relaciòn en la escritura, pero el tipo ese escribìa con mayùsculas, lo que equivale a hablar fuerte en internet, y yo lo hago de manera pausada, pensè en el texto, pero el tipo aquel era agresivo y violento en sus expresiones, y dista mucho de mi manera tan mesurada de expresarme.
Busquè asesorìa de un forero y me dijo que pusiera mi foto para acallar dudas, lo hice, y las crìticas me siguen lloviendo por doquier, pensè que era una novatada, pero veo que solo a mi me atacan, y los que entraron despuès de mi, ni en cuenta.
En fin veremos que es lo que pasa.

Ishtar
09-mar.-2008, 14:37
no eres al unico que atacan o que no resultas de la simpatia de algunos. en todos los lugares habra a quienes les caemos bien y a quienes les caemos mal. animo hombre, talves con el tiempo se pierdan esos prejuicios, sino es asi pues ignora a esa gente cuadrada q no vale la pena...habemos quienes consideramos de forma positiva tus aportaciones

cris_
09-mar.-2008, 14:57
tu no te preocupes.. :D tu muestrate tal y como eres. Yo sinceramente aun no conozco bien a los foristas, pero siempre todo cae por su propio peso.. poco a poco sabras quien es quien, y si no estas haciendo nada inadecuado pues no hay de que alarmarse verdad? :D saludos

Archi
09-mar.-2008, 15:59
Yo no tengo problemas con usted Montecristo, me parece una persona sensata y respetable, a diferencia de algunos que pululan por aca.

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
09-mar.-2008, 22:02
nunca le caeraz bien a todos jejeje
aqui la convivencia es buena
considero yo
no te alteres
poco a poco te conoceremos
haaaa
y la masoneriia no es uan secta ¬¬

Pablo Y. Gunther
10-mar.-2008, 00:08
Siempre habìa entrado a foros universitarios, y de economìa, pero en esos sitios se maneja un lenguaje frìo, pràctico, imparcial.
Por curiosidad entrè a este foro de amigos, y despuès de ver los temas tan variados y los subforos que existen, decidì inscribirme.
Desde el primer momento en que lo hice, he rcibido muchos mp preguntàndome porque me cambiè el nombre, y una sarta de cosas que no comprendìa, hasta que alguien me dijo que yo era el Fûhrer, con otra cuenta.
Empecè a indagar en el tipo mencionado, y en verdad no encuentro porque me relacionan, pensè en el avatar, por racista, pero no, no soy racista, solo me llama la atenciòn el KKK, como los Masones, y otras sectas; pensè en el nombre, pero asì me conocen mis amigos porque en una clase de literatura dije que me identificaba con el Conde de Montecristo; pensè que habìa relaciòn en la escritura, pero el tipo ese escribìa con mayùsculas, lo que equivale a hablar fuerte en internet, y yo lo hago de manera pausada, pensè en el texto, pero el tipo aquel era agresivo y violento en sus expresiones, y dista mucho de mi manera tan mesurada de expresarme.
Busquè asesorìa de un forero y me dijo que pusiera mi foto para acallar dudas, lo hice, y las crìticas me siguen lloviendo por doquier, pensè que era una novatada, pero veo que solo a mi me atacan, y los que entraron despuès de mi, ni en cuenta.
En fin veremos que es lo que pasa.


Pero todas las criticas de tus fotos eran buenas, y aunquesea te pusieron criticas, las mias casi ni se vieron :'( ahahahaha xP.

DIAVOLO
11-mar.-2008, 10:43
disfruta del foro compadre !!!

« ikªL » ®
11-mar.-2008, 12:32
Buen recibimiento... bueno yo lo tuve :) sigan así newbies caerán en simpatia con los demás, es bueno que se den a conocer con sus post y agradecimientos :cool:

Huevos_con_jamon
12-mar.-2008, 13:40
Vamos, no te lo tomes personal Fhu… que diga, Montecristo (jejeje, es broma), tú continúa pa´elante en tus participaciones, y no hagas caso de las malas lenguas viperinas.. Ya sabemos que el compa fhurer anda pernoctando entre praderas silvestres y valles de florecitas, ya volverá… Animo, tú échale ganas y bienvenido al foro.