PDA

Ver la Versión Completa : POrque yo no??



El Volador
04-dic.-2014, 05:42
Yo creo en la posibilidad de que existan, ahora si me preguntas has visto alguno, la verdad que no es mas lo mas cercano a un ovni que vi fue un satelite o un avion vivo cerca de un aeropuerto, pero de ahi ver una luz super brillante o algo por el esilo no, sera porque no also tanto la mirada al cielo o soy muy distraido?, capas que me temen, vaya a saber porque. si veo uno aviso.:thumbup:

eenriquee
07-dic.-2014, 04:22
Yo creo en la posibilidad de que existan, ahora si me preguntas has visto alguno, la verdad que no es mas lo mas cercano a un ovni que vi fue un satelite o un avion vivo cerca de un aeropuerto, pero de ahi ver una luz super brillante o algo por el esilo no, sera porque no also tanto la mirada al cielo o soy muy distraido?, capas que me temen, vaya a saber porque. si veo uno aviso.:thumbup:



Yo creo que si, que te temen. Igualito que la maestrita de marras.....

:tongue_smilie:

El Volador
09-dic.-2014, 11:49
Yo creo que si, que te temen. Igualito que la maestrita de marras.....

:tongue_smilie:
jajajaj que malo eres ajajajaj :001_tongue:

Johao Hernandez
09-dic.-2014, 16:57
yo veo seguido, luces que parecen estrellas que se mueven de ahi paran, y se mueven para otra direccion , bien raro, no son satelites porque estos van en una sola direccion y no cambian de curso drasticamente, la verdad me fascina el tema de los OVNIS

intelectito
10-nov.-2015, 13:22
Yo creo en la posibilidad de que existan, ahora si me preguntas has visto alguno, la verdad que no es mas lo mas cercano a un ovni que vi fue un satelite o un avion vivo cerca de un aeropuerto, pero de ahi ver una luz super brillante o algo por el esilo no, sera porque no also tanto la mirada al cielo o soy muy distraido?, capas que me temen, vaya a saber porque. si veo uno aviso.:thumbup:

..tomalo por el lado amable, si los vieras no habrías escrito este tema ...pero es natural que los inteligentes no los veamos ...

...hasta en el foro pasa ...se esconden de nosotros, no dan pelea ...:lol:

..ET es muy introvertido digo ...

..E = evolucionistas
..T = tarados:tongue_smilie:

ED
11-nov.-2015, 01:10
Yo creo en la posibilidad de que existan, ahora si me preguntas has visto alguno, la verdad que no es mas lo mas cercano a un ovni que vi fue un satelite o un avion vivo cerca de un aeropuerto, pero de ahi ver una luz super brillante o algo por el esilo no, sera porque no also tanto la mirada al cielo o soy muy distraido?, capas que me temen, vaya a saber porque. si veo uno aviso.:thumbup:Porque nunca nos han visitado. Un saludo.

Zampabol
11-nov.-2015, 03:24
Porque nunca nos han visitado. Un saludo.

¿Pero la ecuación de Drake no decía que había un montón de extraterrestres? ¿Cómo es que estás tan seguro de que no nos han visitado? Para decir eso tienes que tener datos sobre su tecnología. ¿Quién te ha dicho a ti que no hay gente inteligente en civilizaciones cientos de miles de años más avanzadas que la nuestra y que sí que han podido venir?

Dorogoi
11-nov.-2015, 06:24
¿Pero la ecuación de Drake no decía que había un montón de extraterrestres? ¿Cómo es que estás tan seguro de que no nos han visitado? Para decir eso tienes que tener datos sobre su tecnología. ¿Quién te ha dicho a ti que no hay gente inteligente en civilizaciones cientos de miles de años más avanzadas que la nuestra y que sí que han podido venir?Si un ateo te dice que no han venido ponle la firma que no han venido. Al menos no va a cambiar idea.

Ni Dios lo va a convencer que no es asi.... :001_tongue:

Basta verte a ti para darse cuenta que si' han estado por este planeta.....:closedeyes:

intelectito
17-nov.-2015, 08:26
Si un ateo te dice que no han venido ponle la firma que no han venido. Al menos no va a cambiar idea.

Ni Dios lo va a convencer que no es asi.... :001_tongue:

Basta verte a ti para darse cuenta que si' han estado por este planeta.....:closedeyes:

...je je je ... las cosas que se tienen que decir ...

..Jesús dijo "he descendido del cielo" y "mi reino no es de este mundo" .. o sea que el super hombre de la historia fue humano por nacimiento pero extra terrestre por orígen ... claro que en el sentido estrícto de la frase: "de fuera de la tierra" ...

...ahora no confundirse imberbes intelectos ... los cielos del que vino Jesús están más hallá de todas las galaxias, o sea no es un hombrecito verde como de los que intenta hablar este tema del foro ...

..no hay hombrecitos verdes pero sí, vino uno de los cielos y se volvió a ir y pronto lo veremos volver y "todo ojo lo verá" dice la Biblia anticipándose dos milenios a nuestra monumental tecnología de comunicaciones ...

...pero también hay ángeles que viven en los planetas, creo yo que estos emulan vida extraterrestre para tenernos distraidos en un tema que no tiene sentido fuera de la cuna de la vida que es la tierra ... así pues ..

..tenémos y no tenemos razón respecto a ET pero hablamos de cosas diferentes, y fuentes diferentes, unos lo que ven sus ojos, otros lo que ha sucedido en la historia de la perla del universo ...nuestra hermosa tierra ...:001_tt1: