PDA

Ver la Versión Completa : NO entiendo mi wifi muy bien, ayuda



El Volador
03-dic.-2014, 13:08
Hola el tema es el siguiente, en mi casa tengo una pc esta tiene una antenena wifi la cual va conectada al puerto de red de mi pc, esta antena trae tranformador y todo, esta sobre el techo de mi casa, esta apunta a una torre que provee internet en mi barrio, la cosa es que mi internet anda muy mal ahora, yo hago ping a mi puerta de enlase predeterminada y me sale de 1ms, pero nose si mi puerta de enlase predeterminada es la antena que tengo sobre el techo de mi casa, o es la direccion ip de la torre que esta a una cuadra de mi casa?, si es la que esta arriba de mi casa es obvio q me diga 1ms y significa que ahi esta todo bien pero por ejemplo cuando hago un tracert a una pagina simpre la puerta de enlase me sale bien 1ms pero la segunda ip ya me larga ping de 1000 ms para arriba, esta segunda direccion ip es la que se encunetra en la torre que esta a una cuadra de mi casa, o es la direccion de donde esta torre cercana a mi casa recibe internet???

Violetta
03-dic.-2014, 14:25
Yo que tú, me iba a vivir a otro barrio jejeje

Gao pi yin
03-dic.-2014, 17:50
Uff que complicado!!, haga como yo caballero, yo me conecto gratis al WiFi de un bar y no tengo problemas, la contraseña es el nombre del bar, el único problema es que cuando los 75 vecinos del edificio se conectan a la vez va algo lento.

El Volador
04-dic.-2014, 04:19
Yo que tú, me iba a vivir a otro barrio jejeje

Jajaja si la verdad, no alquilan algun departamento algo por aquellos lados viole? ajaj:thumbup1:

El Volador
04-dic.-2014, 04:20
Uff que complicado!!, haga como yo caballero, yo me conecto gratis al WiFi de un bar y no tengo problemas, la contraseña es el nombre del bar, el único problema es que cuando los 75 vecinos del edificio se conectan a la vez va algo lento.
agg ojala tuviera un bar al lado de mi casa, si me anda mal el internet me voy a tomar unos tragos como para olvidar el mal momento ajaja:D

El Volador
10-dic.-2014, 05:29
por lo visto aca no hay tantos genios de la computacion xD

Keny
10-dic.-2014, 08:27
has un ipconfig para sabe cual es tu ip y tu gateway principal, seria el de tu router, de ahi se iria al ip del router, de ahi se iria al ip donde va conectado este y sucesivamente

si por ejemplo

tu ip es 192.168.0.101
y tu gateway serai 192.168.0.100

el tracert seria primero 1ms 192.168.0.100
despues seria la ip del router, por ejemplo, 10.72. etc.etc

recuerda que el trracrt puede dar multiples de saltos dependiendo de tu servidor