PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia entre carreras



jeiei
01-dic.-2014, 10:22
Hola buenas tardes soy estudiante de segundo de bachiller y tengo dudas sobre carreras muy dispares , basciamente lo que me gustaria saber en que orden pondriais de mejor a peor valorada tanto por salidas como por dificutad las siguientes carreras que como digo son muy dispares y me llaman la atencion

Ingenieria Industrial, farmacia, ade-derecho , turismo , periodismo, enfermeria , terapia ocupaconal , artes escénicas , comunicacion audiovisual y bellas artes... necesito vuestra ayuda lo q mas me interesa es x un lado q me digais de q orden de mas fdificil a mas facil las veis y en segundo lugar las salidas la mas salidas a la q menos .. con eso me puedo hacer una idea de q pedir gracias y un saludo

EsquizOfelia
01-dic.-2014, 10:56
Te recomiendo un curso de orientación vocacional, porque tienes una ensalada en la cabeza....

Zampabol
01-dic.-2014, 12:02
Te recomiendo un curso de orientación vocacional, porque tienes una ensalada en la cabeza....

¿Tú crees que hay tanta diferencia entre Ingeniería Industrial y artes escénicas?

EsquizOfelia
01-dic.-2014, 12:31
Tienes razón. Diferencia ninguna.
Conozco un ingeniero industrial que es un artista.

jeiei
07-dic.-2014, 05:03
Vamos a ver no quiero respuestas ironicas ni respuestas de buenismos lo q quiero saber cual es mas dura en orden de mas a menos dura en primer lugar y en segundo lugar quien es mas respetado q quien en orden decreciente asi ya podre saber q carrera se adapta mejor a mi xa responder ironias y gilipolleces mejor abstenerse gracias

JoseAntonio1
07-dic.-2014, 05:48
Vamos a ver no quiero respuestas irónicas ni respuestas de buenismos lo q quiero saber cual es mas dura en orden de mas a menos dura en primer lugar y en segundo lugar quien es mas respetado q quien en orden decreciente asi ya podre saber q carrera se adapta mejor a mi xa responder ironias y gilipolleces mejor abstenerse gracias