PDA

Ver la Versión Completa : Mujeres para hacer oral como les gusta



daegomox
30-nov.-2014, 23:03
Hay muchas mujeres q no les gusta hacer sexo oral y las que no porque y como si lo harían

experimentador
03-dic.-2014, 19:24
si no gusta , no gusta......respeto......solo keda asegurarse de q lo ha experimentado y sabe porq no le gusta..

erika993
10-dic.-2014, 18:03
Las primeras veces que hice sexo oral, me daba curiosidad, un cierto morbo. Ahora, puedo hacerlo pero no siempre lo disfruto realmente. A veces lo hago para satisfacer al chico y yo no siento demasiado aunque trato de hacerlo lo más placentero. Otras veces, cuando el chico me gusta, me encanta hacerlo, desde correrle la piel hacia atrás, recorrerle la cabeza y el tronco del pene, jugar con la punta, sentirle el olor, y el gusto de sus secreciones. Está todo en la cabeza, ese es mi punto de vista.

Si la pregunta es cómo me gusta, limpio, parado, pero no recién lavado, el olor natural me provoca.

evilmodack
11-dic.-2014, 16:43
Si la pregunta es cómo me gusta, limpio, parado, pero no recién lavado, el olor natural me provoca.

eso es todo.......:w00t:

Bulma92
14-dic.-2014, 19:45
A mí me gusta, y me gusta hacerlo despacito, disfrutando del momento...

evilmodack
17-dic.-2014, 11:21
A mí me gusta, y me gusta hacerlo despacito, disfrutando del momento...

te gusta hacer lo o que te lo hagan???

Bulma92
17-dic.-2014, 14:16
te gusta hacer lo o que te lo hagan???

Hacerlo y que me lo hagan, por supuesto :001_tt2:

evilmodack
19-dic.-2014, 11:03
Hacerlo y que me lo hagan, por supuesto :001_tt2:

y como te gusta mas... empezar?? que el empiece?? o dos dos de manera simultanea????

eenriquee
19-dic.-2014, 11:36
y como te gusta mas... empezar?? que el empiece?? o dos dos de manera simultanea????

Pero que preguntón.....

:lol::lol:

evilmodack
19-dic.-2014, 13:50
Pero que preguntón.....

:lol::lol:

solo estoy ampliando mis conocimientos jejejejeje:001_tt2:

Bulma92
19-dic.-2014, 14:58
y como te gusta mas... empezar?? que el empiece?? o dos dos de manera simultanea????

Prefiero que empiece él y luego seguir yo :thumbup:

evilmodack
19-dic.-2014, 15:07
Prefiero que empiece él y luego seguir yo :thumbup:

muy bien.. como dicen.... primero hay que prender el calentador para después mecerte a bañar......
:thumbup:

casado-insatisfecho
09-ene.-2015, 12:37
muy bien.. como dicen.... primero hay que prender el calentador para después mecerte a bañar......
:thumbup:
hola! y por qué crees que puede ser que haya perdido el interés en hacerme oral? Gracias!

Zampabol
09-ene.-2015, 12:40
hola! y por qué crees que puede ser que haya perdido el interés en hacerme oral? Gracias!

¿Por qué te has puesto "Casado-insatisfecho? Si te hubieras llamado "Casado" a secas te hubiéramos entendido igual

Violetta
09-ene.-2015, 14:00
¿Por qué te has puesto "Casado-insatisfecho? Si te hubieras llamado "Casado" a secas te hubiéramos entendido igual



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo dice un experto jajajajajaja

evilmodack
12-ene.-2015, 10:21
hola! y por qué crees que puede ser que haya perdido el interés en hacerme oral? Gracias!

pues porque como todo.. hay rutinas que aburren... si es algo que siempre lo haces ya como de tramite.. pues termina por ser monótono.. no lo crees???

Azulynegro
21-ene.-2015, 04:58
Mi telón de Aquíles. Me resulta muy difícil encontrar a una mujer que lo sepa hacer, al menos como a mi me gusta.

Por otro lado soy de los que necesitan tiempo, muuucho tiempo, lo cual complica las cosas.

Zampabol
21-ene.-2015, 05:32
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Lo dice un experto jajajajajaja

¡¡Menos cachondeíto con los casados que a veces sabemos portarnos bien!! En 1974 (creo) que mi mujer dijo algo así como: "¡Bueno, no estuvo mal del todo!"


¿¿¿Te has enterado???

Violetta
21-ene.-2015, 08:34
¡¡Menos cachondeíto con los casados que a veces sabemos portarnos bien!! En 1974 (creo) que mi mujer dijo algo así como: "¡Bueno, no estuvo mal del todo!"


¿¿¿Te has enterado???

Algo me han contao! 1974? Todavía yo no nacía :001_unsure:

Para no hacer OT

Que cómo nos gusta hacerlo oral? Pues si es oral, oral qué no?

Zampabol
21-ene.-2015, 08:44
¡¡Menos cachondeíto con los casados que a veces sabemos portarnos bien!! En 1974 (creo) que mi mujer dijo algo así como: "¡Bueno, no estuvo mal del todo!"


¿¿¿Te has enterado???


Algo me han contao! 1974? Todavía yo no nacía :001_unsure:

Para no hacer OT

Que cómo nos gusta hacerlo oral? Pues si es oral, oral qué no?

No le hagas caso al Zampi. Este en el 74 aún andaba en pañales. ¡¡¡Qué va a saber de orales!!!

Violetta
21-ene.-2015, 08:55
No le hagas caso al Zampi. Este en el 74 aún andaba en pañales. ¡¡¡Qué va a saber de orales!!!

Ya decía yo que te habías ido muy atrás :lol:

manuelgonzales
13-feb.-2015, 08:20
el sexo oral es lo mejor de esta vida, sea dar obvio recibirlo es mucho mejor