PDA

Ver la Versión Completa : Amo y desprecio a los Estados Unidos (algunas razones)



ANGELCAIDOP4
08-mar.-2008, 20:52
¿por que debatir por situaciones carentes de importancia y llenas de odio y resentimiento social como el racismo? ¿por ejemplo quienes son racistas en EU? lo que los gringos denominan white trash (basura blanca) gente "blanca" mediocre ¿y en Mexico? gente que desprecia su origen indigena y que se quieren sentir gringos, como no me quiero ocupar de ellos pues no tienen importancia y me dan hueva seguire.

Amo a los EU por que:

-nunca hubiera conocido a don gato, bugs bunny, y todas esas caricaturas que hicieron todavia mas bella mi infancia.

-Nunca hubiera escuchado a los doors,nirvana ,korn ,ramones y tanta musica tan bella.

-no hubiera podido ver las peliculas de tarantino,robert rodriguez y tantas otras

--------------los desprecio--------------------------------

-por que le robaron a mi nacion mas de la mitad de su territorio.

-por que en mi pais imponen gobiernos

-por que intentan exterminar la cultura milenaria de mi gente en lugar de enriquecerla

pensandolo bien no desprecio a EU desprecio a su gobierno.

la lore
09-mar.-2008, 00:42
pensandolo bien no desprecio a EU desprecio a su gobierno.

creo que esta frase es muy cierta, un mal gobierno hecha todo a perder....podríamos decir solo maravillas de estados unidos, si sus gobernantes no fueran tan egocéntricos, si pensaran las cosas como son: que ellos no son los dueños del mundo....;)

Archi
09-mar.-2008, 09:18
Estados unidos es un imperio... los imperios no duran por siempre. Me imagino que para los germanos pensar en un mundo sin el imperialismo romano se les hacia imposible, pero ya ven.

Y no creo que EEUU tenga nada bueno... comparar sus dibujitos animados y producciones cinematograficas con las guerras y hambrunas que provocan en todo el mundo no me parece justo.

Saludos.

[-D3v!L-]
09-mar.-2008, 18:17
creo que esta frase es muy cierta, un mal gobierno hecha todo a perder....podríamos decir solo maravillas de estados unidos, si sus gobernantes no fueran tan egocéntricos, si pensaran las cosas como son: que ellos no son los dueños del mundo....;)

Pero casi lo son.;) su economia es 25% de la economia mundial.


Desde hace 200 años este es el mejor pais del mundo y ojala que dure mil años mas.

cris_
09-mar.-2008, 19:46
Vivo tan cerca de los gringos que no me apantallan, no me impresionan ni me deslumbran, siempre he tenido visa, siempre hago mis compras alla, es verdad, les consumo porque en mexico no se producen cosas de calidad. Me repugnan por sus sistema tan estupido, por su "coco wash" hacia sus ciudadanos y por su hipocresia y autoritarismo con otros paises.

[-D3v!L-]
09-mar.-2008, 20:51
Vivo tan cerca de los gringos que no me apantallan, no me impresionan ni me deslumbran, siempre he tenido visa, siempre hago mis compras alla, es verdad, les consumo porque en mexico no se producen cosas de calidad. Me repugnan por sus sistema tan estupido, por su "coco wash" hacia sus ciudadanos y por su hipocresia y autoritarismo con otros paises.

Esta muy equivocado de lo que dice, no es lo mismo entrar hacer ''compras'' a vivir en este pais, las personas aqui no vivien engañadas de lo que pasa en este pais . por cierto se vive con mas hipocresia entre en lo mismo pais latinoamericos que eeuu hacia ellos.

cris_
10-mar.-2008, 18:31
Es lo que te digo.. a mi no me apantallan ni me deslumbran. Se como se vive alla, tengo muchos familiares y amigos viviendo alla, y en unos meses alla estare desgraciadamente.
Ese pais nomas me gusta para comprar y vacacionar, pero no para vivir

la lore
10-mar.-2008, 22:46
Es lo que te digo.. a mi no me apantallan ni me deslumbran. Se como se vive alla, tengo muchos familiares y amigos viviendo alla, y en unos meses alla estare desgraciadamente.
Ese pais nomas me gusta para comprar y vacacionar, pero no para vivir

coincido totalmente......

[-D3v!L-]
11-mar.-2008, 16:38
Es lo que te digo.. a mi no me apantallan ni me deslumbran. Se como se vive alla, tengo muchos familiares y amigos viviendo alla, y en unos meses alla estare desgraciadamente.
Ese pais nomas me gusta para comprar y vacacionar, pero no para vivir

Tipico mexicano, por que sera que todos dicen lo mismo.

Enfin cada quien vive en su mundo y lastimosamente mi pais no me puede dar el mismo nivel vida cual tengo aqui:D

la lore
11-mar.-2008, 16:58
;144206']
Enfin cada quien vive en su mundo y lastimosamente mi pais no me puede dar el mismo nivel vida cual tengo aqui:D

aaaah! vaya! si no nos dices eso, no lo hubiesemos imaginado...:rolleyes:

cris_
11-mar.-2008, 18:08
aaaah! vaya! si no nos dices eso, no lo hubiesemos imaginado...:rolleyes:

coincido también con Lore

jajajaja.. es precisamente por eso que no nos dejamos apantallar, aqui al menos yo estoy nadando en oportunidades, tengo una profesión, una familia, todas las facilidades del mundo para ralizarme sin preocupaciones ni contratiempos, comida no falta en casa, no existe el "impuesto de guerra", al menos en la región donde vivo nunca se ha leido una noticia de "lo matan por robarle teléfono celular" y muchos estamos conscientes de que el sueño americano es sólo eso.. un sueño

Nada es tan bonito como te lo pintan, y como dije, de tan vivir tan cerca de los "gringos" (2 horas de la frontera) a mi no me engañan. Es por que yo solo voy de compras y paseo

[-D3v!L-]
12-mar.-2008, 19:48
coincido también con Lore

jajajaja.. es precisamente por eso que no nos dejamos apantallar, aqui al menos yo estoy nadando en oportunidades, tengo una profesión, una familia, todas las facilidades del mundo para ralizarme sin preocupaciones ni contratiempos, comida no falta en casa, no existe el "impuesto de guerra", al menos en la región donde vivo nunca se ha leido una noticia de "lo matan por robarle teléfono celular" y muchos estamos conscientes de que el sueño americano es sólo eso.. un sueño

Nada es tan bonito como te lo pintan, y como dije, de tan vivir tan cerca de los "gringos" (2 horas de la frontera) a mi no me engañan. Es por que yo solo voy de compras y paseo

Su situacion no es igual al resto de sus compatriotas:rolleyes: , medio a entender que los mexicanos no tienen necesidad de imigrar a otro pais y tambien tube un pequeño presentimiento que quizo decir que en mexico no hay delicuencia.:rolleyes:

kchak79
13-mar.-2008, 03:17
;143041']Esta muy equivocado de lo que dice, no es lo mismo entrar hacer ''compras'' a vivir en este pais, las personas aqui no vivien engañadas de lo que pasa en este pais . por cierto se vive con mas hipocresia entre en lo mismo pais latinoamericos que eeuu hacia ellos.

Ehmmmmm perdón si engañan al mundo entero le parece que no le van a engañar a su población???
O ya me dice que cree que el tal OSAMA hecho las torres gemelas, o que Oswald mato a JFK o que el viaje de Bush para America del sur fue para tener relaciónes políticas, o que están en Afghanistan para combatir el "terrorismo", o tener lo que muchos tienen pero con una deuda de por lo menos 100 mil dolares, etc, etc, etc,.... Eso no es engaño???? El sueño americano no existe Devil, ese sueño se puede hacer en cualquier parte del mundo si en verdad te propones, ese sueño americano llamado asi por las personas que emigraron ya sea legal o ilegalmente le pusieron ese nombre. Le voy a dar un ejemplo clarito que si le engañan a la población...
LAS VEGAS......con su torre eifel, eso no es paris, con sus góndolas a MOTOR eso no es VENEZIA eso no es engaño.... Estás en una ciudad enorme donde aparentemente todo funciona a las mil maravillas todo es exageradamente grande siendo que el país se hunde en deudas 1 millon de dólares por minuto hace los EEUU imaginese lo que es eso y están engañando a todos con su "TODO FUNCIONA BIEN EN LAS VEGAS Y LAS VEGAS ESTÁ EN LOS EEUU"...
Con respecto a la emigración de la gente que busca mejor oportunidad en otros paises lo siento mucho pero es porque son estúpidos es por la falta de educación y la búsqueda de dinero fácil que nos muestra las malditas películas de Hollywood con sus autos bien grandotes que consumen por lo menos 15 litros en cien km.siendo que el petróleo ya no hay no les importa pagar eso y que de la billetera sacan billotones de ´100 dólares... Venden sus casas, dejan su familia, piden préstamos del banco para emigrar.... Para qué? (sin ánimos de ofender a nadie) Porque el bruto préstamo no utilizan para comprar semillas para plantar, comprar vaquitas engordarlas y tener una ganancia de más del 200% después del 9 mes.... Abrir un pequeño negocio de ventas de comida, abrir un pequeño motel, etc. etc. y etc.

Y con respecto al nivel de vida que está hablando.... depende mucho a que cosa se esta refiriendo... Si habla en lo material estoy de acuerdo pero si hablamos de tiempo, manera SENCILLA DE VIVIR, espontaneidad de la gente, conformidad, etc. no estoy de acuerdo.-

[-D3v!L-]
13-mar.-2008, 20:08
Ehmmmmm perdón si engañan al mundo entero le parece que no le van a engañar a su población???
O ya me dice que cree que el tal OSAMA hecho las torres gemelas, o que Oswald mato a JFK o que el viaje de Bush para America del sur fue para tener relaciónes políticas, o que están en Afghanistan para combatir el "terrorismo", o tener lo que muchos tienen pero con una deuda de por lo menos 100 mil dolares, etc, etc, etc,.... Eso no es engaño????

Creame si ud sabe eso quiere decir que muchas personas lo saben, recuerde que vivimos en un mundo globalizado y una noticia le puede dar la vuela al mundo en menos de una hora.

Todo lo que a menciona la gente mucha gente lo sabe (no todas).



El sueño americano no existe Devi

Nunca a existido, ese sueño tu lo haces realidad. :)


grande siendo que el país se hunde en deudas 1 millon de dólares por minuto hace los EEUU imaginese lo que es eso y están engañando a todos con su "TODO FUNCIONA BIEN EN LAS VEGAS Y LAS VEGAS ESTÁ EN LOS EEUU"...

Todo el EEUU sabe que el pais esta en una receseccion. y bien saben que la economia esta muy mal. es imposible de engañar a alguien. no lo cree?



Y con respecto al nivel de vida que está hablando.... depende mucho a que cosa se esta refiriendo... Si habla en lo material estoy de acuerdo pero si hablamos de tiempo, manera SENCILLA DE VIVIR, espontaneidad de la gente, conformidad, etc. no estoy de acuerdo.-



Por eso estan las vacaciones:D, ya mañana me voy de vacaciones de nuevo:D

ANGELCAIDOP4
13-mar.-2008, 22:42
Desafortunadamente es cierto Mexico no puede ofrecer muchas cosas y el rico aqui es clasemediero alla y viceversa, una cosa es amar a tu pais y otra no querer reconocer las cosas, si la gente se va no es por ignorantes sino por hambre, a menos que vivas en las lomas de chapultepec eso es muy evidente.
Con el sueldo de un mcdonalds gringo podrias vivir mas holgadamente que con un sueldo de supervisor de call center (yo trabajo en un call center)
Y los engaños es cierto ¿o tu no has sabido que los mexicanos van al frente cuando estan en la armada gringa? EU es de los paises mas idiotizados

kchak79
14-mar.-2008, 05:30
Desafortunadamente es cierto Mexico no puede ofrecer muchas cosas
México si puede ofrecer muchas cosas el tema es que la gente no sabe explotarlo nada más.... de la manera que se puede Yo no soy mexicano pero si conozco mucho México y creame la población mexicana no sabe explotar sus riquezas...(TODA "LATINOAMERICA")
Tiene playas envidiables por el mundo entero, tiene tierra donde si se planta una plata de escoba florece, tiene desierto para sal tiene todoooooo.......
A ver yo vivo en Alemania que tiene Alemania que no tenga Mexico aqui hay frio 9 meses al año, la tierra es pésima solo se puede plantar 3 meses al año en total el territorio es bien chiquito para 85 millones de habitantes... Pero ellos explotan en lo que pueden... y eso lo que le falta a los paises de habla hispana... SU MENTALIDAD su bruta mentalidad que prefiere ganar 10 dolares la hora en un Mac Donalds y vivir en un dpto. de 3 dormitorios entre 7 personas...???? Siendo que en Mexico tienen una casa quien sabe con cuanto de terreno donde pueden plantar, tener ganado, hacer una pequeña despensa, supermercado, ofrecer algo a los turistas, hay una infinidad de oportunidades...
Porque creo que si vas a emigrar necesitas antes que nada dinero para poder establecerte pagar tus comidas, alquiler, etc. etc. no?
y si no tienen dinero de donde consiguen eso? Piden un préstamo no?
Entonces porque cuernos no usan ese dinero para trabajar la tierra preciosa que tienen? Porque carajo no compran ganado, invierten que se yo...
Pero no... prefieren ir a los EEUU a trabajar de ilegales y vivir como pordioceros...
No quiero que te lo tomes a mal angelcaido lo que te estoy diciendo de vos y tu país (y el resto de américa habla hispana) pero yo como extranjero es lo que veo y lo que vivo también...

Archi
14-mar.-2008, 10:07
Que gracioso es ver a un "latino" defendiendo con tanto ahinco a los EEUU, apuesto a que niega mentalmente la discriminacion que recibe por parte de los anglosajones, identificandose con su causa. Es como el sindrome de Estocolmo.

ANGELCAIDOP4
14-mar.-2008, 12:33
Es muy cierto lo que dices amiguito y en serio ese comentario es muy conveniente para esbozar lo siguiente.
La mayoria de las playas en Mexico son practicamente propiedad de hoteles españoles y gringos, las tierras que se repartieron gracias a la revolucion de 1910 fueron vendidas en lotes ya que sus dueños fueron obligados por la modificacion constitucional que hiciera el presidente salinas, los campesinos practicamente no pueden competir ante el bajo costo de los granos que vienen de EU por el tlc, como te puedes explicar que en mexico viva el hombre mas rico del mundo.
De que Mexico es un pais rico lo es y podria serlo mas solo que la riqueza esta en poquisimas manos.

Archi: yo no soy latino, soy Mexicano

[-D3v!L-]
14-mar.-2008, 15:36
Que gracioso es ver a un "latino" defendiendo con tanto ahinco a los EEUU, apuesto a que niega mentalmente la discriminacion que recibe por parte de los anglosajones, identificandose con su causa. Es como el sindrome de Estocolmo.

Hay mas de 40 millones de latinos en este pais :)

Archi
17-mar.-2008, 15:58
;146010']Hay mas de 40 millones de latinos en este pais :)

Eso ya lo sabia, igual gracias por el dato :D la pregunta que yo me hago es si te resulta indiferente la supremacia anglosajona, o la discriminacion hacia los latinos. Ademas, no me parece correcto convertirse en mercenario del pais que te de mejor nivel de vida.

Saludos

kchak79
19-mar.-2008, 05:34
ok... perfecto angelcaido... las playas están en manos de espanholes... cuales playas cancún, puerto vallarta, los grandes lugares turísticos.... y el resto? Playas donde nadie conoce donde se pone un anuncio en internet, donde un bungalow es más que suficiente...Cuanta gente hay que están podridos de tanto bienes materiales de tanta rutina... Puerto escondido una playa magnífica quien conoce esa playa???? Unas olas magníficas para sufeadores... Un clima extraordinario... Unas clases de buseos y unos alquileres de tablas de surf... No se pretende inciar con 100 tablas ni 25 bungalow... todo se empieza desde abajo...
Te voy a decir una gran verdad... Alemania es un país super cultural y conozco muchos mexicanos ("latinos") a la vez...
Esa sencillez y nobleza que caracteriza a los latinos se esfuma se van son unos grandes sobradores y hablan nada más por hablar se compran un auto nuevito se sacan un crédito para comprarse ese vehículo... Para que cuernos si no es necesario si vivis en una ciudad... Un auto te sale mucho más caro que moverte en tren, bus, subterraneo...
Pero dentro de la casa que tienen? Viven como conejos (entre 5 o 7 personas) en un dpto de 2 dormitorios tienen muebles regalados o encontrados en la calle.... pero eso si, el auto ahí estacionado afuera.... Bueno me calienta lo que hagan con su dinero ni con su vida pero es un tema que da para pensar.... Para que eso material "para afuera" "si dentro" no tienes un carajo....

Otra cosa....
Nunca te pusiste a pensar porque europeos que van para esos paises viven como reyes o mejor dicho muy bien? No es el tema de que llevaron dinero de aquí para allá ya que acá vivían de Hartz 4 (ayuda social) y fueron a esos paises y triunfaron....
La mentalidad influye mucho angelcaido influye demasiado....
Algo que me llamo mucho la atencion por ejemplo en mexico fue...
Monterrey (nuevo leon), Saltillo (Coahuila), San Luis Potosi (san luis Potosi), son ciudades o departamentos que me impresionaron un montón si me pongo a comparar por ejemplo las carreteras con Veracruz, DF, Puebla son un desastre en comparacion a las otras 3 llenos de agujeros, finitas como calles de barrios, (estatales estoy hablando)
un comentario personal San Luis potosí sus carreretas son mejores que la de alemania me impresionó tanto ese sistema de puentes para evitar el caos de tránsito... creo que eran 17 en total no? Mis ojos se abrieron tanto y la baba me corría de la boca cuando ví eso por primera vez.... Quiere decir que esos estados dinero tienen, a caso no es más fácil cambiarte de cuidad?
Porque esos departamentos tienen más que los otros? Cuál es el motivo? La educación? La manera de pensar? Las ganas de AUTOSUPERARSE (que linda palabara no).?
si en verdad te propones y querés en cualquier país del mundo vas a vivir bien sin necesidad de ir a otro país para superarte ECONÒMICAMENTE lo único que necesitas es; ganas de triunfar, acompanado por supuesto de una mentalidad favorable. El resto viene solo.-
muchos saludos y felices pascuas.-

kchak79
19-mar.-2008, 05:40
;145587']Creame si ud sabe eso quiere decir que muchas personas lo saben, recuerde que vivimos en un mundo globalizado y una noticia le puede dar la vuela al mundo en menos de una hora.

Todo lo que a menciona la gente mucha gente lo sabe (no todas).

Pucha no se como se hace para responder tantas veces (que cuadrado soy con el tema de informatica che) Ok. Devil pero el Gobierno de los EEUU que le dice al mundo entero con sus noticias? No están diciendo que necesitan dinero ni que buscan escusas para atacar un pais donde jamás existio una bomba atómica como decian... quiere decir que mienten no solo al mundo entero sino a sus propios habitantes también.-


Por eso estan las vacaciones:D, ya mañana me voy de vacaciones de nuevo:D

y que tal las vacaciones? que la disfrutes.-
Nos leemos cuando regreses o te des una vueltita por el foro.-
Saludos

ANGELCAIDOP4
20-mar.-2008, 02:06
¿crees que la gente se queda como tonta viendo como se roban todo?
mira Atenco,Oaxaca,Chiapas la gente se esta levantando.
Durante el llamado "milagro mexicano" (principios de 1940 a finales de los 70s) Mexico avanzo economicamente pero ese desarrolllo unicamente se vio y parcialmente en zonas urbanas dejando en la miseria (peor que la de la ciudad)al campo y haciendo de las ciudades o eu la unica esperanza de salir de la pobreza.Durante ese periodo la clase media aumento de forma considerable pero la corrupcion (PRI) creo crisis cuyas consecuencias aun padecemos.
Durante siglos este pueblo ha combatido desde la conquista, independencia reforma, revolucion,1968, chiapas y en la pelea personal de cada estudiante, ama de casa y hombre de familia.
Creeme el pueblo mexicano da una pelea encabronada, el comercio informal es muestra de la inventiva e iniciativa de la gente te lo puedo decir por que yo vivo y creci aqui ademas las playas son propiedad federal y no puedes llegar y decir voy a poner un negocio sin dar mordidas o tener un pariente en el gobierno duele decirlo mexico tiene mucha gente profundamente corrupta.
¿como habra riqueza equitativa si no hay democracia?
Este pueblo durante muchos años a dado muertos por eso, aunque nuestros mismos compatriotas no quieran verlo y quieran seguir distraidos viendo pendejadas en la television.

[-D3v!L-]
20-mar.-2008, 19:17
y que tal las vacaciones? que la disfrutes.-
Nos leemos cuando regreses o te des una vueltita por el foro.-
Saludos

Si que las disfrute :d


De vuelta en el tema, la guerra en irak va mas alla del petrolio;)


Saludos

cris_
24-mar.-2008, 18:30
México si puede ofrecer muchas cosas el tema es que la gente no sabe explotarlo nada más....

voy regresando de mis vacaciones :cool:
concuerdo totalmente contigo :D aqui y ahorita la gran mayoria de los que no estudian, es porque no quieren o no supieron hacerla, de plano, y si agarraramos la onda, otro gallo nos cantara..

cris_
24-mar.-2008, 18:35
;144867']Su situacion no es igual al resto de sus compatriotas:rolleyes: , medio a entender que los mexicanos no tienen necesidad de imigrar a otro pais y tambien tube un pequeño presentimiento que quizo decir que en mexico no hay delicuencia.:rolleyes:

me das a entendes que tu entiendes lo que quieres y que presientes mal, porque seria estupidamente ilogico asumir que en un pais no existe la delincuencia... :D jsjsjsjs.. solo que no esta tan pesada como en Honduras, que sales a la trucha y no vuelves o que te ven con ropa cara o celular con camara y te matan por robarte.. aqui cualquier pelado trae sus buenas cosas y todavia le sobra para comer.. es lo que le gusta a mi esposo de vivir en México (y mira que el es compatriota tuyo eeh).
Yo aun puedo pasearme a altas horas de la madrugada por mi Hermosillo querido, agarrar camino para la sierra, caminar sola solita y sola por las calles e irme de "aventon" a otros lugares y mira que no pasa naada..