PDA

Ver la Versión Completa : alguien de aquí estuvo en foros anteriores???



evilmodack
25-nov.-2014, 14:35
mi pregunta viene a esto........

yo antes era muy asiduo a forear y estuve en muchos foros diferentes....

foros mexico..
kaoticos...
foros de starmedia...

etc.....

estoy hablando de hace muchos añossss (unos 6 0 7 jejejeje) ... y me gustaría ver si por aquí me reencuentro a algún amigo...

mi nick siempre ah sido el mismo desde entonces....

gracias.....:drool::001_tt2::drool::001_tt2::drool :

Violetta
25-nov.-2014, 15:11
Uyyyyyyyysssssssssss que tiempos!!!
Yo participé en uno de esos pero, pero, ya cambié. Lo siento, no soy la misma de antes.
Igual no te conocí jajaja

evilmodack
25-nov.-2014, 15:39
mmm.. a lo mejor.. si se puede saber.. en que foros estuviste??? a lo mejor de pasadita nos conocimos... tengo muchos amigos en mtr

la lore
25-nov.-2014, 17:15
Uuuuuh! Ya llovió pero sip...
Hace como 14 años, participaba en los foros de la extinta page de T1msn, aunque ya ni recuerdo que nick usaba, era padre pero algo latoso, recuerdo que las respuestas se iban encadenando, así que era algo latoso estar buscando si te respondían jajaj!
Y hasta hace unos dos años, participe en un foro de arquitectura y urbanismo de mi ciudad.

SUPERVIAJES
26-nov.-2014, 05:44
*
Yo estuve en Taringa en sus buenos tiempos, y en ba-k. También en El Foro Libre, de donde me salí porque no es tan libre.

Actualmente sólo foreo de vez en cuando. Estoy aquí, en LeForo y en algunos foros gringos. También visito foros con descargas (los pocos que quedan), como el recién renombrado Fiuxy! (antes ArgentinaWarez), Jarochos y otros.

Me parece que los foros están casi muertos. Van decayendo por culpa de los smartphones y las redes sociales.

Y no, no te me haces conocido, evilmodack, pero te saludo con gusto.

evilmodack
26-nov.-2014, 08:57
exactamente tienes razón mi buen super..... los foros están en extinción.... digo me encantan las redes sociales que a fin de cuentas son foros evolucionados... pero pierden la esencia de lo que es esto.. lugares para compartir ideas , pensamientos, tener debates a gusto... compartir alguna que otra pervercion y locura, pelear augusto con quien quieras, etc......

pero en fin aquí estaremos en lo que siguen vivos algunos que otros.....

por cierto que otro foro me recomiendan???

Nietzscheano
26-nov.-2014, 10:17
mi pregunta viene a esto........

yo antes era muy asiduo a forear y estuve en muchos foros diferentes....

foros mexico..
kaoticos...
foros de starmedia...

etc.....

estoy hablando de hace muchos añossss (unos 6 0 7 jejejeje) ... y me gustaría ver si por aquí me reencuentro a algún amigo...

mi nick siempre ah sido el mismo desde entonces....

gracias.....:drool::001_tt2::drool::001_tt2::drool :

Oye... ¿Eres tú? ¿En serio eres tú? No lo puedo creer... ¡Cuánto has cambiado! ¿No me reconoces?

¡Que verdadero placer encontrarte aquí! ¿Cuatro, cinco años? Un verdadero placer. Cuéntame qué ha sido de tu vida. No pensé volver a encontrarte.

evilmodack
26-nov.-2014, 15:31
Oye... ¿Eres tú? ¿En serio eres tú? No lo puedo creer... ¡Cuánto has cambiado! ¿No me reconoces?

¡Que verdadero placer encontrarte aquí! ¿Cuatro, cinco años? Un verdadero placer. Cuéntame qué ha sido de tu vida. No pensé volver a encontrarte.

mmmmm sip.... soy yo.. jejejeje pero aquí la pregunta es quien eres tu???? de donde??? dame pistas.... esque de repente se me borra el tape. :)

EsquizOfelia
26-nov.-2014, 16:42
¿Viste Tico?
Se olvidó de nosotros :sad:

evilmodack
27-nov.-2014, 10:10
¿Viste Tico?
Se olvidó de nosotros :sad:


noooooooooooooooooo no me olvido de nadie... solo que pues no reconozco los nickss si me dan una refrescadita de memoria... pues ya ubico gente.... :mellow:

Nietzscheano
27-nov.-2014, 10:30
No. Nada. Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien.

Estoy altamente ofendido de que no me reconozcas. Estoy indignado.

Exijo una satisfacción.

evilmodack
27-nov.-2014, 11:22
No. Nada. Desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien.

Estoy altamente ofendido de que no me reconozcas. Estoy indignado.

Exijo una satisfacción.


esteeeeee... esteeeeee hijole eso de exijo una satisfaccion me sono re feo...:ohmy:
ya díganme ...... identifíquense.....:mellow:

Natz
27-nov.-2014, 12:46
Yo si, pero no recuerdo el nombre de los foros

evilmodack
27-nov.-2014, 16:09
Yo si, pero no recuerdo el nombre de los foros

has memoria.....:bored:

Gilmarzo
30-nov.-2014, 11:51
Estuvo alguien en foros anteriores?, pues que pregunta, hombre si, todos estuvimos en foros anteriores, lo crees?, por lo menos recuerdo que estuve en el foro de ayer, ba, tambièn estoy en el de hoy, y tù?, diras que nò pero creo que estasras siempre cojeando por siempre sin sentir, sin pensar, en los foros que que se emiten por esta pagina.

Gao pi yin
30-nov.-2014, 18:33
Yo estoy en varios foros, ¿se pueden nombrar?, no salgo de mi asombro! puesto que en ciertos foros donde estoy es pecado mortal nombrar a la competencia.
:D

DarkWarlock86
01-dic.-2014, 10:32
Yo empecé mi vida foril en los foros de OcioJoven, ahora extintos, y que hace unos años se trasladaron a otro sitio llamado OcioZero, que por desgracia solo es una débil sombra de lo que fue OcioJoven en su momento.

También deambulé un rato por los foros de Psicofxp, ahora también extintos (¿si notan cierta tendencia en esto de los foros?)

Zampabol
01-dic.-2014, 10:36
Yo empecé mi vida foril en los foros de OcioJoven, ahora extintos, y que hace unos años se trasladaron a otro sitio llamado OcioZero, que por desgracia solo es una débil sombra de lo que fue OcioJoven en su momento.

También deambulé un rato por los foros de Psicofxp, ahora también extintos (¿si notan cierta tendencia en esto de los foros?)

No des más vueltas. Como aquí, en ningún sitio...:wink:

Estrella_fugaz
02-dic.-2014, 19:26
Yo empecé mi vida foril en los foros de OcioJoven, ahora extintos, y que hace unos años se trasladaron a otro sitio llamado OcioZero, que por desgracia solo es una débil sombra de lo que fue OcioJoven en su momento.

También deambulé un rato por los foros de Psicofxp, ahora también extintos (¿si notan cierta tendencia en esto de los foros?)

Sí, algunos foros están cerrando, como Psicofxp y otros que ya quedaron atrás, pero la buena noticia es que a las personas que no nos gustan las redes sociales de moda como FB o Twitter, seguiremos frecuentando los foros. ;) Estuve en ForoLibre, NSSME y luego en ese foro naranja -Psico- durante tres años y sigo conservando a mis hermosas amistades de ahí. Ahora estamos en un nuevo sitio donde hay brujas -como yo- y magos. :001_tt2: Ahora alterno ése con éste.


No des más vueltas. Como aquí, en ningún sitio...:wink:

Sí, este es un buen foro, sobre todo por el movimiento que hay en los juegos, y la gente amable que sin conocerte de tiempo atrás, te muestra su mejor sonrisa. Y, también me gusta la sección de literatura. Allí abrí un thread y tengo toda la libertad de hacer verdaderas ensaladas. :lol: Estoy dejando música, canciones, poemas, narraciones y demás yerbas. :001_tongue:

Y otra cosa que destaco, es la riqueza cultural de los foreros, debido a que somos de diferentes nacionalidades. Eso le da un toque precioso al Foro.com

Gao pi yin
02-dic.-2014, 19:43
Puesto que veo que se nombran foros sin problemas diré los míos, yo estuve en Forohispano que cerró, en NSSME donde me autobanee por voluntad propia, en Explayate, foro olvidable donde los haya, no se lo recomiendo a nadie que no sea troll, estoy aquí, en Bonisforo, para mi uno de los mejores hoy por hoy, y en Malditoforo.

CIKITRAKE
02-dic.-2014, 19:54
Sí, algunos foros están cerrando, como Psicofxp y otros que ya quedaron atrás, pero la buena noticia es que a las personas que no nos gustan las redes sociales de moda como FB o Twitter, seguiremos frecuentando los foros. ;) Estuve en ForoLibre, NSSME y luego en ese foro naranja -Psico- durante tres años y sigo conservando a mis hermosas amistades de ahí. Ahora estamos en un nuevo sitio donde hay brujas -como yo- y magos. :001_tt2: Ahora alterno ése con éste.



Sí, este es un buen foro, sobre todo por el movimiento que hay en los juegos, y la gente amable que sin conocerte de tiempo atrás, te muestra su mejor sonrisa. Y, también me gusta la sección de literatura. Allí abrí un thread y tengo toda la libertad de hacer verdaderas ensaladas. :lol: Estoy dejando música, canciones, poemas, narraciones y demás yerbas. :001_tongue:

Y otra cosa que destaco, es la riqueza cultural de los foreros, debido a que somos de diferentes nacionalidades. Eso le da un toque precioso al Foro.com

Llevamos unos días que regresó nuestro antiguo compañero Dorogoi para dar una "pasadita" y decirnos la tristeza que le produce nuestro amado foro. Es bueno saber que no todos piensan igual y que a pesar de los pesares, este sitio sigue siendo precioso y de gran altura cultural e intelectual. Estrella fugaz tiene toda la razón. Saludos.

EsquizOfelia
03-dic.-2014, 03:40
.

En lo personal, no veo ningún inconveniente en que se nombren otros foros. Todo lo contrario. Los usuarios que lo hicieron no fue con intenciones de spam y están aquí, colaborando con éste.
Ustedes pueden ver como hay usuarios que se van...pero vuelven, aunque digan que es solo para saludar. Usuarios que los fueron, que regresan cambiándose de nick. Me encanta este Foro!

No sé quién es el usuario con más tiempo en el foro que esté activo, pero por ejemplo La Lore está desde que aquí se escribía en jeroglífico (lógico...su edad se lo permite). Yo ingresé en feb rero del 2008 (todavía una niña) y aquí seguimos poniendo nuestras letritas.

La tendencia es que los foros desaparezcan (también sucede con los blogs) pero no todos. Sobrevivirán los más fuertes, ya que al igual que Estrella_Fugaz, somos muchas las que no nos sentimos a gusto publicando en las redes sociales.
Según el "saludador" el foro en el que participa ahora tiene más libertad que éste, y es verdad. Aquí no se puede llamar hijo de puta a otro usuario, ni mal parido, no se puede amenazar físicamente ni acosar por privado, aquí se banea al que hace discriminación de raza, género, tendencia sexual o condición económica. En fin... si permitir todo eso es libertad, pues aquí no la hay.

Para no hacer OT. Yo participé en el foro de Monografías un tiempito, hasta que me expulsaron.


.

MagAnna
03-dic.-2014, 06:23
.

En lo personal, no veo ningún inconveniente en que se nombren otros foros. Todo lo contrario. Los usuarios que lo hicieron no fue con intenciones de spam y están aquí, colaborando con éste.
Ustedes pueden ver como hay usuarios que se van...pero vuelven, aunque digan que es solo para saludar. Usuarios que los fueron, que regresan cambiándose de nick. Me encanta este Foro!

No sé quién es el usuario con más tiempo en el foro que esté activo, pero por ejemplo La Lore está desde que aquí se escribía en jeroglífico (lógico...su edad se lo permite). Yo ingresé en feb rero del 2008 (todavía una niña) y aquí seguimos poniendo nuestras letritas.

La tendencia es que los foros desaparezcan (también sucede con los blogs) pero no todos. Sobrevivirán los más fuertes, ya que al igual que Estrella_Fugaz, somos muchas las que no nos sentimos a gusto publicando en las redes sociales.
Según el "saludador" el foro en el que participa ahora tiene más libertad que éste, y es verdad. Aquí no se puede llamar hijo de puta a otro usuario, ni mal parido, no se puede amenazar físicamente ni acosar por privado, aquí se banea al que hace discriminación de raza, género, tendencia sexual o condición económica. En fin... si permitir todo eso es libertad, pues aquí no la hay.

Para no hacer OT. Yo participé en el foro de Monografías un tiempito, hasta que me expulsaron.


.

Coincido 100% contigo, así como con Ciki y Estrellita. :001_smile:
Respecto a la libertad que hay en los demás foros, no lo sé, ni me importa. Personalmente, sólo me interesa éste, su gente y su contenido. Hoy por hoy, somos como una gran familia, (así lo veo yo) y creo que disfrutamos mucho de este espacio, al cual volvemos día tras día...
Respecto a las quejas últimas de Dorogoi, ahora expondré mi parecer en su hilo de saludos(¿?).
Y para no hacer O.T., diré que estuve unos años colaborando con ripeos, en un foro de series TV, del que, después de banearme un año, acabé retirándome por no coincidir con la política interna de m....a de la administración.
Abrí otro foro, tipo cafetería familiar, que acabó cerrando mi ex, hace ya 2 años...
Y ya no quiero más foro que éste. :001_smile:

evilmodack
03-dic.-2014, 11:17
es bueno ver que hay personas que aunque no eh compartido el gusto de verlos o conocerlos de otros foros, sigan frecuentando este tipo de lugares que a mi parecer son una buena forma de compartir todo tipo de informacion de una manera mas ordenada...

yo me considero de la vieja escuela... me gusta, disfruto mucho de leer las opiniones de cada uno de ustedes en su muy manera particular de escribir o de ser....

este foro me gusto..... yo creo que me voy a quedar aqui buen rato si es que ustedes me lo permiten....:wink:

Rusko
10-dic.-2014, 02:11
Sí, hay tropecientos foros y en algunos he estado. Según empecé mi vida en internet allá por el año 99, ya me metí en algún foro a opinar, a debatir y a desbarrar, jojojo :w00t:

Llevamos unos días que regresó nuestro antiguo compañero Dorogoi para dar una "pasadita" y decirnos la tristeza que le produce nuestro amado foro. Es bueno saber que no todos piensan igual y que a pesar de los pesares, este sitio sigue siendo precioso y de gran altura cultural e intelectual. Estrella fugaz tiene toda la razón. Saludos.
Será que dorogoi se aburre en su foro actual…

Nietzscheano
10-dic.-2014, 13:17
Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.

parzival
10-dic.-2014, 22:45
Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.
¡Oh! Yo también recuerdo ese cafecito con mucha nostalgia.

MagAnna
12-dic.-2014, 12:36
Recuerdos las amenas tertulias en el Mag Café (no confundir con Mc Café por favor). Se disfrutaba enormemente en ese forito y se respiraba paz, amenidad, amistad, confianza, ternura... De todo.


Yo anduve por el mocoforo, por taringa, Argentinawarez y otros pero siempre por asuntos de descargas, de música principalmente, descargaba mucho y participaba poquísimo.


¡Oh! Yo también recuerdo ese cafecito con mucha nostalgia.

Fueron unos años inolvidables, con una ilusión, una calidez humana y una confianza impresionantes, buenos tiempos con vosotros 2, los mejores... :crying: