PDA

Ver la Versión Completa : Calderon vs Lopez Obrador



ANGELCAIDOP4
08-mar.-2008, 20:25
el presidente de opereta vs el presidente de kermesse ¿a cual le van?

A uno lo apoyan los hombres de dinero que quieren mas, a otro los idealistas que no tenemos mejor opcion.

¿escoger al menos peor es democracia?

y si llegaron hasta aqui y tengo su atencion ¿que piensan de la pseudo-democracia mexicana?

la campana suena para el primer round...pero gane quien gane nosotros perdemos

Erick01001
11-mar.-2008, 20:36
Es vergonzoso mirar como en la politica mexicana la razón, el amor a la republica y el desarrollo del pais, no tienen cavida en las cabezas de los gobernantes.
Es un gran circo en donde sa valen de todo por ridiculizar y ponerse obstaculos entre ellos mismos.
Nuestro sistema de partidos esta en crisis y cada vez el trafico de influencias se convierte en una promesa de llegar a ser un imperialismo muy rentable, a costa de una potencia economica que no se a sabido administrar como es debido.

Ja6uaR
25-may.-2008, 20:20
bueno para empezar ,me da mucha pena q a un par de años del fraude electoral, a la gente le valga madres lo q paso ,y siga dejandose ,siga dejando q decidan por ellos q si hay q pagar impuestos ridiculos pues los pagamos ,y hasta se burlan de aquellos q quieren cambiar las cosas,un ejemplo claro es este espacio ... cuantos somos
y pues esq no se trata de andres manuel o de calderon ,si no de nosotros,que hacemos nosotros?

ANGELCAIDOP4
25-may.-2008, 20:41
yo vote por Lopez Obrador por que era la menos mala de las opciones, ¿tu crees que hubiera cambiado en esencia la politica mexicana? solo hubiera habido practicas clientelares como la ayuda a los adultos mayores etc (que considero muy sanas pero es evidente su intencion) y todooos los corruptos que estan arriba en el partido ¿que? acaso no sigue ahi la mujer de bejarano, jesus ortega no se si sepas pero gran parte del PRD proviene del PRI ¿AMLO cuando la hizo de pedo por que no han juzgado a echeverria quien fue quien impulso a cardenas y a el mismo en el PRI?.
no se tu pero el es igual a todos los politicos que te utilizan cada que hay elecciones para enriquecerse, ¿izquierda? ¿por que no han propuesto una ley de trabajo de 6 horas?, ¿por que la pobreza en el df sigue tan cabrona si no me crees mira santa fe a un lado una ciudad de 1er mundo con sorporativos y del otro lado lo mas jodido.
no amiguito nada ha cambiado con elecciones.
paz

Ja6uaR
25-may.-2008, 20:57
pues si nada va a cambiar si esperamos q una sola persona (elpresidente q quede ) va acambiar un pais de 100 millones , repito el cambio debe ser desde nosotros.

Ja6uaR
25-may.-2008, 20:59
a si y defender nuestra dignidad y nuestra integridad de libre pensamiento

ANGELCAIDOP4
25-may.-2008, 21:01
¿como cambiamos manifestandonos en el zocalo o escuchando a tania libertad?

Ja6uaR
25-may.-2008, 21:07
que tiene demalo manifesttarseen elzocalo? ......malo matar en explanadascomo la de tlatelolco , o la matanza de atenco ,la verdad si la gente no se manifestara ahi, su frustracion seubiera encaminado a laviolencia, y mira no se porq tanto contra ese movimiento?

ANGELCAIDOP4
25-may.-2008, 21:09
pues yo nunca vi a lopez obrador en oaxaca o atenco pero si casi apareandose con Slim hace algunos años ¿recuerdas?

Ja6uaR
25-may.-2008, 21:16
como cambiar? informate bien primero de q quieres cambiar , si no te gusta esta republica montada ,esta republica de ha mentiritas, pues empieza a ser honesto y a defender tu dignidad, y ha informar a la gente ignorante.... y no precisamente q te unas almovimiento y si estas a gusto0 con esta situacion ,entonces solo haste a un lado y dejale elcamino a otraspersonas.

Ja6uaR
25-may.-2008, 21:23
no es si obrador estuvo o no estuvo , es porq solo te fijas en los errores de un lado, los de derecha nosolo han cometido errores sino crimenes genocidas , no es si estas con obrador ,si no q almenos muestres tu indignacion contra las injusticias sociales q se cometen en elpais y nadie mete las manos

ANGELCAIDOP4
25-may.-2008, 22:00
asi es y se empieza defendiendo tus ideas con argumentos propios

vaive00
27-jun.-2008, 17:15
hay diferentes formas de cambiar a méxico unas con manifestaciones y otras trabajando cual prefieres? cual te redituara mas a corto, mediano y largo plazo

Christopherangel
04-dic.-2008, 00:19
Es muy triste que a todos nos tienen bien mansitos gracias a la television que está en manos de unos cuantos, AMLO es el politico con las mejores propuestas del 2006, es el que se comprometio en su gobierno a ayudar más a la gente pobre a evitar la miseria, pero FECAL, el "espurio" iba super mal recuerdo muy bien que pase al lado de un mitin que hizo en Guadalajara ¡¡Estaban quitando la mitad de las sillas porque nadie iba a verlo!! ¿Como remonto para subir en las encuestas? pues muy facil, soborno a los torturadores (Garcia Luna) a los magnates (Azcarraga, Servitje, Salinas Pliego, etc ) para que lo apoyaran se escudo con la mama de chucky (Elba Esther Gordillo) y metio mano al padrón y claro ahi el fraude

Esto también lo vi y nadie me lo contó cuando fui a votar mi tío fue observador por el PRI (alla el) pero se dió cuenta y eso yo lo vi, que a algunas mersonas cuando les daban sus boletas les daban TRES O HASTA CINCO boletas de presidente es decir, votaban hasta 5 veces, eso se asento en las irregularidades claro que eso explica porque tenia FECAL más votos que votantes en muchos casos

Y otra que también la vi y nadie me la contó a mi cuñada el ofrecieron en Bimbo $200 pesos por votar por FECAL sacarle una foto con el celular a la boleta y llevarlo asi que

Desde luego hubo fraude.

¿Quiere eso decir de AMLO es casi un santo caido del cielo?
no l ocreo pero entre un tramposo y ladrón como FECAL y alguien com oAMLO estoy mil veces con AMLO auqnue no hubiera acabado con muchos problemas en México seguro que no estariamos tan mal ahorita.

cruzleone9
04-dic.-2008, 10:34
Desde mi particular punto de vista creo que no pudimos elegir un mejor presidente que calderon, AMLO es una basura, un dia me puse a ver programa donde saliá el platicando, debatiendo, y la verdad es un hombre sin la minima de cultura, no me imagino verlo como presidente iba a ser un rotundo fracaso, o es acaso que solo cuando pierden los obradorsistas es fracaso, en la eleccion, fracaso en la eleccion de presidente del PRD, fracaso, entonces, cuando es valido cuando ganen y sea todo beneficioso para ellos. no mam.... Creo que nuestra democracia no es del todo buena el Pri le dio en la torre mucho tiempo, pero se ha ido componiendo y creo que mejorara.

LordSadic
04-dic.-2008, 15:05
Calderon es el peor Presidente que pudo haber siempre contradiciendose ,aqui algunos ejemplos:

Como Secretario de Energía planteó quitar los subsidios al costo de la luz y con esto incrementar el costo de la luz para los mexicanos y hoy dice que la bajaría porque nuestro candidato ha planteado ese compromiso. También planteó que no vendería ni un cable de la Comisión Federal de Electricidad y luego ha estado planteando... esto lo planteó en 2003, el 21 de octubre, y ahora plantea de manera reiterada que sí privatizaría la industria eléctrica.

Ha estado a favor del Fobaproa, justificó en octubre del 2000 los altos salarios de los diputados, no ha plateado si él se bajaría el sueldo como presidente de la República, no ha planteado si mantendría las pensiones millonarias, no ha planteado si acabaría con los privilegios y disminuiría los sueldos de los ministros de la Corte y de los legisladores del país.

No ha planteado nada, sobre ninguno de los temas que estamos poniendo en el debate Felipe Calderón no sé ha definido, y en el asunto de la corrupción no ha tomado una sola posición dura en el asunto emblemático, que es el caso de los Bribiesca Sahagún.

Y bueno despues de esto creo que si fue "el mejor presidente"