PDA

Ver la Versión Completa : de donde son las mujeres mas guapas ?



albertolcde
23-nov.-2014, 00:57
a criterio, donde an visto las mujeres mas guapas ? yo soy de culiacan y vaya que hay mujeres sorprendentemente bellas

SUPERVIAJES
23-nov.-2014, 06:03
*

Además de Culiacán, he visto mujeres muy hermosas en Mazatlán. En otros estados hay chavas muy bellas en Villahermosa (Tabasco), Cuauhtémoc (Chihuahua), Jerez (Zacatecas), Querétaro (Qro.), Boca del Río y el Puerto de Veracruz, además de otros lugares..

Sin embargo, creo que la belleza femenina es subjetiva. Lo que para ti es una mujer muy hermosa, tal vez para mí u otra persona no lo sea.

Voy a basar mi siguiente opinión únicamente para el caso de mujeres mexicanas.

Es posible encontrar damas con cuerpos muy atractivos en todo México; pero lo que considero esencial en la silueta femenina es la proporción cintura/cadera. Una cintura breve hace resaltar las pompis de las chavas o señoras; y si además tienen glúteos firmes y levantados, ese es un trasero muy, pero muy atractivo.

Es importante observar la cintura, porque nos dice qué tan sana es la chava, qué tanto se cuida, qué tanto se quiere. OJO: Una amiga, novia o esposa que se quiera a sí misma también nos cuidará a nosotros. Es una buena candidata.

Acerca de lo anterior, el mestizaje ha hecho que las mexicanas con herencia africana tengan derriere muy vistoso y bello. Son traseros firmes, levantados, que se mueven con gracia al caminar, casi desafiando la gravedad. He visto esas maravillas sobre todo en Veracruz, Guerrero y Oaxaca. Aclaro: no son todas, sino algunas muy hermosas (resalto "muy" porque... están hermosísimas).

Traseros amplios, gordos y pesados (cadera ancha) también tienen fans, y son muy comunes en las mestizas, aunque su perfil no es tan atractivo como el de las afro. Hay algunas caderonas muy bellas, desde luego, y son el atractivo más común en el centro del país (Distrito Federal, Puebla, Estado de México, Hidalgo, etc).

Acerca del otro gran departamento, el pecho, hay mucho que decir. México no se caracteriza por mujeres de grandes senos: aquí más bien son caderonas y piernudas. Es un asunto de raza. Los pechos grandes los portan muy pocas. Pechugonas interesantes he visto sobre todo en las ciudades grandes (D.F., Monterrey, Guadalajara, Tijuana). Supongo que eso tiene que ver con la alimentación: muchas hormonas en la leche y carne, la suplementación de alimentos chatarra (cualquier golosina está "enriquecida con vitaminas y minerales") y el estilo de vida sedentario. Estos factores juntos dan por resultado mujeres "pechugonas" o "caderonas" artificiales. Chavas altas pero gordas, caderonas y pechugonas pero con sobrepeso. Eso sin mencionar las cirugías.

Yo soy de un pueblo de la región de Los Altos de Jalisco, México. Esa zona fue colonizada por franceses y españoles. Hay muchas mujeres blancas, rubias, de ojos claros, muy bellas, de tipo europeo. Los hombres también son (somos) así.

Según el ideal de belleza que se transmite por el cine, la tele y el internet, una mujer blanca, alta, de rostro bello y ojos claros sería lo perfecto. Pero, como ya dije, eso depende del gusto de cada quien. A mí me gustan las güeras, pero me ganan las morenas.

Según yo, la máxima belleza física de una mujer reside en el rostro y sobre todo en la mirada. No necesariamente en el color de los ojos, sino en la emoción que transmiten al mirar, al comunicar su alma con la tuya a través de una mirada dulce, limpia, sincera. Los ojos son el espejo del alma. Cuando los miras y sientes que al fondo de esos ojos hay un alma buena, vale la pena enamorarse. El gusto físico siempre viene después.

Te digo lo anterior porque, aunque nací y crecí rodeado de mujeres blancas, esbeltas y de ojos y cabellos claros, me atraen mucho las morenas, indígenas, mulatas y de estatura no tan alta, como las he visto en Guerrero y Oaxaca. La razón de esto último es precisamente el rostro, la cara. Hay chavitas indígenas con un rostro tan dulce, tan hermoso, que enamoran sólo al verlas. Y su voz puede ser dulce, cálida, amorosa. Su compañía puede ser reconfortante, suave, placentera. No tienes que luchar con los egos y las ambiciones de las rubias burguesas, de las mestizas pretenciosas y de las extranjeras desconocidas o viciosas.

Una mujer mexicana auténtica se entrega por completo, sin esperar que tengas mucho dinero o que seas un galán de cine. Ellas te roban el corazón y se encargan de convertirte en el héroe que nunca imaginaste que podías ser.

Creo que las mujeres más bellas de México no están en las grandes ciudades, en los canales de televisión, ni en las revistas de moda ni en videos de internet: están en las calles y pueblitos de México. Sólo hace falta ir a buscarlas, tratarlas y conocerlas. El amor viene después. Te lo digo por experiencia. Saludos.

la lore
23-nov.-2014, 19:05
Wow! Que linda respuesta superviajes! Y llena de razón.
Comparto en que, la belleza es subjetiva, eso es definitivo, y por supuesto, la belleza interior, la belleza del alma, es la más importante.

Y para albertolcde, porfavor, cuando inicies un tema, debes poner primero tu opinión, para así dar paso al debate u opinión de los demás.

Pithufina
08-dic.-2014, 15:04
Las mujeres mas guapas somos las españolas :001_rolleyes:

evilmodack
08-dic.-2014, 15:09
Sin embargo, creo que la belleza femenina es subjetiva. Lo que para ti es una mujer muy hermosa, tal vez para mí u otra persona no lo sea.


muy ciertoooooooooooooooooooooooooo

por ejemplo me encantan las mujeres con ojos grandes y expresivos...

me mata el cabello risado
y de cuerpo pues no soy tan exigente.. nomas que estén patonas y rabonas...de arriba lo que tengan solo que este en su lugar...

para mi las mujeres mas hermosas en México están en el norte y en algunos estados de el sur como Yucatan y Quintana Roo

pero las encuentras prácticamente en cualquier parte del país....

solo hay que saber pa donde mirar...

Lena.
08-dic.-2014, 15:19
Las mujeres mas guapas somos las españolas :001_rolleyes:


Di que si Pithufina hay que barrer para casa:thumbup:

evilmodack
08-dic.-2014, 15:25
Di que si Pithufina hay que barrer para casa:thumbup:

mmm.. si son hermosassss pero no son unicassss :tongue_smilie:

Lena.
08-dic.-2014, 15:29
mmm.. si son hermosassss pero no son unicassss :tongue_smilie:

para algunos si :001_tt2:

Pithufina
08-dic.-2014, 15:32
para algunos si :001_tt2:

para la mayoria sii :thumbup:

evilmodack
08-dic.-2014, 16:23
por eso me encantan.. jejejeje

claro que las españolas son especiales y muy.. muy hermosas.. sobre todo me encanta cuando te hablan al oído cosas perversassss:thumbup:

Gao pi yin
08-dic.-2014, 16:41
Sin desmerecer la belleza de la mujer española, siempre me ha llamado la atención lo bellas que son las mujeres Colombianas y Venezolanas.

Zampabol
09-dic.-2014, 02:23
por eso me encantan.. jejejeje

claro que las españolas son especiales y muy.. muy hermosas.. sobre todo me encanta cuando te hablan al oído cosas perversassss:thumbup:


Es muy difícil decir de dónde son las mujeres más hermosas. Quitando un par de países (Y que no voy a nombrar) en los que es difícil encontrar mujeres bonitas, yo pienso que las mujeres más bonitas son las que viven en el planeta tierra.

¿Será que las mujeres son bonitas por el sólo hecho de ser mujeres? :001_rolleyes:

Oiwa
09-dic.-2014, 10:02
Es muy difícil decir de dónde son las mujeres más hermosas. Quitando un par de países (Y que no voy a nombrar) en los que es difícil encontrar mujeres bonitas, yo pienso que las mujeres más bonitas son las que viven en el planeta tierra.

¿Será que las mujeres son bonitas por el sólo hecho de ser mujeres? :001_rolleyes:

Coincido contigo de que las más bonitas son las del planeta tierra, pero no en el hecho de que sólo por ser mujeres, ya lo sean. He conocido algunas bastante feas... de valores y sentimientos.

evilmodack
09-dic.-2014, 10:05
Coincido contigo de que las más bonitas son las del planeta tierra, pero no en el hecho de que sólo por ser mujeres, ya lo sean. He conocido algunas bastante feas... de valores y sentimientos.

pues también algunas extraterrestres no están tan de mal ver... digo no por que tengan 3 senossss o 4 brazos no merecen menos...:thumbup:

Tocino
22-dic.-2014, 02:41
*

Además de Culiacán, he visto mujeres muy hermosas en Mazatlán. En otros estados hay chavas muy bellas en Villahermosa (Tabasco), Cuauhtémoc (Chihuahua), Jerez (Zacatecas), Querétaro (Qro.), Boca del Río y el Puerto de Veracruz, además de otros lugares..



:O ¿Cómo conoces a las de Cuauhtémoc? Yo vivo ahí :D y no se, me da curiosidad simplemente, me encantó tu respuesta :thumbup1:

Caballero Blanco
22-dic.-2014, 08:42
Es un tema muy subjetivo, pero de acuerdo a mi experiencia en Sinaloa (Guasave, Culiacan), Sonora (Agua Prieta, Hermosillo), Jalisco (Guadalajara, Puerto Vallarta). Igual que no he conocido gente de otros estados o ciudades especificas. Es un tema muy subjetivo, pero esa es mi conclusion; y en ese orden jerarquico.

Por otra parte, estoy enamorado de las Colombianas :w00t:

A 2 Mujeres colombianas me he topado en mi vida, y aparte de una personalidad muy carismatica y agradable poseen una Belleza INTIMIDANTE :tongue_smilie:

Saludos.

evilmodack
22-dic.-2014, 09:37
Es un tema muy subjetivo, pero de acuerdo a mi experiencia en Sinaloa (Guasave, Culiacan), Sonora (Agua Prieta, Hermosillo), Jalisco (Guadalajara, Puerto Vallarta). Igual que no he conocido gente de otros estados o ciudades especificas. Es un tema muy subjetivo, pero esa es mi conclusion; y en ese orden jerarquico.

Por otra parte, estoy enamorado de las Colombianas :w00t:

A 2 Mujeres colombianas me he topado en mi vida, y aparte de una personalidad muy carismatica y agradable poseen una Belleza INTIMIDANTE :tongue_smilie:

Saludos.

yo me quedo con las mexicanas por supuesto... y después de ahi, las venezolanas y las brazileñassssss

JoseAntonio1
22-dic.-2014, 12:11
Tienen que ser de la República Checa. En proporción al tamaño de la población hay más chicas bellas caminando por las calles de Praga que en cualquier otra ciudad del mundo. Es genético.

http://2.bp.blogspot.com/-Q0ftqbU082g/US1r0MVlTfI/AAAAAAAAPuY/eQJRKJFnxkc/s1600/ccc.jpg

evilmodack
22-dic.-2014, 13:17
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

SUPERVIAJES
26-dic.-2014, 19:45
¿Cómo conoces a las de Cuauhtémoc? Yo vivo y no se, me da curiosidad simplemente, me encantó tu respuesta
*
Por cuestiones de trabajo he andado por toda la república y varios otros países. Además tengo un socio de Chihuahua que me invita a las ferias y fiestas de su estado. He visto mujeres muchísimo muy hermosas allá. Nada que ver con las flacas y simplonas modelos de Vogue y demás señoritas cara de palo de la TV o el cine.

ElFree
23-ene.-2015, 20:46
Para mi son las de brasil (y soy dominicano). Pero la unica persona que puede contestar esa pregunta y convencerte será tu mismo, pues los gustos varian con la personalidad.

Azulynegro
02-feb.-2015, 02:16
Aqui el problema es que para opinar corréctamente tienes que haber viajado y mucho.

Coincido con otros foreros. Las checas estan en el top 5, junto con las Brasileñas e incluso las Argentinas (para mi la diferencia entre la Argentina y la Brasileña es que la primera es mas refinada mientras que la segunda tiene "mas cantidad". A nivel de culos las Brasileñas ganan por goleada).

Europa del Este en general produce increibles bellezas, y Rusia y Asia no quedan atrás.

Como hay que ser políticamente correcto no hablaremos de las mas feas. Todos sabemos donde éstan.

Secular
13-feb.-2015, 14:19
¿No son las salidas de certámenes de belleza?

Si hablamops de Venezuela, no son guapas por bonitas, son "guapas" por valientes.

:)

Tecno Rockolas
06-abr.-2015, 09:26
Yo pienso que en todos lados ya que lo he visto y lo he vivido, donde quiera encontraras unas cuantas o muchas que te dejaran algo clavado jajajajaja

Zampabol
06-abr.-2015, 10:46
Aqui el problema es que para opinar corréctamente tienes que haber viajado y mucho.

Coincido con otros foreros. Las checas estan en el top 5, junto con las Brasileñas e incluso las Argentinas (para mi la diferencia entre la Argentina y la Brasileña es que la primera es mas refinada mientras que la segunda tiene "mas cantidad". A nivel de culos las Brasileñas ganan por goleada).

Europa del Este en general produce increibles bellezas, y Rusia y Asia no quedan atrás.

Como hay que ser políticamente correcto no hablaremos de las mas feas. Todos sabemos donde éstan.

Son guapas, pero no hay cosa más desagradable en el mundo que una rusa. ¿Lo dará el clima?

Donde esté la sensualidad de una latina haciendo ojitos.....:biggrin:

AndrewSax
06-abr.-2015, 19:51
Son guapas, pero no hay cosa más desagradable en el mundo que una rusa. ¿Lo dará el clima?

Donde esté la sensualidad de una latina haciendo ojitos.....:biggrin:

Lo había dicho ya, pero es pertinente repetirlo: Éste no conoce gallinas más allá de su corral...

Zampabol
07-abr.-2015, 02:55
Lo había dicho ya, pero es pertinente repetirlo: Éste no conoce gallinas más allá de su corral...

No te creas Andrew, tengo una prima lejana rusa (mona ella) más desagradable que sus hermanas y sus amigas. Yo pienso que el que no ha tratado a muchas rusas eres tú y que te has tirado al monte. Una rrrrrrrrusa es una mujerrrrrrr de hablarrrrrr rrrrudo con gestos rrrrrrudos y humorrrrrr rrrrruso. Me temo que con toda esa experiencia que dices tener, te han dado moldava por rusa y no has estado hasta altas horas en la cocina con una rusa y su cuñado tomando te y llenos de chismes inservibles pero nostálgicos para ellos......


No pasa nada Andrew, no te agobies, le puede pasar a cualquiera. :wink:

AndrewSax
07-abr.-2015, 03:02
No te creas Andrew, tengo una prima lejana rusa (mona ella) más desagradable que sus hermanas y sus amigas. Yo pienso que el que no ha tratado a muchas rusas eres tú y que te has tirado al monte. Una rrrrrrrrusa es una mujerrrrrrr de hablarrrrrr rrrrudo con gestos rrrrrrudos y humorrrrrr rrrrruso. Me temo que con toda esa experiencia que dices tener, te han dado moldava por rusa y no has estado hasta altas horas en la cocina con una rusa y su cuñado tomando te y llenos de chismes inservibles pero nostálgicos para ellos......


No pasa nada Andrew, no te agobies, le puede pasar a cualquiera. :wink:

No me vengas con esos cuentos; quiero pensar que aquí se habla de belleza física y, mi estimado pero ingenuo amigo, debo decirte que algunas rusas son hermosas. Sin mencionar que muchas de ellas son quitadísimas de la pena, muy liberales.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 03:33
A Zampabol no le gustan las rusas, ni las venezolanas, ni las cubanas, ni las coreanas del norte. :001_rolleyes:

AndrewSax
07-abr.-2015, 03:50
A Zampabol no le gustan las rusas, ni las venezolanas, ni las cubanas, ni las coreanas del norte. :001_rolleyes:

Ah, debí imaginarlo; pero Rusia ya no es...
Olvídalo, tienes razón.

Zampabol
07-abr.-2015, 03:54
No me vengas con esos cuentos; quiero pensar que aquí se habla de belleza física y, mi estimado pero ingenuo amigo, debo decirte que algunas rusas son hermosas. Sin mencionar que muchas de ellas son quitadísimas de la pena, muy liberales.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Usted perdone...las mujeres son bellas de muchas maneras. Son los "incapaces" los que sólo saben ver ciertas "cualidades" que las hacen bellas. Un bonito trasero o unos pechos exuberantes en una mujer con un aliento horrible te aseguro que dejan de ser bellos a menos que se vean a gran distancia. Unos ojos profundos y una mirada cautivadora con unos ademanes elegantes ocultan cualquier defecto que otra más perfecta pueda "atesorar".
Hasta se ha dado el caso de alguna brasilera que a pesar de sus ademanes oscos y prosoviéticos tiene un cierto atractivo que no podemos negar...y eso que está entradita en carnes.

Las rusas no son liberales, han acabado tan hartas de no tener libertad, que hacen el pino con las orejas para probar la libertad.

Te falta mucho recorrido para poder hablar de este tema con conocimiento de causa. Hay un refrán que dice: "No hay mujer fea..........." (Es que hoy estoy fisno)

AndrewSax
07-abr.-2015, 04:04
Usted perdone...las mujeres son bellas de muchas maneras. Son los "incapaces" los que sólo saben ver ciertas "cualidades" que las hacen bellas. Un bonito trasero o unos pechos exuberantes en una mujer con un aliento horrible te aseguro que dejan de ser bellos a menos que se vean a gran distancia. Unos ojos profundos y una mirada cautivadora con unos ademanes elegantes ocultan cualquier defecto que otra más perfecta pueda "atesorar".
Hasta se ha dado el caso de alguna brasilera que a pesar de sus ademanes oscos y prosoviéticos tiene un cierto atractivo que no podemos negar...y eso que está entradita en carnes.

Las rusas no son liberales, han acabado tan hartas de no tener libertad, que hacen el pino con las orejas para probar la libertad.

Te falta mucho recorrido para poder hablar de este tema con conocimiento de causa. Hay un refrán que dice: "No hay mujer fea..........." (Es que hoy estoy fisno)

Éste y sus cuentos...

Todos sabemos que, como seres humanos, disponemos de infinidad de "atractivos", y los más importantes debieran ser aquellos intangibles; pero, Zampabol, no te lo tomes personal, tranquilízate, ya hasta sacaste un comentario "político" en el más informal de los hilos; aquí estamos hablando de mujeres "sabrosas" o "buenotas", como quieras llamarles. No te saques de onda. A mi me gustan las Rusas, no todas, sería inverosímil afirmar tal cosa; conozco a varias, y algunas de ellas son bonitas y cuidan muy bien de su cuerpo, me gusta su estilo, es todo. También me gustan las mexicanas, algunas son preciosas. Lo que me pareció tosco fue tu comentario respecto a las mujeres rusas en general, a lo que consideré oportuno refutar, pues en todo país hay mujeres bonitas.

Ya te está pegando lo carcamán eh.

Zampabol
07-abr.-2015, 04:08
A Zampabol no le gustan las rusas, ni las venezolanas, ni las cubanas, ni las coreanas del norte. :001_rolleyes:

No, no, si a mí me gustan todas. Lo malo es cuando vienen hacia ti con el "picardías" a media noche con paso marcial. Es como que uno se "acongoja" de felicidad pensando en lo que pasará después. El amigo Andrew, que de mujeres proto comunistas sabe un rato, te podrá ilustrar de esas noches románticas a la sombra del Kremlin besándose con Irina. Creo que una vez casi pierde hasta el exófago.....:scared:

¿Habrá cosa más bonita que un ejército bien disciplinado y bien formado.?

_qjOnXU_q2c

Pd. Me he propuesto no volver a nombrar la palabra Venezuela nunca más para que no me cuentes cuántas veces digo Venezuela. De modo que nunca más leerás de mis teclas la palabra maldita "Venezuela". Si quieres que vuelva a escribir Venezuela, me lo tendrás que pedir por favor. ¡¡¡Y ya veré yo si no te pongo en la lista de ignorados!!

AndrewSax
07-abr.-2015, 04:13
Mira, como éstas:

Irina Shayk

http://i.imgur.com/gokIbaS.jpg?1

Sofia Rudieva

http://i.imgur.com/lCHGl0p.jpg?1

Ambas rusas...

AndrewSax
07-abr.-2015, 04:17
No, no, si a mí me gustan todas. Lo malo es cuando vienen hacia ti con el "picardías" a media noche con paso marcial. Es como que uno se "acongoja" de felicidad pensando en lo que pasará después. El amigo Andrew, que de mujeres proto comunistas sabe un rato, te podrá ilustrar de esas noches románticas a la sombra del Kremlin besándose con Irina. Creo que una vez casi pierde hasta el exófago.....:scared:

¿Habrá cosa más bonita que un ejército bien disciplinado y bien formado.?

_qjOnXU_q2c

Pd. Me he propuesto no volver a nombrar la palabra Venezuela nunca más para que no me cuentes cuántas veces digo Venezuela. De modo que nunca más leerás de mis teclas la palabra maldita "Venezuela". Si quieres que vuelva a escribir Venezuela, me lo tendrás que pedir por favor. ¡¡¡Y ya veré yo si no te pongo en la lista de ignorados!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oye Zampabol, ¿cuando le haces el amor a tu mujer, también hablas de Chávez, Castro, Guevara, Venezuela, Maduro, etc...?

...sospecho que sí; bueno, ni hablar, cada quien sus parafilias.

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 04:23
Actualizo: 230.

Zampabol
07-abr.-2015, 04:25
Mira, como éstas:

Irina Shayk

http://i.imgur.com/gokIbaS.jpg?1

Sofia Rudieva

http://i.imgur.com/lCHGl0p.jpg?1

Ambas rusas...

No, si ahora vas a ser el mismísimo Dr Zhivago. ¿Por casualidad no será esto que escribes fruto del "márketing" capitalista (ese que odia tanto Esquizofelia) en el que aparecen mujeres rusas OCCIDENTALIZADAS para que tú te creas que las que viven por los Urales, se parecen a estas?

Te paso una foto de mi prima Irina para que veas que no es occidental todo lo que reluce. Y te recomiendo viajar más y dejar las revistas guarras y el internet para "conocer" mujeres bellas.

"Desde Rusia con amor"

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2011/05/USA-Rusia.jpg

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 04:34
Por el mismo método, descubrí que "comunismo" o "comunista" ha sido usada 952 veces por nuestro camarada Zampabol.

¿No será que por psicología inversa está intentando bolchevizarnos?:scared:

AndrewSax
07-abr.-2015, 04:40
No, si ahora vas a ser el mismísimo Dr Zhivago. ¿Por casualidad no será esto que escribes fruto del "márketing" capitalista (ese que odia tanto Esquizofelia) en el que aparecen mujeres rusas OCCIDENTALIZADAS para que tú te creas que las que viven por los Urales, se parecen a estas?

Te paso una foto de mi prima Irina para que veas que no es occidental todo lo que reluce. Y te recomiendo viajar más y dejar las revistas guarras y el internet para "conocer" mujeres bellas.

"Desde Rusia con amor"

http://www.izaping.com/wp-content/uploads/2011/05/USA-Rusia.jpg

¡Ay, Zampabol! Aquí en México también hay mujeres feas, no quisiera discriminar a ningún tipo de mujer; pero, a los estándares "capitalistas" de belleza, resultan físicamente "feitas", pero indudablemente también hay bonitas.

Mira, ella se llama Ariadne Díaz, me parece una de las más bonitas aquí en México, cuando menos de estos tiempos:

http://conexiontotal.mx/wp-content/gallery/ariadne-diaz-en-h-para-hombres/ariadne-diaz-02.jpg

http://i.imgur.com/TLvZczr.jpg?1

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f5/0f/c1/f50fc10203db745db9b5a280257f8734.jpg

Ahora que si te vas a la sierra oaxaqueña, lo más probable es que encuentres algo asi:

http://www.periodicoenfoque.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Mujer-oaxaque%C3%B1a.jpg

REPITO, NO ESTOY DISCRIMINANDO; AMBAS MUJERES SON BELLAS EN SU PARTICULAR FORMA DE SER. SIMPLEMENTE LE DOY "JAQUE" AL ESTÚPIDO COMENTARIO DE ZAMPABOL RESPECTO A GENERALIZAR LA FEALDAD DE LAS RUSAS Y OTRAS TANTAS PRETENSIONES POLÍTICAS QUE HASTA EN TRASTABILLA TRAE ÉL A COLACIÓN.

Zampabol
07-abr.-2015, 05:04
¡Ay, Zampabol! Aquí en México también hay mujeres feas, no quisiera discriminar a ningún tipo de mujer; pero, a los estándares "capitalistas" de belleza, resultan físicamente "feitas", pero indudablemente también hay bonitas.

Mira, ella se llama Ariadne Díaz, me parece una de las más bonitas aquí en México, cuando menos de estos tiempos:

http://conexiontotal.mx/wp-content/gallery/ariadne-diaz-en-h-para-hombres/ariadne-diaz-02.jpg

http://i.imgur.com/TLvZczr.jpg?1

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f5/0f/c1/f50fc10203db745db9b5a280257f8734.jpg

Ahora que si te vas a la sierra oaxaqueña, lo más probable es que encuentres algo asi:

http://www.periodicoenfoque.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Mujer-oaxaque%C3%B1a.jpg

REPITO, NO ESTOY DISCRIMINANDO; AMBAS MUJERES SON BELLAS EN SU PARTICULAR FORMA DE SER. SIMPLEMENTE LE DOY "JAQUE" AL ESTÚPIDO COMENTARIO DE ZAMPABOL RESPECTO A GENERALIZAR LA FEALDAD DE LAS RUSAS Y OTRAS TANTAS PRETENSIONES POLÍTICAS QUE HASTA EN TRASTABILLA TRAE ÉL A COLACIÓN.


Si yo soy mujer "oaxaqueña" y me llaman "algo" y encima "fea" te comes el monitor. Espero que todas las mexicanas que hay por aquí y que son muy muy bonitas, estén occidentalizadas y "capistalizadas" para que sean de tu gusto. Por lo que veo, te tira el tipo de mujer caucásica mezclada con anglosajona y latina al 33%. Pero poco te gustan las autóctonas de cada lugar que nombras y que son las que VERDADERAMENTE representan a la mujer del sitio del que estás hablando.
Diez contra uno a que esta bella niña que nos pones, tiene más sangre española, italiana, inglesa y francesa que "mexica". A ti te gustan las modelos "standar" y las confundes con el genotipo del lugar del que hablas.

AndrewSax
07-abr.-2015, 05:15
Si yo soy mujer "oaxaqueña" y me llaman "algo" y encima "fea" te comes el monitor. Espero que todas las mexicanas que hay por aquí y que son muy muy bonitas, estén occidentalizadas y "capistalizadas" para que sean de tu gusto. Por lo que veo, te tira el tipo de mujer caucásica mezclada con anglosajona y latina al 33%. Pero poco te gustan las autóctonas de cada lugar que nombras y que son las que VERDADERAMENTE representan a la mujer del sitio del que estás hablando.
Diez contra uno a que esta bella niña que nos pones, tiene más sangre española, italiana, inglesa y francesa que "mexica". A ti te gustan las modelos "standar" y las confundes con el genotipo del lugar del que hablas.

Ahora resulta que el "genotipo" de mujer mexicana ha de ser como tú nos cuentas; y una mujer bonita NO PUEDE SER MEXICANA, debe ser de sangre española, italiana, inglesa, francesa, etc..., qué burdo me resulta tu criterio. A ver, Zampabolito, yo soy mexicano, ¿cómo me imaginas?, ¿así?

http://babelcomunicaciones.com/wp/wp-content/uploads/2011/04/captura-de-pantalla-2011-04-06-a-las-14-09-01.png?w=300

¿O sea, un mexicano no puede ser así?

http://www.ritmoromantica.com/files/alejandro-fernandez-6.jpg

Ay, Zampabol, no eres más que un carcamán acomplejado, ni caso tiene, ni caso...

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 05:20
De la época de mis tatarabuelos, pero no pierde actualidad.




lHRwPEswpM8



.

Zampabol
07-abr.-2015, 05:28
Ahora resulta que el "genotipo" de mujer mexicana ha de ser como tú nos cuentas; y una mujer bonita NO PUEDE SER MEXICANA, debe ser de sangre española, italiana, inglesa, francesa, etc..., qué burdo me resulta tu criterio. A ver, Zampabolito, yo soy mexicano, ¿cómo me imaginas?, ¿así?

http://babelcomunicaciones.com/wp/wp-content/uploads/2011/04/captura-de-pantalla-2011-04-06-a-las-14-09-01.png?w=300

¿O sea, un mexicano no puede ser así?

http://www.ritmoromantica.com/files/alejandro-fernandez-6.jpg

Ay, Zampabol, no eres más que un carcamán acomplejado, ni caso tiene, ni caso...


¡Qué manía tienes con culparme a mí de lo que haces tú!

El que ha puesto a una mujer autóctona mejicana como ejemplo de fea no he sido yo. ¿O es que acaso la has puesto para que todos viéramos que era mucho más bella que la niña que has puesto en paños menores y babeando?

Cuéntanos lo que quieras, pero aquí habemos gente suficientemente preparada como para darnos cuenta de que decir que este "algo" no tiene nada que ver con el anterior bombón, es una referencia clarísima de que el algo no te ha gustado mucho. De hay que intentaras a pie de foto, arreglar todo el lío que habías formado diciendo que la que ponías como ejemplo de fea, no era en realidad un ejemplo de fea aunque tú sí que lo ponías como ejemplo de fea.

Los jueces de los concursos de belleza son todos jueces capitalistas. ¿O es que tú has visto alguna vez a Evo Morales o a Hugo Chávez (presidente de --------) ganando concursos de modelos?

Las mujeres de ------, por ejemplo, se operan para acompasar sus rasgos y sus curvas a lo que el capitalismo exige. Es ahí donde tú asientes babeante.

AndrewSax
07-abr.-2015, 05:31
De la época de mis tatarabuelos, pero no pierde actualidad.


.




Esquizofelia, creo que el físico no es lo único que pudiere ofrecer una mujer; tiene otras miles de cualidades que valen muchísimo más. Es como la inteligencia, no todas lo son, tampoco son todas buenas; en fin, cada mujer tiene lo suyo. Pero si venimos a un foro, y vemos el hilo "¿De dónde son las mujeres más guapas?", supongo se trata de belleza estandarizada la que nos compete. Los concursos de belleza son eso, CONCURSOS DE BELLEZA, no todas pueden ganarlos, así es la vida, yo tampoco soy un galán de telenovela, pero tengo otros atributos de los cuales echo mano para compensar. No entiendo tanta vanidad. Las mujeres son celosas, eso lo entiendo, pero deben valorarse de manera absoluta, no relativa. Tú, por ejemplo, me pareces una mujer muy simpática e inteligente; pese a que físicamente puedas ser como sea, yo ya tengo un concepto de ti, un buen concepto debería decir. En fin, toda esta discusión es por culpa de un viejo troll que no ve más allá de su nariz.

AndrewSax
07-abr.-2015, 05:39
¡Qué manía tienes con culparme a mí de lo que haces tú!

El que ha puesto a una mujer autóctona mejicana como ejemplo de fea no he sido yo. ¿O es que acaso la has puesto para que todos viéramos que era mucho más bella que la niña que has puesto en paños menores y babeando?

Cuéntanos lo que quieras, pero aquí habemos gente suficientemente preparada como para darnos cuenta de que decir que este "algo" no tiene nada que ver con el anterior bombón, es una referencia clarísima de que el algo no te ha gustado mucho. De hay que intentaras a pie de foto, arreglar todo el lío que habías formado diciendo que la que ponías como ejemplo de fea, no era en realidad un ejemplo de fea aunque tú sí que lo ponías como ejemplo de fea.

Los jueces de los concursos de belleza son todos jueces capitalistas. ¿O es que tú has visto alguna vez a Evo Morales o a Hugo Chávez (presidente de --------) ganando concursos de modelos?

Las mujeres de ------, por ejemplo, se operan para acompasar sus rasgos y sus curvas a lo que el capitalismo exige. Es ahí donde tú asientes babeante.

Lo tuyo ya es enfermizo, discúlpame si estimo prudente desdeñar tus vesánicos comentarios, pero dejas mucho que desear como persona. No te mando a la congeladora de los ignorados porque a veces te atreves a ser amable y sincero, sólo a veces. Me imagino que quizá has sufrido mucho, no lo sé, pero la sociedad no es culpable de tus frustraciones. Deberías tranquilizarte, yo vine a este hilo a divertirme, pero me topo con tus ocurrencias. Lamentable.

Lo mejor que podríamos hacer es pasar por alto nuestros escritos, así, de manera recíproca, a fin de evitar polémica en donde no hay cabida para tal.

EsquizOfelia
07-abr.-2015, 05:49
Zampabol tiene un método de discusión -que lo reconozco- es efectivo. Él razona y se comporta igual que un tractor. Va palante y palante sin importarle si está equivocado o no. Eso saca de quicio a cualquiera.
Hasta a mí.
Sólo que yo tengo una ventaja sobre el resto de los mortales. Cuando llega a casa....lo muelo a palos y lo dejo sin postre.

Zampabol
07-abr.-2015, 05:50
Esquizofelia, creo que el físico no es lo único que pudiere ofrecer una mujer; tiene otras miles de cualidades que valen muchísimo más. Es como la inteligencia, no todas lo son, tampoco son todas buenas; en fin, cada mujer tiene lo suyo. Pero si venimos a un foro, y vemos el hilo "¿De dónde son las mujeres más guapas?", supongo se trata de belleza estandarizada la que nos compete. Los concursos de belleza son eso, CONCURSOS DE BELLEZA, no todas pueden ganarlos, así es la vida, yo tampoco soy un galán de telenovela, pero tengo otros atributos de los cuales echo mano para compensar. No entiendo tanta vanidad. Las mujeres son celosas, eso lo entiendo, pero deben valorarse de manera absoluta, no relativa. Tú, por ejemplo, me pareces una mujer muy simpática e inteligente; pese a que físicamente puedas ser como sea, yo ya tengo un concepto de ti, un buen concepto debería decir. En fin, toda esta discusión es por culpa de un viejo troll que no ve más allá de su nariz.

Está bien que estés tirando para atrás de las riendas. No te veía con un buen final entre las féminas. Pero tengo que advertirte de una cosa:

Las portuguesas..... y las brasileñas tienen mucho de portuguesas, suelen tener bigote.:cursing: ¡Sí, como lo oyes! las mujeres brasileñas (aunque muchas lo disimulen) tienen bigote y el trasero algo gordo. No me extrañaría que Esqui a pesar de su espectacular cuerpo (que oculta por modestia), luciera los días que no se afeita un espectacular bigote. Es una SUPOSICIÓN y no quiero que ella se enfade. Hay mujeres que tienen bigotillo y hombres que se quedan calvos, nada que la cosmética actual no pueda arreglar y dejarlo en anecdótico.
Lo peor de Esqui no es su cuerpo, que como ya te he dicho es para lucir por las playas de Ipanema, lo peor que tiene es el genio. Visto que has decidico tirarle la caña para ver si pica, sólo te deseo suerte porque la vas a necesitar.

AndrewSax
07-abr.-2015, 06:16
Está bien que estés tirando para atrás de las riendas. No te veía con un buen final entre las féminas. Pero tengo que advertirte de una cosa:

Las portuguesas..... y las brasileñas tienen mucho de portuguesas, suelen tener bigote.:cursing: ¡Sí, como lo oyes! las mujeres brasileñas (aunque muchas lo disimulen) tienen bigote y el trasero algo gordo. No me extrañaría que Esqui a pesar de su espectacular cuerpo (que oculta por modestia), luciera los días que no se afeita un espectacular bigote. Es una SUPOSICIÓN y no quiero que ella se enfade. Hay mujeres que tienen bigotillo y hombres que se quedan calvos, nada que la cosmética actual no pueda arreglar y dejarlo en anecdótico.
Lo peor de Esqui no es su cuerpo, que como ya te he dicho es para lucir por las playas de Ipanema, lo peor que tiene es el genio. Visto que has decidico tirarle la caña para ver si pica, sólo te deseo suerte porque la vas a necesitar.

Yo no decidí "tirarle caña" a nadie, mucho menos he tratado de "tirar las riendas para atrás".

Este mismo comentario, pero haciendo alusión a las mexicanas, lo vino a hacer Tiziano Ferro hace unos años, alardeando que todas las mexicanas eran morenas y bigotonas; lamentablemente le costó su carrera aquí en el país; no sé si el señor siguió vendiendo discos en el extranjero, supongo que sí, pero aquí, donde incluso vendía más que en Italia, país de donde es originario, dejó de ser "alguien".

No creo que sea conveniente que insinúes que soy hipócrita, pues el hecho de que tú lo seas, no me convierte a mi en alguien igual; pese a lo que puedas pensar, las palabras que le dedico a Esquizofelia son sinceras, quisera poder decir lo mismo de ti, pero no es posible. Deberías ubicarte, estamos en un foro, muchos de los hilos son para divertirnos, acá dificilmente vas a ligar, tampoco vas a cambiar al mundo; deberías ser más simpático, más agradable.

AndrewSax
07-abr.-2015, 06:40
¡Qué manía tienes con culparme a mí de lo que haces tú!

El que ha puesto a una mujer autóctona mejicana como ejemplo de fea no he sido yo. ¿O es que acaso la has puesto para que todos viéramos que era mucho más bella que la niña que has puesto en paños menores y babeando?

Cuéntanos lo que quieras, pero aquí habemos gente suficientemente preparada como para darnos cuenta de que decir que este "algo" no tiene nada que ver con el anterior bombón, es una referencia clarísima de que el algo no te ha gustado mucho. De hay que intentaras a pie de foto, arreglar todo el lío que habías formado diciendo que la que ponías como ejemplo de fea, no era en realidad un ejemplo de fea aunque tú sí que lo ponías como ejemplo de fea.

Los jueces de los concursos de belleza son todos jueces capitalistas. ¿O es que tú has visto alguna vez a Evo Morales o a Hugo Chávez (presidente de --------) ganando concursos de modelos?

Las mujeres de ------, por ejemplo, se operan para acompasar sus rasgos y sus curvas a lo que el capitalismo exige. Es ahí donde tú asientes babeante.

Se me olvidó comentar algo, ese "De hay que..." ha de ser un modo muy "andaluz" para decir "DE AHÍ QUE..." No sé, supongo, pues Zampabol es tan "culto" que no pudo haberse equivocado, quizá sea una forma "arcaica", de hay que lo haya dicho así, creo que sólo le faltó el acento: de haý que... :001_smile:

Zampabol
07-abr.-2015, 07:17
Se me olvidó comentar algo, ese "De hay que..." ha de ser un modo muy "andaluz" para decir "DE AHÍ QUE..." No sé, supongo, pues Zampabol es tan "culto" que no pudo haberse equivocado, quizá sea una forma "arcaica", de hay que lo haya dicho así, creo que sólo le faltó el acento: de haý que... :001_smile:
Cuando se tiene razón se tiene, Andrew. Ha sido un error ese hay por otro ahí. Cosas de reírse cuando se escribe. En 15.000 post no creo que lo puedas encontrar dos veces, aunque...
Pero no te enfades por el "habemos" que es bastante común

AndrewSax
07-abr.-2015, 07:47
Cuando se tiene razón se tiene, Andrew. Ha sido un error ese hay por otro ahí. Cosas de reírse cuando se escribe. En 15.000 post no creo que lo puedas encontrar dos veces, aunque...
Pero no te enfades por el "habemos" que es bastante común

Mira, pese a ser un "vulgarismo arcaico", el "habemos" es comúnmente usado, cuando menos acá en México; incluso fuentes que deberían apegarse a la norma, como periódicos y revistas, lo siguen usando. Pero bueno, todos tenemos lapsus clavis. Procura no cometer más errores, pues los destacaré con especial ahínco. Así:

http://media.giphy.com/media/hkMXte9dBJFfO/giphy.gif

De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...
De hay que...

Y por favor, no seas ingenuo, que cometes muchísimas faltas, en 15.000 posts has dado mucho de qué hablar; mira que..., bah, para qué me molesto, domesticar bestias no es lo mío, de hay que no quiera seguir discutiendo contigo.

Zampabol
07-abr.-2015, 12:01
De la época de mis tatarabuelos, pero no pierde actualidad.




lHRwPEswpM8



.




Esquizofelia, creo que el físico no es lo único que pudiere ofrecer una mujer; tiene otras miles de cualidades que valen muchísimo más. Es como la inteligencia, no todas lo son, tampoco son todas buenas; en fin, cada mujer tiene lo suyo. Pero si venimos a un foro, y vemos el hilo "¿De dónde son las mujeres más guapas?", supongo se trata de belleza estandarizada la que nos compete. Los concursos de belleza son eso, CONCURSOS DE BELLEZA, no todas pueden ganarlos, así es la vida, yo tampoco soy un galán de telenovela, pero tengo otros atributos de los cuales echo mano para compensar. No entiendo tanta vanidad. Las mujeres son celosas, eso lo entiendo, pero deben valorarse de manera absoluta, no relativa. Tú, por ejemplo, me pareces una mujer muy simpática e inteligente; pese a que físicamente puedas ser como sea, yo ya tengo un concepto de ti, un buen concepto debería decir. En fin, toda esta discusión es por culpa de un viejo troll que no ve más allá de su nariz.

Eso es verdad Esqui, para Andrew lo más importante de ti es tu inteligencia que es lo que te hace bella. Cuando puso esto....




Mira, ella se llama Ariadne Díaz, me parece una de las más bonitas aquí en México, cuando menos de estos tiempos:

http://conexiontotal.mx/wp-content/gallery/ariadne-diaz-en-h-para-hombres/ariadne-diaz-02.jpg

http://i.imgur.com/TLvZczr.jpg?1

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/f5/0f/c1/f50fc10203db745db9b5a280257f8734.jpg

...lo que nos quería decir es que la inteligencia de esta chica es fuera de lo común. Es como una Einstein pero que nos desnuda su personalidad y eso, quieras o no, tiene su atractivo.
Con que no seas celosa ya está todo resuelto. A los hombres hay que darnos nuestro espacio. Espero que no tengas la cara de mejicana que a Andrew no le hace mucha gracia. ¡¡¡Y mira que hay mejicanas bonitas con cara de mejicanas!!! Eso nos pasa por estar todo el día en Internet mirando chicas. Al final nos creemos que las de nuestra tierra son las que se parecen a la Kelly Brook

AndrewSax
07-abr.-2015, 12:12
Eso es verdad Esqui, para Andrew lo más importante de ti es tu inteligencia que es lo que te hace bella. Cuando puso esto....



...lo que nos quería decir es que la inteligencia de esta chica es fuera de lo común. Es como una Einstein pero que nos desnuda su personalidad y eso, quieras o no, tiene su atractivo.
Con que no seas celosa ya está todo resuelto. A los hombres hay que darnos nuestro espacio. Espero que no tengas la cara de mejicana que a Andrew no le hace mucha gracia. ¡¡¡Y mira que hay mejicanas bonitas con cara de mejicanas!!! Eso nos pasa por estar todo el día en Internet mirando chicas. Al final nos creemos que las de nuestra tierra son las que se parecen a la Kelly Brook

Resulta que el genoma ha de ser como tu racismo e ignorancia dictaminen... ¡Ah, se me olvidaba! Perdón, las castañas de ojo azul sólo podrían ser de..., ¿de dónde, Zampabol? No me vaya yo a equivocar de "región".

Este ignaro cree que la gente es como los DVD o los Bluray, por "regiones". Nosotros acá en México, o "Méjico", como tiene a bien escribirlo este pedestre, somos región 4. Perdón eh, perdón por no respetar la región.

https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000567620359/28a34a9ce9494444a290c421b50609fd.png

Decía mi padre, que en paz descanse: "No, si pa' pendejo no se estudia". Tenía toda la razón, Zampabol es el ejemplo material más eficaz que se pudiera uno encontrar de tan atinado refrán.

Zampabol
07-abr.-2015, 12:31
Resulta que el genoma ha de ser como tu racismo e ignorancia dictaminen... ¡Ah, se me olvidaba! Perdón, las castañas de ojo azul sólo podrían ser de..., ¿de dónde, Zampabol? No me vaya yo a equivocar de "región".

Este ignaro cree que la gente es como los DVD o los Bluray, por "regiones". Nosotros acá en México, o "Méjico", como tiene a bien escribirlo este pedestre, somos región 4. Perdón eh, perdón por no respetar la región.

https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000567620359/28a34a9ce9494444a290c421b50609fd.png

Decía mi padre, que en paz descanse: "No, si pa' pendejo no se estudia" Tenía toda la razón, Zampabol es el ejemplo material más eficaz que se pudiera uno encontrar de tan atinado refrán.

No lo sé Andrew. Lo único que sé es que preferiste la anterior a esta...

http://www.periodicoenfoque.com.mx/wp-content/uploads/2013/07/Mujer-oaxaque%C3%B1a.jpg

...debe ser que la más joven enseña más lo que son sus cualidades intelectuales y su genoma mucho más marcado. Esta última debe ser más tonta porque no hablas ni de su belleza ni de su simpatía y mira que la chica no es fea. Va algo más vestida de la cuenta y tiene la cara más "genotípica" mejicana, pero se ve que lo que tú buscas es inteligencia pura y dura.

Tocino
07-abr.-2015, 12:47
¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?

AndrewSax
07-abr.-2015, 12:54
No lo sé Andrew. Lo único que sé es que preferiste la anterior a esta...

BLA, BLA, BLA, BLA ,BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA...


Por qué no mejor nos mandas la foto de tu "prima" o "tía", esa que andas anunciando como rusa, esa con la cuál has venido a promulgar que TODAS las rusas son feas, que no hay NADA PEOR que ellas. Y claro, si de un concurso de belleza "estandarizada" se tratase, esta mujer, cual porta los rasgos típicos de una mujer indígena, oriunda de Oaxaca, lamentablemente no ganaría; así es el capitalismo, yo no lo impuse. Pero Zampabol, has sido tú quien dudó que una mujer castaña y de ojos azules fuese mexicana, ¿de qué países son las castañas? Ándale, cuéntame, para jamás volver a "tachar" a una mujer "blanca" de "mejicana"; ¡anda, dime! No, Zampabol, no quieras engañar a los foristas con tus patrañas, no puedes apagar el infierno a pedos.

¿No me digas que te vas a poner moralista y puritano en un hilo de belleza física? ¡Tú de moral tienes lo que la caca de asepsia!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

AndrewSax
07-abr.-2015, 12:58
¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?

¡Yo soy orgullosamente mexicano! Lo que pasa es que aquí este remedo de señor infiere que una mexicana no podría ser blanca, que de vivir en México y apellidarse "Díaz", seguramente sería ella de sangre española, francesa, italiana o inglesa, ¡hazme tú el jodido favor! De ahí que yo le preguntase si en su ignorancia creía él que todas la mexicanas eran como la de la foto de la indígena oaxaqueña.

Oiwa
07-abr.-2015, 13:01
¿Esa es una cara "genotípica mejicana"? Yo confieso que pertenezco al 93% de mestizos mexicanos que existimos en este mundo cruel...

Muy interesante... (no me han puesto mi emoticon de palomitas, por cierto).

Zampabol
07-abr.-2015, 13:03
¡Vaya que terminan contradiciéndose! Me gustaría saber de dónde son ambos ¿?
No vale Tocino. Tú juegas con ventaja porque tu belleza es INCUESTIONABLE. Aunque seas de la Luna, nos dejarías a todos con la boca abierta y el corazón acelerado. Lo sé porque he visto tus fotos.

Zampabol
07-abr.-2015, 13:05
¿Esa es una cara "genotípica mejicana"? Yo confieso que pertenezco al 93% de mestizos mexicanos que existimos en este mundo cruel...

Muy interesante... (no me han puesto mi emoticon de palomitas, por cierto).
Lo que más me gusta de ti es.....!jo, me gusta todo de ti!

AndrewSax
07-abr.-2015, 13:37
No vale Tocino. Tú juegas con ventaja porque tu belleza es INCUESTIONABLE. Aunque seas de la Luna, nos dejarías a todos con la boca abierta y el corazón acelerado. Lo sé porque he visto tus fotos.


Lo que más me gusta de ti es.....!jo, me gusta todo de ti!

Eso de hacer la barba es de gente ruin, no dudo que Oiwa y Tocino porten belleza, ¡seguro que sí! Pero lo tuyo es mera alabanza interesada. Y encima te has de sentir gracioso, ¡tremendo zafio saliste!

barba.
hacer la ~.
2. loc. verb. coloq. Adular, obsequiar con fines interesados.

Oiwa
07-abr.-2015, 13:43
Eso de hacer la barba es de gente ruin, no dudo que Oiwa y Tocino porten belleza, ¡seguro que sí! Pero lo tuyo es mera alabanza interesada. Y encima te has de sentir gracioso, ¡tremendo zafio saliste!

barba.
hacer la ~.
2. loc. verb. coloq. Adular, obsequiar con fines interesados.

No creo que a mí me esté "haciendo la barba"... debe pasarle como a mí, entre menos conozco a las personas, mejor me caen. :closedeyes: ¡Además, no presto ni con el 1000% de interés! :wink:

Violetta
07-abr.-2015, 13:48
Son de Monterrey, N. L. sí iñor!!!

Oiwa
07-abr.-2015, 13:49
Son de Monterrey, N. L. sí iñor!!!

What? ¡Son de los altos de Jalisco y ajúa! :001_tt2:

AndrewSax
07-abr.-2015, 13:50
No creo que a mí me esté "haciendo la barba"... debe pasarle como a mí, entre menos conozco a las personas, mejor me caen. :closedeyes: ¡Además, no presto ni con el 1000% de interés! :wink:

Esto pudiere ser una práctica muy útil, creo que la adheriré a mis tendencias sociales. Debe ser verdad; antes, Zampabol me caía medianamente bien, ahora, después de haberle conocido, aunque sea mínimamente, me resulta insoportable.

http://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gifhttp://www.mexicoarmado.com/images/smilies/popcorn1.gif

AndrewSax
07-abr.-2015, 13:52
What? ¡Son de los altos de Jalisco y ajúa! :001_tt2:

¿Eres de Jalisco? Creí que eras española.

Violetta
07-abr.-2015, 13:54
Pues no entendí, fue insulto o piropo? jajaja

AndrewSax
07-abr.-2015, 13:57
Pues no entendí, fue insulto o piropo? jajaja

¿Qué?, ¿cuál?, ¿cómo?

Oiwa
07-abr.-2015, 13:59
¿Eres de Jalisco? Creí que eras española.

Pero si hasta escribí mexicana con X, como impone mi genotipo 93% mestizo... :confused1:

Violetta
07-abr.-2015, 14:03
What? ¡Son de los altos de Jalisco y ajúa! :001_tt2:

Bueno también pero menos jajaja




¿Qué?, ¿cuál?, ¿cómo?


Pos eso, quieres bronca? Pa traerte a Belt http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/93274836.gif

AndrewSax
07-abr.-2015, 14:07
Pero si hasta escribí mexicana con X, como impone mi genotipo 93% mestizo... :confused1:
Es verdad, no había puesto atención a ese post del "93%", perdón. Pues de Jalisco sólo conozco Guadalajara y Puerto Vallarta; ambos me parecen muy bonitos.

AndrewSax
07-abr.-2015, 14:12
Pos eso, quieres bronca? Pa traerte a Belt http://r25.imgfast.net/users/2517/10/97/90/smiles/93274836.gif

¿Con ustedes? No, para nada, tenía la idea de que Oiwa era española, no sé por qué; no la conozco. De quienes estaba seguro que son mexicanas, es de Klauddia y de ti, ahora Oiwa. :thumbup:

Violetta
07-abr.-2015, 14:16
¿Con ustedes? No, para nada, tenía la idea de que Oiwa era española, no sé por qué; no la conozco. De quienes estaba seguro que son mexicanas, es de Klauddia y de ti, ahora Oiwa. :thumbup:

Hay mucho mexicano aquí, yo creo que más que españoles.

Tocino
07-abr.-2015, 14:18
Gracias Zampa, muy lindo de tu parte...

Pero yo también soy mexicana:001_tongue:de Chihuahua para ser exacta.

Zampabol
07-abr.-2015, 15:34
Gracias Zampa, muy lindo de tu parte...

Pero yo también soy mexicana:001_tongue:de Chihuahua para ser exacta.

Pero tú sí tienes cara de mexicana. ¡¡¡Y muy muy bonita la cara y los ojos mexicanos que tienes!! Vamos, que tú no pasas por irlandesa ni falta que te hace.:wink:

Zampabol
07-abr.-2015, 15:36
No creo que a mí me esté "haciendo la barba"... debe pasarle como a mí, entre menos conozco a las personas, mejor me caen. :closedeyes: ¡Además, no presto ni con el 1000% de interés! :wink:

:scared::scared: ¿Tienes barba? ¡Qué decepción! Y yo pensando que eras un bombón de ojos de miel! ¡Cachis, no doy una!

Por cierto, no me caes bien.:closedeyes:

Zampabol
07-abr.-2015, 15:39
Pues no entendí, fue insulto o piropo? jajaja

Está celosillo Andrew. No soporta que esté como pez en el agua entre mujeres bonitas mexicanas siendo yo un feo y gordo viejo español.

Ni caso. ¿De dónde te vienen a ti esos ojos, morena?:001_rolleyes:

Zampabol
07-abr.-2015, 15:40
Por cierto, un recuerdo a los labios de La Lore que son de lo más sensual que hay por todo México.

¿Qué ha sido de ella? :sad:

Violetta
08-abr.-2015, 20:00
Los ojos vienen de mi madre :) es bella mi mamita chula.

Extraño a Santa Klaudds, no conozco sus labios pero ya le.reclamo.