PDA

Ver la Versión Completa : Los ''Raves''



Babyblind
08-mar.-2008, 18:19
¿Qué opinan de los famosos''RAVES''?

la lore
08-mar.-2008, 18:40
pues desafortunadamente son fiestas (o reventones) con mala fama, pues por lo general, se admiten drogas fuertes, aqui en mi ciudad han causado conflictos, pues aparte de las drogas, también se inmiscuyen las relaciones sexuales, además de que los realizaban en una zona considerada reserva ecológica, y pues el alcohol en abundancia, lo que obviamente traía tragedias como consecuencia....y creo que esa imagen de desmanes, ya nadie se las quitará....hace años si los realizaban en fábricas abandonadas y lugares asi, pero también fueron cancelados, porque eran lugares inseguros en caso de emergencia....creo que si al menos fueran bien conscientes de que mas vale todo con medida y nada con exceso, otra cosa sería....

cris_
09-mar.-2008, 16:14
muy padres pero muy peligrosos porque se caen en muchos excesos que en ocasiones traen consecuencias fatales

xXx.eztreya_3m0zah.xXx
09-mar.-2008, 21:58
son geniiales
durante la primera hora y media
si llegas temprano
aun encuentras gente en sus 5 sentidos
apenas licos y cigarro,
poco despues
las cosas se ponen pesadas
y es mejor retirarse...

ßĿÄCҜ
10-mar.-2008, 09:19
No tengo nada en contra de la Musica Rave pero francamente esa musica me marea, es muy repetitiva.

Babyblind
10-mar.-2008, 09:24
No tengo nada en contra de la Musica Rave pero francamente esa musica me marea, es muy repetitiva.

Ya has asistido a un rave o no?

kchak79
10-mar.-2008, 09:35
que es eso de rave??? quien me mata mi ignorancia?
ya que algunos hablan de fiestas y otros de música?
y al final es música o fiesta?
o son los dos?

Babyblind
10-mar.-2008, 09:38
pues desafortunadamente son fiestas (o reventones) con mala fama, pues por lo general, se admiten drogas fuertes, aqui en mi ciudad han causado conflictos, pues aparte de las drogas, también se inmiscuyen las relaciones sexuales, además de que los realizaban en una zona considerada reserva ecológica, y pues el alcohol en abundancia, lo que obviamente traía tragedias como consecuencia....y creo que esa imagen de desmanes, ya nadie se las quitará....hace años si los realizaban en fábricas abandonadas y lugares asi, pero también fueron cancelados, porque eran lugares inseguros en caso de emergencia....creo que si al menos fueran bien conscientes de que mas vale todo con medida y nada con exceso, otra cosa sería....

La lore ya lo ha explicado ;) Dinos que opinas de estos :p

ßĿÄCҜ
10-mar.-2008, 09:43
Ya has asistido a un rave o no?

Si....Hace algunos años acompañe a una amiga a Mazatlan donde se organizo un evento Rave...Ahi todo era alchol y drogas por dokier, mucha musica reptitiva y muy tediosa, enfadosa y muchas luces de colores y pantallas giratorias....No me agrada ese ambiente prefiero estar en medio del bosque frente a una fogata y en medio de la nada y la oscuridad

shamukita
10-mar.-2008, 13:27
no me late mucho la música electrónica, además todo mundo sabe que son eventos donde el consumo de tachas es casi un requisito, aquí generalmente terminan en redadas porque la mayoría de los asistentes son menores de edad

Ishtar
10-mar.-2008, 13:35
....No me agrada ese ambiente prefiero estar en medio del bosque frente a una fogata y en medio de la nada y la oscuridad

mmm... le gustara el black metal???:D



yo si he ido a raves, y aunque no es de mi agrado la musica si me gusta observar, se caracteriza mucho por las drogas, sin embargo los que nos queremos mantener con los pies en la tierra nos divertimos mucho con ellos, aunque tambien nos llevamos nuestros sustos cuando a los amigos se les pasa la mano en sus droguitas

cris_
10-mar.-2008, 19:07
jeje es peligroso andar entre pasados..
a mi si me gusta la musica electronica, pero para escucharla yo sola en casa, o para algo mas controlado, no para un rave.

DIAVOLO
11-mar.-2008, 10:48
minetras sea una fiestas con drogas y demaciado alcohol, no me interesa.

¿se pasaria igual de bien si en una fiesta no hay drogas y alcohol?