PDA

Ver la Versión Completa : Como ven ala gente de Sinaloa?



albertolcde
22-nov.-2014, 03:53
que piensan de la gente de sinaloa? buena vida, mujeres guapas, todo una cultura
bueno primero que nada yo soy sinaloense, eh visto varias criticas sobre lo que es sinaloa y los prejuicios que tienen sobre este estado y sobretodo su gente, Narcos, delincuencia, viejas operadas, gente presumida y pues si tienen razon muchos quieren darse buena vida y porque no? pero la mayoria de la gente no somos asi, considero que esta una de las mejores gastronomias, la gente es muy calida y sobre todo amistosa y amable, me eh dado cuenta que la gente se impreciona al ir a otros estados y saber que eres sinaloense, aveces siento que te tratan como delincuente jajaja o alguna fichita rara

la lore
23-nov.-2014, 19:09
Lo mismo....que opinas tu?

albertolcde
24-nov.-2014, 00:33
Lo mismo....que opinas tu?

bueno, creo que todos lo estereotipan y lo ven de manera fea y lo asocian con delincuencia, pero la realidad es que no es asi, soy sinaloense y no soy narco ni nada por el estilo

Keny
24-nov.-2014, 10:23
narcos hay en todos los estados, unos peores que otros, el problema es que la fama que tienen los de Sinaloa, es porque usdeteds mismos se la han hecho, aqui hay mucho shinola y a como les encanta ser mangueras

Mªndrªg°rª
25-nov.-2014, 15:56
que piensan de la gente de sinaloa? buena vida, mujeres guapas, todo una cultura

Cómo cualquier habitante de la República Mexicana, si hablamos de cultura es tan rica como el resto de México. Cómo citan por ahí, exponga su tema con una aportación acorde.

SUPERVIAJES
26-nov.-2014, 05:50
*
Mi compadre Gilberto es de Dimas, Sinaloa, y es la persona más agradable que te puedas imaginar.

Nunca he conocido personalmente a un sinaloense malo. Me caen bien.

Cuando voy para allá me tratan con cortesía, pero también con cierta desconfianza porque me consideran "chilango" (aunque nací en Jalisco). Ese sería un inconveniente de toda la gente del norte: su antichilanguismo. Es un complejo de inferioridad que tienen. Yo creo que ven a un chilango como alguien que les va a robar el dinero, la novia o el trabajo.

Y sí hay muchas mujeres hermosas en Sinaloa. Lo que no me gusta es que sólo saben bailar banda y nada de electrónica.

Nietzscheano
26-nov.-2014, 10:18
¿Cómo ven a la gente de Sinaloa?

Con los ojos.

Oiwa
26-nov.-2014, 10:34
Con los ojos.

¡Qué coincidencia, igual que yo! :001_rolleyes:

Nietzscheano
26-nov.-2014, 10:37
¡Qué coincidencia, igual que yo! :001_rolleyes:

jaja. Es que hay cada post en este foro!! Hasta la pregunta es necia.

Keny
26-nov.-2014, 12:11
jaja. Es que hay cada post en este foro!! Hasta la pregunta es necia.

gente de fuera del Pais, quiza no entienda la pregunta...

Oiwa
26-nov.-2014, 12:13
gente de fuera del Pais, quiza no entienda la pregunta...

Yo soy del país y tampoco la entiendo, como si el resto de estados no tuvieran también mujeres bellas, buena vida y cultura extensa. :mellow:

Keny
26-nov.-2014, 12:43
Yo soy del país y tampoco la entiendo, como si el resto de estados no tuvieran también mujeres bellas, buena vida y cultura extensa. :mellow:

creo que on va por ahi la pregunta...

me imagino yo que es porque, por ejemplo, si vas por la carretera asi el Norte y te toca un Reten en pleno Sonora, y te preguntan, de donde vienes? dices, De Sinalo, a Donde vas? pa tijuana, o Nogales, te revisan hasta por debajo de la lengua...

Oiwa
26-nov.-2014, 13:00
creo que on va por ahi la pregunta...

me imagino yo que es porque, por ejemplo, si vas por la carretera asi el Norte y te toca un Reten en pleno Sonora, y te preguntan, de donde vienes? dices, De Sinalo, a Donde vas? pa tijuana, o Nogales, te revisan hasta por debajo de la lengua...

No me gusta generalizar, sé que no todos son delincuentes, que no todas sus mujeres son bellas, que no todos tienen una buena vida y que, como el resto del mundo, tienen una cultura.

¿Tal vez este es un hilo sólo para sinaloenses, que sólo se comprenden entre ellos? :sad: