PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué piensan de la religión católica?



software
21-nov.-2014, 15:38
Sus pros, contras, o si simplemente el porque creen o no creen :confused1:

Elohim00
21-nov.-2014, 16:33
Yo soy catolico. Y soy catolico porque creo que es la unica y verdadera Iglesia de Cristo
fundada por El. Sus doctrinas estan fundamentadas en la Biblia. Esa es mi fe.

Ulsr
21-nov.-2014, 16:41
Sus pros, contras, o si simplemente el porque creen o no creen :confused1:

Hola bienvenido.

Te señalo mis apreciaciones de bote pronto tratando de ser lo más concreto.

PRO.

En lo personal creo que cumplen de alguna medida la enseñanza de la doctrina cristiana.

Han sido elementos históricos de cohesión social.

Existen muchos elementos buenos y sinceros dentro de esta institución. (Desafortunadamente, si no tienen padrino, no dan regalos, no lisonjean, no avanzan)

En la actualidad, no son religiosos que buscan entremeterse en la vida privada (casas u hogares) como otros movimientos religiosos lo hacen.

CONTRAS.

Enseñan la doctrina cristiana de manera que les conviene, para dar mayor realce a la institución como intermediaria de Dios, casa de Dios, representantes de Dios, etc. Para avasallar y sojuzgar las conciencias de la gente.

Idolatría.

Enseñan la doctrina cristiana de manera muy acomodaticia a sus intereses. De una manera completamente obscurantista, retrógrada y conservadora.

No permiten a sus sacerdotes o ministros de su culto, que contradigan sus doctrinas, so pena de expulsión.

Defienden a los homosexuales y pedófilos, protegiéndolos o cambiándolos de lugar para evitar la justicia. Solo en casos, ante la fuerza de los gobiernos y personas afectadas, se ven obligados a presentarse ante la justicia.

Pide la trasparencia y claridad en los gobiernos y las personas, y ellos no hacen cuentas claras con sus arcas y sus riquezas.

Utilizan la imagen o escultura de personas ejemplares, como base para la idolatría.

Utilizan imágenes y esculturas, representando a Dios, incluso a Jesucristo como Dios, en clara contraposición a los mandatos bíblicos y de Jesús, de no hacer idolatría, con Dios.

Y salen a los foros a defender sus dogmas, con mentiras, y verdades a medias, sin nunca emplearse a fondo.

De sus enjuagues en la maldad históricos, mejor solo te los señalo Inquisición, Guerra fratricidas entre sus mismos correligionarios. 8 guerras santas o Cruzadas sangrientas ante los pueblos del medio oriente. Acallamiento de todo descubrimiento científico o teórico, que estuviera en contra de sus dogmas, etc. Etc. (Esto último, es el pan de todos los días, pues tienen contratados a voceros para defender sus intereses).

Bueno, hasta aquí mi opinión. Saludos:001_smile::001_smile::001_smile:

Iris Yadira
21-nov.-2014, 16:48
Yo si creo porque son bases fuertes y verdaderas en mi vida.

Elohim00
21-nov.-2014, 16:50
La opinion errada y odiosa, como de costumbre.
Pero en fin, se respeta su opinion.

Patricia Pimentel
21-nov.-2014, 16:50
Yo no soy catolica y no se cuales sean sus pros y contras :)

Elohim00
21-nov.-2014, 16:51
Yo si creo porque son bases fuertes y verdaderas en mi vida.

Felicidades Iris. Eres de los pocos elegidos que se salvaran.

Laura01
21-nov.-2014, 16:52
yo soy catolica y toda mi famia lo es

Diana Rm
21-nov.-2014, 16:53
Creen que ser creyente de los santos es algo malo?

Elohim00
21-nov.-2014, 16:53
yo soy catolica y toda mi famia lo es

Felicidades Laura, tu y tu familia se salvaran.

Sr. Calderon
21-nov.-2014, 16:59
Aqui venden tamales?:001_tt2::001_tt2:

pau.leon
21-nov.-2014, 17:01
la mayoria de las personas pertenecemos a una religion pero devemos respetar las creencias de cada persona.

Yenni Rodriguez
21-nov.-2014, 17:02
yo soy de religión católica y pienso que es una religión que respeta las creencias de cada uno. no se fanatiza tanto pues respeta la decisión de las personas si quieren ir o no a misa o asistir a algún tipo de reunión.

Coraima Berlín
21-nov.-2014, 17:03
Esta es una religión que te da la libertad de asistir si así lo deseas, y no te lo impone. Y que respeta la creencias de todas las religiones.

Alondra Jahayra
21-nov.-2014, 17:03
Yo soy catolica pero respeto a todos los que no creen

software
21-nov.-2014, 17:03
Aqui venden tamales?:001_tt2::001_tt2:

No señor, lo lamento.:crying:

fernandapicon
21-nov.-2014, 17:05
Yo tambien soy catolica al igual mi familia :3

Sr. Calderon
21-nov.-2014, 17:06
ira pos si yo siempre llevo mi jesusito en la bolsa

jimero
21-nov.-2014, 17:15
pues a mi en verdad no es algo que me preocupe, simplemente creo en lo qe debo y lo qe no lo hago a un lado

nmich
21-nov.-2014, 17:16
Yo soy católica y pienso que es importante el conocimiento de la doctrina católica, ya que no se le toma en cuenta como debería!

vanne hdz
21-nov.-2014, 17:23
yo si soy catolica y creo que es importante, pues bueno todos tenemos creencias diferentes:biggrin:

maxicastag
21-nov.-2014, 17:24
Felicidades Iris. Eres de los pocos elegidos que se salvaran.

Se salvará por ser católica...jaja

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

CynthiaFG
21-nov.-2014, 17:34
que cada quien decide por su cuenta

Kariz Mendoza
21-nov.-2014, 17:40
Cada quien cree en lo que nos han inculcado desde pequeños

Lety Losoya
21-nov.-2014, 17:42
Yo soy católica, cada quien elige sus creencias y eso es respetable.

software
21-nov.-2014, 17:44
La opinion errada y odiosa, como de costumbre.
Pero en fin, se respeta su opinion.

Respeto para recibir respeto, gracias. :closedeyes:

Andrea Mtz
21-nov.-2014, 17:47
yo soy catolica para mi no hay ninguna cosa encontra !..... :)) soy creyente de todo de lo que habla en la biblia

Elohim00
21-nov.-2014, 19:29
yo soy de religión católica y pienso que es una religión que respeta las creencias de cada uno. no se fanatiza tanto pues respeta la decisión de las personas si quieren ir o no a misa o asistir a algún tipo de reunión.

Felicidades Yenni, tu te salvarás.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:31
Yo soy catolica pero respeto a todos los que no creen

Felicidades Alondra, tu te salvarás.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:37
Esta es una religión que te da la libertad de asistir si así lo deseas, y no te lo impone. Y que respeta la creencias de todas las religiones.

Asi es, la Iglesia Católica no obliga a nadie a asistir a sus templos.
Muy diferente lo que hacen los testigos de Jehova y otras denominaciones
protestantes donde si los obligan y presionan para que asistan.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:38
Yo tambien soy catolica al igual mi familia :3

Felicidades fernandapicon, tu y tu familia se salvaran.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:40
Yo soy católica y pienso que es importante el conocimiento de la doctrina católica, ya que no se le toma en cuenta como debería!

Felicidades nmich, tu te salvarás.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:41
yo si soy catolica y creo que es importante, pues bueno todos tenemos creencias diferentes:biggrin:

Felicidades vanne, tu te salvarás.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:44
Yo soy católica, cada quien elige sus creencias y eso es respetable.

Felicidades Lety, tu te salvarás.

Elohim00
21-nov.-2014, 19:45
yo soy catolica para mi no hay ninguna cosa encontra !..... :)) soy creyente de todo de lo que habla en la biblia

Felicidades Andrea, tu te salvarás.

Ulsr
21-nov.-2014, 20:26
Felicidades Laura, tu y tu familia se salvaran.

Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

Ulsr
21-nov.-2014, 20:27
Felicidades Andrea, tu te salvarás.

Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

Ulsr
21-nov.-2014, 20:28
Felicidades Lety, tu te salvarás.

Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

Ulsr
21-nov.-2014, 20:29
Felicidades fernandapicon, tu y tu familia se salvaran.

Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

Ulsr
21-nov.-2014, 20:31
Felicidades Yenni, tu te salvarás.

Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

VANGELIS
21-nov.-2014, 23:45
Oh Jesús, . . . gracias por la Misa de todos los días!, . . .
Gracias por el regalo inmerecido de ser católico, . . . y poder conocerte y amarte en este Sacramento del Amor!.

VANGELIS
22-nov.-2014, 01:33
Creen que ser creyente de los santos es algo malo?

Lo único verdaderamente malo es no creer en Dios y no amar a Dios y al prójimo como El nos ha amado, . . .
Que és lo que nos enseña un santo de la Iglesia con su testimonio de vida?, . . . a amar a Dios con toda el alma, . . . en su cuerpo con mortificaciones y penitencias, . . . y exteriormente dándose a los demás por amor a El, . . . "Porque tuve hambre y me disteis de comer, . . . tuve sed, y me disteis de beber, . . . fui forastero, y me acogisteis, . . . estaba desnudo, y me vestisteis, . enfermo, y me visitasteis, . . . preso, y vinisteis a verme, . . . " Mateo. 25-34 ss"
Los santos son ejemplos de vida que Dios nos regala, . . . porque nos ayudan y nos enseñan con su testimonio a ganar en cielo, . . .
Estoy seguro que en este Foro hay muchos de ellos.

petra5
22-nov.-2014, 04:25
veo que hay una gran cantidad de viudas que pidiendo la absolucion de Elohim,,:thumbup::thumbup::thumbup:,,y otro devoto que no hace lo que cristo predico,,,vivir en misa adorando repeticiones ,,que hay de la espada que nos da el maestro??,,,no !!,,prefieren esconderse diariamente tras los muros y una sotana,,,eso no enseña Cristo

Ulsr
22-nov.-2014, 07:25
Encuesta revela baja del 90 al 69 catolicos latinoamericanos.

Una nueva encuesta, llevada a cabo por el Pew Research Center,

http://www.huffingtonpost.com/2014/11/13/latin-american-catholics_n_6151420.html?utm_hp_ref=religion

Encontró que el 69 por ciento de los adultos de América Latina dicen que son católicos, por debajo de un estimado de 90 por ciento que tuvieron durante gran parte del siglo 20. El descenso parece haberse acelerado recientemente.

Del ocho al cuatro por ciento de los encuestados dijeron ser inicialmente católicos, lo que significa que ha habido 15 puntos porcentuales ¡DE CAÍDA en una generación!

Pues con voceros tan negativos como Elohim00, y los hechos tan desagradables de la iglesia, quien no se decepciona.

VANGELIS
22-nov.-2014, 10:52
Encuesta revela baja del 90 al 69 catolicos latinoamericanos.

Una nueva encuesta, llevada a cabo por el Pew Research Center,

http://www.huffingtonpost.com/2014/11/13/latin-american-catholics_n_6151420.html?utm_hp_ref=religion

Encontró que el 69 por ciento de los adultos de América Latina dicen que son católicos, por debajo de un estimado de 90 por ciento que tuvieron durante gran parte del siglo 20. El descenso parece haberse acelerado recientemente.

Del ocho al cuatro por ciento de los encuestados dijeron ser inicialmente católicos, lo que significa que ha habido 15 puntos porcentuales ¡DE CAÍDA en una generación!

Pues con voceros tan negativos como Elohim00, y los hechos tan desagradables de la iglesia, quien no se decepciona.

Católico ingnorante. . . futuro protestante.
Que pena, pero asi es el alma que se fija más en los errores de la Iglesia que en ocuparse en conocer y vivir mejor su fe, . . . pero respetemos el libre albedrío que Dios nos da, . . . y respetemos lo que cada uno elije.

VANGELIS
22-nov.-2014, 11:33
veo que hay una gran cantidad de viudas que pidiendo la absolucion de Elohim,,:thumbup::thumbup::thumbup:,,y otro devoto que no hace lo que cristo predico,,,vivir en misa adorando repeticiones ,,que hay de la espada que nos da el maestro??,,,no !!,,prefieren esconderse diariamente tras los muros y una sotana,,,eso no enseña Cristo

Cada Misa vale tanto como la vida, . . . porque sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, son ofrecidos en sacrificio, . . .
Cada minuto se celebran Misas en todo el mundo, . . . y cada minuto con ellas se aplaca la ira de Dios, . . . Cristo Mismo se ofrece al Padre en sacrificio, . . por usted, por mí, por todos los hombres y mujeres del mundo, . . . es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.
Gracias a la Misa usted está vivo hoy y ha llegado a cumplir la edad que tiene, . . porque El Señor se ofrece cada minuto y en cada Misa en Sacrificio por usted. . . y por toda la humanidad.
Ve usted?, . . . la Misa es mucho más que una oración repetitiva, . . . y sí es lo que Cristo mandó hacer, . . . El dijo: "Hagan esto en memoria mia".

Hermano Lobo
22-nov.-2014, 11:51
Cada Misa vale tanto como la vida, . . . porque sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, son ofrecidos en sacrificio, . . .

Eso es una opinión. También puedes decir lo mismo sobre los sufrimientos y muerte de María Antonieta o Giordano Bruno. Sería otra opinión.

maxicastag
22-nov.-2014, 11:58
Cada Misa vale tanto como la vida, . . . porque sufrimientos y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, son ofrecidos en sacrificio, . . .
Cada minuto se celebran Misas en todo el mundo, . . . y cada minuto con ellas se aplaca la ira de Dios, . . . Cristo Mismo se ofrece al Padre en sacrificio, . . por usted, por mí, por todos los hombres y mujeres del mundo, . . . es el acto de desagravio más poderoso para expiar los pecados.
Gracias a la Misa usted está vivo hoy y ha llegado a cumplir la edad que tiene, . . porque El Señor se ofrece cada minuto y en cada Misa en Sacrificio por usted. . . y por toda la humanidad.
Ve usted?, . . . la Misa es mucho más que una oración repetitiva, . . . y sí es lo que Cristo mandó hacer, . . . El dijo: "Hagan esto en memoria mia".

¿Que en cada Misa se ofrece a Jesús en sacrificio? Jajaja...

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

Aricumio
22-nov.-2014, 12:58
https://38.media.tumblr.com/16f19ca1788a46bbf4766c20dac32558/tumblr_mnf16bfUSl1s57x8oo1_500.gif

VANGELIS
22-nov.-2014, 13:26
¿Que en cada Misa se ofrece a Jesús en sacrificio? Jajaja...

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

ohhhh hermosa pelicula! grandes recuerdos!, . . . gracias por poner un toque de diversión en los foros, . . . que pena "al final de la pelicula" como queda el protragonista . . . por reirse tanto.

VANGELIS
22-nov.-2014, 14:06
Eso es una opinión. También puedes decir lo mismo sobre los sufrimientos y muerte de María Antonieta o Giordano Bruno. Sería otra opinión.

A pesar de esos penosos acontecimientos, . . . la Misa vale lo que vale.

Elohim00
22-nov.-2014, 16:10
Felicidades Ya dijo Elohim00, el mentiroso y blasfemo suplantando a Jesucristo que te salvarás aunque no te conozca.

¿No serás tu el mentiroso?
¿Donde dije que yo suplantaba a Jesucristo?

Elohim00
22-nov.-2014, 16:13
veo que hay una gran cantidad de viudas que pidiendo la absolucion de Elohim,,:thumbup::thumbup::thumbup:,,y otro devoto que no hace lo que cristo predico,,,vivir en misa adorando repeticiones ,,que hay de la espada que nos da el maestro??,,,no !!,,prefieren esconderse diariamente tras los muros y una sotana,,,eso no enseña Cristo

Se respeta tu odiosa opinión.

Elohim00
22-nov.-2014, 16:20
Encuesta revela baja del 90 al 69 catolicos latinoamericanos.

Una nueva encuesta, llevada a cabo por el Pew Research Center,

http://www.huffingtonpost.com/2014/11/13/latin-american-catholics_n_6151420.html?utm_hp_ref=religion

Encontró que el 69 por ciento de los adultos de América Latina dicen que son católicos, por debajo de un estimado de 90 por ciento que tuvieron durante gran parte del siglo 20. El descenso parece haberse acelerado recientemente.

Del ocho al cuatro por ciento de los encuestados dijeron ser inicialmente católicos, lo que significa que ha habido 15 puntos porcentuales ¡DE CAÍDA en una generación!

Pues con voceros tan negativos como Elohim00, y los hechos tan desagradables de la iglesia, quien no se decepciona.

¿Y eso que tiene que ver?
Cristo dijo que los trabajadores eran muchos pero que pocos
eran los elegidos.

Con este post una vez mas y como siempre demuestras tu odio
hacia la Iglesia Católica y pretendes sembrar la duda y división
en los fieles, porque te da envídia ver que muchos usuarios
de este foro confiesen ser católicos. :thumbdown::thumbdown::thumbdown:

Klauddia
22-nov.-2014, 19:09
Yo digo que este tema debería de ser revisado y analizado por los moderadores, porque o el tal software es elohim o visceversa.
Además, todos los participantes del tema son la misma persona, pues todos se registraron el día 21 de noviembre, jajajajaja, es decir que elohim abrió varias cuentas, se hizo su tema, se inventa respuestas y se vuelve a contestar solito.

Este tema es un fraude jajajaja. Todos los participantes, excepto claro los compañeros del foro que ya conocemos, son inventados, todos dicen lo mismo con diferentes palabras y el tema está manipulado y falseado, vean la hora de las respuestas, que pena por el mentiroso que lo hizo.
Que casualidad, todos los que participan son nuevos y se dieron de alta el mismo día, jajajajaja, que mal elohim, que mal.

VANGELIS
22-nov.-2014, 20:27
¿Que en cada Misa se ofrece a Jesús en sacrificio? Jajaja...

http://noticiasantesdelfin.com/pics/charlton-heston-laughing.gif

No, yo no he dicho eso que usted escribe, . . parece que no ha entendido.

No ofrecemos a Cristo en cada Misa, . . . no es un sacrificio tras otro, . . . El sacrificio del Calvario fue uno solo, no dos ni tres, . . . y ese único Sacrificio de Cristo de aquel dia en el Gólgota se renueva en la Misa porque es Cristo Mismo en persona del Sacerdote quien se ofrece, . . . ese sacrificio del Golgota se hace actual, se hace Hoy en cada Santa Misa, . . .la Misa es el mismo sacrificio redentor de Jesús en la Cruz, . . . en la Misa estamos en el mismo Calvario, estamos en ese mismo día, en ese mismo momento, . . . estamos en ese único sacrificio de Cristo, . . . todo se actualiza, . . . todo se hace hoy, . . . . .
Quien pueda entender esto, que lo entienda.

Seria bueno antes de criticar y reirse se informen, lean, averiguen . . .

Elohim00
22-nov.-2014, 20:48
Yo digo que este tema debería de ser revisado y analizado por los moderadores, porque o el tal software es elohim o visceversa.
Además, todos los participantes del tema son la misma persona, pues todos se registraron el día 21 de noviembre, jajajajaja, es decir que elohim abrió varias cuentas, se hizo su tema, se inventa respuestas y se vuelve a contestar solito.

Este tema es un fraude jajajaja. Todos los participantes, excepto claro los compañeros del foro que ya conocemos, son inventados, todos dicen lo mismo con diferentes palabras y el tema está manipulado y falseado, vean la hora de las respuestas, que pena por el mentiroso que lo hizo.
Que casualidad, todos los que participan son nuevos y se dieron de alta el mismo día, jajajajaja, que mal elohim, que mal.

Hay Klaudia! Ya te pareces a Ulisr y Petra con sus paranoias
de que yo tengo muchas cuentas y ahora tu con esto.

Mira, los Moderadores saben si un usuario tiene muchas cuentas
que ellos digan.

Ulisr y Petra me acusaban de ser el usuario Sobreviviente
y el Moderador La Lore aclaró que eso era falso.

Como dije, que los Moderadores digan.

Klauddia
22-nov.-2014, 21:00
Aaahh y apoco le dijiste a tus amiguitos de tu misa que se metieran a este foro, ese día el 21 de Noviembre y crearan una cuenta y que todos dijeran lo mismo?? Por favor elohim00 no engañas ni a un niño.
Pero bueno sigue con tus sueños y tus inventos, que sólo haces el ridículo.
Adiós.

Elohim00
22-nov.-2014, 21:16
Aaahh y apoco le dijiste a tus amiguitos de tu misa que se metieran a este foro, ese día el 21 de Noviembre y crearan una cuenta y que todos dijeran lo mismo?? Por favor elohim00 no engañas ni a un niño.
Pero bueno sigue con tus sueños y tus inventos, que sólo haces el ridículo.
Adiós.

Como dije: Que los Moderadores digan, ellos tienen el poder
de aclarar esto.

VANGELIS
22-nov.-2014, 21:39
Como dije: Que los Moderadores digan, ellos tienen el poder
de aclarar esto.

Elohim, no caigas en esos cuentos, . . no te mates hermano explicando nada, . . porque tu sabes que tu eres tu y yo soy yo, . . . dónde está el hermano Jafid no se sabe dias de él, . . . pero esperemos esté bien con la gracia de Dios.
Elohim, no tienes que justificarte y poner explicaciones a todo cuanto te dicen, .
no hagas caso, . . . mas bien pongamos amor, . . . donde ellos siembran discordia, . . . eso le agradará más al Señor.

Lupus
23-nov.-2014, 07:37
Como dije: Que los Moderadores digan, ellos tienen el poder
de aclarar esto.
Elohim,
No se si tú apareces con distintos nombres de usuario, pero lo que sí sé es que no eres sincero al afirmar que los moderadores pueden saberlo.
Todos sabemos, y tú también lo sabes, que si una misma persona crea diferentes usuarios desde distintos sitios es imposible determinarlo. Por otra parte, si se detecta que varios usuarios se han registrado desde una misma computadora tampoco puede sacarse una conclusión válida, ya que todos esos usuarios pueden ser personas que comparten una misma PC como puede ocurrir en algún hogar, lugar de trabajo, ciber, etc.
Por lo tanto tu afirmación es falsa y tú sabes que es falsa.
Ahora cabe preguntarse por qué usas argumentos que sabes que son falsos.

MagAnna
23-nov.-2014, 08:43
Yo digo que este tema debería de ser revisado y analizado por los moderadores, porque o el tal software es elohim o visceversa.
Además, todos los participantes del tema son la misma persona, pues todos se registraron el día 21 de noviembre, jajajajaja, es decir que elohim abrió varias cuentas, se hizo su tema, se inventa respuestas y se vuelve a contestar solito.

Este tema es un fraude jajajaja. Todos los participantes, excepto claro los compañeros del foro que ya conocemos, son inventados, todos dicen lo mismo con diferentes palabras y el tema está manipulado y falseado, vean la hora de las respuestas, que pena por el mentiroso que lo hizo.
Que casualidad, todos los que participan son nuevos y se dieron de alta el mismo día, jajajajaja, que mal elohim, que mal.

Hola Klauddia y demás participantes en este hilo!
Creo que todos sabéis que a diario, somos presa fácil para las prácticas que hacen en las universidades y demás escuelas de informática.
Este hilo no es una excepción y corresponde a toda una clase de informática que entra, apoyada por su profesor que pide a sus alumnos que se registren y participen en algún hilo, o grupo social, o perfil, etc... De ahí a que todos los que ven (ahora baneados), entraron en el mismo día y momento.
De costumbre, borramos los susodichos (los llamamos Escuelitas) y sus aportes, pero de momento, me limitaré a cerrar el hilo para que podáis ver mi aclaración al tema.
Hoy y para variar, como veo que la clase de informática os ha servido de trampolín para poner en duda alguna posible multicuenta, os diré que esa duda se acaba aquí y ahora, ya que Elohim00 no tiene nada que ver con esas escuelitas.
En el futuro, espero que tengáis en cuenta a estas "Escuelitas" que nada más entran, postean una vez y se van para no volver ya más, con lo que sería de agradecer no hacerles caso, ni contestarles, ya que el hilo sería automáticamente borrado, a la par que su autor, baneado.
Gracias a todos por su atención y su colaboración. :001_smile: