PDA

Ver la Versión Completa : Me gusta alguien pero nose que hacer!!!



El Volador
19-nov.-2014, 13:57
Hola tengo 28 y me gusta alguien que suelo ver en el trabajo, pero la cosa no es tan facil como invitarla a salir y ver que pasa, la mujer es casada con dos hijos(nose si es casada pero que vive con alguin estoy seguro), suelo verla muy poco 1 vez a la semana cuando me toca trabajar en el establecimeinto donde ella trabaja(es maestra), ella es un poco mayoR a mi tiene si no me equivoco 35, hace dos años como que voy a esa escuela pero solo una vez por semana, antes me parecia bonita pero como que solo iba hacer mi trabajo, pero este año mejor dicho estos ultimos meses como que me empeso a llamar la atenCion, empesamos hacer un trabajo juntos y la verdad que se mostro muy simpatica y agradable, capas sea por eso ya que antes no se habia dado la posibilidad de acercamiento, la cuestion es que ella aveces rosa sus manos con las mias nose si a proposito cuando intercambiamos algun papel u objeto el otro dia estaba escribiendo yo en la pc y ella me toco con su rodilla mas de una vez mi pierna, en una como que reimos por un chiste, algo que paso y ella me agarra del braso riendose y note como que ella se incomodo, algo asiosea me tooc y dijo por dentro uff me pase o algo asi nose, despues se va y me dice hace mucho q no me reia asi, muchas gracias, pero me trata de nene jovencito siendo solo 5 años mayor que yo.. nose si le gusto o no a mi me gustaria un touch con ella nose, no creo que deje todo por mi, yo tampoco lo quisiera asi me gusta pero nada mas. ayer estube con ella porq tenia que hacer algo pero la vi muy apurada nose como que mucha bola no me dio asi lo senti yo, es mas ese dia que me dijo hace mucho q no reia tanto cuando yo estaba fuera de la escuela esperando el transporte para irme a mi casa ella salio y paso al lado mio y ni me saludo :P, y cuando entro ese dia me miro a mi primero me saludo crusamos un dialogo corto y reicien saludo al resto de sus compañeras... que hacer...

eenriquee
19-nov.-2014, 13:59
Mejor no te montes tantas películas. Y no digamos nada eso de que no sabes si dejaría todo por ti. Para dejar en este caso tendría que tener intención de empezar algo con otra persona. En este caso contigo.

Me pareces que confundes la simpatía y la amabilidad con otra cosa.

El Volador
19-nov.-2014, 14:03
si la verdad que si es que hay amabilidad de otras personas, pero aveces es distinto con ella, yo niiii que queiro algo serio, se entiende lo que busco creo, esta re claro, pero si el otro dia me fui con la impresion que habia onda de su parte, y ayer me fui con la contraria

eenriquee
19-nov.-2014, 14:14
si la verdad que si es que hay amabilidad de otras personas, pero aveces es distinto con ella, yo niiii que queiro algo serio, se entiende lo que busco creo, esta re claro, pero si el otro dia me fui con la impresion que habia onda de su parte, y ayer me fui con la contraria

Por lo que cuentas yo creo que no hay nada. Pero si no lo tienes claro solo tienes que tener un poco de paciencia y observarla. Tu compórtate de forma natural y no estés tan pendiente de ella. Tienes que saber si ella lo está de ti.

Y eso lo podrías saber si algún día de esos que dices coincidís te alejas algo de ella o te comportas de manera más indiferente, que no sea tan evidente que estás loco por estar cerca, pero que tampoco sea algo demasiado obvio ni demasiado brusco. No es cuestión de pasar de estar de risas a no hablarle ,no es eso. Si ves que a ella le da igual pues entonces ya sabes lo que tienes que hacer.


Suerte

El Volador
19-nov.-2014, 14:24
gracias!! si eso voy hacer, osea yo nunca he estado insinuandole nada, pero si quiere algo conmigo y yo sigo en mi rol (no hago nada) seguro que va hacer algo mas para hacermelo notar a menos que se consiga otro jeje, y ahi voy ha ser el que calienta la paba y otro se toma los mates xD.

eenriquee
19-nov.-2014, 14:31
gracias!! si eso voy hacer, osea yo nunca he estado insinuandole nada, pero si quiere algo conmigo y yo sigo en mi rol (no hago nada) seguro que va hacer algo mas para hacermelo notar a menos que se consiga otro jeje, y ahi voy ha ser el que calienta la paba y otro se toma los mates xD.

Paciencia, paciencia, que es la madre de la ciencia. No te hagas paranoias, lo que tenga que ser será.....

Dªriªnª
21-nov.-2014, 00:45
Coincido con Eenriquee, tiempo al tiempo y me parece que te estás poniendo un tanto paranoico y quizá ves interés donde quieres verlo. En lo personal, veo un par de cosas que me parecen significativas:

Dices que te llama por sobrenombres "infantiles" y creo que es porque visiblemente (aunque pudiera tener algún tipo de interés) la diferencia de edades es importante para ella y pretende dejártelo (o dejárselo a sí misma) bien claro.

La táctica de interés-desinterés nos es súper efectiva a las mujeres, supongo que a ustedes también, pero, por lo que cuentas, no logro ver un real interés en ella para conseguir el tuyo, creo que su comportamiento puede simplemente ser la respuesta a sentirse halagada por la atracción que despierta en ti, porque aunque no lo creas, seguro lo nota.

Consejo #1(?) La onda de "ignorar" solo a las mujeres nos funciona(?) (jaja super feminista) nah! el hecho es que, por la situación, veo difícil que el hecho de que la trates "normal" genere algún tipo de "despertar mágico" de su parte, al contrario: Las mujeres (debe haber excepciones) solemos pasar de largo de aquellos que no muestran real interés. Así que si pretendes conseguirlo, déjale claro (sutilmente!!) que de tu parte puede haber algo. Quizás ella busque lo mismo que tú y sales ganando. Igual y ..... suerte

eenriquee
21-nov.-2014, 01:37
Coincido con Eenriquee, tiempo al tiempo y me parece que te estás poniendo un tanto paranoico y quizá ves interés donde quieres verlo. En lo personal, veo un par de cosas que me parecen significativas:

Dices que te llama por sobrenombres "infantiles" y creo que es porque visiblemente (aunque pudiera tener algún tipo de interés) la diferencia de edades es importante para ella y pretende dejártelo (o dejárselo a sí misma) bien claro.

La táctica de interés-desinterés nos es súper efectiva a las mujeres, supongo que a ustedes también, pero, por lo que cuentas, no logro ver un real interés en ella para conseguir el tuyo, creo que su comportamiento puede simplemente ser la respuesta a sentirse halagada por la atracción que despierta en ti, porque aunque no lo creas, seguro lo nota.

Consejo #1(?) La onda de "ignorar" solo a las mujeres nos funciona(?) (jaja super feminista) nah! el hecho es que, por la situación, veo difícil que el hecho de que la trates "normal" genere algún tipo de "despertar mágico" de su parte, al contrario: Las mujeres (debe haber excepciones) solemos pasar de largo de aquellos que no muestran real interés. Así que si pretendes conseguirlo, déjale claro (sutilmente!!) que de tu parte puede haber algo. Quizás ella busque lo mismo que tú y sales ganando. Igual y ..... suerte

Hola Dariana, la palabra no es ignorar. Es exactamente lo que tu estás diciendo, que no esté demasiado encima. Pero vamos que yo creo que aquí el amigo está viendo cosas donde no las hay.

Ya nos contará como le va. Si es que quiere, claro.

El Volador
21-nov.-2014, 05:32
jajaj si la verdad, como digo la veo una vez por semana a lo sumo, ya termina el año y la verdad que no se si sigo en el mismo trabajo el año que viene, la verdad que si noto interes en mi abra sido en este ultimo mes porque antes ni yo sabia que me atraia jeje osea es linda pero hasta hace un tiempito yo salia con alguien que estudiaba en ese establecimiento, y siempre fue hola chau nada mas, por un trabajo que hicimos juntos la conoci mejor y me llamo la atencion, ya veremos se vienen las fiestas todo puede pasar en estas epocas ajaja igual no ando desesperado yo detras de ella,aunque capas que abra notado que me gusta pero si se dio cuenta que me gusta es una malita porque nose si sera casualidad, o que pero justo esta semana necesitaba la pc donde trabajo, asi que tube q mirar su cuello y espalda por dos horas jaja bueh soy un caballero y le ayude jajaja unas semanas anteriores dejo su celu a cargar en los enchufes que estan donde conecto la pc donde trabajo siendo que ella da clase en segundo piso y es sala de informatica donde hay enchufes (capas se rompieron), son cosas como para romperme la cabeza cosa q no quiero pero muchas casualidades, aunque la ultima semana como idog se mostro un poco acelerada como q poca bola de dio asi lo note como dije, ya veremos la semana q viene, si me trata indiferente a otro campo me voy a cortar flores(re gay sono eso xD) , gracias

Nietzscheano
21-nov.-2014, 06:57
Que ignorar, que no ignorar. Nada. A la mujer se le somete!! Jajaja broma broma.

Mira El Violador, estás actuando como si tuvieras 17. Muestra tu interés, pero de verdad, no tocándole un dedito y una rodillita con sonrisita, muestra el interés, primero sutilmente y luego con más... Entereza, que vea en ti a un hombre, no a un niño. "Con los tacos de frente varón" y las cosas caerán por su peso. Honestamente pareces una colegiala: toda una semana pensando en otra persona que verás 2 horas y a la que no sabes si le gustas. Manos a la obra mi rey.

El Volador
21-nov.-2014, 07:20
jajaj violador le mando ajaja, si la verdad que esta buena tu opcion tambien pero osea es una mujer con pareja, el trabajo en si me da igual pero hay q dejar buena imagen osea me la mando y chau mi imagen que tengo en ese lugar, si fuera en otro ambito de una q me largo pero aca hay que estar un poco mas seguro aunque lo que dices esta bien le insinuo de una manera sutil y clara, si se da la sitacion lo hago de una :P

eenriquee
21-nov.-2014, 09:45
jajaj violador le mando ajaja, si la verdad que esta buena tu opcion tambien pero osea es una mujer con pareja, el trabajo en si me da igual pero hay q dejar buena imagen osea me la mando y chau mi imagen que tengo en ese lugar, si fuera en otro ambito de una q me largo pero aca hay que estar un poco mas seguro aunque lo que dices esta bien le insinuo de una manera sutil y clara, si se da la sitacion lo hago de una :P

Espero que no te expreses en forma oral igual que con la escrita. Te iba a entender más bien poco.

El Volador
21-nov.-2014, 09:50
jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.

Violetta
21-nov.-2014, 09:53
jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.

:scared: mejor no contesto a esto, calladita me veo más bonita :001_unsure:

eenriquee
21-nov.-2014, 10:07
jajaja de que pais sos?? aca hablamos asi de informal, o talvez seas de otra epoca nose. pero la mayoria de la gente habla asi en el ambito diario.



Hola amigo, soy español. Ya, ya, me imagino..

El Volador
21-nov.-2014, 10:18
si hasta gente mucho mayor que yo se expresa de manera muy informal, un amigo del peru le causa gracia por que ellos son re formales a mi ver, dicen tú, calla por ejemplo aca decimos vos o callate :p y eso que no has visto a los adolecentes como escriben le mandan k(s) y h(s) por todos lados, la verdad que hasta ahi no llego es otro idioma ese.

El Volador
21-nov.-2014, 10:23
jaja ha bueno, hola :D, si la verdad que me imagino que en europa son mas costumbristas con el idioma, aca la verdad que nose como llamarlo (lo deforman o lo amplian al lenguaje) pero eso ya es otro tema.

eenriquee
21-nov.-2014, 10:29
jaja ha bueno, hola :D, si la verdad que me imagino que en europa son mas costumbristas con el idioma, aca la verdad que nose como llamarlo (lo deforman o lo amplian al lenguaje) pero eso ya es otro tema.

No creas aquí también. Pero está bien amigo, está todo bien.

Ya tienes claro lo de la muchacha?, vas a embestir o a controlar jajajaja

Nietzscheano
21-nov.-2014, 13:59
Oye El Violador enriquee lo decía a modo de chiste. No te vayas a enojar.


Por cierto El Violador, de dónde eres???

El Volador
25-nov.-2014, 11:15
Hola sorry por no responderte antes es q no entro los fines xD emm soy de argentina y no de ninguna manera me enojaria por eso me parece muy gracioso!!

El Volador
25-nov.-2014, 11:18
Em vere como se da la situacion, justo esta tarde voy por ese establecimiento donde ella trabaja y vere como se da la situacion, si me da pie para algo si si la veo muy pasiba o como que no me da entrada no voy hacer nada :P

eenriquee
25-nov.-2014, 11:51
Em vere como se da la situacion, justo esta tarde voy por ese establecimiento donde ella trabaja y vere como se da la situacion, si me da pie para algo si si la veo muy pasiba o como que no me da entrada no voy hacer nada :P



Ya nos contarás como te va. Ya que estamos implicados hasta las cejas en tu relación habrá que saber como acaba :001_smile:.

Suerte....

:wink:

El Volador
25-nov.-2014, 11:55
jajaj dale muchas Gracias!!! :D

Dªriªnª
25-nov.-2014, 12:20
Decía mi abue:
"Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no te toca, aunque te pongas" or something like that. Anda que yo también me quiero enterar :3

así que ...

http://data1.whicdn.com/images/144959414/large.jpg

Violetta
25-nov.-2014, 15:09
Que se lo diga ya, caray!!!

Nos vamos a morir y nunca se lo dijo, o se lo dices tú o se lo digo yo, pero hay que decírselo ya, vas que vuelas, dale! El mundo es de los arriesgados.

El Volador
26-nov.-2014, 12:07
Bueno no fue para nada de lo que esperaba, primero llego me saludo todo bien estubo un ratito en direccion junto a las demas docente, de ahi dijo voy al baño se estaba sacando el esmalte de uñas creo q se escribe asi, de ahi abran pasado como 15 minutos, ya las demas docente se habian ido como 4 minutos antes a dar claces, ella paso miro para el rincon donde estaba yo me iso algo con las cejas, mientras hablaba con la secretaria( no tenia nada que hacer yo) yo le sonrei y eleve mis cejas paso y no la vi mas jeje, la directora le tenia que explicar algo pero como estaba muy apurada me dice ya le aviso a marilyn que venga asi le esplicas a ella mejor(marilyn es la mujer que me gusta se las presento xD), bueno yo pense por dentro mejor, para sorpresa baja la directora y dice va a venir nose como se llama explicale a ella, nose si no abra querido abra estado ocupada o la dire encontro a otra docente en el camino y le dijo a ella. la verdad que con sabor a poco el dia de ayer :P

El Volador
26-nov.-2014, 12:10
jajaj la invitaria a algo pero como que no se da la ocacion aparte los motivos ya mencionados asi que no es tan facil.

El Volador
26-nov.-2014, 12:11
jajaj gracias esta bueno ese dicho me lo guardare para mi tambien xD jeje, :P

Oiwa
26-nov.-2014, 12:11
¡Exijo mi emoticon de las palomitas!

http://www.sherv.net/cm/emoticons/drink/popcorn-and-drink-smiley-emoticon.gif

El Volador
26-nov.-2014, 12:22
No entendi xD

Oiwa
26-nov.-2014, 12:24
No entendi xD

Necesito palomitas y refresco, para ver como va evolucionando tu historia de amor no confesado. :001_smile:

El Volador
26-nov.-2014, 12:27
jajaj no entendiste nada me gusta me atrae mucho.. pero si se diera no buscaria nada mas qeu algo informal, xD no estoy enamorado .. nose como decirlolo dejemos como que me atrae demasiado nose porque ahora porque hace un año me parecia linda nada mas...

elenanochebuena
26-nov.-2014, 12:33
pues si te gusta alguien trata de buscar la manera de estar con esa persona y ver si esa persona te responde de la misma manera, si no es hasi pues tu tienes que aceptar que tal vez tu destino no esta con esa persona..... NO TE DESESPERES EL AMOR NO SE BUSCA EL AMOR LLEGA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO..... :D

hugkrac
27-nov.-2014, 11:44
Hola tengo 28 y me gusta alguien que suelo ver en el trabajo, pero la cosa no es tan facil como invitarla a salir y ver que pasa, la mujer es casada con dos hijos(nose si es casada pero que vive con alguin estoy seguro), suelo verla muy poco 1 vez a la semana cuando me toca trabajar en el establecimeinto donde ella trabaja(es maestra), ella es un poco mayoR a mi tiene si no me equivoco 35, hace dos años como que voy a esa escuela pero solo una vez por semana, antes me parecia bonita pero como que solo iba hacer mi trabajo, pero este año mejor dicho estos ultimos meses como que me empeso a llamar la atenCion, empesamos hacer un trabajo juntos y la verdad que se mostro muy simpatica y agradable, capas sea por eso ya que antes no se habia dado la posibilidad de acercamiento, la cuestion es que ella aveces rosa sus manos con las mias nose si a proposito cuando intercambiamos algun papel u objeto el otro dia estaba escribiendo yo en la pc y ella me toco con su rodilla mas de una vez mi pierna, en una como que reimos por un chiste, algo que paso y ella me agarra del braso riendose y note como que ella se incomodo, algo asiosea me tooc y dijo por dentro uff me pase o algo asi nose, despues se va y me dice hace mucho q no me reia asi, muchas gracias, pero me trata de nene jovencito siendo solo 5 años mayor que yo.. nose si le gusto o no a mi me gustaria un touch con ella nose, no creo que deje todo por mi, yo tampoco lo quisiera asi me gusta pero nada mas. ayer estube con ella porq tenia que hacer algo pero la vi muy apurada nose como que mucha bola no me dio asi lo senti yo, es mas ese dia que me dijo hace mucho q no reia tanto cuando yo estaba fuera de la escuela esperando el transporte para irme a mi casa ella salio y paso al lado mio y ni me saludo :P, y cuando entro ese dia me miro a mi primero me saludo crusamos un dialogo corto y reicien saludo al resto de sus compañeras... que hacer...
hey volador no te quedes con lasa ganas dile las cosas como las sientes y deja de pensar en si a ella tambien le gusta dile las cosas como las sientes entra en accion y espera su respuesta su reaccion

Nietzscheano
27-nov.-2014, 14:49
Quién sabe cómo le habrá ido al final a El Violador

Hey fffiiii ffffiiiiiii El Violador, ven y cuenta!!

CIKITRAKE
27-nov.-2014, 17:34
Quién sabe cómo le habrá ido al final a El Violador

Hey fffiiii ffffiiiiiii El Violador, ven y cuenta!!

Mejor no saberlo, presiento que muy mal,.. pero puedo equivocarme...

El Volador
28-nov.-2014, 04:42
Jaja hola como dije esta semana cuando fui la vi un ratito nomas mas abajo conte lo que paso no tube ocacion mas de decirle hola y nada mas xD. mas abajo detallo bien el dia.

El Volador
28-nov.-2014, 04:44
Quién sabe cómo le habrá ido al final a El Violador

Hey fffiiii ffffiiiiiii El Violador, ven y cuenta!!
Jaja hola como dije esta semana cuando fui la vi un ratito nomas mas abajo conte lo que paso no tube ocacion mas de decirle hola y nada mas xD. mas abajo detallo bien el dia.

Violetta
28-nov.-2014, 09:09
Jaja hola como dije esta semana cuando fui la vi un ratito nomas mas abajo conte lo que paso no tube ocacion mas de decirle hola y nada mas xD. mas abajo detallo bien el dia.

Bueno, con esa frialdad tuya no conseguirás nada. Como veo que ya perdiste el interés, dale, búscate otra.

Santa Klauddssssssssss ven que te presento a Volador.

El Volador
28-nov.-2014, 10:19
jajaja osea yo mi labor la realizo en la direccion solo salgo si es el baño como que es dificil encontrar un motivo para ir a verla a su curso, osea me gusta me llama mucho la atencion pero bueno tampoco voy a estar laburando y decir ya vengo me voy a pasear un rato por los cursos jaja como que nada que ver.

El Volador
28-nov.-2014, 10:19
Bueno, con esa frialdad tuya no conseguirás nada. Como veo que ya perdiste el interés, dale, búscate otra.

Santa Klauddssssssssss ven que te presento a Volador.
jajaja osea yo mi labor la realizo en la direccion solo salgo si es el baño como que es dificil encontrar un motivo para ir a verla a su curso, osea me gusta me llama mucho la atencion pero bueno tampoco voy a estar laburando y decir ya vengo me voy a pasear un rato por los cursos jaja como que nada que ver.

El Volador
28-nov.-2014, 10:20
Bueno, con esa frialdad tuya no conseguirás nada. Como veo que ya perdiste el interés, dale, búscate otra.

Santa Klauddssssssssss ven que te presento a Volador.
jajaj quien es santa klauds?? esta linda ?? ajajaj chiste chiste

Dªriªnª
28-nov.-2014, 10:53
jajaj quien es santa klauds?? esta linda ?? ajajaj chiste chiste

Pero a ella le faltan como 20 años para entrar en la liga que tú manejas :001_tt2::lol: jajajaja broma, broma!

Venga, que nos tienes al filo del asiento esperando tus siguientes movidas! Nosotros acá comenzaremos las apuestas! (?

evilmodack
28-nov.-2014, 11:34
psssss se vale opinar???

Oiwa
28-nov.-2014, 11:38
Exijo, además de las palomitas, un emoticon de hot dog. (Esta historia va para largo).

http://www.sherv.net/cm/emoticons/eating/hotdog.gif

evilmodack
28-nov.-2014, 11:53
aquí la principal pregunta mía seria...entiendo que te llevas bien con esta persona... hasta donde se puede... pero no estarás entendiendo mal las señales???

si no es así.. porque no le haces una propuesta medio indecorosa??? chanse y pega no???:thumbup:

Klauddia
30-nov.-2014, 20:55
Bueno, con esa frialdad tuya no conseguirás nada. Como veo que ya perdiste el interés, dale, búscate otra.

Santa Klauddssssssssss ven que te presento a Volador.

Heeeyy Violettinaaaa, aki toy.
No mana, no me presentes violadores porque yo si se lo corto eehh, jajaja.

Zampabol
01-dic.-2014, 02:34
Deberían banear a todos los que no son jóvenes y escriben en este hilo. Al final se nos va a llenar esto de viejos y maduritos y nos vamos a quedar sin espacio los jóvenes. :mad::mad:

Violetta
01-dic.-2014, 10:04
Heeeyy Violettinaaaa, aki toy.
No mana, no me presentes violadores porque yo si se lo corto eehh, jajaja.

No es Violador, es Volador, su fuese Violador, sería mi hermano? :scared:

Volador, sin éxito alguno, sigamos esperando a tu próxima víctima.

El Volador
01-dic.-2014, 12:17
Hola mucho gusto con que tu eres santa clous, estoy esperando mi regalito ?) jaja ya evremos mañana ando por ahi pero la verdad que una vez por semana todo se enfria demaciado veremos que pasa y les cuento, sino por lo que veo clauss estas linda :P ajajaj
PD: soy un inutil me olvido como citar sus mensajes

El Volador
01-dic.-2014, 12:23
Heeeyy Violettinaaaa, aki toy.
No mana, no me presentes violadores porque yo si se lo corto eehh, jajaja.


No es Violador, es Volador, su fuese Violador, sería mi hermano? :scared:

Volador, sin éxito alguno, sigamos esperando a tu próxima víctima.

escribi abajo y recien aprendi a citar va recorde como era

El Volador
01-dic.-2014, 12:25
aquí la principal pregunta mía seria...entiendo que te llevas bien con esta persona... hasta donde se puede... pero no estarás entendiendo mal las señales???

si no es así.. porque no le haces una propuesta medio indecorosa??? chanse y pega no???:thumbup:

Y capas que si nose!! por eso no me tiro a la pileta!!! le insinuaria pero no se dan laaaas posibilidades asi que capas se dio cuenta y me esquiba jjaaj nose.

EsquizOfelia
01-dic.-2014, 12:58
si no es así.. porque no le haces una propuesta medio indecorosa???:


Es una buena idea!
Una propuesta indecente... como la que le hizo Robert Redford a Demi Moore.


.

evilmodack
01-dic.-2014, 13:54
Y capas que si nose!! por eso no me tiro a la pileta!!! le insinuaria pero no se dan laaaas posibilidades asi que capas se dio cuenta y me esquiba jjaaj nose.


eso es lo primero que tienes que indagar o diferencias mi estimado... o realmente te esta tirando indirectas.. o solo es alguien bien amable y sin ningún motivo....

una ves establecido esto ya puedes dar los pasos siguientes...

evilmodack
01-dic.-2014, 13:55
Es una buena idea!
Una propuesta indecente... como la que le hizo Robert Redford a Demi Moore.


.

nomas que aqui no hay millon de dolares jejejejeje:biggrin:

El Volador
01-dic.-2014, 14:06
aquí la principal pregunta mía seria...entiendo que te llevas bien con esta persona... hasta donde se puede... pero no estarás entendiendo mal las señales???

si no es así.. porque no le haces una propuesta medio indecorosa??? chanse y pega no???:thumbup:


eso es lo primero que tienes que indagar o diferencias mi estimado... o realmente te esta tirando indirectas.. o solo es alguien bien amable y sin ningún motivo....

una ves establecido esto ya puedes dar los pasos siguientes...

osea hay gente amable varias de las docentes de los establecimientos que voy son amables, pero algunas actitudes de ella me llamron la atencion, pero osea simpre me mira me sonrie esto es muy normal cualquier mujer que sea amable lo hace, ahora cuando pasa siempre me mira donde estoy, capas que le caigo muy bien, y bueno algunas situaciones que ya dije anterormente, pero en las dos ultimas semanas nose si estaria muy ocupada pero note como q se alejo, aunque cuando pasa me sigue mirando ya mañana veo que pasa si no pasa nada bueno a otra flor le ara falta que la despolinicen se que no se escribe asi ajaj

eenriquee
01-dic.-2014, 14:11
osea hay gente amable varias de las docentes de los establecimientos que voy son amables, pero algunas actitudes de ella me llamron la atencion, pero osea simpre me mira me sonrie esto es muy normal cualquier mujer que sea amable lo hace, ahora cuando pasa siempre me mira donde estoy, capas que le caigo muy bien, y bueno algunas situaciones que ya dije anterormente, pero en las dos ultimas semanas nose si estaria muy ocupada pero note como q se alejo, aunque cuando pasa me sigue mirando ya mañana veo que pasa si no pasa nada bueno a otra flor le ara falta que la despolinicen se que no se escribe asi ajaj

Menuda empanada mental que tienes

:wink:

El Volador
01-dic.-2014, 14:21
Menuda empanada mental que tienes

:wink:

empanada mental nose que significado tiene :001_unsure:

evilmodack
01-dic.-2014, 14:23
osea hay gente amable varias de las docentes de los establecimientos que voy son amables, pero algunas actitudes de ella me llamron la atencion, pero osea simpre me mira me sonrie esto es muy normal cualquier mujer que sea amable lo hace, ahora cuando pasa siempre me mira donde estoy, capas que le caigo muy bien, y bueno algunas situaciones que ya dije anterormente, pero en las dos ultimas semanas nose si estaria muy ocupada pero note como q se alejo, aunque cuando pasa me sigue mirando ya mañana veo que pasa si no pasa nada bueno a otra flor le ara falta que la despolinicen se que no se escribe asi ajaj


bueno y fiera de contactos por trabajo... o temas de ese tipo.. no han platicado de cosas mas vanales?? no has intimado con ella en ese terreno del desenfado y la trivialidad????

eenriquee
02-dic.-2014, 10:52
empanada mental nose que significado tiene :001_unsure:

Qué no sabes lo que quieres. Qué tienes muchos líos en la cabeza..

:wink:

El Volador
02-dic.-2014, 14:32
Qué no sabes lo que quieres. Qué tienes muchos líos en la cabeza..

:wink:

Si puede ser solo se que le tengo unas ganas a mi maestra preferida jajaj, aho ra estoy aca justamente esta en un curso que esta en el segundo piso pero yo desde el 1º tengo vision justo donde esta ella jejeje, me dijo que si no le molestaba que venia hacer un trabajo con unas alumnas, espero que venga sola no esta la secretaria ni la dire hoy jaja

evilmodack
02-dic.-2014, 16:40
Si puede ser solo se que le tengo unas ganas a mi maestra preferida jajaj, aho ra estoy aca justamente esta en un curso que esta en el segundo piso pero yo desde el 1º tengo vision justo donde esta ella jejeje, me dijo que si no le molestaba que venia hacer un trabajo con unas alumnas, espero que venga sola no esta la secretaria ni la dire hoy jaja


pues yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la pienses y planchale el traje.....

El Volador
02-dic.-2014, 18:07
Agg tema Cerrrado creo xD, ya se porque me decia siempre joven y nene jaja es que no se sabia mi nombre jaja, cero chances entonces despues de esto, estaba con un par de alumnas y dice hey como era tu nombre, lol con eso me enterro bajo 7 metros de tierra talvez mas jaja, bueno desde ahora sere cruel con ella jajajaj... y bueh no hay mal que por bien no venga

Violetta
02-dic.-2014, 19:09
pues yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no la pienses y planchale el traje.....

Plánchale el traje :biggrin: :laugh:

sofiacarolina
03-dic.-2014, 09:24
a mi tambi[en me gusta alguien...:001_wub::001_tt1:....

Zampabol
03-dic.-2014, 10:26
a mi tambi[en me gusta alguien...:001_wub::001_tt1:....

Me gusta que haya vuelto Sofía pero no sé qué hacer.:sad:

evilmodack
03-dic.-2014, 11:19
Agg tema Cerrrado creo xD, ya se porque me decia siempre joven y nene jaja es que no se sabia mi nombre jaja, cero chances entonces despues de esto, estaba con un par de alumnas y dice hey como era tu nombre, lol con eso me enterro bajo 7 metros de tierra talvez mas jaja, bueno desde ahora sere cruel con ella jajajaj... y bueh no hay mal que por bien no venga
a lo mejor es una maniobra evasivaaaaaaaa no aflojessssssss:wink:

evilmodack
03-dic.-2014, 11:20
a mi tambi[en me gusta alguien...:001_wub::001_tt1:....

:confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1:

confiesa dinos quien... jejejejeje

sofiacarolina
03-dic.-2014, 13:59
:confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1:

confiesa dinos quien... jejejejeje
pero mushasho en que foro vives que no te enteras?

Insisto me gusta alguién y no se qué hacer pues no lo he visto por aqui... "Dónde estas corazooooon, que no oigo tu palpitar...."

evilmodack
03-dic.-2014, 14:30
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:ohmy:

Nietzscheano
03-dic.-2014, 14:42
pero mushasho en que foro vives que no te enteras?

Insisto me gusta alguién y no se qué hacer pues no lo he visto por aqui... "Dónde estas corazooooon, que no oigo tu palpitar...."

A mi no sólo me gusta alguien: me vuelve loco, me roba el aire, se me lleva el pensamiento.... podría decir... sí podría decirlo sin temor a equivocarme... hasta creo que estoy enamorado de ella.

Pero no se lo he dicho porque soy muy tímido.

Oiwa
03-dic.-2014, 14:49
Voy a necesitar más palomitas...

Violetta
03-dic.-2014, 14:57
Voy a necesitar más palomitas...

Me invitas???????????

Oiwa
03-dic.-2014, 15:23
Me invitas???????????

Hasta unos nachos con mucho queso...

Violetta
03-dic.-2014, 15:28
Hasta unos nachos con mucho queso...

Y jalapeños, con una manzanita sol pa que empance como debe ser.

Y para no hacer OT, me gustan muchos y sí sé qué hacer :001_rolleyes:

Oiwa
03-dic.-2014, 15:56
A mí también me gusta alguien y cuando lo veo... siempre sé que hacer. :001_tt1:

Violetta
03-dic.-2014, 16:02
A mí también me gusta alguien y cuando lo veo... siempre sé que hacer. :001_tt1:

Somos bien sucias, en el lado amable de la palabra, claro!

Guadalupe Orozco Corona
03-dic.-2014, 16:05
Somos bien sucias, en el lado amable de la palabra, claro!

En esta pagina podremos ver como las personas se expresan o piden una solución para saber expresar sus sentimientos a otra persona..Porque hay veces que nos detenemos porque luego somos rechazados,pero eso no nos debe de importar lo que pueda llegar a pasar.. si no nos damos la oportunidad de decirlo jamas sabremos lo que las demás personas piensen...:confused1::ohmy:

Nietzscheano
03-dic.-2014, 16:06
En esta pagina podremos ver como las personas se expresan o piden una solución para saber expresar sus sentimientos a otra persona..Porque hay veces que nos detenemos porque luego somos rechazados,pero eso no nos debe de importar lo que pueda llegar a pasar.. si no nos damos la oportunidad de decirlo jamas sabremos lo que las demás personas piensen...:confused1::ohmy:

Ésta es de la escuelita pero a diferencia de otras ocasiones hoy entró la instructora y no los alumnos.

Violetta
03-dic.-2014, 16:06
En esta pagina podremos ver como las personas se expresan o piden una solución para saber expresar sus sentimientos a otra persona..Porque hay veces que nos detenemos porque luego somos rechazados,pero eso no nos debe de importar lo que pueda llegar a pasar.. si no nos damos la oportunidad de decirlo jamas sabremos lo que las demás personas piensen...:confused1::ohmy:

Es correcto, por eso siempre digo lo que pienso pero muchos se sienten "mal" jaja yo no le temo al rechazo. Bienvenida Guadalupe :)

CIKITRAKE
03-dic.-2014, 16:09
A mi no sólo me gusta alguien: me vuelve loco, me roba el aire, se me lleva el pensamiento.... podría decir... sí podría decirlo sin temor a equivocarme... hasta creo que estoy enamorado de ella.

Pero no se lo he dicho porque soy muy tímido.

Nietz, así no llegaremos a ninguna parte. ¡DÍSELO YA! O se nos acabarán las palomitas a Violetta, a Oiwa y a mí. :mad::cursing:

Violetta
03-dic.-2014, 16:10
Nietz, así no llegaremos a ninguna parte. ¡DÍSELO YA! O se nos acabarán las palomitas a Violetta, a Oiwa y a mí. :mad::cursing:

Jajajajajajaja ay por eso te quiero!!!!!!!!!!!

Deja pongo más en el micro.

Nietzscheano
03-dic.-2014, 16:14
Nietz, así no llegaremos a ninguna parte. ¡DÍSELO YA! O se nos acabarán las palomitas a Violetta, a Oiwa y a mí. :mad::cursing:

Es que soy tan tímido... Mejor se lo digo con una canción:

Sofíacarolina, esto es para ti:

ks_qOI0lzho

CIKITRAKE
03-dic.-2014, 16:19
Empieza a gustarme Oiwa. Eso de que cuando te ve, siempre sepa lo que hay que hacer me produce cierto morbo… :001_rolleyes::001_rolleyes:

Violetta
03-dic.-2014, 16:22
Empieza a gustarme Oiwa. Eso de que cuando te ve, siempre sepa lo que hay que hacer me produce cierto morbo… :001_rolleyes::001_rolleyes:

Si te leyera la tía Teresa..........

Oiwa es linda y sí me gusta pa ti.

Zampabol
03-dic.-2014, 16:24
Empieza a gustarme Oiwa. Eso de que cuando te ve, siempre sepa lo que hay que hacer me produce cierto morbo… :001_rolleyes::001_rolleyes:


Si te leyera la tía Teresa..........

Oiwa es linda y sí me gusta pa ti.

Menos tonterías con Oiwa que yo la vi primero.

evilmodack
03-dic.-2014, 16:26
Es que soy tan tímido... Mejor se lo digo con una canción:

Sofíacarolina, esto es para ti:

ks_qOI0lzho

pssssssssssssssssssssssssssssss......

buenisima rollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CIKITRAKE
03-dic.-2014, 16:29
Menos tonterías con Oiwa que yo la vi primero.

Creo que llegas tarde Zampabol. Cuando me vea, ya no tendrá ninguna duda y sabrá lo que hacer conmigo… :wink::wink:

Violetta
03-dic.-2014, 19:53
Creo que llegas tarde Zampabol. Cuando me vea, ya no tendrá ninguna duda y sabrá lo que hacer conmigo… :wink::wink:



Auuuuuuuuuu Oiwa, creo que esta vez serás la alumna.

El Volador
04-dic.-2014, 04:33
Lei como veces los emnsajes no entendi nada xD jaja, aca ustedes parece que se conocen asi no se vale :P jeje

evilmodack
04-dic.-2014, 07:32
ya somos dossssss

sofiacarolina
04-dic.-2014, 08:03
Es que soy tan tímido... Mejor se lo digo con una canción:

Sofíacarolina, esto es para ti:

ks_qOI0lzho

Ves, te das cuenta por que cada vez me gustas más???:001_wub:

y para no hacer OT me sigue gustando alguién pero commo que ya voy sabiendo que hacer

http://escuela-garabatos.com/blog/wp-content/uploads/2013/10/beso10769.jpg
y para no hacer OT me sigue gustando alguién pero commo que ya voy sabiendo que hacer

CIKITRAKE
04-dic.-2014, 08:14
Lei como veces los emnsajes no entendi nada xD jaja, aca ustedes parece que se conocen asi no se vale :P jeje


ya somos dossssss

No os preocupéis por eso, primero decir la que os gusta y después os la presentamos...:wink:

Nietzscheano
04-dic.-2014, 08:15
No os preocupéis por eso, primero decir la que os gusta y después os la presentamos...:wink:

Que quede anotado en la minuta que Sofiacarolina y Nietzscheano son el uno para el otro.

Zampabol
04-dic.-2014, 09:12
Ves, te das cuenta por que cada vez me gustas más???:001_wub:

y para no hacer OT me sigue gustando alguién pero commo que ya voy sabiendo que hacer

http://escuela-garabatos.com/blog/wp-content/uploads/2013/10/beso10769.jpg
y para no hacer OT me sigue gustando alguién pero commo que ya voy sabiendo que hacer

Anda, di ya mi nombre que los tienes a todos ilusionados y luego será peor para ellos.

Pero acuérdate de que no puede haber sexo entre nosotros. No sé por qué pero ya he perdido el interés por esas cuestiones.

Nietzscheano
04-dic.-2014, 09:20
Anda, di ya mi nombre que los tienes a todos ilusionados y luego será peor para ellos.

Pero acuérdate de que no puede haber sexo entre nosotros. No sé por qué pero ya he perdido el interés por esas cuestiones.

Zampa, ya acéptalo hombre. No eres tú, soy yo...

CIKITRAKE
04-dic.-2014, 09:49
Y si fuera yo...¿Qué? :D

Nietzscheano
04-dic.-2014, 09:55
Y si fuera yo...¿Qué? :D

Ciki, ya acéptalo hombre. No eres tú, soy yo...

Violetta
04-dic.-2014, 09:57
Yo la vez pasada vi muy románticos y escondiditos a Zampi y Nieto, algo se traen.


Este tema creo que debe ir en juegos, no? Jajaja

CIKITRAKE
04-dic.-2014, 10:00
¿Estaban solos, o acompañados? :sad:

¿Alguien ha visto a Oiwa?

Nietzscheano
04-dic.-2014, 10:00
Yo la vez pasada vi muy románticos y escondiditos a Zampi y Nieto, algo se traen.


Este tema creo que debe ir en juegos, no? Jajaja

Cierro .

Violetta
04-dic.-2014, 10:02
Cierro .

Noooooo pérate, que lo cambie alguien que sí puede.

Kenycito bonito precioso, ay tas mijo? Se podrá?

Nietzscheano
04-dic.-2014, 10:05
Noooooo pérate, que lo cambie alguien que sí puede.

Kenycito bonito precioso, ay tas mijo? Se podrá?

Abro mientras tanto.

Violetta
04-dic.-2014, 10:06
Gracias Nieto!

MagAnna
04-dic.-2014, 10:10
Noooooo pérate, que lo cambie alguien que sí puede.

Kenycito bonito precioso, ay tas mijo? Se podrá?

Kenycito anda reposando la comida... :biggrin:

Primero, tendríamos que preguntarle al autor del tema, qué le parece... Al fin y al cabo, era un tema personal.
El Volador, quieres que pasemos este hilo a Juegos? Es que le hemos pillado afición a este temita tuyo, que ha pasado a ser de muchos! :thumbup:
Lo que digas, eh!

Violetta
04-dic.-2014, 10:12
Kenycito anda reposando la comida... :biggrin:

Primero, tendríamos que preguntarle al autor del tema, qué le parece... Al fin y al cabo, era un tema personal.
El Volador, quieres que pasemos este hilo a Juegos? Es que le hemos pillado afición a este temita tuyo, que ha pasado a ser de muchos! :thumbup:
Lo que digas, eh!

Gracias Mosha!!!!!!!!

Y que borren lo de volador y se queda lo demás jajajaja es broma, es broma.

evilmodack
04-dic.-2014, 11:05
No os preocupéis por eso, primero decir la que os gusta y después os la presentamos...:wink:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

osease que yo pido y haber si se puede??????

Violetta
04-dic.-2014, 11:09
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

osease que yo pido y haber si se puede??????

Pide y se te dará, que no?

Falta que esté desocupada la niña.

evilmodack
04-dic.-2014, 11:26
Pide y se te dará, que no?

Falta que esté desocupada la niña.

tu que eres el super filtro.. recomiendame a alguien??? (mujer)

Violetta
04-dic.-2014, 11:30
tu que eres el super filtro.. recomiendame a alguien??? (mujer)

Jamás! Tienes que ir tú solito sin la mano de nadie, si me gusta te la quito jajajaja :lol:

Oiwa
04-dic.-2014, 11:42
Ya dejé de hacer lo que sé con el que me gusta, vengo a ver si me gusta otro por acá...

http://www.smileysnetwork.com/anges/ange3d4.gif

evilmodack
04-dic.-2014, 11:46
esteeee

yoooooooooooooooooooooooo
yooooooooooooooooooooooooo
yooooooooooooooooooooooooooooo:001_tt2:

evilmodack
04-dic.-2014, 11:47
Jamás! Tienes que ir tú solito sin la mano de nadie, si me gusta te la quito jajajaja :lol:

ahhhhhhhhhhhhhhhh conque le gustan las bisicletas !!!!

Violetta
04-dic.-2014, 11:48
Ya dejé de hacer lo que sé con el que me gusta, vengo a ver si me gusta otro por acá...

http://www.smileysnetwork.com/anges/ange3d4.gif

Ciki o Zampi me gustan para ti, aprenderás mucho!!!!!!

Gilmarzo
04-dic.-2014, 12:14
A mi tambien me gusta alguien, alguien que no se quien es, pero que de noche la sueño y de dia la miro. Quien es?, quien serà pus maneco, no dije que la sueño de dia y la miro de noche?, asì es la vida con sus noches de ensueños y sus dias de aburrimiento, si te miro te quiero,si te sueño que va no te miro, mañana te invito a que nos miremos y pasado a que nos soñemos.

CIKITRAKE
04-dic.-2014, 14:40
Ciki o Ciki me gustan para ti, aprenderás mucho!!!!!!


Viole, repíteselo otra vez, creo que no se ha enterado muy bien... :001_smile:

Violetta
04-dic.-2014, 14:53
Viole, repíteselo otra vez, creo que no se ha enterado muy bien... :001_smile:

Jajajajajaja ya sabe de tu existencia, no te preocupes. Pero ella quiere ver piernas primero antes de tomar su decisión.

Nietzscheano
04-dic.-2014, 14:59
Me gustan las chicas del foro que usan shorts cortos.

Violetta
04-dic.-2014, 15:02
Me gustan las chicas del foro que usan shorts cortos.

Uysssssss, ya te tengo uno, digo, una jajajaja

Nietzscheano
04-dic.-2014, 15:03
Uysssssss, ya te tengo uno, digo, una jajajaja

No es esa ni ese, el chamaco es "ESO". jaja

Violetta
04-dic.-2014, 15:04
ESO el payaso???????????????

Nietzscheano
04-dic.-2014, 15:08
ESO el payaso???????????????

Eso mismo.

Violetta
04-dic.-2014, 15:12
Eso mismo.

Que gustos tan exóticos, Nieto, suciote!!!!!!

evilmodack
04-dic.-2014, 15:18
:thumbup: ariiva la exotiquesssssssssssssssss

Oiwa
04-dic.-2014, 15:19
Jajajajajaja ya sabe de tu existencia, no te preocupes. Pero ella quiere ver piernas primero antes de tomar su decisión.

Y unos brazos y unas pompis, y un pecho... ya dije antes que soy conformista. :glare:

Violetta
04-dic.-2014, 15:20
:thumbup: ariiva la exotiquesssssssssssssssss

Jajajajajajaja me dio risa nomás de leerte jajajajajajajaja

Quéeseso????

evilmodack
04-dic.-2014, 15:21
pues es lo mismo que la expulsacion.....


saben.. aqui hay varias que me comienzan a gustar.....:blushing:

Violetta
04-dic.-2014, 15:24
Y unos brazos y unas pompis, y un pecho... ya dije antes que soy conformista. :glare:

No creo que haya todo eso en Ciki pero ya existen los gimnasios y los quirófanos, puede hacerse todo al gusto.

De pecho qué copa lo quieres? :lol:

evilmodack
04-dic.-2014, 15:31
cuando gusten son entrenador certificado jejejejeje

Nietzscheano
04-dic.-2014, 15:58
cuando gusten son entrenador certificado jejejejeje

Certificado. Ahora todo es certificado y todos son certificados o certificadores. Quiero certificar que estoy en contra de certificar.

evilmodack
04-dic.-2014, 16:37
Certificado. Ahora todo es certificado y todos son certificados o certificadores. Quiero certificar que estoy en contra de certificar.

recuerda que si certificas todo lo certificable seras un buen certificador...

El Volador
06-dic.-2014, 09:10
HOLA!! Apareci, osea mitema con la amestra ya lo veo cerrado, osea por mi todo bien que lo pasen a juego o como les paresca(aunque no entinedo de que trata xD), gracias por sus consejos y sus disparateces me hicieron reir mas de una vez, igual seguire activo en el foro ya participe de varios temas y ahora que se me vienen las vacas mas aun :D

sofiacarolina
06-dic.-2014, 09:19
HOLA!! Apareci, osea mitema con la amestra ya lo veo cerrado, osea por mi todo bien que lo pasen a juego o como les paresca(aunque no entinedo de que trata xD), gracias por sus consejos y sus disparateces me hicieron reir mas de una vez, igual seguire activo en el foro ya participe de varios temas y ahora que se me vienen las vacas mas aun :D

Muñecooo, ya pudes cerrar el tema.

Klauddia
06-dic.-2014, 20:31
HOLA!! Apareci, osea mitema con la amestra ya lo veo cerrado, osea por mi todo bien que lo pasen a juego o como les paresca(aunque no entinedo de que trata xD), gracias por sus consejos y sus disparateces me hicieron reir mas de una vez, igual seguire activo en el foro ya participe de varios temas y ahora que se me vienen las vacas mas aun :D

Saludos Volador.
Mira que bueno que ya diste por cerrado ese temita en tu vida con la maestra, porque según lo que contaste, pues a ella sólo le gusta gustar, asunto muy común en algunas mujeres, parece que es un síndrome raro, les gusta dar alas pero que vuelen lejitos, porque como tienen un compromiso, no quieren problemas.

Si quieres enamorarte, busca a alguien libre, sin compromisos y sin evasivas, con quien puedas platicar, salir y sentirte agusto, no sacado de onda porque no sabes si sí o si no, una vez que la encuentres valórala y ámala.

Saludos.

eenriquee
07-dic.-2014, 00:32
HOLA!! Apareci, osea mitema con la amestra ya lo veo cerrado, osea por mi todo bien que lo pasen a juego o como les paresca(aunque no entinedo de que trata xD), gracias por sus consejos y sus disparateces me hicieron reir mas de una vez, igual seguire activo en el foro ya participe de varios temas y ahora que se me vienen las vacas mas aun :D

¡¡¡¡¡Gracias a Dios, esto ya parecía telenovela venezolana!!!!

:lol::lol:

JoseAntonio1
07-dic.-2014, 02:00
Ya cierra vecino, antes que escriban más locuras. ¡Nieeeetooooo!

eenriquee
07-dic.-2014, 03:17
Ya cierra vecino, antes que escriban más locuras. ¡Nieeeetooooo!

Hola chaval, pero deja, deja,,,

:lol:

evilmodack
08-dic.-2014, 10:45
entonces????????????


ya no plancharon traje?????????

zasssssssssssssssss que regresen las entradasssssssssssssssssss


ya cierren teman jejejejeje

El Volador
09-dic.-2014, 11:44
Saludos Volador.
Mira que bueno que ya diste por cerrado ese temita en tu vida con la maestra, porque según lo que contaste, pues a ella sólo le gusta gustar, asunto muy común en algunas mujeres, parece que es un síndrome raro, les gusta dar alas pero que vuelen lejitos, porque como tienen un compromiso, no quieren problemas.

Si quieres enamorarte, busca a alguien libre, sin compromisos y sin evasivas, con quien puedas platicar, salir y sentirte agusto, no sacado de onda porque no sabes si sí o si no, una vez que la encuentres valórala y ámala.

Saludos.
:D muchas gracias....:thumbup1:

El Volador
09-dic.-2014, 11:45
¡¡¡¡¡Gracias a Dios, esto ya parecía telenovela venezolana!!!!

:lol::lol:
jajajapara tanto? ajajja

El Volador
09-dic.-2014, 11:48
una ultima pregunta... como cierro el tema?? jjaja nose

evilmodack
09-dic.-2014, 11:53
te debe aparecer el icono.. barrita. o link para hacerlo no???

MagAnna
09-dic.-2014, 12:01
una ultima pregunta... como cierro el tema?? jjaja nose

Así:
A mandar! :thumbup:
Cerrando...